@eRiKaXPiReNCe Nunca ha habido bonificación por sets completos en este juego. Antaño funcionaba que a 10, 15, 20 puntos acumulados de una habilidad, desbloqueabas tier 1, 2 o 3 de las habilidades, algunas te daban mayores bonos, otras además ciertos aspectos extras.
Ahora es como lo que ha dicho
@franchu86, tienes p.ej. armadura de pecho con Ataque +1 > eso da más 3 al daño, si te pones otra pieza de armadura en cualquier otra parte que también te de Ataque +1 pues ahora tienes ataque +2 > bono de daño +6... en la beta ataque +4 > daño +12 y afinidad +5%.
Otro como comer rápido, tiene 3 tiers, y te incrementa la velocidad a la que consumes items.
Pero da igual si la pieza que te da esas habilidades es el pecho de jagras + los guantes de anjanath, aquí me lo invento, de ahí que mezclar sets, nunca es malo y en anteriores entregas había que hacerlo para llegar a los rangos óptimos.
Lo que si como alguno comenta, estéticamente prefiere llevar todo el conjuro, pues eso genial
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero no tiene nada que ver con las dinámicas del juego.
Lo único que puedo pensar es que te pilles piezas diferentes de bichos, y que casualmente acumules, que puede pasar, defensa negativa a algún elemento (aunque esto te pasará seguro si llevas un set completo de un mismo bicho, ya que los sets representan los mismos valores del monstruo del que provienen, son una buena forma de saber a que es vulnerable un monstruo) y por casualidad caces algún monstruo que use ataques de ese tipo, y te comas uno, pues que sepas, que te hará más daño, pero como en este juego igual que en otros rpgs de acción se basa en evadir el daño, y no mitigarlo (es más, en MonHuns siempre lo mejor es ofensa que defensa, porque cuanto más daño les haces, mas se caen, les cortas animaciones...).
@Arlgrim Hablando de patadas, han quitado lo de pegar una patada a un compañero? No encontré forma de hacerlo y ni siquiera pegándoles con el arma, podía quitarles los estados alterados!! Una pena que ya no puedas despertar, descongelar o desparalizar a tus compis dándoles un sopapo.