Monster Hunter World

@AngoraSaki jajaja gracias creo q este mh le dare a este arma por q me encanta el manejo y a meterle horas
DarkMessiah escribió:
Arlgrim escribió:@Khorgrim

Monster Hunter World - Spain

@DarkMessiah Si es lo que te va aqui te vas a hartar , te espera un cieguer de horas que eso sera un pozo sin fondo [oki] .

Pd: ven buscando un par de retinas de repuesto [+risas]

Jajjaja ya imagino ya xD

Según me ha dicho un compi del curro, el juego es single player, pero luego digamos que te puedes unir de manera online, con otros jugadores, para poder realizar misiones, es así, no?. El método de unión es tipo "Guild Wars"?. Que digamos sólo ves al resto de jugadores o te lleva a una partida online, cuando eliges buscar gente para realizar la misión "x"? O en las ciudades / poblados, puedes ver al resto de jugadores, pero una vez sales del poblado a cazar, salvo que optes por hacer misiones con otras personas, sólamente estás tú?

Gracias!!!! [beer]

Alguien me sabe decir?
Goncatin escribió:¿Hay algún sitio donde ver el árbol de evoluciones de las armas y armaduras?

Kiraniko y la app mh dex. Pero todavía no han sacado sus versiones del MH world, la útlima que tienen es la del xx

No creo que tarden mucho

Saludos!
Yo creo que hay unos lobbys para 16 y encadenar misiones supongo que para grupos de colegas y tal y luego hay un buscador de toda la vida me imagino que te saldrán los grupos y lo que están haciendo.

Por cierto vaya movida la gente que se ha petado el juego ya...
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
Arlgrim escribió:@Khorgrim

Monster Hunter World - Spain

@DarkMessiah Si es lo que te va aqui te vas a hartar , te espera un cieguer de horas que eso sera un pozo sin fondo [oki] .

Pd: ven buscando un par de retinas de repuesto [+risas]

Jajjaja ya imagino ya xD

Según me ha dicho un compi del curro, el juego es single player, pero luego digamos que te puedes unir de manera online, con otros jugadores, para poder realizar misiones, es así, no?. El método de unión es tipo "Guild Wars"?. Que digamos sólo ves al resto de jugadores o te lleva a una partida online, cuando eliges buscar gente para realizar la misión "x"? O en las ciudades / poblados, puedes ver al resto de jugadores, pero una vez sales del poblado a cazar, salvo que optes por hacer misiones con otras personas, sólamente estás tú?

Gracias!!!! [beer]

Alguien me sabe decir?

Es como te dijo tu compi, el único sitio donde verás a los otros jugadores será en los lobbies (16), y luego cuando vayáis a una misión juntos (4). El resto será tu personaje y los npcs.
No es por quitaros la ilusión y ojalá me equivoque pero me da a mi que la lista de los monstruos por dlc filtrada es más falsa que un billete de 1000 €....

Por lógica pura, en esa lista hay monstruos que tienen su propio mapeado, aparte que imagino que hacer un monstruo y reediseñarlo desde 0 como han hecho con el resto, interactuando con otros monstruos y demás lleva tiempo y en la lista hay casi más monstruos que en el juego base (cosa improbable).
Seguramente si tiene muy buenas ventas saldrá una version G como han hecho siempre y si que añadirán muchos nuevos monstruos más.

En cuanto a contenido estoy más que satisfecho de momento.

Aparte creo que quedan 2 monstruos por revelar...
@Herionz Guay. Si el mundo / paisajes, es rollito los Xenoblade / Horizon Zero dawn, en cuanto a monstruos y tal.... tiene que estar chulo (nunca he jugado a un Monster Hunter.
Mi ID en la firma para quien me quiera agregar para el online. Como da igual hacer las misiones online u offline, creo que lo voy a hacer todo online [sonrisa]
En serio pensais que CAPCOM la gran compañia de los dlc's y expansiones, no tiene planeado el lanzamiento de este contenido para los proximos años?
Ellos han dicho que los dlc's serán gratuitos, pero no han dicho nada de las expansiones, que estas SI serán de pago, como en frontier.
se sabe si lo venden ya en algún sitio?
Ya hay Youtubers que lo tienen por ahí, lo mismo algunos de nosotros para el Jueves ya lo tienen.
yo espero q mañana empiezen a soltarlo y q abran la veda
Yo si me creo la lista, lo que no me creo es que sean todos gratis. En breve nos meten un season pass con los monstruos de la temporada 1, al tiempo XD

Mientras no se peguen la columpiada con los precios ya irá bien... Lo que no entiendo es esta peña que tiene el juego hace días, ¿de donde lo sacan? Y a parte, ¿como pueden meterle 40 y pico de horas en un par de días? Cuanto tiempo libre copón...
@Khorgrim
Yo también me pregunto de donde sacan tanto tiempo.

Y me da igual lo que se diga, este juego NO es para hacer en 2 días, es para disfrutarlo segundo a segundo. Y dará para cientos de horas.
Y si ponen expansiones a precio razonable, los pagaría, pero lo único que tienen que hacer es incluir rango G y monstruos por evento o dlcs.
Yo soy feliz y ningún comentario negativo sobre el juego puede impedirme serlo.
Ea!
@AngoraSaki no se si la memoria me la está jugando pero creo que nunca han puesto monstruos nuevos en las misiones gratuitas, todo subespecies o monstruos petadisimos pero sin ser otra raza. Por eso que creo que alguno soltarán gratis pero todos lo dudo, un posible pack de rango de misiones G y un nuevo paquete de monstruos y mapas lo veo clarísimo...

Por mi bien, ahora que no hagan lo de Destiny por ejemplo...
cazorro-jr escribió:
Goncatin escribió:¿Hay algún sitio donde ver el árbol de evoluciones de las armas y armaduras?

Kiraniko y la app mh dex. Pero todavía no han sacado sus versiones del MH world, la útlima que tienen es la del xx

No creo que tarden mucho

Saludos!

Creo que dentro del propio juego te aparecen directamente o eso me pareció ver.

@Khorgrim Bueno anteriormente siempre han sido todos los DLC gratis aunque si que es verdad que nunca han traído tantos monstruos nuevos vía DLC. Quizá esta ocasión en vez de sacarte dentro de un año la versión "G" que te obliga a volver a comprar el juego+expansión te la sacan vía seasson pasa y puedes pillar directamente solo la "expansión" sin volver a pagar por un juego completo.

Saludos!
Ojalá fuese real, si fuese tipo season pass como dice @Khorgrim lo pillaria porque es contenido más que de sobra para casi otro juego entero. por eso me extraña, me creo más que puedan sacar alguno de los montruos más populares como zinogre o narga, porque veo muchos monstruos como Fatalis, Jhen o yamatsukami que tienen 3 mapas diferentes solo para cada uno de ellos y eso es mucho curro como digo....

Edit:
At. Spoiler
Según indican en el postgame hay versiones rage /apex de los monstruos /spoiler]
[spoiler]Imagen
cazorro-jr escribió:

No creo que tarden mucho

Saludos!

En el juego ahora esta incluido toda una wiki k antes teniamos k mirar app o webs externas. Incluido a la hora de forjar el arbol de evoluciones de las armas.
Dios que ganas... 2 días o uno! Que envidia sana los que lo están jugando ya XD Solo espero que game no nos la trame a algunos con la edición coleccionista...
o capcom está teniendo mucho cuidado borrando cosas de internet o no se, pero a estas alturas ya se habría filtrado hasta el mismísimo final boss con otro juego xD
Buenos días! Un aviso para los compañenros que lo tenemos en digital:
Desde las 00:00 de esta madrugada ya se podía iniciar la predescarga. Haced hueco: 14,32 Gigas; más unos 900mb del parche que saldrá day one.
Sólo 2 días. [beer] o/
Vengo de hacerme un análisis y de mis venas no salía sangre, salía hype.

2 días... [mad]
Kenseo escribió:Vengo de hacerme un análisis y de mis venas no salía sangre, salía hype.

2 días... [mad]

Nada de dos días, yo el viernes estoy levantado a las 4 de la mañana para darle, eso son, día y medio. Quitandole 2 tandas de dormir, -16h, se queda en menos de una día. Queda menos de un día... menos de uno, MENOS DE UNO HE DICHO! [+furioso]
...
[+risas]

@Kenseo
Descargando! [toctoc]
Edito: Me sale que la descarga son 7GB, 6.914GB para ser exactos. Espero que esté comprimido y no que se hayan equivocado con algo, que PSN ha estado en mantenimiento por problemas desde ayer [qmparto] .Tocando madera.
ojalá venda muy bien este mh y saquen mas en sobremesa, veremos a ver que tal.
1 dia y 12h para estar delante de la ps4 viendo como termina la cuenta atras y reventar el juego
Herionz escribió:
Kenseo escribió:Vengo de hacerme un análisis y de mis venas no salía sangre, salía hype.

2 días... [mad]

Nada de dos días, yo el viernes estoy levantado a las 4 de la mañana para darle, eso son, día y medio. Quitandole 2 tandas de dormir, -16h, se queda en menos de una día. Queda menos de un día... menos de uno, MENOS DE UNO HE DICHO! [+furioso]
...
[+risas]

@Kenseo
Descargando! [toctoc]
Edito: Me sale que la descarga son 7GB, 6.914GB para ser exactos. Espero que esté comprimido y no que se hayan equivocado con algo, que PSN ha estado en mantenimiento por problemas desde ayer [qmparto] .Tocando madera.

Se descarga en dos partes. Fíjate cuando le das a "descargas" la barrita sale fraccionada. Son 14 y pico Gigas en total.
l iF O X l escribió:
Herionz escribió:

2 días... [mad]

...
[+risas]

@Kenseo
Descargando! [toctoc]

Se descarga en dos partes. Fíjate cuando le das a "descargas" la barrita sale fraccionada. Son 14 y pico Gigas en total.

Pues no, a mi me ha bajado eso ahora justo, que lo estaba mirando le faltaba 1 minuto y tal cual ha dicho, instalando, durante 5 segundos y ala, así que debería estar comprimido porque ahora me dice que pesa 14.3GB. Que clase de descompresión gloriosa es esta? Si el HDD de la ps4 es de risa.
Supongo estará bien, en cualquier caso, solo hay que descargarse 7GB, para los que tuviesen líneas lentas.
Veo que no soy el único al que la cuenta atrás de la PS4 le está dando gangrena ocular cawento

Ya queda poco camaradas! Mi id: Leogrim
al final me quite la reserva de game para hacerla en carrefour.

No me gusta lo que es este ultimo para recibir productos , esperemos que el viernes se porte, y si vale el game tiene steelbox y dlc, frente a portada lenticular del carrefour. pero 69,9 frente a los 59,90 del carrefour...

es lo que tiene , espero tenerlo a principio de mañana
Khorgrim escribió:Veo que no soy el único al que la cuenta atrás de la PS4 le está dando gangrena ocular cawento

Por? No entiendo. Por las ansias imagino
Muy buenas.

Escribo poco así que poca relevancia tengo en el foro xD, solo deciros que esta mañana he hablado con Amazon. Debido a que ha desaparecido la foto de los pins.... aunque en la descripción sigue poniendo que lo dan.

Total que les escribo y me sueltan que no va poder ser que el distribuidor no ha llegado a tiempo con los pins, vamos que no los van a regalar. A lo que me quejo y les digo vale lo reservo con vosotros por eso y no me llega? es una putada que encima de que me quedo sin los pins no sois capaces de avisar....... Al final ha quedado la cosa en que me han dado 10 euros de regalo.

He cancelado la reserva y la volví hacer, entre el premium y el dto. se me ha quedado en 50.90, por si alguno esta interesado, sigue llegando viernes.

Bueno era solo por si alguno quiere ver de ahorrarse unos euros.
Empezará la locura de mensajes de Game hoy o mañana... Jejejeje

Que ganas uff.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

2 días... [mad]

Khorgrim escribió:Veo que no soy el único al que la cuenta atrás de la PS4 le está dando gangrena ocular cawento

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

Estamos muy malitos [beer]
Hunagy escribió:Empezará la locura de mensajes de Game hoy o mañana... Jejejeje

Que ganas uff.

Puff se van a divertir en Game si... entre el Dragon Ball Fighter Z y el Monster Hunter World... les van a marear de cosa fina la gente preguntando xD.

Saludos!
A ver compis soy usuario de Xbox pero aquí hay más movimiento para preguntar sobre el juego, parto de la base que no he jugado a ningún Monster Hunter y este pues me lo estoy planteando, alguien me puede decir básicamente que tiene este juego para haber creado tanto hype? En el foro de Xbox me han explicado más o menos pero no se en principio en los Gameplays solo veo un ve a tal punto y caza tal bicho y así lo que he visto, Me han dicho algo de que llevas como una granja y tienes que criar bichos y demás, es correcto? Cuantas clases de monstruos hay? Tiene un modo historia y se acaba? A ver si alguien me ayuda por que estoy indeciso y los gameplay no me terminan de hacer dar el paso definitivo básicamente por lo que digo solo veo un ve aquí Mata tal bicho y asi todas las veces y por el camino solo recoge cosas pero no pasa nada mas, en fin a ver si alguien me da mas luz.

Gracias
@rafalillo10
Si te molestas en mirar algunos posts atrás de este hilo, hay como 10 personas preguntando lo mismo y gente respondiendo megatochos que nadie parece leer...
yami82 escribió:al final me quite la reserva de game para hacerla en carrefour.

No me gusta lo que es este ultimo para recibir productos , esperemos que el viernes se porte, y si vale el game tiene steelbox y dlc, frente a portada lenticular del carrefour. pero 69,9 frente a los 59,90 del carrefour...

es lo que tiene , espero tenerlo a principio de mañana

Que es eso de portada lenticular?
alguien sabe en que momento sacarán los análisis? tengo ganas de ver como se mueve este mh entre la prensa.

me pregunto cuantos medios le darán menos de un 9 xD.
Mira que iba a pillar sólo el Dragon Ball, pero me habéis hecho en este hilo reservar este también, cabrones xddd puto Hype.
rafalillo10 escribió:A ver compis soy usuario de Xbox pero aquí hay más movimiento para preguntar sobre el juego, parto de la base que no he jugado a ningún Monster Hunter y este pues me lo estoy planteando, alguien me puede decir básicamente que tiene este juego para haber creado tanto hype? En el foro de Xbox me han explicado más o menos pero no se en principio en los Gameplays solo veo un ve a tal punto y caza tal bicho y así lo que he visto, Me han dicho algo de que llevas como una granja y tienes que criar bichos y demás, es correcto? Cuantas clases de monstruos hay? Tiene un modo historia y se acaba? A ver si alguien me ayuda por que estoy indeciso y los gameplay no me terminan de hacer dar el paso definitivo básicamente por lo que digo solo veo un ve aquí Mata tal bicho y asi todas las veces y por el camino solo recoge cosas pero no pasa nada mas, en fin a ver si alguien me da mas luz.

Gracias

Lo de criar bichos yo no lo he visto en ningún lado... lo de la granja simplemente es una zona donde vas a recoger materiales entre misión y misión (no tienes que gestionar casi nada).

El juego tiene un modo historia que normalmente suele ser algo simple, la chicha del juego es salir a cazar los bichos para conseguir materiales y fabricarte mejores armaduras etc... vas a ir a matar a los bichos una y otra vez para conseguir materiales con los que craftearte una armadura de ese bicho que te dará X ventajas y te permitirá ir a por bichos mas tochos. Vamos es un juego de caza y farmeo.

Sobre el Hype/expectación que esta generando pues... en parte es por que es una saga muy querida en consolas portátiles que llevan saliendo años en PSP y luego 3DS, verlo ahora de nuevo en una consola de sobremesa con esos gráficos tan renovados y acordes a la generación pues la gente le tiene ganas.... luego ya aparte tenemos a los que se unen al carro movidos por el hype y por que es la novedad etc...

Saludos!
@Lord Duke Realmente llego a europa para WiiU como consola de sobremesa xd de las que no salieron de japon no digo nada

A mi esta saga me encanta, aunque por desgracia nunca he podido meterle tantas horas. El online aqui, si no conoces a nadie que tenga el juego para jugar, te puedes unir a un grupo aleatorio? porque no lo tengo muy claro. He leido lo de las salas y tal, pero no se si son aleatorias o tienes que invitar a jugadores
zirtana escribió:@Lord Duke Realmente llego a europa para WiiU como consola de sobremesa xd de las que no salieron de japon no digo nada

A mi esta saga me encanta, aunque por desgracia nunca he podido meterle tantas horas. El online aqui, si no conoces a nadie que tenga el juego para jugar, te puedes unir a un grupo aleatorio? porque no lo tengo muy claro. He leido lo de las salas y tal, pero no se si son aleatorias o tienes que invitar a jugadores

El de Wii U era una versión mejorada del que salio en Wii y salio también en 3DS, de hecho el de WiiU era un port del de 3DS puliendo un poco el apartado gráfico pero con el mismo motor. Ademas tras ese juego salieron otros 2 mas en 3DS y en WiiU no.. Bueno en realidad salieron 4 mas lo que pasa que aquí nos llego la versión ampliada del juego mientras que en Japón salio la versión normal y luego la ampliada... que por cierto del ultimo juego también salio en Switch un port pero que no salio de Japón.

Saludos!
Por cierto gente, creo que la edición normal en algunos países es una pasada. Es una carátula lenticular:

https://i.redditmedia.com/xT06kB1bvBSpLsU5zEnzT7jWDdpanGCG-sHGSnJXJoM.jpg?w=431&s=ec7c79af50a105490eca107fe0bf6ecb

Espero que sea así, porque me gusta mucho mas que la metálica de reserva de Game ¿Alguien puede confirmarlo?
@Lord Duke sisi, sabia lo de la version en 3ds y que venia de wii, pero como no habias mencionado ninguna, tal como lo habia leido pense que te referias que no habia salido "nada" en sobremesa y que era la primera vez que daba el "salto" xd

Con la aclaracion creo que ahora entiendo mejor que has querido decir
MarcoPagot escribió:Por cierto gente, creo que la edición normal en algunos países es una pasada. Es una carátula lenticular:

https://i.redditmedia.com/xT06kB1bvBSpLsU5zEnzT7jWDdpanGCG-sHGSnJXJoM.jpg?w=431&s=ec7c79af50a105490eca107fe0bf6ecb

Espero que sea así, porque me gusta mucho mas que la metálica de reserva de Game ¿Alguien puede confirmarlo?

No veas que guapa. Aqui dudo que lo sea, pero a saber.
Las caratulas metalicas a veces vienen a parte , si tiene carátula guay el juego de normal espero hagan esto también.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:
zirtana escribió:@Lord Duke Realmente llego a europa para WiiU como consola de sobremesa xd de las que no salieron de japon no digo nada

El de Wii U era una versión mejorada del que salio en Wii y salio también en 3DS, de hecho el de WiiU era un port del de 3DS puliendo un poco el apartado gráfico pero con el mismo motor. Ademas tras ese juego salieron otros 2 mas en 3DS y en WiiU no.. Bueno en realidad salieron 4 mas lo que pasa que aquí nos llego la versión ampliada del juego mientras que en Japón salio la versión normal y luego la ampliada... que por cierto del ultimo juego también salio en Switch un port pero que no salio de Japón.

Saludos!

Todavia me dura el cabreo ( creo que me lo llevare a la tumba) sobre esa cuestión y creo que todos nos perdimos unas maravillosas horas de diversión que podian habernos brindado tener esas dos versiones en Wiiu , pero inexplicablemente capcom y nintendo nos dieron la espalda a todos los que compramos incluso la consola en su dia ya solo por MH3U , al igual que nos la esta dado a los usuarios de Switch en europa.

Perdon por el off , pero es una espina que tengo entre el corazon y la entrepierna, inmensa [decaio] .
OKGARCIA escribió:
MarcoPagot escribió:Por cierto gente, creo que la edición normal en algunos países es una pasada. Es una carátula lenticular:

Hombre por lo que se ve en la foto tiene pinta de ser típica "funda" de cartón que les ponen a los juegos, quizá por no dejar a la gente sin la caratula original (los que tienen la steelbook) venga con ese cartoncillo.

La verdad es que a mi me molaría que viniera la caja normal y aparte la Steelbook pero creo que van a venir directamente en steelbook xD pero bueno.. si le añaden un carton como ese tampoco estaría mal xD.

@Arlgrim Yo desde luego también me sorprendió bastante que no salieran los demás en WiiU, supongo que no vendería tan bien o vete tu a saber... el de Switch también es una putada que no llegue pero bueno en parte ese lo entiendo, yo me pille a principios de Enero la versión Japo de Switch para ir tirando hasta el MH World y al final se a retrasado el paquete.. todos los que he pedido han tardado semana y poco pero este se resiste... me llega mañana en teoría así que solo me va a dar margen de 1 día para "ir tirando" jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
OKGARCIA escribió:

Hombre por lo que se ve en la foto tiene pinta de ser típica "funda" de cartón que les ponen a los juegos, quizá por no dejar a la gente sin la caratula original (los que tienen la steelbook) venga con ese cartoncillo.

La verdad es que a mi me molaría que viniera la caja normal y aparte la Steelbook pero creo que van a venir directamente en steelbook xD pero bueno.. si le añaden un carton como ese tampoco estaría mal xD.

Saludos!

Bueno, cartón no, suelen ser fundas de plástico, no de cartón. A mi si me mola. Pero ya me esta bien la caratula normal. Me la pela bastante la verdad.
14255 respuestas