al final con mis compañeros del gremio de cazadores de valencia conseguimos tumbarlo en poco mas de 10 minutos.
Lo primero no ofuscarse, a mi me costó un rato hacerme con el patron de movimientos, de hecho cuando se eleva para dar el golpe al inicio molestaba muchisimo y ahora no me toca, lo mas engorroso es el empujon con el ala que si te pilla golpenado te barre.
Antes de nada , es una beta, imagino que aqui el daño es algo elevado a lo que corresponde a unas armaduras de rango bajo ya que si es 5 estrellas ya es un monstruo de rango alto, algo que hemos sufrido todos los cazadores de mh.
de hecho mh3u , la rathian rosa con armadura de lr era chunguisima, asi que comprendo la frustración.
Maneras de acabarlo, bueno nosotros fuimos con equipo a full ataque, hacha espada, martillo , glaive y arco y al segundo cambio de zona creo que aparte de seguirle todos los movimientos ya le hicimos cojear sin llegar a los 10 minutos. El problema no es el mosntruo si no mas bien los 15 minutos que te mantienen agobiado en todo momento. creo que la espada larga o el martillo con su daño y paralisis pueden ayudar bastante
pero lo que he leido por ahi, alguno he visto ir a lo loco ydemas y poco curarse, en cambio nosotros poco tenemos que hablar para saber cual es nuestro rol , sabemos ir a saco sin estorbarnos los unos a los otros
hacia tiempo que no notaba subidon de adrenalina
Pero vamos me dejo buena sensación , y la satisfaccion de que lo pudiera cazar es tremenda
y lo de que no cazas por ser chica lo veo estupidez tremenda, porque conozco chicas de las cuales he aprendido bastante de verlas jugar , la practica hace al maestro