Monster Hunter World

Ya ves gente..yo lo empiezo también esta noche a las 00:00..muero de ganas yaaaa¡¡¡¡¡
Se nos va hacer el dia largo hoy a todos...
Bueno lo estuve probando ayer por la noche, no me dio tiempo para mas, y decir q el mimo q le ha puesto capcom a esta entrega es palpable desde el momento q le das a iniciar partida. Es acojonante el salto generacional q han dado a la saga, decir q me tire 40 minutos de reloj personalizando a cazador y felyne, las opciones de personalización son fantásticas, realmente ver dos cazadores iguales va a ser algo casi imposible, a no ser q los dejen en predeterminado.
Es una entrega ideal para iniciarse, te van explicando cosas, pero no de tipo " creo q eres tonto asique te diré lo q debes hacer" si no del tipo "eh, si eres nuevo te voy a presentar lo q tienes ante ti, antes de q salgas a cazar, y si eres veterano, mira lo q hemos hecho con tu saga, disfruta". Creo q han aumentado la nitidez del juego, bueno creo no, me parece palpable.
Y poco mas me dio tiempo ayer, solo os puedo decir q estoy deseando llegar a casa y darle a este grandísimo juego, para mi tiene pinta de luchar el GOTY este año
Van-Pi escribió:Bueno lo estuve probando ayer por la noche, no me dio tiempo para mas, y decir q el mimo q le ha puesto capcom a esta entrega es palpable desde el momento q le das a iniciar partida. Es acojonante el salto generacional q han dado a la saga, decir q me tire 40 minutos de reloj personalizando a cazador y felyne, las opciones de personalización son fantásticas, realmente ver dos cazadores iguales va a ser algo casi imposible, a no ser q los dejen en predeterminado.
Es una entrega ideal para iniciarse, te van explicando cosas, pero no de tipo " creo q eres tonto asique te diré lo q debes hacer" si no del tipo "eh, si eres nuevo te voy a presentar lo q tienes ante ti, antes de q salgas a cazar, y si eres veterano, mira lo q hemos hecho con tu saga, disfruta". Creo q han aumentado la nitidez del juego, bueno creo no, me parece palpable.
Y poco mas me dio tiempo ayer, solo os puedo decir q estoy deseando llegar a casa y darle a este grandísimo juego, para mi tiene pinta de luchar el GOTY este año

Y aunque se pueda personalizar en plan pelo etc, luego no tendrá todo el mundo las mismas armaduras, y al final salvo el pelo / cabeza, parecerán todos iguales? cosa típica que suele pasar
DarkMessiah escribió:
Van-Pi escribió:Bueno lo estuve probando ayer por la noche, no me dio tiempo para mas, y decir q el mimo q le ha puesto capcom a esta entrega es palpable desde el momento q le das a iniciar partida. Es acojonante el salto generacional q han dado a la saga, decir q me tire 40 minutos de reloj personalizando a cazador y felyne, las opciones de personalización son fantásticas, realmente ver dos cazadores iguales va a ser algo casi imposible, a no ser q los dejen en predeterminado.

Y aunque se pueda personalizar en plan pelo etc, luego no tendrá todo el mundo las mismas armaduras, y al final salvo el pelo / cabeza, parecerán todos iguales? cosa típica que suele pasar

Hombre eso es normal, a no ser q dejen cambiar color y tal, pero lo q es personaje la personalización es abrumadora
Ya hay alguno ya en el Game haciendo cola para preguntar... XD

Uff sms ya! Porfavor!
En el Game hasta mañana nada, como acostumbran. Yo no me haría ilusiones de lo contrario, ojalá y lo suelten pero rara vez lo hacen aunque haya 20 comercios vendiéndolo ya y más barato.

Yo no les compro nada más ya, entre otras cosas por lo citado por el compañero @Arlgrim y otras tantas de mis propias carnes nada agradables.

Y desde luego después del chuleo con la coleccionista del MHW es que se pueden ir a pastar. Más caros, te trolean a tope si tienes algún problema, los troleos del twitter con las limitadas, mandan los juegos el mismo día y llega la semana siguiente, a parte eres el último en jugar y monopolizan el videojuego en España acaparando ediciones que luego se quedan ellos. He de decir que el trato en web es mejor sin ser nada del otro jueves pero mandan muy tarde y te puede tocar también algún trol.

El otro día cancelé todo lo que tenía pendiente, paso de seguir alimentando a cuervos que te tratan como un trozo de carne... Yo todo en Amazon y alguna cosa en el ECI que peino algunas canas ya y me dejo mucha pasta para que me toreen.
Yo mañana a las 15h despues de salir del curro ire a por el juego. Casa a comer (o no xD) y luego vicio toda la tarde n.n

El domingo curro pero tengo el sabado libre, asique vicio total!!!

Es mi primera vez en la saga pero tengo muchas ganas.

Animooo!!!
Max_Faraday escribió:Yo mañana a las 15h despues de salir del curro ire a por el juego. Casa a comer (o no xD) y luego vicio toda la tarde n.n

Animooo!!!

Comer?. Te compras un sandwich y te lo vas comiendo camino de casa [carcajad] y el Domingo llamas y dices que estás enfermo. Arreglado [poraki]
Khorgrim escribió:En el Game hasta mañana nada, como acostumbran. Yo no me haría ilusiones de lo contrario, ojalá y lo suelten pero rara vez lo hacen aunque haya 20 comercios vendiéndolo ya y más barato.

Yo no les compro nada más ya, entre otras cosas por lo citado por el compañero @Arlgrim y otras tantas de mis propias carnes nada agradables.

Y desde luego después del chuleo con la coleccionista del MHW es que se pueden ir a pastar. Más caros, te trolean a tope si tienes algún problema, los troleos del twitter con las limitadas, mandan los juegos el mismo día y llega la semana siguiente, a parte eres el último en jugar y monopolizan el videojuego en España acaparando ediciones que luego se quedan ellos. He de decir que el trato en web es mejor sin ser nada del otro jueves pero mandan muy tarde y te puede tocar también algún trol.

El otro día cancelé todo lo que tenía pendiente, paso de seguir alimentando a cuervos que te tratan como un trozo de carne... Yo todo en Amazon y alguna cosa en el ECI que peino algunas canas ya y me dejo mucha pasta para que me toreen.

Pues hay gente que ya lo tiene en reparto, enviado por game
No queria... he intentado no mirar.... pero ya me he hypeado y me temo que va a caer.

Soy un pobre desgraciado que no ha jugado nunca a un MH ni casi se ha preocupado por que es ni por nada... lo siento. Solo tengo una pequeña pregunta muy absurda pero necesito hacerla:
ahora mismo no tengo Plus y soy un poco reacio a pillarmelo.... me voy a perder la gran gracia del juego jugando a singleplayer verdad?... es imposible jugar solo o podria pasarme el juego entero en "foreveralone"?.

Gracias y que las uñas os aguanten hasta mañana!!!!!!
tenzinHK escribió:Primeros análisis:

MeriStation: 9

http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2203627

Joder, lo ponen a tope. Hype [amor] [amor] [amor] [amor]
PutuMoT escribió:No queria... he intentado no mirar.... pero ya me he hypeado y me temo que va a caer.

Soy un pobre desgraciado que no ha jugado nunca a un MH ni casi se ha preocupado por que es ni por nada... lo siento. Solo tengo una pequeña pregunta muy absurda pero necesito hacerla:
ahora mismo no tengo Plus y soy un poco reacio a pillarmelo.... me voy a perder la gran gracia del juego jugando a singleplayer verdad?... es imposible jugar solo o podria pasarme el juego entero en "foreveralone"?.

Gracias y que las uñas os aguanten hasta mañana!!!!!!

Posible es, pero tardarás más en conseguir los objetos de "crafteo" para crear armas y armaduras de los monstruos. Además que puedes ir a vender el juego porque llegas a un punto que no puedes superar a un monstruo o porque estás casi 30 minutos en poder acabar con él o capturarle, cuando si soy 4 es posible que te dure 15 minutos un monstruo.

Es más. No concibo a un monster hunter sin online, porque llega un punto que necesitas a cazadores curtidos para las misiones de después de la historia principal (las misiones que son muy superiores)
Para los que lo tenemos comprado en el store... cuantas horas quedan para poder jugarlo?? Es a las 00'00 del dia 26?
@Kynus hoy a las 00:00 si aún tenemos muñones de mordernos las uñas XD

@cyborg71 ¿Y donde vive esa gente? Por que yo te aseguro que lo pido por web me lo envían hoy y me llega el lunes como muy pronto ya que envían el mismo día a la calle al lado de Game central que a la quinta puñeta. Y si reservas en tienda lo tienes el día de lanzamiento, sí, pero si te viene mal al estar abierto te lo comes que es lo que me pasó con el último, a parte del paseo que te pegas como en mi caso. Cada uno que compre donde le salga de sus partes morenas, obvio y tan respetable que es, pero es con diferencia la peor opción y curiosamente la que mejor le va y mejor trato le dan más distribuidoras.
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... orld/49146

Vandal 9.1/10

Monster Hunter World no solo es un juegazo, sino que ha sabido evolucionar la serie de forma muy acertada, haciéndola más accesible, pero sin perder por ello su esencia, profundidad o dificultad. Todos los cambios que se han realizado nos han parecido para bien, jugablemente es una auténtica delicia, los combates contra los monstruos son épicos como ellos solos, tiene contenidos para tenernos entretenidos durante semanas y que se ampliarán de forma gratuita, su multijugador es de lo mejor que hay en consolas actuales y a nivel audiovisual es bonito y espectacular como pocos. Así pues, y sabiendo que estamos ante uno de los grandes del año, solo nos queda una pregunta por haceros: ¿Estáis listos para adentraros en el Nuevo Mundo?

[beer] [beer] [beer]
Que rulen las notazas XD , espero que lo de varias semanas no sea literal ya que me parecería poco :X

Por cierto, ¿se sabe ya si lo de las gemas es en plan comprar potis o te la dan cuando has matado 30 veces al bicho y ya estás con ganas de partir la consola? Yo creo que será en plan canjeable cuando llevas mucha tralla encima y te estes volviendo majara para facilitar el farmeo que a veces es eterno.
MeNDo escribió:Alguien mas tenía reservada la edicion steelbook en Game y todavía no le ha llegado confirmación de pago ni nada?

A mí aún no me ha llegado nada, ni sms ni correo y en la reserva solo me aparece la opción de cancelar :(
(mensaje borrado)
Para los poseedores de PS4 Pro:

En nuestro caso hemos jugado en PlayStation 4 Pro, donde hemos tenido tres modos distintos de visualización. Uno a 4K, otro a 1080p con gráficos mejorados y otro a 1080p con una tasa de imágenes por segundo más alta. Por lo que hemos podido comprobar, os recomendamos encarecidamente que prescindáis de las dos primeras, ya que el rendimiento en ellas no está a la altura. En cambio, con la tercera opción la pérdida de detalle tampoco es tan alta y ganaremos en fluidez. Por lo general, la tasa de imágenes por segundo oscila entre los 30 y los 60 fps, aunque casi nunca llega hasta este último punto, y a veces hay alguna que otra ralentización ocasional cuando la bajada es muy brusca, pero nada grave.

Sacado del artículo de Vandal.

Este análisis lo hemos realizado con una PlayStation 4 Pro en un televisor 4K sin HDR, así que hemos podido elegir entre los tres modos disponibles de ‘Opciones gráficas’: priorizar la tasa de frames, priorizar la resolución y priorizar los gráficos. La primera de ellas, que es a la que hemos dedicado unas 45 horas del total, es la idónea si queremos que todo fluya. El juego se mueve a unos 60 FPS en todo momento, pero lo que nos parece más importante es que las caídas son inexistentes por muchos elementos que se muestren en pantalla; es sólido como una roca.

El modo de priorizar gráficos sacrifica algo la tasa de imágenes y ofrece algo más de antialiasing, mayor distancia de dibujado e interpreta mejor las sombras. Incluso genera sombras en lugares donde en modo FPS no existen. En el modo gráficos hemos jugado durante unas diez horas, pero el resultado no es tan cómodo –esto es lógicamente depende de cada cual– al ser Monster Hunter un tipo de juego donde estamos constantemente moviendo la cámara.

Finalmente, el modo resolución es una mezcla entre ambos pero subiendo la resolución. La diferencia es pequeña, notándose especialmente en interiores, donde detalles como la rueda de la forja luce con menos dientes de sierra. Por lo demás, las diferencias no son tales como para sacrificar uno de los anteriores citados por un motivo muy sencillo, y es que no necesita mejorar la resolución porque la estándar es muy elevada.

Y esto en Meristation.

Pues ya tenía claro que le iba dar en 4K, pero esto que acabo de leer me ha dejado muy confuso. Alguien comentó que no notaba un gran cambio visual al ponerlo en modo FPS. Y parece que aquí dicen lo mismo... Así que me da que me voy a quedar con lo que recomiendan. Ya que por lo que dicen en Meri, la resolución estándar es muy elevada.

Habrá que tenerlo en cuenta.
Colen escribió:
MeNDo escribió:Alguien mas tenía reservada la edicion steelbook en Game y todavía no le ha llegado confirmación de pago ni nada?

A mí aún no me ha llegado nada, ni sms ni correo y en la reserva solo me aparece la opción de cancelar :(

¿Tu también la reservaste para recoger en tienda?
DarkMessiah escribió:
Max_Faraday escribió:Yo mañana a las 15h despues de salir del curro ire a por el juego. Casa a comer (o no xD) y luego vicio toda la tarde n.n

Animooo!!!

Comer?. Te compras un sandwich y te lo vas comiendo camino de casa [carcajad] y el Domingo llamas y dices que estás enfermo. Arreglado [poraki]

Jajaja no es mala opcion. Lo mall es que si fallo alguien tiene que ir por mi, y tampoco me gusta andar jodiendo a los compañeros jaja

Muchísimas cosas que comenta ya las decía y sentía yo.
Y me quedo con una de sus frases:
(...) Es jugar un documental.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Es accesible este juego para uno que nunca haya jugado a Monster Hunter?
Una duda, ¿sabe alguno si en PS4 Pro va a 60 FPS? ¿O ese apartado no se cambia, y solamente se favorece la resolución?
Eternal Snake escribió:Buenas otra vez , soy un vampiro , lo se XD

venía solo a comentaros un detalle que no me habia fijado hasta esta misma noche

es sobre las armaduras , ya que hay dos tipos , las alpha y las beta , es obvio que se habian visto , por videos imagenes y demas el tema es que

por lo visto el alpha sera la version destinada a meterle gemas , porque tendra mas slots y la beta sera la version del armor con mas habilidades

cambian el diseño , por ejemplo la de nergigante alpha es amarilla y la beta es morada

se que habia cosas parecidas antes , pero esta bien este detalle y venia solo a comentarlo XD

saludos y buena caza ¡¡

Se agradecen las investigaciones. XD

Entonces podrás crearte ambas versiones indistintamente?
Estoy por mandar a la mierda la SteelBook y pillarmelo digital para empezar hoy a las 12 de la noche, que mañana tengo día libre y siento que pierdo casi 12h xDD
MeNDo escribió:Estoy por mandar a la mierda la SteelBook y pillarmelo digital para empezar hoy a las 12 de la noche, que mañana tengo día libre y siento que pierdo casi 12h xDD

A mi me va a llegar hoy por la mañana de xtralife, con la ps4 pro de esa edición y todo y mi dia libre fue ayer. Créeme, te entiendo [beer]
buenos dias señores tengo el presentimiento de q hoy se abre la veda y lo llevaremos a casa

Leyendo el análisis me he puesto hasta nervioso. Puto hype! [+risas]
pues al parecer le baul de objetos siempre está disponible ne las misiones según hobby consolas.

RIP mh así lo digo.

habrá echo un juego bonito y lo que quieran.

pero para los veteranos esto es una chapuza de MH con tanta casualizacion.
zeles escribió:pues al parecer le baul de objetos siempre está disponible ne las misiones según hobby consolas.

RIP mh así lo digo.

RIP monster hunter? Asi? Tal cual? Madre mia... estamos a 25 aun. Si eso antes de decir nada esperate al 25, pero de junio.
zeles escribió:pues al parecer le baul de objetos siempre está disponible ne las misiones según hobby consolas.

RIP mh así lo digo.

No lo uses y punto. Asunto arreglado.

RIP mh así lo digo.

Lo de poder reponer suministros durante una caza?
@OKGARCIA lo siento pero es la realidad, es un juego sin ninguna dificultad, si te dejan acceder a todo tu coleccion de items en cualquier momento durante la caza esto no es mh, es chupilandia para los noobs.
se han cargado mh y han echo otra cosa para las "masas", y se dice y no pasa nada por reconocerlo.

la gracia está en gestionar muy bien que vas a llevar a la caza, no dartelo todo todito todo mascado durante la caza.

@cuervos oscuros a mi no me corresponde caparme las posibilidades de un juego, es el juego el que tiene que ofrecer un sistema equilibrado y justo entre el cazador y el monstruo.

RIP mh así lo digo.

No he jugado a otros, pero por lo que dices, supongo que ese baúl sólo podías acceder a él antes, teniendo que volver al poblado, y ahora se puede acceder en cualquier momento? vamos, que digamos que no tienes un límite de peso o cosas a llevar encima según eso?

RIP mh así lo digo.

Pues si es así es una grandísima cagada.

La pre-cacería era una seña de identidad del juego, tener que calcular al milímetro lo que se llevaba a la misión se va a echar mucho de menos.

Creo que seguiré jugando como hasta ahora, y si ellos no me ponen esos retos me los marcaré yo.

P.D.: Análisis de vandal: https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/monster-hunter-world/49146
zeles escribió:@OKGARCIA lo siento pero es la realidad, es un juego sin ninguna dificultad, si te dejan acceder a todo tu coleccion de items en cualquier momento durante la caza esto no es mh, es chupilandia para los noobs.
se han cargado mh y han echo otra cosa para las "masas", y se dice y no pasa nada por reconocerlo.

Es la verdad, estoy de acuerdo contigo, le han restado esencia y dificultad en pro de captar masas; lo del baúl no lo sabía, pero lo de poder comer una vez ya ha empezado la misión y poder volver a comer en un tiempo aunque mueras (creo que es así), puede parecer una tontería, pero le quita esa dificultad y estrategia.
Muchas cosas masticadas, aún así sigo con el hype porque es un MH.
@Phacops eso de autoimponerse normas, es un fallo de diseño colosal para un juego, es lo mismo que el sistema de usar objetos en ffxv.
es el juego el que tiene que ofrecerte un equilibrio justo entre el cazador y el monstruo, no imponerlo tu.
con esto lo que han echo es que ni dios use otros objetos que gasten sin parar megapociones y cuando se les gasten van al baúl y recogen otras 10, y lo mismo con el resto de objetos, trampas, cuchillos etc.

una chapuza para ser mh, y no pienso ignorarla por mucho hype que tenga.
JAEG7875 escribió:Es accesible este juego para uno que nunca haya jugado a Monster Hunter?

Este MH es el más pensado para gente que se inicia en la saga.

Pregunta, ¿al final qué pasa con los rubíes? ¿los regalan con los cereales? Lo de los puntos igual sólo puede hacerse una vez, ¿no? Es que no quiero mirar mucho para no spoilearme nada pero eso me interesa...

RIP mh así lo digo.

De verdad??? Que gracia, eso de, no tengo trampas, vamos al baúl, me quedé sin potis, vamos al baúl, este arma no me va bien contra este bicho, vamos al baúl.
Me esperaré a probarlo y ahí criticaré pero como sea así, la dificultad estará en no quedarte sin batería en el mando mientras juegas.
@KuroShad si, así que básicamente cualquiera con 2 manos y poco mas, va a poderse hacer cualquier cosa sin jugar demasiado y sin repetir demasiado los monstruos.

en los análisis lo llaman mh mas "ACCESIBLE"
pues yo lo llamo mandar a tomar por culo a los veteranos y casualizar las mecánicas al limite para vender al publico de masas.

RIP mh así lo digo.

¿Me parece que exageras un poco no?

Hablas de monster hunter como si fuese un juego para pros y llevo jugado desde el 1 en ps4 (en japonés) y ese elitismo que os traéis algunos con noobs y tonterías, en el juego la dificultad te la marcas tú mismo.

Si no revisate en mhgen todo dios con el mismo equipo roto y la pluma de hayabusa, 0 originalidad y 0 complicación...cuantos usuarios van con lanza o cornamusa? Todo dios a duales, swich axe, long sword y great sword....

Menos dárselas de progamer y más divertirse amigo....
No se, personalmente creo que es demasiado radical lo que estáis comentando. No soy un jugador fiel a la saga, he jugado alguno en otras plataformas y poco mas.

Pero primero nadie os obliga a ir al Baul. Podéis no ir a por las cosas. Segundo tener que volver al pueblo a por cosas cuando a lo mejor me he equivocado de arma, por un descuido o de armadura... solo es hacerme perder el tiempo. Tener que volver si he muerto 2 veces a por items tb me parece una perdida de tiempo ya que puedo reiniciar esa mision cuando quiera no? Vosotros podéis elegir si usar las opciones que da el juego o no. Que le quita esencia? Es posible no lo negare, pero nadie os obliga a usarlo.
@JBhunter no, no exagero no, ojalá fuese una exageración algo tan importante en la saga.

a mi cuando me dan las cosas regaladas y mascadas me es imposible divertirme.
zeles escribió:@JBhunter no, no exagero no, ojalá fuese una exageración algo tan importante en la saga.

a mi cuando me dan las cosas regaladas y mascadas me es imposible divertirme.

Entiendo que te moleste, a mi tampoco me hace mucha gracia pero tienes la opción de no usarlo, espérate a probar el juego antes de dilapidarlo tio....
zeles escribió:@KuroShad si, así que básicamente cualquiera con 2 manos y poco mas, va a poderse hacer cualquier cosa sin jugar demasiado y sin repetir demasiado los monstruos.

en los análisis lo llaman mh mas "ACCESIBLE"
pues yo lo llamo mandar a tomar por culo a los veteranos y casualizar las mecánicas al limite para vender al publico de masas.

Bueno, también te digo que algunos ya no tenemos 14 horas al dia para jugar a la consola y quizá lo agradezcamos. Te lo dice alguien que adora la saga y lleva jugando desde el primero en PS2, cuando a todo el mundo le parecía una puta mierda de juego y en Europa no vendió un cagarro.

Y lo que dice @JBHunter es totalmente cierto. En el 3U de 3DS pasó lo mismo con el arco de Kelbi. Los wyvern duraban segundos y todo el mundo lo llevaba. Ahí parece que a nadie le importaba hacer el juego extremadamente fácil, ni siquiera a los pr0s.

Respecto al baúl, lo que sí voy a echar de menos es la siguiente situación:

Cazador 1: "¿Habéis echado bebidas calientes?"
Cazador 2: "Ups."
Cazador 3: "Mierda."
Cazador 4: "Emmm..."

Y a cazador 1 le toca repartir.
14255 respuestas