› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arlgrim escribió:Grinch escribió:Pero ( que no se como va la beta) lo mismo lleva ya equipo de otras cacerias no ? o cada vez que se inicia sales con equipo base ?
No creo , para tener lo de la demo echale minimo 20h del juego base y sabiendo muy bien lo que te haces por que asi de primeras me parece que ni en broma tiene eso , pues no hay que farmear...
Ese juego es mucho mas que la demo te lo aseguro , estas viendo el 0.1%
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo haré recorrido por tiendas y au. Suele ser lo más indicado si quieres jugar el mismo día. Espero que en Mediamarkt esté a 60 euros o así y no los 70 religiosos del Game.
cazorro-jr escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo haré recorrido por tiendas y au. Suele ser lo más indicado si quieres jugar el mismo día. Espero que en Mediamarkt esté a 60 euros o así y no los 70 religiosos del Game.
En la web pone que son 64.95€ no? Yo lo reservé en game creyendo que ese iba a ser su precio. ¿Eso significa que va a costar 70€ ???
navi_ivan09 escribió:cazorro-jr escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo haré recorrido por tiendas y au. Suele ser lo más indicado si quieres jugar el mismo día. Espero que en Mediamarkt esté a 60 euros o así y no los 70 religiosos del Game.
En la web pone que son 64.95€ no? Yo lo reservé en game creyendo que ese iba a ser su precio. ¿Eso significa que va a costar 70€ ???
64,95€ es precio web, en tienda es siempre 5€ mas caro.
Ulises-Oniro escribió:El problema de la edición digital es que es muy cara, no entiendo por qué, ya que se ahorran fabricación y distribución. La ventaja de las ediciones físicas es que las puedes vender o usar para cambiazos.
cazorro-jr escribió:navi_ivan09 escribió:
No me digas... enserio?? Pero si al reservarlo en la web me dejaba poner recoger en tienda.... Hay algun sitio donde pueda confirmar el precio de tienda?? Es que me parece un timo 70 € ....
En mi reserva me deja una opción que pone terminar reserva en web y recibir a domicilio. ¿Si hago eso me bajarán a 64.95€ ? Pero llegará mas tarde?? Vaya lío
Selik ESP escribió:Se sabe si se podrá jugar desde el jueves a las 00:00 (en cuanto empieza el 26) o habrá que esperar más?
navi_ivan09 escribió:cazorro-jr escribió:navi_ivan09 escribió:
No me digas... enserio?? Pero si al reservarlo en la web me dejaba poner recoger en tienda.... Hay algun sitio donde pueda confirmar el precio de tienda?? Es que me parece un timo 70 € ....
En mi reserva me deja una opción que pone terminar reserva en web y recibir a domicilio. ¿Si hago eso me bajarán a 64.95€ ? Pero llegará mas tarde?? Vaya lío
Si lo compras desde la web y eliges recogida en tienda, lo que manda es el precio de tienda, siempre puedes ir a la tienda y preguntar, si lo pides por la web te costara 64,95€ y de normal llega el día de lanzamiento.
cazorro-jr escribió:navi_ivan09 escribió:cazorro-jr escribió:
Si lo compras desde la web y eliges recogida en tienda, lo que manda es el precio de tienda, siempre puedes ir a la tienda y preguntar, si lo pides por la web te costara 64,95€ y de normal llega el día de lanzamiento.
Vale. He llamado a la tienda y efectivamente son 5 € mas caros. He ido a zona de socios, reserva y he cambiado a terminar pedido web que me llega a casa. Pero no me ha mandado a ninguna parte para pagar el juego. ¿que estoy haciendo mal? No encuentro chat ni web con game.es , y no se si ahora me va a llegar el juego, si tardará mas, si me van a cobrar 70 o 65.... estoy un poco disgustado la verdad
¿Alguna idea de como hacer para terminar de pagarlo?
Gracias
cazorro-jr escribió:navi_ivan09 escribió:cazorro-jr escribió:
Vale. He llamado a la tienda y efectivamente son 5 € mas caros. He ido a zona de socios, reserva y he cambiado a terminar pedido web que me llega a casa. Pero no me ha mandado a ninguna parte para pagar el juego. ¿que estoy haciendo mal? No encuentro chat ni web con game.es , y no se si ahora me va a llegar el juego, si tardará mas, si me van a cobrar 70 o 65.... estoy un poco disgustado la verdad
¿Alguna idea de como hacer para terminar de pagarlo?
Gracias
cazorro-jr escribió:@joss81
Vale, a ver he puesto una captura del estado actual de la reserva. ¿Está bien tal y como está? Me vendría genial que me avisaras, ya que es la primera vez que hago esto y me estoy liando mucho.
Si está bien, entonces solo tengo que esperar y pagarlo cuando me avisen y ya lo recibiré en casa cierto??
Gracias y perdonad mi torpeza
Goncatin escribió:cazorro-jr escribió:@joss81
Vale, a ver he puesto una captura del estado actual de la reserva. ¿Está bien tal y como está? Me vendría genial que me avisaras, ya que es la primera vez que hago esto y me estoy liando mucho.
Si está bien, entonces solo tengo que esperar y pagarlo cuando me avisen y ya lo recibiré en casa cierto??
Que cosas mas raras, a mí no me deja la steelbook. De hecho pinchas en la promoción de portada y lo único que hay para reservar es la edición normal
cazorro-jr escribió:@joss81
Ulises-Oniro escribió:El problema de la edición digital es que es muy cara, no entiendo por qué, ya que se ahorran fabricación y distribución. La ventaja de las ediciones físicas es que las puedes vender o usar para cambiazos.
marcmago escribió:Jugue las dos primeras misiones de la beta, repitiendolas varias veces con diferentes armas y ya tengo mas claro el estilo de armas que me gusta:
- El espadon grande esta bien, aunque mejor aun el espadon largo.
- La lanza y la lanza/escopeta pensaba que me gustarian pero no, tienen una jugabilidad demasiado lenta. Ir con el escudo dando pasitos a ese ritmo no me termina de convencer.
- La hacha espada fue la sorpresa, me gusto mucho su estilo, junto la espada larga las mejores.
Todas las misiones consisten en pasear buscando pistas siguiendo las luciernagas y una vez encontrado el animal cazarlo?
Goncatin escribió:cazorro-jr escribió:@joss81
Que cosas mas raras, a mí no me deja la steelbook. De hecho pinchas en la promoción de portada y lo único que hay para reservar es la edición normal
Lord Duke escribió:Goncatin escribió:cazorro-jr escribió:@joss81
Hace unas semana salia lo de Steelbook pero ahora ya no.. hay dos opciones, o que se hayan terminado ya las ediciones Steelbook por lo que ahora son todo normales o que directamente como toooodas las copias de la primera tirada son con Steelbook ya ni lo ponen asi no tienen que cambiarlo cuando empiecen a llegar 2º tiradas. Yo creo que sera el primer caso pero bueno xD.
Sobre lo de la captura de la reserva como te han comentado no hay nada que hacer, aun no se puede finalizar la compra por lo que no te hacen pagar nada aun. Cuando ya esten para enviar el juego entonces habilitaran la confirmación del pedido para que lo pagues.
Yo siento ser agorero pero cuando un juego cae el lanzamiento en viernes, prefiero no pedirlo online por que aunque la mayoría de veces te llega 1 día antes o el día de salida... siempre puede sufrir un retraso (por parte de la empresa de transporte), así que yo prefiero no jugármela y prefiero ir a la tienda a por el aunque sea 5€ mas caro xD. Ahora a ver si hay suerte con este juego y lo sueltan en tienda antes, unas veces llega por web 1 día antes y en tienda no lo sueltan hasta el día oficial y otras veces lo envían un día antes para que llegue el día de salida pero en tienda se adelantan 1 día xD.
Saludos!
Eternal Snake escribió:Buenas tardes ,
</div>
Escribo porque me está haciendo suma gracia leer que si la ballesta está rota que si descompensada etc etc
Llevo miles de horas a mis espaldas en Monster Hunter e incluso alguno me conozca por haber dirigido en su epoca Eternal Hunters , la comunidad de habla hispana mas importante en la época de la saga en psp , así que creo y digo creo que hablo con un poco de propiedad
Los tiempos que estáis viendo de 2-3 minutos , no son reales
Hay un glitch con la antorcha de la eslinga que hace lo siguiente
Al poner la antorcha en el suelo y hacer un ataque mientras el wyvern se está quemando por su efecto , el juego se buguea y cada daño de quemado equivale al daño del último ataque efectuado
ejemplo del video de dark Side en 1,26 minutos
usan disparos grupos que se separan en varias explosiones , creo recordar que 6 , pero bueno lo mismo da.
El tema que ese disparo es MUY potente pero limitado por ello mismo.
Pero y si en lugar de tener 6 balas , tienes 36 ? multiplicado por 4 hunters ?
cada vez que impacta el disparo , el daño se multiplica por cada una de las explosiones de manera exponencial , es decir , un solo disparo explota en 6 y cada explosión , a su vez en otras 4-5-6 etc , según el quemado
es decir , de un solo disparo , estamos metiendo de golpe 5 -6 o mas o dicho de otro modo es como si en lugar de que estén disparando 4 personas , estuvieran disparando al mismo tiempo 20 personas , porque cada disparo multiplica el daño por 5 minimo
este glitch funciona con espada bastarda , arco , con el ataque wyvern fuego de la lanza pistola con TODO.
he visto un video de un tio que paraliza al rathalos y usando el glitch le mata de un ataque cargado de la espada bastarda y ves en el video que aparecen como 20 valores de daño sin parar en el impacto
así que dejad de decir que si un ballestero se lo pasa con la minga , que si están rotas etc etc
Son las mas potentes del juego si , es DPS puro , pero ni de lejos lo que véis en los videos , eso no es así
La munición , el hacerla es lo de menos , es casi regalada sea del nivel que sea llegado a un punto , miras todo menos eso , lo único que al principio si es algo molesto , pero luego vas y compras para tener munición para 5 combates y con uno solo de esos combates sacas para otros 5 , así que no , tampoco la munición es el problema que decis , porque habláis como si en la beta te dieran munición de adamantium y no son mas que meros disparos grupo de toda la vida y encima de Low Lv
Como referencia os diré que mi mejor tiempo fue 11 minutos con las Espadas Duales y usando el Glitch me lo pase en 3 minutos
Así que NO , no están rotas , están bugueadas las antorchas , que no es lo mismo y espero que lo arreglen o se cargarán el juego de salida
_LoMo_ escribió:¿cual era el grupo de telegram que habeis creado?
Arlgrim escribió:Ulises-Oniro escribió:El problema de la edición digital es que es muy cara, no entiendo por qué, ya que se ahorran fabricación y distribución. La ventaja de las ediciones físicas es que las puedes vender o usar para cambiazos.
Por el mismo precio lo juegas en dos maquinas si quieres , me sigue pareciendo una estafa esto del digital , pero aun asi en ps3 y ps4 esta esa opcion de compartir y etc , lo que no tiene justificacion es lo de nintendo , eso si que clama al cielo.Eternal Snake escribió:Buenas tardes ,
</div>
Escribo porque me está haciendo suma gracia leer que si la ballesta está rota que si descompensada etc etc
Llevo miles de horas a mis espaldas en Monster Hunter e incluso alguno me conozca por haber dirigido en su epoca Eternal Hunters , la comunidad de habla hispana mas importante en la época de la saga en psp , así que creo y digo creo que hablo con un poco de propiedad
Los tiempos que estáis viendo de 2-3 minutos , no son reales
Hay un glitch con la antorcha de la eslinga que hace lo siguiente
Al poner la antorcha en el suelo y hacer un ataque mientras el wyvern se está quemando por su efecto , el juego se buguea y cada daño de quemado equivale al daño del último ataque efectuado
ejemplo del video de dark Side en 1,26 minutos
usan disparos grupos que se separan en varias explosiones , creo recordar que 6 , pero bueno lo mismo da.
El tema que ese disparo es MUY potente pero limitado por ello mismo.
Pero y si en lugar de tener 6 balas , tienes 36 ? multiplicado por 4 hunters ?
cada vez que impacta el disparo , el daño se multiplica por cada una de las explosiones de manera exponencial , es decir , un solo disparo explota en 6 y cada explosión , a su vez en otras 4-5-6 etc , según el quemado
es decir , de un solo disparo , estamos metiendo de golpe 5 -6 o mas o dicho de otro modo es como si en lugar de que estén disparando 4 personas , estuvieran disparando al mismo tiempo 20 personas , porque cada disparo multiplica el daño por 5 minimo
este glitch funciona con espada bastarda , arco , con el ataque wyvern fuego de la lanza pistola con TODO.
he visto un video de un tio que paraliza al rathalos y usando el glitch le mata de un ataque cargado de la espada bastarda y ves en el video que aparecen como 20 valores de daño sin parar en el impacto
así que dejad de decir que si un ballestero se lo pasa con la minga , que si están rotas etc etc
Son las mas potentes del juego si , es DPS puro , pero ni de lejos lo que véis en los videos , eso no es así
La munición , el hacerla es lo de menos , es casi regalada sea del nivel que sea llegado a un punto , miras todo menos eso , lo único que al principio si es algo molesto , pero luego vas y compras para tener munición para 5 combates y con uno solo de esos combates sacas para otros 5 , así que no , tampoco la munición es el problema que decis , porque habláis como si en la beta te dieran munición de adamantium y no son mas que meros disparos grupo de toda la vida y encima de Low Lv
Como referencia os diré que mi mejor tiempo fue 11 minutos con las Espadas Duales y usando el Glitch me lo pase en 3 minutos
Así que NO , no están rotas , están bugueadas las antorchas , que no es lo mismo y espero que lo arreglen o se cargarán el juego de salida
Hay mas glitches( no los voy a enumerar ,pero vamos que hay uno mas gordo que ese que comentas, que dejas a un mob incapacitado hasta que muere, pero no se nota por que parece que le estas pegando) en la beta te lo aseguro y llevan ahi desde el primer dia , pero "NOOOO" segun que compañeros del foro te diran que esos tiempos son de que juegan muy bien estos sujetos![]()
Espero que con parche corrijan este tema , pero va a cantar ala legua cuando te metas en multi y veas que hay peña que en 3 dias tiene lo que tu tendras el mes que viene.
coromiba escribió:Yo soy mas de pasarme el juego entero solo que ir en grupo, me gusta la sensacion de currartelo todo para poder avanzar, los rangos g si los hago con grupo pero creo que en este MH eso no existe de momento.
Khorgrim escribió:@Arlgrim ahora me dirás que no existe el negro del telegramyo es que me da pereza tener tanta aplicación y tanta historia pero me parece que será lo mejor hasta que veamos como son los clanes ingame y tal...
Por cierto alguno ha sabe que armas tienen ataques en salto a parte del palobicho? Por que he visto algún vídeo y hay varias pero lo que es el hacha cargada no he visto nada
Khorgrim escribió:@Arlgrim ahora me dirás que no existe el negro del telegramyo es que me da pereza tener tanta aplicación y tanta historia pero me parece que será lo mejor hasta que veamos como son los clanes ingame y tal...
Por cierto alguno ha sabe que armas tienen ataques en salto a parte del palobicho? Por que he visto algún vídeo y hay varias pero lo que es el hacha cargada no he visto nada
OKGARCIA escribió:Alguien puede hacer una breve explicación de para que sirve almacenar la carga del martillo?
Herionz escribió:OKGARCIA escribió:Alguien puede hacer una breve explicación de para que sirve almacenar la carga del martillo?
Hmm, puedo intentarlo pero no se bien si te refieres al nuevo movimiento de absorber la carga? Este activa una aura en el martillo dándote +daño, +K.O. e inmunidad al daño colateral de los compañeros mientras tengas el martillo aguantando una ataque cargado.
O bien, los niveles de carga del martillo? Osea, aguantar la carga al máximo (nivel 3) e ir corriendo con ella?
OKGARCIA escribió:Herionz escribió:OKGARCIA escribió:Alguien puede hacer una breve explicación de para que sirve almacenar la carga del martillo?
Hmm, puedo intentarlo pero no se bien si te refieres al nuevo movimiento de absorber la carga? Este activa una aura en el martillo dándote +daño, +K.O. e inmunidad al daño colateral de los compañeros mientras tengas el martillo aguantando una ataque cargado.
O bien, los niveles de carga del martillo? Osea, aguantar la carga al máximo (nivel 3) e ir corriendo con ella?
Me refiero a cargar el martillo con R2 y luego darle al circulo para "almacenar carga" como bien dice en el menú de arriba a la derecha (donde salen los controles).
Porque no entiendo para que sirve.
Namco69 escribió:Mañana iré a ver si puedo reservar aún en el fnac que hay cerca de mi trabajo. A mi stellbox y esas chorradas me dan igual, la verdad.
EMo-Kun escribió:¿Alguien sabe si en en xtralife lo envían para la entrega el día 1? de momento lo tengo reservado en Amazon pero visto el retraso me he puesto a investigar, Game lo descarto por careros xD
Arlgrim escribió:@Khorgrim
Monster Hunter World - Spain
@DarkMessiah Si es lo que te va aqui te vas a hartar , te espera un cieguer de horas que eso sera un pozo sin fondo.
Pd: ven buscando un par de retinas de repuesto