Monster Hunter World

zeles escribió:@JBhunter no, no exagero no, ojalá fuese una exageración algo tan importante en la saga.

a mi cuando me dan las cosas regaladas y mascadas me es imposible divertirme.

Pero como vas a decir que te va a ser imposible divertirte con el juego? Estas exagerando.
¿A nadie le ha pasado que te dejas la comida para Devil Jho y tener que cancelar misión para cogerla? Yo creo que ese es su cometido principalmente.

Además, por mucho acceso que tengas al baúl, si no sabes jugar y torear al bicho ya puedes coger potis y trampas 60 veces que te va a matar igual por no saber su moveset o se te va a acabar el tiempo.

Esto además facilita que en un terreno inestable te salga un elder y puedas cambiar de arma o armadura y matar todo lo que te salga por delante si te apetece.

@KuroShad gran apunte lo del asqueroso arco Kelbi xD ahí no había problemas de que rompiera el juego y fuese un paseo. Pero ahí estás tú como persona para evitar usarlo, yo lo probé una vez y a la caja paso bastante.

@samus6666 las misiones se pueden repetir eternamente ;)
Lo del baúl es una cagada. Y no se trata de ser o no nuevo en la saga, es una decisión que se carga parte de la estructura de la jugabilidad de las misiones. La sensación de supervivencia y de administrar bien el inventario. Anda que no habrá misiones que he perdido por quedarme sin curaciones (sobretodo en las entregas de PSP) Está claro que cada vez quieren contentar más a las masas y atraer nuevo público, lo han reiterado ellos mismos miles de veces.
Una preguntilla, alguien sabe si los encargos (o misiones principales) como ya he leido no se pueden repetir una vez completadas, pero la pregunta es la siguiente, si yo he completado alguna mision principal y ya no la puedo repetir, pero un amigo mio la va a hacer yo podre ir con el a hacerla o ya no podre volver a completarla nunca?

Siento si no me he explicado demasiado bien xD
Estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo
@SasukeDarkStorm Algunos no tenemos miles de horas para poder jugarnos las mismas misiones 10 veces por 2 pociones.
Estáis exagerando demasiado a mi parecer... el juego sigue siendo el mismo.
pintaza tiene el juego

[flipa]
Sigo creyendo que para los que hemos jugador muchas horas (sin entrar en nada de eso de pro o noob) este juego es verdad que le quita gracia con muchas facilidades que pone. En el modo historia no pasa nada, ahí tú decides si coges o no del baúl, pero en el online todo cambia porque es competitivo y juegas con más gente que tambien pueden acceder y bajar la dificultad cogiendo del baúl continuamente.
Por ejemplo el arco Kelbi, como dice Zeles, con la armadura de gigginox en mh3u estaba rotísimo, no puedes decirle al otro jugador el arma que tiene que llevar, Pues igual con el baúl, se acabará usando.
En fin, esperemos a jugar e ir viendo como se desarrolla.
Hasta Gaijin Hunter está diciendo que es el mejor Monster Hunter hasta la fecha. Dejad de quejaros y disfrutadlo, cohone!

https://youtu.be/2Po0EvD_B50
@OKGARCIA lo siento, pero con está saga en concreto YO no voy a jugar la carta de "no pasa nada todo está bien", con otras sagas he ido jugando esa carta, y al final las sagas han ido en decadencia para adaptarse al publico mas casual como consecuencia los veteranos nos hemos encontrado un juego donde no hay una minima dificultad.

restarle importancia a cosas importantes en una saga, trae consecuencias negativas para quien se divertía con ella.

no son cambios, son simplificaciones extremas.
@Khorgrim

Yo con jho creo que no he usado carne el 95% de las veces que he ido a por uno..(más por pereza que por otra cosa)

Se sabe si habrá amuleto de poder y armadura como en el resto de las entregas?
Al no estar deviljho ni lao shan no se con que se podrá combinar para mejorarlo....
Yo lo único que tengo claro, es que aún no tenemos el juego. Entiendo que ciertas características puede hacer pensar que le va a hacer perder esencia. Pero a otra persona le puede parecer mejor ese punto, por lo que sea.

Creo que lo mejor será jugarlo un tiempo, y después dar opiniones fundadas de la experiencia y no precipitadas. Que el juego ni ha salido aún como para matarlo ya.

Saludos
zeles escribió:@OKGARCIA lo siento, pero con está saga en concreto YO no voy a jugar la carta de "no pasa nada todo está bien", con otras sagas he ido jugando esa carta, y al final las sagas han ido en decadencia para adaptarse al publico mas casual como consecuencia los veteranos nos hemos encontrado un juego donde no hay una minima dificultad.


Juegalo primero y ya luego hablas si tal.
@Kynus no voy a decir que el juego va a dejar de ser bueno o que es una mierda por esto. No voy a dramatizar. Pero si que es una decisión que es lógica que no guste a los que llevamos jugando la saga desde sus cimientos.
@SasukeDarkStorm Ves en eso estamos de acuerdo, a mi me paso con MGS V que me parece una basura xq soy un purista de la saga.
Pero tu no estas siendo un radical con el tema como otros jugadores mas clásicos de la saga.
@KuroShad que otra me queda, es MH, al menos esperemos que los bichos finales, sean en escenarios cerrados y no te dejen tirar de baúl cuando te quedes sin un objeto concreto para reponerlo.

.....por que entonces eso si sería ya la risa.


polvos de vida infinitos para todos¡¡¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno a todo esto, a ver si pica ya el de seur. A mi novia se lo acaban de dar ya asi que los que lo hayan pedido de xtralife y sean de barcelona y alrededores debe de estar al caer.
Yo llevo jugando desde el primero y mira no me parece para tanto sinceramente, no hay que generalizar con lo de los veteranos. Además que no lo hemos catado para opinar si está roto o aporta algo positivo que puede ser y viendo gente del mundillo de MH que están por el momento muy satisfechos no entiendo tanta polémica.

Me parece más criticable la ausencia de rango G, sinceramente.

En los últimos MH he ido con la armadura del principio gran parte del juego y no había baúl, ósea que...
zeles escribió:@KuroShad que otra me queda, es MH, al menos esperemos que los bichos finales, sean en escenarios cerrados y no te dejen tirar de baúl cuando te quedes sin un objeto concreto para reponerlo.

.....por que entonces eso si sería ya la risa.


Pienso igual que tu.

Y lo de teletransportarse a cualquier campamento cuando te de la gana, solo lo veo "bien" entre comillas por lo de que los bichos voladores ahora vuelan en un unico mapa y en diferentes planos y puede ser un coñazo estar persiguiendolos. Esa es la sensación que me dió en la beta en 20 minutos, a ver si con 50 hace falta.
(No es como antes que decias: Rathalos en el 6 y tirabas para allí y punto)
Venga, relaaaaaax!
Todavía no sabemos cómo funciona el juego!
Además, siempre pueden parchear el acceso al baúl en futuras actualizaciones.
Entiendo que vendieron la opción de cambiar de arma pero no el baúl, ¿No? (No me acuerdo exactamente).
Es MH, chicos!
Yo estoy que me subo por las paredes!
zeles escribió:@KuroShad que otra me queda, es MH, al menos esperemos que los bichos finales, sean en escenarios cerrados y no te dejen tirar de baúl cuando te quedes sin un objeto concreto para reponerlo.

.....por que entonces eso si sería ya la risa.


A ver qué tal las arenas también. Pero en serio, cuando veo a gente como Gaijin Hunter decir que es el mejor MH de la saga, tengo esperanzas y mucho hype.

Espero que haya, o que incluyan más adelante, batallas contra enemigos gigantes. Tengo la certeza de que al menos el Fatalis lo van a poner de aquí a unos meses.

Por cierto, es muy posible que consiga las misiones exclusivas de USJ. Avisaré si me hago con código para quien quiera los objetos que dan.
@KuroShad compadre, ¿estas misiones en pasados juegos no eran para todos fuera de Japón?

Acabo de ver la recompensa y me está picando la entrepierna. ¿Los códigos no serán sólo compatibles con el juego JP? He leído que puede haber un usuario con el acceso y otros meterse en ella sin tenerla, a ver cómo lo hacen....

@Selas será ganas que tienen de que sea un ñordo o algo, vete a saber. Ha habido MH muy cortitos de todo pero aún así son juegos con muchas horas y este no tiene pinta de ser de los peores, precisamente. HYPE 9000+
Khorgrim escribió:Yo llevo jugando desde el primero y mira no me parece para tanto sinceramente, no hay que generalizar con lo de los veteranos. Además que no lo hemos catado para opinar si está roto o aporta algo positivo que puede ser y viendo gente del mundillo de MH que están por el momento muy satisfechos no entiendo tanta polémica.

Me parece más criticable la ausencia de rango G, sinceramente.

En los últimos MH he ido con la armadura del principio gran parte del juego y no había baúl, ósea que...


No hay polémica, todo el revuelo viene del mismo notas. El notas pro gamer del monster hunter que echó con malas palabras del hilo a 1 usuario que puso su opinión sobre la beta dándoselas de elitista del monster hunter. No esperes más que lloros de el si hay algo que no le gusta.
Khorgrim escribió:@KuroShad compadre, ¿estas misiones en pasados juegos no eran para todos fuera de Japón?

Acabo de ver la recompensa y me está picando la entrepierna. ¿Los códigos no serán sólo compatibles con el juego JP? He leído que puede haber un usuario con el acceso y otros meterse en ella sin tenerla, a ver cómo lo hacen....


Las de USJ son siempre exclusivas de USJ. El resto de colaboraciones sí que llegan casi siempre.
La cosa es que las misiones las tiene que iniciar quien tiene el código, pero todo aquel que se una a ellas pude conseguir el equipo. Yo también creo que tiene que iniciarlas alguien con cuenta JP, pero si es así no me cuesta nada iniciar una partida desde mi cuenta japonesa, poner la misión y que se una la gente. Pensaba compartir la cuenta con un amigo para que él pueda iniciar la misión y yo unirme con mi personaje principal de la cuenta española.

Ya os contaré.
@KuroShad pues si lo consigues o compartes te hago la ola 7 veces jajaja. Te agrego al PSN.
Lo del acceso al baul estando en misions al igual que lo de comer de nuevo aunque hayas muerto, tal vez, y casi seguro, estw deshabilitado en las misiones G que vayan a sacar en el futuro.

Pensad que el juego actualmente solo tiene rango bajo y alto. Esto es como un tutorial para un monton de gente.
HongKi está baneado por "Game over"
Kynus escribió:@SasukeDarkStorm Ves en eso estamos de acuerdo, a mi me paso con MGS V que me parece una basura xq soy un purista de la saga.
Pero tu no estas siendo un radical con el tema como otros jugadores mas clásicos de la saga.

te parecio una basura por que es una basura xd
Menudo pique llevan algun@s :O

Este va a ser mi primer MH y quería preguntar cómo va el tema de ir a contrarreloj? Es solo para misiones “principales”, ósea cuando vas a por el monstruo en sí? O es que todo lo que haces en el juego va con un contador?

Por ahora se ve que esta recibiendo muy buenas críticas.
Khorgrim escribió:@KuroShad pues si lo consigues o compartes te hago la ola 7 veces jajaja. Te agrego al PSN.


Yo tambien te agrego, mi id es: cyb_nai
Para la gente que dice que no tiene tanto tiempo o que no le parece un problema lo de pociones infinitas x el baul etc, es lo mismo que si en un souls te sientas en cualquier hoguera reponiendo los estus o viales de sangre etc sin que los bichos respawnen de nuevo...de vergüenza.Yo como han comentado no lo usare y problema solucionado y jugare con 1 o 2 mas que tampoco usaran para cuando haya que darle online y no soy ni pro ni leches ni me haré cacerías en pelotas y a 1 de vida para activar buffos de daño etc, simplemente es como he explicado en el caso souls aquí = estas matando la supervivencia y si antes eras un desquiciado aporrea botones perdías la misión y te toca repetirla como si son 30 veces hasta que te sabes su moveset para al menos no comerte todas susostias y administrar bn tus suministros....y yo al menos personalmente lo del arco lo probé 1 vez y fuera y en todos los mhs los que se metieran en mi lobby online con mas RC o armas chetadas o armaduras en comparación a las mías por que iban ellos mas avanzados los echaba, pero seguro que a los que le parece bn lo del baúl tmb jugaron souls coop con amigo/guirii inflado de rusheito xs
@KuroShad muy amable por tu parte ofrecerte a compartir las misiones USJ de los objetos exclusivos [beer]
Te agrego al PSN, mi id es: sinyaya
Estaba viendo ahora la review de Gaijin Hunter y, hasta ahora no había visto ni al Kushala Daora ni al Teostra, y ha sido verlos y como son sus zonas y se me ha disparado el hype a 1000%.
Tengo mucha curiosidad si la gente va a probar armas nuevas o van a ir a su tiro seguro, en mi caso casi siempre he sido más de switch axe y martillo, y esta vez voy a probar el insect glaive y puede que las dagas.
Buenas!

Llevo anyos literalmente sin escribir en EOL pero he decidido volver a usar mi cuenta por el hype que tengo con este juego! [+furioso] .

Yo jugué mucho al de PS2, todos los de PSP. He podido jugar solo un dia a la beta pero joder, yo era de GreatSword a muerte y en la beta es una mierda de arma! no fui capaz de ventilarme al Nergigante...jejeje. Eso si, me ha molado mucho poder hacer tackles con el circulo mientras cargas la espada...muy guapo.

Por cierto, Amazon me acaba de mandar un email diciendo que el paquete esta en camino! En principio pone que llega el viernes antes de las 8pm! :S Eso si , yo vivo en Irlanda así que imagino que sera diferente para amazon.es

Nunca he usado mi PSN ID jejeje asi que no me la se de memoria... [tomaaa] pero ya la pondré por aquí luego.

un saludo!
Vamos a subir un poco mas el hype ...

https://www.youtube.com/watch?v=MXcDeihAEfE

No creo que nadie que jugase algun MH se quede frio al oir esta musica :)
avalon01 escribió:Estaba viendo ahora la review de Gaijin Hunter y, hasta ahora no había visto ni al Kushala Daora ni al Teostra, y ha sido verlos y como son sus zonas y se me ha disparado el hype a 1000%.
Tengo mucha curiosidad si la gente va a probar armas nuevas o van a ir a su tiro seguro, en mi caso casi siempre he sido más de switch axe y martillo, y esta vez voy a probar el insect glaive y puede que las dagas.


Yo nunca jamás me había hecho al martillo y no era de usar ballestas tampoco, y en la beta las probé más a conciencia y me fliparon. Ahora ya sé manejar bien el martillo y la experiencia de esquivar en los Dark Souls y Bloodborne me han dado más agilidad con la ballesta. De hecho, al Nergigante le maté llevando la ballesta ligera.

A los que me habéis agregado, actualización: mi amigo me ha dicho que le van a pasar el código entre hoy y mañana. La primera aventura nos da la espada larga y la armadura del Felyne. Para conseguir TODO hay que hacer dos, y la segunda es a partir del 26 de abril. Tendré que mendigarle un segundo código para entonces... XD
IGN - 9.5
Game Informer - 9.5
USGamer - 5/5
EGM - 9/10
GamesBeat - 9/10
Gamespot - 8/10
hobby consolas: 9,5
3djuegos: 9
vandal: 9,1

MetaC 91

OpenC 91

ahí va la cosa.

por prensa es bien tratado, a ver que pasa con los usuarios en los próximos días.
Del mismo árbol cuelgan los lafarillos, esas polillas resplandecientes que irán ganando niveles con cada huella y cada rastro de mocos que podamos identificar y que algunos se han apresurado a acusar del más alto crimen: convertir Monster Hunter en un juego accesible, válgame Dios. Insisto en que no hay para tanto, porque desbloquear su guiado implica una labor de reconocimiento previo y sin usar la cabeza (quizá ese gran monstruo alado viva cerca de las montañas y no en esta maldita cueva) estamos igual de perdidos que siempre, y porque añaden a la emoción de la caza un componente fundamental, la emoción del rastreo. De identificar huellas, de ocultarse por un momento hasta que pase el peligro, de perder la pista en la orilla de un lago y lanzarse emocionado tras un nuevo indicio. De seguir a una presa, en definitiva.

http://www.eurogamer.es/articles/monste ... ocialoomph
@KuroShad Te agrego! muy amable por ofrecerte, se agradece! ya queda menos, esta noche al vicio que mañana he pedido el dia libre en el curro [fumando] [fumando]

Saludos
XTraskasX escribió:Del mismo árbol cuelgan los lafarillos, esas polillas resplandecientes que irán ganando niveles con cada huella y cada rastro de mocos que podamos identificar y que algunos se han apresurado a acusar del más alto crimen: convertir Monster Hunter en un juego accesible, válgame Dios. Insisto en que no hay para tanto, porque desbloquear su guiado implica una labor de reconocimiento previo y sin usar la cabeza (quizá ese gran monstruo alado viva cerca de las montañas y no en esta maldita cueva) estamos igual de perdidos que siempre, y porque añaden a la emoción de la caza un componente fundamental, la emoción del rastreo. De identificar huellas, de ocultarse por un momento hasta que pase el peligro, de perder la pista en la orilla de un lago y lanzarse emocionado tras un nuevo indicio. De seguir a una presa, en definitiva.

http://www.eurogamer.es/articles/monste ... ocialoomph



Yo eso sí que no lo entiendo. ¿Que te dicen donde está el monstruo? ¿Y? Pero si en cualquier MH los monstruos SIEMPRE estaban en las mismas zonas de todos modos...

Empezabas una misión con X bicho y sabías que empezaba en la zona 4, y que si no estaba es que se había ido a la 6. El patrón era siempre el mismo y aprenderlo costaba 0 esfuerzo...
La opción del baúl a mi me gusta, le veo la lógica.
Somos una hermandad de Cazadores que crea una base, pues nos llevamos el baúl a cuestas.

Que esté todo tu inventario ahí le resta credibilidad cierto, pero actualmente es lo que hay.

Quiero a MH y después de tantos años quiero jugarlo y apreciarlo con sus virtudes y defectos. Todos los juegos tienen cosas que nos gustan y cosas que no. Contando las horas...

@Kuroshad ese es un ejemplo perfecto de imperfección o fallo que ahora pasamos por alto en nuestros recuerdos. Que fácil es criticar a bote pronto y sin sentido.
KuroShad escribió:
XTraskasX escribió:Del mismo árbol cuelgan los lafarillos, esas polillas resplandecientes que irán ganando niveles con cada huella y cada rastro de mocos que podamos identificar y que algunos se han apresurado a acusar del más alto crimen: convertir Monster Hunter en un juego accesible, válgame Dios. Insisto en que no hay para tanto, porque desbloquear su guiado implica una labor de reconocimiento previo y sin usar la cabeza (quizá ese gran monstruo alado viva cerca de las montañas y no en esta maldita cueva) estamos igual de perdidos que siempre, y porque añaden a la emoción de la caza un componente fundamental, la emoción del rastreo. De identificar huellas, de ocultarse por un momento hasta que pase el peligro, de perder la pista en la orilla de un lago y lanzarse emocionado tras un nuevo indicio. De seguir a una presa, en definitiva.

http://www.eurogamer.es/articles/monste ... ocialoomph



Yo eso sí que no lo entiendo. ¿Que te dicen donde está el monstruo? ¿Y? Pero si en cualquier MH los monstruos SIEMPRE estaban en las mismas zonas de todos modos...

Empezabas una misión con X bicho y sabías que empezaba en la zona 4, y que si no estaba es que se había ido a la 6. El patrón era siempre el mismo y aprenderlo costaba 0 esfuerzo...


Y a parte, como comenta, no es algo que aparece por arte de magia, si no que hay que trabajarlo.
pero eso ya se vió en la beta, dar con un monstruo ahora es mucho mas difícil que antes (antes tirabas un psicosuero y ale) , los bichillos son necesarios para rastrearlos en mapas mucho mas grandes y uniformes.
@zeles Hombre eso de que no depende de ti "autoponerse normas" tu tienes las opciones y decides las que mas se ajusten a ti. El juego te da opciones y tu elijes creo yo que eso esta bien en vez de "atarte" y que sea A o B...

Si un juego tiene dificultad Fácil o Difícil tu elijes cual prefieres, creo que muchos pecáis de que parece que solo deba existir una dificultad prefijada y listo... aquí tienes una dificultad "variable" y cada uno se apaña como pueda/quiera.

No es que te tengas que autoponer la norma de no ir al baúl o tirar los objetos del baúl para sentirte mas "pr0" (no lo digo a malas) simplemente tu sales a cazar como toda la vida y no te va a hacer falta volver al baúl no por que te estés autoponiendo esa norma si no por que ya eres un jugador experimentado y no te va a hacer falta.

Lo mismo con lo de comprar ciertos materiales... bueno pues tampoco esta mal del todo habrá a quien eso le interese (novatos) y habrá gente que no lo usara por que prefieren sacarlo todo a la vieja usanza, yo no voy a criticar el que lo hayan metido prefiero que este la posibilidad y que yo pueda decidir si quiero o no... el error estaría en imponerme ese requerimiento, mientras no sea obligatorio y tu decidas pues no hay problema.

Yo tengo claro que esas "ayudas" no las voy a usar y no tengo problemas en que las metan siempre y cuando sean opcionales, a mi no me van a hacer falta pero habrá otros jugadores novatos a los que si les pueda ayudar y esta puesto para intentar que la gente novata no se frustre con el juego por que todos sabemos que MH siempre a sido un juego que o te gusta o lo odias... pues habrán querido dar un pequeño empujoncito para ayudar a que sea mas ameno para los novatos.

Yo ya te digo que prefiero una dificultad "variable" y que seas tu el que elija si usarlo o no en vez de que el juego te lo autoimponga... a fin de cuentas en la vida real también hacemos lo mismo, siempre tenemos la forma "fácil" de hacer las cosas o hacerlo a nuestra manera y como estamos acostumbrados xD.

@wilhelm76 Ya bueno, una cosa es que sea lógico (que lo es) y otra es la dificultad/previsión que añade a la misión. La gente se queja por que eso facilita las cosas en las misiones y no necesitas tanta previsión y gestión de recursos pro que puedes autoabastecerte lo cual ayuda mucho.... que sea mas "lógico" y real eso les da igual xD.

KuroShad escribió:
XTraskasX escribió:Del mismo árbol cuelgan los lafarillos, esas polillas resplandecientes que irán ganando niveles con cada huella y cada rastro de mocos que podamos identificar y que algunos se han apresurado a acusar del más alto crimen: convertir Monster Hunter en un juego accesible, válgame Dios. Insisto en que no hay para tanto, porque desbloquear su guiado implica una labor de reconocimiento previo y sin usar la cabeza (quizá ese gran monstruo alado viva cerca de las montañas y no en esta maldita cueva) estamos igual de perdidos que siempre, y porque añaden a la emoción de la caza un componente fundamental, la emoción del rastreo. De identificar huellas, de ocultarse por un momento hasta que pase el peligro, de perder la pista en la orilla de un lago y lanzarse emocionado tras un nuevo indicio. De seguir a una presa, en definitiva.

http://www.eurogamer.es/articles/monste ... ocialoomph



Yo eso sí que no lo entiendo. ¿Que te dicen donde está el monstruo? ¿Y? Pero si en cualquier MH los monstruos SIEMPRE estaban en las mismas zonas de todos modos...

Empezabas una misión con X bicho y sabías que empezaba en la zona 4, y que si no estaba es que se había ido a la 6. El patrón era siempre el mismo y aprenderlo costaba 0 esfuerzo...


Bueno aquí en teoría también siguen un patrón similar de movimiento. Yo desde luego no le veo problema a los bichos esos, al menos tienes cierta interacción y no te pones a recorrer la primera vez todas las zonas una a una hasta acertar xD... sin contar que con la habilidad de ver al bicho en el mapa que había también.

Ahora también te digo una cosa, en la beta me confundí varias veces a la hora de rastrear al bicho... empezar rastreando uno y sin darme cuenta equivocarme y seguir el rastro de otro xD, asi que tampoco es ponerte a seguir simplemente una lucecita y encontrar el bicho.

Saludos!
No entiendo las polémicas xD Porque os jode que a otros (sobre todo a los neonatos en la saga) se lo pongan fácil, con algo que tú puedes obviar prefectamente y sudar de usar... ¿Dafuq? A mí lo del baúl me la suda, y soy de los que se ha pasado DS desnudo con nivel 1. Y seguramente en este MonHun a los 3 o 4 meses acabe haciendo misiones "desnudo" (en el juego)
Ya lo dije antes, cada uno se pone los límites aquí, y no hay que rasgarse las vestiduras porque otro tenga una experiencia de juego más relajada y simplificada.

En 11 horitas lo estaré catando, con la calma. Suerte a tod@s o/

Edit; Acabo de llega a casa y al conectarme me ha saltado la actualización del Monster (tengo la predescarga compeltada) la 1.01v. Vamos que los que tengáis suerte y lo consigáis hoy, ya podréis probar el online. o/
l iF O X l escribió:No entiendo las polémicas xD Porque os jode que a otros (sobre todo a los neonatos en la saga) se lo pongan fácil, con algo que tú puedes obviar prefectamente y sudar de usar... ¿Dafuq? A mí lo del baúl me la suda, y soy de los que se ha pasado DS desnudo con nivel 1. Y seguramente en este MonHun a los 3 o 4 meses acabe haciendo misiones "desnudo" (en el juego)
Ya lo dije antes, cada uno se pone los límites aquí, y no hay que rasgarse las vestiduras porque otro tenga una experiencia de juego más relajada y simplificada.

En 11 horitas lo estaré catando, con la calma. Suerte a tod@s o/


Espera que llegue el verano a ver si va a ser mas que en el juego xDDD
Me está encantando de momento, porque me tengo que ir sino me tiraba toda la tarde.
¿¿Se sabe algo de game si lo sueltan hoy???

Tengo la reserva y la recogida en tienda pero ni mail ni nada.
@l iF O X l Es lo que he dicho antes, a la gente le parece que esas facilidades hagan el juego un paseo, como si les obligaran a usarlas o se tuvieran que autoimponer dificultades como quien dice ponerse a jugar con 1 sola mano... cuando eso no es así, ellos te dan la opción ahora eres tu el que decide que hacer... si quieres puedes ir al baúl pero si eres un jugador experto seguramente no te haga falta volver al baúl y no es que te estés autoimponiendo nada es que tu mismo no vas a tener la necesidad de hacerlo.. otra cosa seria que te obligaran.

Lo del bahul no me parece mal a mi ya de primeras por el tema de poder cambiar de armas, si voy a una misión o por libre a una zona donde quiero cazar 4 mostruos igual me viene bien un arma para uno y otra para otro (para romperle x parte)... se supone que en este MH cada mapa va a tener unos bichos fijos y que van a salir siempre los de ese ecosistema a diferencia de los anteriores que salían X bichos fijos.

JBhunter escribió:¿¿Se sabe algo de game si lo sueltan hoy???

Tengo la reserva y la recogida en tienda pero ni mail ni nada.


Haceos a la idea que hasta mañana nada, si lo sueltan de casualidad pues mira sorpresa xD.

Saludos!
MH es perfectamente jugable en modo offline? o básicamente es un juego para cooperativo?

La verdad es que nunca le he prestado atención a los MH, pero viendo la reviews igual merece la pena darle una opcion
@JBhunter
Hay gente que lo tiene reservado en GAME a la que ya le sale el pedido en reparto.
A ver si los que tenemos recogida en tienda podemos ir hoy a por el.
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