Monster Hunter World

Arlgrim está baneado por "Game Over"
En amazon.de cuando lo reserve era la de plastico con la steelbook a parte y el precio era de 75€ mas gastos de envio , asi que haciendo un poco de numeros y viendo que en game son 10€ menos me imagino que va a ser steelbook sola por pura logica, a o mejor luego nos llevamos la sorpresa.

Tambien puedo decir que si es rollo como la del final fantasy deluxe edition que venia con la funda de plastico tampoco me desagradaria, tengo varios juegos con las dos cajas y a veces es un putisimo coñazo y prefiero las steelbook o digital , por muy bonitas o feitas que sean ya por ser practicos , tengo una cantidad ingente de juegos en estantes y las 3 veces que he cambiado de casa en 3 años me han enseñado lo hasta las narices que puede acabar una persona de cargar cajas de putos juegos.

Volviendo a lo importante del hilo ,
tampoco me parece escasa la cantidad de monstruos y mas para ser el inicio de la saga con tematica parecida pero en un continente nuevo a explorar, no descarto que metan nada de pago para visitar zonas y aldeas anteriores en la saga y si yo al menos SI estoy dispuestisimo a pagar por ello , es mas me seduce bastante la idea de pagar un DLC en condiciones y no una revision de juego por año añadiendoles letritas mayusculas con la excusas de endosarte otros 59`90 aurelios.
lo he metido en spoiler por que hay gente con pellejo fino y no quiero polemicas , pero eso de comision de investigacion creo que lo dice todo , hay que estar falto de cola caos para no pisparse de el asunto.
MarcoPagot escribió:Por cierto gente, creo que la edición normal en algunos países es una pasada. Es una carátula lenticular:

https://i.redditmedia.com/xT06kB1bvBSpLsU5zEnzT7jWDdpanGCG-sHGSnJXJoM.jpg?w=431&s=ec7c79af50a105490eca107fe0bf6ecb

Espero que sea así, porque me gusta mucho mas que la metálica de reserva de Game ¿Alguien puede confirmarlo?

Yo tengo reservada esa en Carrefour
Si alguien lo a comprado que pase ticket, que para meter presión igual vale xD
Ganelan escribió:Si alguien lo a comprado que pase ticket, que para meter presión igual vale xD

sobre todo si es en carrefour, que me dijeron que no, pero si hay foto con ticket voy corriendo jajaja
@Raghe xd todos hacen la misma pregunta....
es de estas que "se mueve" la imagen cuando la mueves xddd
Pues si, acabo de mirar y en Carrefour la que venden es la lenticular.

Y si, es de las que se "mueve" XD
MarcoPagot escribió:Pues si, acabo de mirar y en Carrefour la que venden es la lenticular.

Confirma que se puede comprar?
Xtralife lleva desde hoy a las 13:00 procesando el envio. Espero que no se quede "en proceso" todo el día de hoy más todo el dia de mañana. Espero que hoy ya lo envien y mañana ya tenerlo. Aunque de poco sirve porque no se puede jugar online.

Pero prefiero tenerlo en casita ya.
djvergil escribió:
MarcoPagot escribió:Pues si, acabo de mirar y en Carrefour la que venden es la lenticular.

Confirma que se puede comprar?

Me refiero que es la versión que tienen, sí. No que este ya a la venta.
Yo también tengo reservada la lenticular en Carrefour.

Antiguamente en Carrefour si lo tenían en almacén te lo sacaban pero hace tiempo que ya no.
Buenas compis, me recomentais este tipo de juego me atrae despues de jugar un poco a la beta me resulta atractivo pero es que no e jugado a ningun monster hunter en mi vida y la verda tampoco lo controlo mucho.
pulpvid escribió:Buenas compis, me recomentais este tipo de juego me atrae despues de jugar un poco a la beta me resulta atractivo pero es que no e jugado a ningun monster hunter en mi vida y la verda tampoco lo controlo mucho.

Por controlar no lo hagas , este juego lo han hecho de tal forma que todo el mundo lo pueda jugar , si te ha gustado la beta , te aseguro que el juego le da 1000 vueltas a la beta, ya que es mucho mas que hacer misiones y tienes el plus de poder jugar con gente online y que puedes preguntar en el foro cualquier duda que tengas sobre la marcha .

Un saludo [bye]

Cuidado posibles spoilers
https://www.youtube.com/watch?v=tzyKC02MRXk
realmente me parece admirable que a menos de 2 días no se ha filtrado el final ni los otros monstruos que quedan, ni nada, curioso y admirable a la par, con otro juego ya rondaría por Internet vídeos de todo desde hace ya varios días xD.
no se como lo ha logrado capcom, pero lo ha logrado xD
OKGARCIA escribió:Xtralife lleva desde hoy a las 13:00 procesando el envio. Espero que no se quede "en proceso" todo el día de hoy más todo el dia de mañana. Espero que hoy ya lo envien y mañana ya tenerlo. Aunque de poco sirve porque no se puede jugar online.

Hombre cómo que de poco sirve que no se pueda online? sirve y mucho xD
Acaban de decir en un directo que es bastante más fácil que el 4/4U y me ha dado bajón. [buuuaaaa]
Que bien esta mañana ya me lo han enviado desde UK (base) a ver si así con suerte a principios de la semana que viene lo cato.
Al principio pensaba que iban a casualizar la saga pero después de probar la beta me he quedado más tranquilo. (además ni rastro del de switch para occidente)
@zeles ¿Como que no se ha filtrado el final? xD Ya hay streamers que se lo han pasado en directo.
EMo-Kun escribió:
OKGARCIA escribió:Xtralife lleva desde hoy a las 13:00 procesando el envio. Espero que no se quede "en proceso" todo el día de hoy más todo el dia de mañana. Espero que hoy ya lo envien y mañana ya tenerlo. Aunque de poco sirve porque no se puede jugar online.

Hombre cómo que de poco sirve que no se pueda online? sirve y mucho xD

No hombre, pero yo no hablaba en general, me refería a mi mismo. Puedo jugar, si, pero el juego lo voy a jugar con mi novia y un amigo también, asi que si me llega mañana tampoco voy a poder pegarme la super viciada padre para no ir "desnivelado", para que nos entendamos.
Capell escribió:@zeles ¿Como que no se ha filtrado el final? xD Ya hay streamers que se lo han pasado en directo.

Madre mía, pero es que la gente no tiene otra cosa que hacer? Supongo que lo tendrán desde hace semanas porque si no ni me lo explico.
@Capell hombre a partir de ayer a hoy es normal, digo antes, días antes xD.

@Phacops claro que es mas fácil, si no tiene rango G ¿que esperabas? XD

un pequeño documental de así se hizo monster hunter world:

https://www.youtube.com/watch?v=2y44_qzMRbA&feature=youtu.be
Mañana a estas horas voy a ser el hombre sin uñas , voy a tener que abrir las coca colas con el mango de los putos tenedores .

Locuron [mad] [looco] [mad]

Dificultad "Historia" nivel MH3U me basta y me vale perfectamente, luego hay mas pero no pueden hablar por el embargo , por mi perfecto.

Ya tendre tiempo para retos y movidas varias.
Por si interesa, algunos streamers como Arekkz o CantaPerMe están con streams oficiales ahora, y con el parche del día de lanzamiento aplicado, se ve que el parche también incluye rebalanceo de armas, por ejemplo los slicing shots los han nerfeado. No se bien bien como de cierto es porque lo estoy leyendo de segunda mano, esquivando spoilers.
[360º]
Herionz escribió:Por si interesa, algunos streamers como Arekkz o CantaPerMe están con streams oficiales ahora, y con el parche del día de lanzamiento aplicado, se ve que el parche también incluye rebalanceo de armas, por ejemplo los slicing shots los han nerfeado. No se bien bien como de cierto es porque lo estoy leyendo de segunda mano, esquivando spoilers.
[360º]

Como pueden tener el parche? No salía el dia de lanzamiento? Porque ese parche incluía el online. Algo no me cuadra. Representa que los que lo tengan mañana con suerte, no pueden jugar online porque el parche no esta aun para descargar hasta el viernes 26.
OKGARCIA escribió:
Herionz escribió:Por si interesa, algunos streamers como Arekkz o CantaPerMe están con streams oficiales ahora, y con el parche del día de lanzamiento aplicado, se ve que el parche también incluye rebalanceo de armas, por ejemplo los slicing shots los han nerfeado. No se bien bien como de cierto es porque lo estoy leyendo de segunda mano, esquivando spoilers.
[360º]

Como pueden tener el parche? No salía el dia de lanzamiento? Porque ese parche incluía el online. Algo no me cuadra. Representa que los que lo tengan mañana con suerte, no pueden jugar online porque el parche no esta aun para descargar hasta el viernes 26.

Son streamers oficiales avalados por Capcom, les han abierto todo antes de tiempo. Son los tiempos en los que vivimos. Arekkz por ejemplo ha estado en multitud de eventos periodísticos con gente de capcom y playstation access. Aunque a mi personalmente el chaval no me gusta demasiado. Tiene VIP pass a cambio de hacerles publicidad gratis, vamos. Ha ido pasando esto mismo en otros juegos como Dark Souls III.
Phacops escribió:Acaban de decir en un directo que es bastante más fácil que el 4/4U y me ha dado bajón. [buuuaaaa]

La dificultad siempre es relativa, el tio a mencionado que es fan de monster hunter. Si tienes experiencia en el juego veterana la dificultad no se puede medir con fidelidad por que la dificultad radica en tus manos y experiencia en la saga basicamente.
Me dicen que xtralife ya está mandando los mensajes avisando de que el juego ya ha salido de almacén!!!!
Phacops escribió:Acaban de decir en un directo que es bastante más fácil que el 4/4U y me ha dado bajón. [buuuaaaa]

Yo pasaria de todos los Moises con la Tabla de los Mandamientos que aparecen siempre que hay juego de masas a dias de su venta, saltan con su bomba fetida... Sieeeempre es igual. Fallout 4 iba a tener un mapa enano, The Witcher 3 tenia una historia pobre, el combate de Mass Effect Andromeda era ortopedico....... Y asi un sin fin de cosas. Uno lo dice, 5 lo repiten, 15 lo expaden, y ya se hace de eso una realidad.

Lo mejor es ignorar esto. En 2 dias esta a la venta.
Furuenix escribió:Me dicen que xtralife ya está mandando los mensajes avisando de que el juego ya ha salido de almacén!!!!

Joder no jodas? Me cago en todo, vamos! Lo tengo ahi en proceso desde las 13:00, tanto la play como el juego a parte...

EDITO: Enviado! Joder. Mañana viciadisima padre
@OKGARCIA ahh vale XD

A mi también me han avisado los de Xtralife de que lo han enviado, calentando motoresss xD
Si, yo lo pedí a Xtralife y ya ha salido de almacén, iré informando! Qué ganas!!!!
OKGARCIA escribió:
Furuenix escribió:Me dicen que xtralife ya está mandando los mensajes avisando de que el juego ya ha salido de almacén!!!!

Joder no jodas? Me cago en todo, vamos! Lo tengo ahi en proceso desde las 13:00, tanto la play como el juego a parte...

EDITO: Enviado! Joder. Mañana viciadisima padre

Asi llevo yo desde ayer con los de GAME , XL si suele mandar un dia antes, incluso es posible que te hayan mandado todo ya y no te salga actualizado el mensaje hasta las 8 y te llega todo de golpe hasta el mail de la empresa de reparto y todo , no es la primera vez que me pasa con XL , esos hoy entre el fighterZ y el MHW tienen que tener una trufa interesante.
Malditos, si lo vais a tener antes que los que hemos pillado digital cawento y encima veo por 59.95€ [+furioso] . [carcajad] Pues nada, mañana que lo disfrutéis... yo voy a ir maldiciendo para que esos paquetes se pierdan misteriosamente [poraki] .
Selas escribió:La dificultad siempre es relativa, el tio a mencionado que es fan de monster hunter. Si tienes experiencia en el juego veterana la dificultad no se puede medir con fidelidad por que la dificultad radica en tus manos y experiencia en la saga basicamente.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo pasaria de todos los Moises con la Tabla de los Mandamientos que aparecen siempre que hay juego de masas a dias de su venta, saltan con su bomba fetida... Sieeeempre es igual. Fallout 4 iba a tener un mapa enano, The Witcher 3 tenia una historia pobre, el combate de Mass Effect Andromeda era ortopedico....... Y asi un sin fin de cosas. Uno lo dice, 5 lo repiten, 15 lo expaden, y ya se hace de eso una realidad.

Lo mejor es ignorar esto. En 2 dias esta a la venta.

Sé que no voy a encontrarme misiones con dos Rajang Apex (ojalá). Pero es que tengo el hype tan alto y llevo tanto tiempo esperando un MH como este, que me da pánico que se puedan cargar la saga.

Como bien decís, en dos días se me quitan las tonterías [+risas]
@eRiKaXPiReNCe pero si es que es obvio, mh 4u tiene rango g y misiones de tesoros de nv 140 donde hay monstruos que te pueden dar 1 golpe y hacer instakill con toda la vida.

mhw no tiene rango G

es absolutamente obvio que sea mas fácil xD.

las primeras versiones son como una introducción a la nueva generación de monstruos, luego sacan la versión G que es para exprimir la generación al máximo.

los que no vean dificultad siendo veteranos es totalmente normal, yo tampoco la vi en mh3r, tri pero las empecé a ver en las versiones G.

tiempo al tiempo.
Para los que os preocupa la dificultad, hay dos cosas que he visto de refilón pero que no se bien bien como influyen, pero creo nadie las ha probado aún. Creo que hay un Hard Mode, y aparte las investigaciónes o bien las investigaciones son el hard mode, pero esto son misiones alternativas que afectan la dificultad. No ha explicado nada aún sobre como funcionan. Estada todo bastante en secreto.
Y bastante esta tardando el que salte con que lo acabo en 40 horas, habiendose hecho todos los sets al maximo y mejorado a full cada arma... Evidentemente sin morir ninguna vez.

Con cada juego esperado pasa igual.

@zeles

Lo que falta saber es si los DLC seran gratis si, pero estos añaden algun monstruo random, skins, peinados, gestos... Y luego meten expansiones ya si de pago... Veremos. Lo que si espero que vendan muy bien. Y para que haya un up importante, seria bueno que saliese en Switch.
@OKGARCIA 3 dias le ha durado, 40h xD
Capell escribió:@OKGARCIA 3 dias le ha durado, 40h xD

Joder... Lo que hace el paro [qmparto]
El juego ocupa solo 16 gigas?
OKGARCIA escribió:
Capell escribió:@OKGARCIA 3 dias le ha durado, 40h xD

Joder... Lo que hace el paro [qmparto]

Y no creo que sea ni de eso... Si no de querer que todos te lean como si fueras un oraculo. ''Eh, que lo he acabado, que no sus engañen, que me lo he acabao en 40 horas...''.

Son los mismos creadores del The Witcher 3 en 40 horas, Fallout en 30, Skyrim en 8.... Pasando de toooodo lo que ofrecen estos juegos. Es como comer un chuleton en 30 segundos.
Pues sí. Pasarse un juego tan largo en tan poquísimas horas, es querer ir corriendo sin disfrutar nada de nada. Pero cada cual que haga lo que quiera [carcajad]
Buf pues por Correos ya me han confirmado que me llega mañana, no puedo esperaaaaar [boing] [boing]
Edilai escribió:Buf pues por Correos ya me han confirmado que me llega mañana, no puedo esperaaaaar [boing] [boing]

No lo esperaba para antes del viernes... You never see it coming
@Eternal Snake

Pedazo sets pueden salir de ahí. [amor]

Los 4 están guapos, Pero me quedo con el de abajo izquierda. [fumando]
Una cosa aparte de las 40 horas de juego hay mas contenido despues? porque tengo entendido que suelen ser bastante largos los DH... pero viendo este solo 40 horas nose es poco para una franquicia como esta
eRiKaXPiReNCe escribió:@Eternal Snake

Pedazo sets pueden salir de ahí. [amor]

Los 4 están guapos, Pero me quedo con el de abajo izquierda. [fumando]

acabo de editar que creo que es un fail y estan jugando con la "sensibilidad" del usuario XDD

es que son foros japos y no me entero una mierda y creo que han hecho otra puta comparativa ¬¬¬

por si acaso edito
xionvolt escribió:Una cosa aparte de las 40 horas de juego hay mas contenido despues? porque tengo entendido que suelen ser bastante largos los DH... pero viendo este solo 40 horas nose es poco para una franquicia como esta

Una vez, cuando estudiaba, un compañero me enseñó su partida del monster hunter freedom unite de psp. Llevaba 1200 horas. Y era de los primeros. Imaginate.

Hasta que te hartes y más.
xionvolt escribió:Una cosa aparte de las 40 horas de juego hay mas contenido despues? porque tengo entendido que suelen ser bastante largos los DH... pero viendo este solo 40 horas nose es poco para una franquicia como esta

En un directo de Vandal que han hecho hace un rato, estaban con lo que ahora llaman "end game", vamos, que luego se pueden seguir haciendo cosas, aunque tampoco han dicho mucho más, están embargados hasta mañana y tienen restricciones a la hora de dar información. Saludos.
OKGARCIA escribió:

Una vez, cuando estudiaba, un compañero me enseñó su partida del monster hunter freedom unite de psp. Llevaba 1200 horas. Y era de los primeros. Imaginate.

SI eso tengo entendido pero he leido que en este monster hunter se han centrado en la historia... y por lo tanto creo que una vez te pasas la historia ya esta el juego al 100%, nose eh? yo soy novatillo en esto de los monster hunter
xionvolt escribió:
OKGARCIA escribió:

SI eso tengo entendido pero he leido que en este monster hunter se han centrado en la historia... y por lo tanto creo que una vez te pasas la historia ya esta el juego al 100%, nose eh? yo soy novatillo en esto de los monster hunter

Tranquilo, antes te hartas del juego, creeme. Cada monster hunter te da mínimo para 400 horas si quieres hacerlo todo. Una vez hecho, sigues jugando por diversión y hasta que te hartas.
14255 respuestas