Monster Hunter World

Pero pasarse la historia con 40h no significa nada... hay contenido high end que se debe farmear si lo quieres tener despues de la historia. Se pueden ir a las 100h perfectamente.
joss81 escribió:
xionvolt escribió:Una cosa aparte de las 40 horas de juego hay mas contenido despues? porque tengo entendido que suelen ser bastante largos los DH... pero viendo este solo 40 horas nose es poco para una franquicia como esta

En un directo de Vandal que han hecho hace un rato, estaban con lo que ahora llaman "end game", vamos, que luego se pueden seguir haciendo cosas, aunque tampoco han dicho mucho más, están embargados hasta mañana y tienen restricciones a la hora de dar información. Saludos.

En todos los MH la historia es algo meramente accesorio, una excusa para presentarte determinados monstruos... y ya está.

Los MH son prácticamente infinitos, en el sentido de que nunca terminas. Siempre vas a necesitar farmear "x" veces a tal o cual monstruo, para hacerte un arma con sus materiales, o su armadura. Y en cualquier caso, también puedes seguir cazándolo indefinidamente para mejorar tus tiempos, que es lo que mola cuando ya dominas la mecánica del juego.

Yo le he metido más de 500h a cada MH, el contenido siempre es abrumador... y ya digo, la historia es meramente accesoria (cuando matas al último monstruo de la última misión de la historia, te ponen una cinemática y sigues donde lo dejaste. Lo suyo es entonces darle caña al online y no parar hasta que cierren los servidores años más tarde. XD Vas subiendo de nivel RC una y otra vez, y la gente ve cuánta experiencia tienes. Compartes tu tarjeta de cazador, y lo mismo... la gente ve en tus estadísticas cuántas cientos de veces has matado a "x" monstruo y con qué armas).

Lo que cuenta es aprender a cazar a todos los monstruos, hacerte con sus materiales una y otra vez, y mejorar tiempos. El juego simplemente nunca acaba. Cuando te aburras de matar monstruos con tu arma favorita, siempre puedes aprender a usar desde cero otra arma, hasta conseguir dominarla...
Lo del contenido de la historia en un monster hunter poca importancia tiene en mi opinion, yo le meti 1200 horas al freedom de psp que practicamente ni tenia historia.

Y en la beta me he tirado 6 dias jugando solo con 4 misiones xD
Tengo una duda un poco "extraña" :

- Al ser un juego enfocado mayormente al ONLINE, que fiel suele ser la comunidad ?

Es decir, le tengo muchas ganas, pero entre que estoy viviendo lejos de España y el internet es regulero, y que prefiero esperar a que baje un poco de precio, voy a esperar un tiempo en pillarlo.

¿ Pensais que es de esos juegos que o lo pillas los primeros meses en pleno boum o ya quedas fuera ?
¿Ya se puede precargar?
_LoMo_ escribió:Lo del contenido de la historia en un monster hunter poca importancia tiene en mi opinion, yo le meti 1200 horas al freedom de psp que practicamente ni tenia historia.

Es que Historia propiamente dicha solo empezaron a meterla a partir del MH3 y tampoco es que fuera muy palla... era básicamente tenían un "Problema" y te mandaban a matar X bichos. Luego ya en el MH4 le dieron una vuelta de tuerca mas.

Saludos!
Estoy viendo el directo de CantaPerme con el juego completo, que se maneja bastante bien en toda la saga, y ha palmado 3 veces ya contra un Anjanath, y lleva 20 minutos largos de combate.... Pánico me da cuando me toque. [carcajad]

En la beta si que se estaba op total visto lo visto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy viendo el directo de CantaPerme con el juego completo, que se maneja bastante bien en toda la saga, y ha palmado 3 veces ya contra un Anjanath, y lleva 20 minutos largos de combate.... Pánico me da cuando me toque. [carcajad]

Pero con 3 veces ya fracasa la misión, otras cosa es que en la beta de dejasen morir mas que Kenny....
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy viendo el directo de CantaPerme con el juego completo, que se maneja bastante bien en toda la saga, y ha palmado 3 veces ya contra un Anjanath, y lleva 20 minutos largos de combate.... Pánico me da cuando me toque. [carcajad]

¿La duración de las misiones ha aumentado? Es que recuerdo fracasar en el MH de psp porque me mataban, pero en la beta siempre fracasaba por falta de tiempo y eso no me molaba.
Nigaes escribió:

Pero con 3 veces ya fracasa la misión, otras cosa es que en la beta de dejasen morir mas que Kenny....

No es 3 el tope? El caso es que se nota bastante la diferencia en tu potencia de ataque, menos salud... Unos 25 minutos habrá estado.

@JoseJMO

Evidentemente si hay más tiempo. Ha estado más de 20 minutos así a ojimetro. Que alguien lo confirme por si acaso.
@Gray Fox-

Si, pesa 14.3 gb y ya lo tengo a que se quite la puta cuenta atrás mañana a las 00:00. [qmparto]
_LoMo_ escribió:Lo del contenido de la historia en un monster hunter poca importancia tiene en mi opinion, yo le meti 1200 horas al freedom de psp que practicamente ni tenia historia.

Bufff, el freedom es mi favorito, puta nostalgia [buuuaaaa]
Alguien mas tenía reservada la edicion steelbook en Game y todavía no le ha llegado confirmación de pago ni nada?
Buenas
No se si se ha comentado ya (lo siento si es así), la cuestión es que esta tarde me llamaron desde game que había habido un problema con unos envíos y que no me van a poder dar mi edición coleccionista hasta el miércoles de la semana que viene.
A alguien le han llamado contando la misma historia?, estos de game que chapuceros son la verdad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:
Capell escribió:@OKGARCIA 3 dias le ha durado, 40h xD

Joder... Lo que hace el paro [qmparto]

Y no creo que sea ni de eso... Si no de querer que todos te lean como si fueras un oraculo. ''Eh, que lo he acabado, que no sus engañen, que me lo he acabao en 40 horas...''.

Son los mismos creadores del The Witcher 3 en 40 horas, Fallout en 30, Skyrim en 8.... Pasando de toooodo lo que ofrecen estos juegos. Es como comer un chuleton en 30 segundos.

Buahh , pues no me ha pasado de leer toda esa sarta de subnormaladas con el dark souls 3 y el final fantasy XV las que mas me acuerdo , uno era 30h y el otro 20 y luego me puse a jugar historia y a mi ritmo y uno fueron 60h y el otro 90 y segui otra semana despues haciendo postgame y sacandome sets y mierdas varias.

A este juego de historia y jugando a mi ritmo creo que le saco 50-60h y ya de postgame infinito.

MeNDo escribió:Alguien mas tenía reservada la edicion steelbook en Game y todavía no le ha llegado confirmación de pago ni nada?

A mi ayer me pidieron el pago y desde ayer esta en procesando el pedido , con lo cual no desesperes , esta claro que hasta el viernes no nos lo entregan mañana pueden atender tu reserva con margen de sobra , antes de las 18:00 se lo dan a la empresa de reparto y ya el viernes lo tendremos todo.

SI y SI , una gran putada al resto mañana se lo dan, con esto ya he comprendido que a GAME ni agua nunca mas , seguire trabajando con XL como siempre.
A los que controláis de este tipo de juegos, ¿merece la pena el Toukiden 2? En cuanto a monstruos, jugabilidad, si tiene un transfondo interesante, ¿o se le queda muy lejos al MH? Si alguien los conoce y me dice que incluso es mejor el Toukiden Kiwami, pero supongo que no. Muchas gracias!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nigaes escribió:

No es 3 el tope? El caso es que se nota bastante la diferencia en tu potencia de ataque, menos salud... Unos 25 minutos habrá estado.

@JoseJMO

Evidentemente si hay más tiempo. Ha estado más de 20 minutos así a ojimetro. Que alguien lo confirme por si acaso.

Mejor así, odio ir a contrarreloj. :)
joss81 escribió:A los que controláis de este tipo de juegos, ¿merece la pena el Toukiden 2? En cuanto a monstruos, jugabilidad, si tiene un transfondo interesante, ¿o se le queda muy lejos al MH? Si alguien los conoce y me dice que incluso es mejor el Toukiden Kiwami, pero supongo que no. Muchas gracias!!

Toukiden es muy buena saga , pero MH es mucho mas completo en muchas facetas y este en concreto es una señora produccion y toukiden es un juego bastante mas blandito con un online algo rarito a veces y bastante abandonado , pero no puedo dejar de recomendar ese juego por que a mi personalmente me ha dado muchas horas de pura diversion incluso en solitario.

No sabria elegir entre los dos toukiden , tiene sus puntos fuertes cada uno , el 2 quizas tiene añadidos por poder explorar el mapa por tu cuenta aparte de las misiones , pero en general los dos son muy buenos, no llegando al nivel de un MH pero tanto toukiden como god eater son muy buenas sagas de cacerias.
joss81 escribió:A los que controláis de este tipo de juegos, ¿merece la pena el Toukiden 2? En cuanto a monstruos, jugabilidad, si tiene un transfondo interesante, ¿o se le queda muy lejos al MH? Si alguien los conoce y me dice que incluso es mejor el Toukiden Kiwami, pero supongo que no. Muchas gracias!!

Toukiden es muy buen juego, con buena ambientación del Japón antiguo mitológico, personajes típicos, etc. Y tienes un buen montón de "mitamas" (las habilidades en el juego), armas, armaduras, etc.

Pero no es un MH. Ni tiene los moveset de sus armas... ni los monstruos suponen el reto que representa un MH. Ahí es donde flojea Toukiden, porque es de los "juegos de caza" que más se le quieren parecer a MH, y te das cuenta de que no llega.

De todas formas es un buen juego, yo lo disfruté en su momento.
Zyan escribió:@Gray Fox-

Si, pesa 14.3 gb y ya lo tengo a que se quite la puta cuenta atrás mañana a las 00:00. [qmparto]

Joder, si que pesa poco no?
Pues comentan los de Vandal que dificultad va bien, que muchas misiones de historia las terminas a los 40pico minutos, así q tan fácil no será o es un manco vamos.

Game porfavor sms mañana...
cagada
el spoiler hay un dato muy importante que suele aumentar las horas de juego y lo han simplificado al absurdo.

Imagen

dando gemas por puntos.
que será lo próximo? que regalen las armaduras?
Arlgrim escribió:
SI y SI , una gran putada al resto mañana se lo dan, con esto ya he comprendido que a GAME ni agua nunca mas , seguire trabajando con XL como siempre.

Llevo comprados bastantes juegos de salida con game y practicamente todas las veces lo recibo 1 dia antes el juego... No desespereis!
(mensaje borrado)
Y aunque Game lo de el dia de salida... ¿que mas da, si es cuando sale el juego? Si lo dan antes de lujo, pero contar al 100% de que darlo antes es lo normal, pues no XD Y lo quiero ya, que conste, pero joder, su fecha es el 26, no el 25
Las katanas en este juego son las long sword no?
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MeNDo escribió:Alguien mas tenía reservada la edicion steelbook en Game y todavía no le ha llegado confirmación de pago ni nada?

A mi ayer me pidieron el pago y desde ayer esta en procesando el pedido , con lo cual no desesperes , esta claro que hasta el viernes no nos lo entregan mañana pueden atender tu reserva con margen de sobra , antes de las 18:00 se lo dan a la empresa de reparto y ya el viernes lo tendremos todo.

No, no el problema es que a mi todavía no me han pedido el pago si quiera. Por eso me temo lo peor.
NightCrusS escribió:Las katanas en este juego son las long sword no?

Roger [oki]
NightCrusS escribió:Las katanas en este juego son las long sword no?

Siempre ha sido Espada Larga, Katana lo decimos porque suelen tener forma de katana, pero su nombre de todala vida ha sido espada larga XD
zeles escribió:cagada
el spoiler hay un dato muy importante que suele aumentar las horas de juego y lo han simplificado al absurdo.

Imagen

dando gemas por puntos.

También se ha visto...

Que es posible reciclar amuletos para conseguir otros con habilidades diferentes.

No sé hasta qué punto puede ser positivo, o negativo... pero sí, es una forma de reducir la dificultad, objetivamente hablando.
Pues no voy a reservarlo en Amazon y me dice que me llega en Febrero el juego...al final me toca buscarlo sin reserva, ¿creéis que en GAME o Carrefour habrá problema? ¿se podrá reservar en GAME mañana o ya es precipitado?
goku593 escribió:Pues no voy a reservarlo en Amazon y me dice que me llega en Febrero el juego...al final me toca buscarlo sin reserva, ¿creéis que en GAME o Carrefour habrá problema? ¿se podrá reservar en GAME mañana o ya es precipitado?

El juego el viernes lo vas a poder comprar donde te de la gana. Si lo que te interesa es la edición normal, pocos juegos se quedan sin existencias en tiendas. Lo normal es que hayan a patadas. Lo de reservar es para tenerlo o bien sin moverte de casa, o bien porque son ediciones especificas que son dificiles de conseguir.

No tendrás problema, vamos, lo dudo demasiado. Te vas al Game, al media markt, al carrefour o a donde quieras. Y si no es un mediamarkt, será otro.
@OKGARCIA claro el tema es ese, más que nada por si había edición Day One o algo parecido. Pero vamos, que sino la edición estándar, esa no creo que haya ningún problema.
goku593 escribió:@OKGARCIA claro el tema es ese, más que nada por si había edición Day One o algo parecido. Pero vamos, que sino la edición estándar, esa no creo que haya ningún problema.

No, tranquilo, este juego no tiene day one ni tiene nada asi que tu tranquilo. Si el problema es solo ese y tampoco estas ahí con toda el ansia viva de tenerlo mañana si o si, el viernes te levantas de tranquis y te vas a comprarlo donde te apetezca. Que tenerlo lo van a tener en todos lados [beer]
@OKGARCIA muchas gracias tío, muy amable. La verdad que ganas tengo, me habéis subido el Hype, pero vamos que en vista de que no tiene ediciones de día 1, mucho más tranquilo.
Ray_McCoy escribió:
zeles escribió:cagada

Imagen

dando gemas por puntos.

También se ha visto...

Que es posible reciclar amuletos para conseguir otros con habilidades diferentes.

No sé hasta qué punto puede ser positivo, o negativo... pero sí, es una forma de reducir la dificultad, objetivamente hablando.

Bueno esta claro que en este juego han querido poner facilidades para que toda la peña nueva que entra no se agobie y dejen el juego. Si se pueden seguir farmeando de forma normal yo seguiré pillandolos normalmente, tampoco lo veo del todo mal aunque estaría bien si le pusieran alguna restricción gorda... mas que nada para que fuera algo que tuvieras que tirar como ultimo recurso por ejemplo como si te falta 1 ruby y has ido a matar a rathalos ya 15 veces xD.

Saludos!
Ganelan escribió:Y aunque Game lo de el dia de salida... ¿que mas da, si es cuando sale el juego? Si lo dan antes de lujo, pero contar al 100% de que darlo antes es lo normal, pues no XD Y lo quiero ya, que conste, pero joder, su fecha es el 26, no el 25

Vamos a ver , a ti te puede parecer un simple berrinche por querer jugar antes de tiempo y etc, para mi es personal que siempre otros tengan que hacer las cosas bien y otros puedan saltarse las normas a la torera , mi indignacion principalmente viene siempre con la distribuidora , por que si sabes que las has cagado no sigas jodiendo y libera la venta , no me parece ni medio normal que sepan que hay gente siguiendo las normas y su recompensa sea seguir puteandoles, con gente que hace gameplays , spoilers y bla bla bla.

no hablamos de gente de la prensa o youtubers que en mi opinion pueden y deben jugar el juego antes que nadie y que son profesionales y no se dedican a joder al personal , estoy hablando de consumidores y no el sobrinisimo o el hijo de algun directivo de sony , distribuidora o del currito del game de turno , estamos hablando que el juego ya se ha vendido , con lo cual no le busquemos 3 pies al palico [beer] , por que tiene hasta ballesta.

Opinare siempre que en estos casos , si la has cagado libera la venta y activa la digital segun se filtre una compra fuera de fecha , es una falta descomunal al respeto y a la inteligencia hacia gente que incluso ha pagado hace 1 mes el putisimo juego , un agravio y una injusticia en toda regla y ahora ya no ocurre en esta gen lo que ocurria en la anterior , pero habia gente que incluso jugaba gratis pirateado antes que los que habian pagado , una puta vergüenza que me daria ser yo el responsable de eso , me pego un tiro antes o pago la sancion que sea necesaria por la distribucion , pero jamas decepcionaria a la gente que me apoya con ventas, reservas y etc , frente a caraduras que se parten el culo spoileando y vacilando al personal.

Y si, el juego se ha vendido en otros sitios que se sepa desde el viernes pasado estan dandole y les estan baneando de twitch , youtube y etc , pero el tema esta ahi gente que dice pasarse el juego en X horas y bla bla bla.

Me jode sobremanera tener que andar explicando esto de manera reiterada pero es una mierda muy gorda y ha pasado con muchisimos juegos ya.
fitydon escribió:Tengo una duda un poco "extraña" :

- Al ser un juego enfocado mayormente al ONLINE, que fiel suele ser la comunidad ?

Es decir, le tengo muchas ganas, pero entre que estoy viviendo lejos de España y el internet es regulero, y que prefiero esperar a que baje un poco de precio, voy a esperar un tiempo en pillarlo.

¿ Pensais que es de esos juegos que o lo pillas los primeros meses en pleno boum o ya quedas fuera ?

Yo no diría que esté enfocado mayoritariamente al online, el online es un complemento más porque el juego está igualmente enfocado para el single player también. Por lo demás no tendrás problemas, la comunidad es bastante activa y fiel con esta saga, no se va a quedar vacío vamos y siempre tendrás gente de tu nivel para jugar.
@Arlgrim Lo siento yo tengo tantas ganas como tu de jugar y lo tengo reservado en Game también pero creo que no debes culpar a Game por no saltarse la fecha, deberías culpar a las que se las saltan. Si quieres y te quedas mas a gusto manda una carta a Nintendo o a quien quieras para quejarte.

Te das cuenta que lo que le estas pidiendo a la tienda es que se salte la fecha no? No te puedes enfadar con la tienda que no a cometido ninguna falta, enfádate con las que realmente están cometiendo la falta.

Todos tenemos ganas de jugar ya pero yo jamas he visto normal a la gente ragear y criticar por que X tienda no vende el juego antes... si hay tiendas que lo hacen pues mira felicidades a los que lo tengan allí... si las cosas se pusieran serias y la gente "informara" de ello igual le caía alguna colleja a la tienda por saltarse las fechas pero claro... a nadie le interesa que eso suceda por que entonces igual no se puede beneficiar en un futuro.

Que conste que no te lo estoy diciendo a malas pero es que me suele sorprender cuando ocurren estas cosas, no entiendo como la gente se puede cabrear con una tienda que no esta haciendo nada malo xD.

Saludos!
@Lord Duke No a la tienda no , a la distribuidora.

La tienda es a parte , son un poco gilipollers los de GAME , pero no les culpo siempre lo fuero y yo no estaba al tanto , en lo personal me la suda ya que tengo las dos versiones reservadas y el jueves a las 00:00 lo estare jugando , pero no me parece correcto que haya gente que no pueda jugar a la misma hora que yo habiendo pagado religiosamente.

Y si estan haciendo algo malo , permiten que otros jueguen antes que sus clientes, puede pasar una o dos veces , pero a la tercera denuncio y uso la misma politica que la competencia , ya solo por respeto a los clientes.

Puede parecer una pollada , pero hay gente que por no tener el juego a tiempo o un dia antes les supone el no poder tocar el juego hasta pasados 3 o 4 dias y lo aceptan , pero otros no tienen esos problemillas por que tienen el juego antes, a ver si nos entendemos , o follamos todos o la puta al rio.

Pero bueno por mi parte dejo el off que ya se desvirtua el hilo demasiado.
@Arlgrim A ver pero te lo vuelvo a decir el juego tiene una fecha de salida marcada por la distribuidora que se debería cumplir a rajatabla, game no esta haciendo nada malo... no es que no estén permitiendo que otros jueguen antes si no que ellos están sacando el juego cuando toca. El problema es de las tiendas que se están saltando la fecha por que de primeras se están saltando una fecha impuesta por una distribuidora y lo segundo es que debido a ello se están beneficiando y perjudicando a otras.

Se supone que este juego le habían dado mucho bombo en lo de "lanzamiento simultaneo", si se pusieran un poco tontos podrían sancionar a las tiendas que se están saltando esa fecha impuesta... lo que pasa que pasa lo de siempre, lo suyo seria que la gente molesta enviara una carta a la distribuidora haciéndoles saber quienes se están saltando la fecha pero como he dicho antes eso nadie lo hace por que entonces en otra ocasión igual no se puede beneficiar de conseguirlo antes por que la tienda ya no lo suelta con anterioridad.

Lo único que te queda o les queda a los ansiosos es dar porculo en twitter (de forma educada) para que hagan presión a la distribuidora o quien sea para que les de permiso, estoy seguro que Game es la primera en querer tener el juego a la venta ya por que sabe que eso le va a traer mas beneficios pero si no lo hacen es por que no les dejan.

Yo siento ser cabrón pero sinceramente pondría un requerimiento de parche que fuera 100% necesario descargarlo para poder "activar" y jugar al juego así la distribuidora se asegura de que empiece a jugar en la fecha y que tenerlo antes de fecha no sirviera de nada salvo por comodidad.

Saludos!
Arlgrim escribió:
Ganelan escribió:Y aunque Game lo de el dia de salida... ¿que mas da, si es cuando sale el juego? Si lo dan antes de lujo, pero contar al 100% de que darlo antes es lo normal, pues no XD Y lo quiero ya, que conste, pero joder, su fecha es el 26, no el 25

Vamos a ver , a ti te puede parecer un simple berrinche por querer jugar antes de tiempo y etc, para mi es personal que siempre otros tengan que hacer las cosas bien y otros puedan saltarse las normas a la torera , mi indignacion principalmente viene siempre con la distribuidora , por que si sabes que las has cagado no sigas jodiendo y libera la venta , no me parece ni medio normal que sepan que hay gente siguiendo las normas y su recompensa sea seguir puteandoles, con gente que hace gameplays , spoilers y bla bla bla.

no hablamos de gente de la prensa o youtubers que en mi opinion pueden y deben jugar el juego antes que nadie y que son profesionales y no se dedican a joder al personal , estoy hablando de consumidores y no el sobrinisimo o el hijo de algun directivo de sony , distribuidora o del currito del game de turno , estamos hablando que el juego ya se ha vendido , con lo cual no le busquemos 3 pies al palico [beer] , por que tiene hasta ballesta.

Opinare siempre que en estos casos , si la has cagado libera la venta y activa la digital segun se filtre una compra fuera de fecha , es una falta descomunal al respeto y a la inteligencia hacia gente que incluso ha pagado hace 1 mes el putisimo juego , un agravio y una injusticia en toda regla y ahora ya no ocurre en esta gen lo que ocurria en la anterior , pero habia gente que incluso jugaba gratis pirateado antes que los que habian pagado , una puta vergüenza que me daria ser yo el responsable de eso , me pego un tiro antes o pago la sancion que sea necesaria por la distribucion , pero jamas decepcionaria a la gente que me apoya con ventas, reservas y etc , frente a caraduras que se parten el culo spoileando y vacilando al personal.

Y si, el juego se ha vendido en otros sitios que se sepa desde el viernes pasado estan dandole y les estan baneando de twitch , youtube y etc , pero el tema esta ahi gente que dice pasarse el juego en X horas y bla bla bla.

Me jode sobremanera tener que andar explicando esto de manera reiterada pero es una mierda muy gorda y ha pasado con muchisimos juegos ya.

Menudo berrinche por no tener un VIDEOJUEGO 24/48h antes de la fecha de salida oficial. No creo que sea una necesidad como para MOLESTARSE siquiera por no tenerlo antes solo porque otros lo tengan, por dios, no se tu edad pero lo que no es normal es el enfado por esa tonteria.
Me voy a la cama con más ilusión que un día de reyes [ayay]
Ray_McCoy escribió:
También se ha visto...

Esto ya se podia hacer desde.. el 4U si no me equivoco. Pero el resultado era al azar.
@Lord Duke No me estas entendiendo , no digo que no tengas razon , simplemente que sigue pasando y no lo remedian de ninguna manera , un dia o dos antes se puede vender por el motivo X , pero sigue pasando desde hace mucho y se puede evitar que sean semanas antes, como ha pasado en otros titulos el uncharted 4 fue sonadisimo de echo hicieron spoiler gordo por eso mismo y es mas en este foro hubo movidon gordo con eso , ffXV mas de lo mismo y asi los que quieras, solo digo que lo remedien y a mi se me ocurre que si la cagas sueltalo, y no estoy diciendo que no tengas razon , lo de las tiendas es a parte( me parece respetable que si una tienda me lo ofrece un dia antes ir a esa, eso ya es tema personal).

@madsuka Tus provocaciones no surten efecto , lee bien.

Y ya he comentado que dejo el off, y a ti @madsuka en ignore por supuesto, no quiero un ban por responder a tus provocaciones.
@Arlgrim Bueno pero ya sabes por que no lo remedian... ya de primeras los propios usuarios no lo van a reportar por que son ellos los primeros en beneficiarse y muchas veces consigues el juego un día antes o dos con lo que no dices nada para que no se "corte el grifo" (no se si me explico)... La cuestión es la doble moralidad de siempre, todo es muy bonito y guay hasta que le toca la situación de no conseguirlo... entonces todo es rageo y pestes a X tienda, pero claro tampoco se "reporta" nada por que entonces te cierran el grifo igual y en vez de joderte 1 o 2 veces te jodes para siempre xD.

Yo ya te dicho que alucino con esta obsesión que a pillado la gente de tenerlo todo antes.. ojo que si lo consigues genial pero llegar a los puntos de criticar a la tienda y exigir.... aun recuerdo con un juego de Pokemon creo que era, la peña exigiendo a Amazon cheques de regalo por que no les había llegado el juego 2 días antes... a ver estamos locos? xD tu cuando compras el juego te garantizan tenerlo el día de salida si te llega antes genial y si no te esperas pero no te pongas a montar pollos.

Enfin... creo que voy a ir a hibernar a ver si me levanto siendo viernes ya xD. Mañana me llega a mi el Monster Hunter XX de Switch que poco lo voy a poder disfrutar xD.

Saludos!
Buenas otra vez , soy un vampiro , lo se XD

venía solo a comentaros un detalle que no me habia fijado hasta esta misma noche

es sobre las armaduras , ya que hay dos tipos , las alpha y las beta , es obvio que se habian visto , por videos imagenes y demas el tema es que

por lo visto el alpha sera la version destinada a meterle gemas , porque tendra mas slots y la beta sera la version del armor con mas habilidades

cambian el diseño , por ejemplo la de nergigante alpha es amarilla y la beta es morada

se que habia cosas parecidas antes , pero esta bien este detalle y venia solo a comentarlo XD

saludos y buena caza ¡¡
Buenos días mozos y mozas.

18 horas y 38 minutos XD
Gray Fox- escribió:Buenos días mozos y mozas.

18 horas y 38 minutos XD

Contando los segundos... [mad]
14255 respuestas