Proelio escribió:Solidosnake escribió:Soy yo o las opciones graficas para la pro no se notan nada, ni siquiera la opcion de rendimiento que parece ir a los mismos frame.
Yo sí noto el 4K frente a los 1080p. Pero más allá de eso, el framerate es horrible también en PS4 Pro. A 4K/30fps pega unos bajones descomunales, con el framerate desbloqueado el juego se tira fluctuando entre 30-60fps todo el rato y marean muchísimo los cambios de fluidez repentinos, parece como que el juego se pone a cámara rápida y lenta constantemente, y la verdad es que el modo 1080p/30fps es el que parece más estable en rendimiento pero sigue habiendo bajones.
Vamos, que al final tanta PS4 Pro para que lo más viable sea jugarlo a 1080p/30fps.
Yo en ps4 slim, he notado unas veces pero muy pocas, lo que comentas que la cámaras se acelera. Pero no he notado bajones del estilo, Dragon's dogma en la generación anterior ps3/xbox360. Eso si que eran caídas de fps... Yo de momento contento con el rendimiento, aún así espero con ganas a ver que como se queda en PC!
@Meji46 Uff, monster hunter han sido juegos que siempre han obscurecido la información alrededor de las mecánicas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, yo siempre he pensado eso era parte de su encanto. Cuando usar trampas o estados alterados, eso es fácil. Quieres usarlas cuando los monstruos se enfurecen, para compensar y así poder seguir metiendoles caña, cegarlos cuando hacen algún ataque aéreo, ya que los tiras al suelo o algún otro ataque que quieras cancelarles. Has de tener en cuenta que, todos los estados alterados, inicialmente el monstruo tiene un nivel de resistencia, digamos 100 a paralizar, una vez tu pasas esos 100 puntos usando objetos o armas con el estado, pues le infliges el estado, que pasa luego? El nivel de resistencia aumenta, la siguiente vez cuesta más. Y que pasa con las trampas o algunos items que funcionan 100% siempre? Pues que para compensar, la duración del estado se ve disminuida.
Entonces, planea bien cuando vas a querer usarlos y no abuses de ellos, no los uses al principio,
a menos que seas ya un speedrunner de cuidado que tiene planeado cuando y dónde va a usar todo lo que lleva para hacer los mejores tiempos ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Las armas, yo las uso todas, por ejemplo en esta beta tiré a nergigante con casi todas las armas, solo me falto espada cargada y espada y escudo, aunque esta última estuve haciendo algunos multis para ver los cambios. Y personalmente te diría que, es un poco engañoso la recomendación que hace el juego. Me explico:
El bastón salia como 2 de 3 estrellas de dificultad, pero luego vi una cantidad ingente de jugadores que lo único que hacían era, saltar con el y hacer ataques aéreos y monturas a nergigante... pues eso era un desastre. El bastón tiene la característica que tu quieres pillar las 3 esencias del bicho, que significa ir a por ciertas partes como cabeza, alas, piernas, cuerpo, brazos...lanzar el insecto y recogerlas. Una vez las tienes, tus ataques cambian, y es cuando haces máximo daño, a parte los ataques del bastón tienen una mezcla de movimientos bastante toca pelotas para atacar partes claves de un bicho, hay que saber posicionarse bien. Casi lo mismo pasa con las espada escudo! Otra que recomiendan para principiantes... Vamos que aunque las recomiendan para empezar con ellas, no significa que sean fáciles de sacar el máximo partido, luego sale gente diciendo que no hace nada y que son una...
La que yo opino está bien recomendad por el juego son las espadas dobles, esas te enseñaran a manejar bien la energía y para hacer ataques localizados a partes del bicho están bastante bien, aunque ahora nos han fastidiado un poco el ataque del O, que antes servia para pegar a zonas elevadas de los bichos y ahora te hacen el spin hacia delante, antes que el vertical. Pero armas fáciles yo probaría para empezar este juego en concreto con ballesta ligera, martillo o lanza. Pero aún así todas las armas son fáciles de aprender, difíciles de dominar.
@Eternal Snake Me lo comentó ayer otra usuaria de aquí y como dices aquí un vídeo que lo muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=PyzP4oGr3KUUna pena, yo que tenía grandes sueños para cazar un bicho y cocinarlo directo en esas hogueras
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Sobre la munición, que yo recuerde las wyvern y las clusters no se puede comprar, si que puedes comprar los materiales para hacerlas pero aún así es bastante hacia al final y no son baratos, a menos que hicieses GQ sin parar y ademas vendieses partes que sacaras para financiar la munición. Claro que sí cuando llevas cientos o miles de horas, tienes ya de todo a.k.a zennys $$$
Edito:
Me acabo de acordar que para hacer zennys, solo tenias que plantar powerseeds y venderlas, no me hagas caso...