› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Furuenix escribió:@JBhunter
Hay gente que lo tiene reservado en GAME a la que ya le sale el pedido en reparto.
A ver si los que tenemos recogida en tienda podemos ir hoy a por el.
parrotxo escribió:MH es perfectamente jugable en modo offline? o básicamente es un juego para cooperativo?
La verdad es que nunca le he prestado atención a los MH, pero viendo la reviews igual merece la pena darle una opcion
DarkMessiah escribió:Ofertaza que creo he pillado del pack edición especial en Worten con 20 eureles de descuento(en Xtralife, Amazon y MM cuesta unos 470 Eur). Encima pago aplazado en 3 veces, SIN intereses (0% por oferta especial):
OKGARCIA escribió:DarkMessiah escribió:Ofertaza que creo he pillado del pack edición especial en Worten con 20 eureles de descuento(en Xtralife, Amazon y MM cuesta unos 470 Eur). Encima pago aplazado en 3 veces, SIN intereses (0% por oferta especial):
Disfrútala. Yo estoy esperando a que llegue seur con la mia
KuroShad escribió:avalon01 escribió:Estaba viendo ahora la review de Gaijin Hunter y, hasta ahora no había visto ni al Kushala Daora ni al Teostra, y ha sido verlos y como son sus zonas y se me ha disparado el hype a 1000%.
Tengo mucha curiosidad si la gente va a probar armas nuevas o van a ir a su tiro seguro, en mi caso casi siempre he sido más de switch axe y martillo, y esta vez voy a probar el insect glaive y puede que las dagas.
Yo nunca jamás me había hecho al martillo y no era de usar ballestas tampoco, y en la beta las probé más a conciencia y me fliparon. Ahora ya sé manejar bien el martillo y la experiencia de esquivar en los Dark Souls y Bloodborne me han dado más agilidad con la ballesta. De hecho, al Nergigante le maté llevando la ballesta ligera.
A los que me habéis agregado, actualización: mi amigo me ha dicho que le van a pasar el código entre hoy y mañana. La primera aventura nos da la espada larga y la armadura del Felyne. Para conseguir TODO hay que hacer dos, y la segunda es a partir del 26 de abril. Tendré que mendigarle un segundo código para entonces...
DarkMessiah escribió:Ofertaza que creo he pillado del pack edición especial en Worten con 20 eureles de descuento(en Xtralife, Amazon y MM cuesta unos 470 Eur). Encima pago aplazado en 3 veces, SIN intereses (0% por oferta especial):
Herionz escribió:@DarkMessiah
Yo creo que deberías esperarte a jugar al juego y verás bien de que va el tema, porque la parte RPG no es "tradicional" por así decirlo.
El arma que más te guste, pruébalas todas primero y guíate por lo que aconsejen en el juego, salen marcadas las que se consideran más para principiante o veterano, pero es subjetivo. Yo por ejemplo pienso que algunas son más difíciles de lo que se indica para un principiante, sabiendo lo que se ahora del juego.
Clorden_2000 escribió:Seria mi primer MH. Es disfrutable si vas a jugar solo?
parrotxo escribió:Clorden_2000 escribió:Seria mi primer MH. Es disfrutable si vas a jugar solo?
Yo estoy con la misma duda. En principio me haría con él para jugar solo, pero nunca he jugado a un MH y no se si es factible y/o disfrutable jugarlo así.
NightCrusS escribió:Que modo es mejor, resolucion o graficos?
arigato escribió:@Herionz si tio es lo mismo llevarte un cap de objetos usables y x craftear pongamos que 20 pociones que 9999, esta a la par tienrs razon....Me parece que muchos seguís sin entenderlo, esta claro que cada uno jugara como quiera tomando las facilidades o jugando a la vieja usanza pero eso no se aplica a el problema del baúl...me explico, yo no tengo problema xk tengo 1 o 2 compañeros que piensan como yo y jugamos todas las entregas juntos, ¿pero el que no tenga esta suerte?, el que haya jugado en solitario y en las ultimas entregas solo con randoms o amigos esporádicos y no fijos ahora x cojines si quiere online tendrá que meterse con gente que abuse del baúl , y no, no me refiero a que se repongan cosas para ellos infinitamente tanto como farmeasen para tenerlo en el baúl, sino a usar esa infinidad de objetos que afectan a toda la escuadra, polvos de vida para curar a todos o cascaras viejas o de demonio creo que se llamaban para dar buffos al grupo entero de daño y defensa, que si que el que uno quiera usar de mas el baúl esta muy bn pero va a jodr la experiencia de los que no quieran que sea así y la única solución que vais a darme es que se jodan a los que no les guste y jueguen solos asik la queja ya sabéis que no solo es x lo que le afecte al que decida abusar de esa facilidad nueva sino que se la va a imponer si les sale del cimbrel a los que no quieran
DarkMessiah escribió:NightCrusS escribió:Que modo es mejor, resolucion o graficos?
Eso, para la PS4 PRO qué modo elegir? (TV 4K no tengo, es de Plasma 60")
LordLocust escribió:parrotxo escribió:Clorden_2000 escribió:Seria mi primer MH. Es disfrutable si vas a jugar solo?
Yo estoy con la misma duda. En principio me haría con él para jugar solo, pero nunca he jugado a un MH y no se si es factible y/o disfrutable jugarlo así.
Va a ser mi primer MH e imagino que la mayoría lo haré solo. Por lo que oigo por ahí no debería haber problema. Es mas, creo que jugar con amigos específicos esta montado muy a lo "nintendo". Creo que un amigo ha de crear una sesión y se le asigna un código de 12 dígitos que los amigos han de introducir para entrar en esa sesión específicamente. Vamos, que no han tirado por lo sencillo como hacen los demás juegos. Así que me veo jugando mas solo que con amigos.
LordLocust escribió:kechua escribió:A la espera de algún gameplay
Hay gente jugando ya en Twitch.
[Barcha] escribió:LordLocust escribió:parrotxo escribió:
Va a ser mi primer MH e imagino que la mayoría lo haré solo. Por lo que oigo por ahí no debería haber problema. Es mas, creo que jugar con amigos específicos esta montado muy a lo "nintendo". Creo que un amigo ha de crear una sesión y se le asigna un código de 12 dígitos que los amigos han de introducir para entrar en esa sesión específicamente. Vamos, que no han tirado por lo sencillo como hacen los demás juegos. Así que me veo jugando mas solo que con amigos.
Eso en la versión final creo que no es así, se puede invitar a amigos directamente.
DarkMessiah escribió:NightCrusS escribió:Que modo es mejor, resolucion o graficos?
Arlgrim escribió:arigato escribió:@Herionz si tio es lo mismo llevarte un cap de objetos usables y x craftear pongamos que 20 pociones que 9999, esta a la par tienrs razon....Me parece que muchos seguís sin entenderlo, esta claro que cada uno jugara como quiera tomando las facilidades o jugando a la vieja usanza pero eso no se aplica a el problema del baúl...me explico, yo no tengo problema xk tengo 1 o 2 compañeros que piensan como yo y jugamos todas las entregas juntos, ¿pero el que no tenga esta suerte?, el que haya jugado en solitario y en las ultimas entregas solo con randoms o amigos esporádicos y no fijos ahora x cojines si quiere online tendrá que meterse con gente que abuse del baúl , y no, no me refiero a que se repongan cosas para ellos infinitamente tanto como farmeasen para tenerlo en el baúl, sino a usar esa infinidad de objetos que afectan a toda la escuadra, polvos de vida para curar a todos o cascaras viejas o de demonio creo que se llamaban para dar buffos al grupo entero de daño y defensa, que si que el que uno quiera usar de mas el baúl esta muy bn pero va a jodr la experiencia de los que no quieran que sea así y la única solución que vais a darme es que se jodan a los que no les guste y jueguen solos asik la queja ya sabéis que no solo es x lo que le afecte al que decida abusar de esa facilidad nueva sino que se la va a imponer si les sale del cimbrel a los que no quieran
¿volvemos a los pro de dark souls en plan ciclico? pues nada chicos el que juegue con la tele encendida es un casual y ya esta .
Por mi parte esta noche le voy a dar cerapia de la buena y voy a disfrutar como una mala bestia.DarkMessiah escribió:NightCrusS escribió:Que modo es mejor, resolucion o graficos?
La beta lo que mejor veia yo al menos fue en graficos , se veia todo desde a tomar por culo y super nitido, los otros modos no me terminan de convencer , cuando tenga una tele 4K seguramente en modo resolucion , pero de momento graficos y a morir por dios.
LordLocust escribió:Según la critica de GameSpot, si que esta en la versión final. Minuto 5:00 en adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=A7RZj090WNM
Max_Faraday escribió:Ayer dijeron en un directo que la de framerate iba muy fluido casi a 60fps, y que las otras dos se le hacia muy dificil jugar por los bajos frames y que la diferencia grafica era minima, asique preferia por mucho la opcion framerate.
DarkMessiah escribió:@MarcoPagot Joe, pues ya me liais xDDD El otro me decía que gráficos y tú framerate (teniendo la PRO que es la que cogí al final de oferta). Pero bueno, supongo que eso se podrá cambiar siempre al iniciar el juego, y si veo que va mal, pues lo cambio... no?. No creo que sea elegir y ya juegas con esa configuración siempre, verdad?
arigato escribió:Siempre salís los mismos con las mismas tonterías para desviar el tema o quitarle hierro al asunto, ¿estoy siendo un pro por decir que me gusta jugar como en las anteriores entregas con 10/20 pociones en vez de 9999?, ¿ Estoy siendo un pro diciendo que eso lo haga el que quiera pero que me molesta que en vez de usar mis 20 pociones y las que tenga otro usuario me cure sin limite alguno fuera de mi control otra persona que prefiere en vez dificultad normal la de mascadito y que se la imponga a los demás? , yo juego normal con sus mil intentos en juego de ensayo y error como un jugador normal sin ser unpro en pelotas asik las memeces como esa sobran
Furuenix escribió:Todos los que os estáis quejando del tema del baúl SEGURO que lo acabaréis usando y hasta agradeciéndolo.
Yo también llevo en la saga desde PS2 y el tema baúl me la suda. Voy a jugar con lo que el juego me ofrezca PUNTO.
arigato escribió:Siempre salís los mismos con las mismas tonterías para desviar el tema o quitarle hierro al asunto, ¿estoy siendo un pro por decir que me gusta jugar como en las anteriores entregas con 10/20 pociones en vez de 9999?, ¿ Estoy siendo un pro diciendo que eso lo haga el que quiera pero que me molesta que en vez de usar mis 20 pociones y las que tenga otro usuario me cure sin limite alguno fuera de mi control otra persona que prefiere en vez dificultad normal la de mascadito y que se la imponga a los demás? , yo juego normal con sus mil intentos en juego de ensayo y error como un jugador normal sin ser unpro en pelotas asik las memeces como esa sobran
CASTIGADOR escribió:arigato escribió:Siempre salís los mismos con las mismas tonterías para desviar el tema o quitarle hierro al asunto, ¿estoy siendo un pro por decir que me gusta jugar como en las anteriores entregas con 10/20 pociones en vez de 9999?, ¿ Estoy siendo un pro diciendo que eso lo haga el que quiera pero que me molesta que en vez de usar mis 20 pociones y las que tenga otro usuario me cure sin limite alguno fuera de mi control otra persona que prefiere en vez dificultad normal la de mascadito y que se la imponga a los demás? , yo juego normal con sus mil intentos en juego de ensayo y error como un jugador normal sin ser unpro en pelotas asik las memeces como esa sobran
No se porque os poneis de esta forrma la verdad, juegas con gente conocida que piense igual o tranquilo que ya se crearan salas con nombres de aqui no se usa baul o similares, asunto arreglado.
Arlgrim escribió:@arigato para nada , pero no te cagues en los demas , se puede decir de otras maneras.
En lo personal jugare como me de la gana, el juego es asi , si no te gusta no lo compres y no lo juegues , a otra cosa señores.
Darle vieltas a lo mismo poco sentido tiene.
tu se nota que no sabes ni leer, cuando digo que yo ya tengo un grupo con los que juego asik no me afecta en nada el problema del baul y que repito en varios de mis mensajes que si la gente quiere jugar a su modo con 9999 pociones en vez de las 20 de toda la vida perfecto , pero que para los que no tengan la suerte que tengo yo de tener una escuadra para jugar que piensan igual que yo y que esa gente tenga que jugar con randoms que abusaran del baúl y de objetos que no afectan solo al que los usa sino a toda la escuadra....y que seguramente la solución que me daría algún genius es que no jugara online esa persona y se jodiese si es que como de predecibles....Goncatin escribió:arigato escribió:Siempre salís los mismos con las mismas tonterías para desviar el tema o quitarle hierro al asunto, ¿estoy siendo un pro por decir que me gusta jugar como en las anteriores entregas con 10/20 pociones en vez de 9999?, ¿ Estoy siendo un pro diciendo que eso lo haga el que quiera pero que me molesta que en vez de usar mis 20 pociones y las que tenga otro usuario me cure sin limite alguno fuera de mi control otra persona que prefiere en vez dificultad normal la de mascadito y que se la imponga a los demás? , yo juego normal con sus mil intentos en juego de ensayo y error como un jugador normal sin ser unpro en pelotas asik las memeces como esa sobran
Si no te gusta que la gente juegue como quiera al juego, la única solución es que no juegues online. Es lo que tiene interactuar con la gente.
Por otra parte estoy leyendo que las investigaciones se generan de manera aleatoria y presentan retos de todo tipo con lo cual no creo que andes falto de esa faceta que buscas en este juego.
Otra interesante consecuencia de hacer todo esto es que obtendremos puntos de investigación que podremos usar de diferentes formas en algunos de los establecimientos de la ciudad. Además, conforme acumulemos puntos de investigación de los diferentes monstruos que pueblan el Nuevo Mundo también tendremos la posibilidad de desbloquear las Misiones de Investigación, donde encontraremos uno de los grandes pilares del "end game" del título.
Estas misiones se generan de forma más o menos aleatoria y nos plantean diferentes tipos de desafíos con reglas ligeramente modificadas respecto a los Encargos (las misiones de la historia principal) y las Opcionales (las misiones tradicionales de toda la vida que podemos repetir todas las veces que queramos), como limitar el número de jugadores que pueden participar, reducir o aumentar el número de desmayos permitidos, etcétera.
Fragmento del analisis sacado de vandal.net https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... orld/49146