› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zeles escribió:@DarkMessiah puedes probar a liarsela xD, pero seguramente acabes devolviendola jajajajaja
no hay edición de dragon ball z con ps4 pro, es la slim, eso solo es un error de la tienda en el titulo del producto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nostromoz
Imagino que pondran skins... Así se solventa lo de mezclar piezas.
DarkMessiah escribió:zeles escribió:@DarkMessiah puedes probar a liarsela xD, pero seguramente acabes devolviendola jajajajaja
no hay edición de dragon ball z con ps4 pro, es la slim, eso solo es un error de la tienda en el titulo del producto.
Ya ya.... pero claro, como al darle sale lo de PRO.... incluso en el carrito... pues....
pero bueno, sino sería pillar la ps4 pro blanca 384 y el monster hunter suelto
franchu86 escribió:Joder pues juro haber visto este sabado pasado en el Mediamarkt de nueva condomina en Murcia la PS4 PRO sin juego ni nada a 333€. Si lo se aviso por sitios ya que pensaba que era algo general esa bajada de precio xD
Herionz escribió:DarkMessiah escribió:zeles escribió:@DarkMessiah puedes probar a liarsela xD, pero seguramente acabes devolviendola jajajajaja
Ya ya.... pero claro, como al darle sale lo de PRO.... incluso en el carrito... pues....
pero bueno, sino sería pillar la ps4 pro blanca 384 y el monster hunter suelto
Yo tuve el mismo dilema sobre si PRO o no, yo vengo de PC así que solo quería la ps4 por exclusivos, y decidí pillarla ahora porque MH:W se retrasaba casi ya al año que vienen en PC. Entonces, después de mucho indagar, ver comparativas de DigitalFoundry con montones de juegos, que si el disco duro, las especificaciones de SATA2, SATA3(pro), doble de teraflops en potencia gráfica, tener salida óptica (la slim no tienen)... bueno, después de todo lo que vi, llegue al punto más interesante. Sony OBLIGA y lo pongo en mayúsculas, porque es así, a que haya paridad entre juegos que funcionen en ps4 normal, y la versión pro.
Esto hace que al final del día, la pro va a rendir mejor siempre que la slim, sí, pero jamás le vas a notar un salto importante en ningún juego, salvo cuando comparas resoluciones. Esto es como lo que paso con los juegos multiplataformas, entre la generación de ps3/xbox360 y PC. Y como todos los PCros se quejaban de que las consolas estaban siendo el factor limitante en la calidad gráfica de esos tiempos. Es el mismo efecto. Entonces la PRO, es la versión de 4K y pequeñas mejoras gráficas y la slim es para jugar a 1080p. Ese es el titular. La resolución es lo único que realmente les marca una diferencia entre ellas a la hora de jugar, el resto son detalles minuciosos o que no vas a realmente notar de forma importante, porque, nadie va a desarrollar un juego con las especificaciones de la pro en mente, siempre usaran la hermana coja. A menos que Sony diga lo contrario.
Todo esto a que viene? Fácil, tienes un televisor 4K o monitor equivalente? Cógete la pro, de cabeza.
Sino, piensatelo bien, muy bien, porque el dinero que te va a costar... no te da una relación de calidad 1:1 por lo que te vas a gastar. Yo por ejemplo me la pillé en Amazon la ps4 slim virgen, de segunda mano, por 209€, hablamos ya casi del doble de precio de diferencia con la pro.
Ahora bien, si el dinero no es problema, pillate la pro, tendrás siempre la ventaja de disfrutar todo al máximo de lo que los desarrolladores del juego hayan podido sacar. Que en la mayoría de casos será, un incremento de las distancias de carga de assets, un poco más de partículas, un poco más de objetos de terreno, algo mejor oclusión ambiental y sombras, tal vez.
DarkMessiah escribió:
CONSOLA PS4 PRO 1TB + DRAGON BALL FIGHTER Z
https://www.worten.es/productos/consola ... 1036015543
Pues en el título pone que es la PRO pero tienes razón, la foto no lo es. Se la puedo liar y conseguir la PRO?
Garrismoff escribió:Buenas a todos, finalmente voy a llevar el hunting horn como arma principal , cada vez me gusta más y en anteriores MH se me quedó esa espinita.Todo lo que jugado con ella me gusta y la considero una buena arma que opináis?
DarkMessiah escribió:
CONSOLA PS4 PRO 1TB + DRAGON BALL FIGHTER Z
https://www.worten.es/productos/consola ... 1036015543
Pues en el título pone que es la PRO pero tienes razón, la foto no lo es. Se la puedo liar y conseguir la PRO?
Max_Faraday escribió:En la mayoria de las publicidades, si no en todas, suele poner algo como "precios de los productos salvo error tipografico". No se si eso les libera de venderte algo a ese precio erroneo.
En cualquier caso,con ganas de que llegue el viernes. Va a ser mi primer MH y estoy algo "nervioso". No se que armas usar ni nada.
Para decidirme por alguna, recomendais hacer la misma mision con cada arma y ya luego decidirme por una (o un par de ellas) o algun otro modo?? Jeje
Supongo que 1 cuerpo a cuerpo y una distancia. O 2 y 1. A distancia es posible la ballesta. Lo poco que vi me gusto. Ya vere a ver que hago jeje
Saludos!!!
Max_Faraday escribió:En la mayoria de las publicidades, si no en todas, suele poner algo como "precios de los productos salvo error tipografico". No se si eso les libera de venderte algo a ese precio erroneo.
En cualquier caso,con ganas de que llegue el viernes. Va a ser mi primer MH y estoy algo "nervioso". No se que armas usar ni nada.
Para decidirme por alguna, recomendais hacer la misma mision con cada arma y ya luego decidirme por una (o un par de ellas) o algun otro modo?? Jeje
Supongo que 1 cuerpo a cuerpo y una distancia. O 2 y 1. A distancia es posible la ballesta. Lo poco que vi me gusto. Ya vere a ver que hago jeje
Saludos!!!
DarkMessiah escribió:@spirewal Ok muchas gracias. También puedo hacer la compra por Internet, y luego escribirles para decir que ponía que era PRO y que me quiero asegurar de ello y si dicen que es un error y quieren anulármelo, hacer vales mis derechos como me comentas, comentando todos esos artículos, que lo mismo se quedan un poco alucinando y como bien dices, deberían dármelo al haber cerrado un acuerdo de compra/venta por culpa suya de un error.
Gracias ya contaré
relocke escribió:Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
Actualmente en mi grupo/comunidad somos 3 personas, experimentadas en el mundo monster hunter, y buscamos juntar el mayor numero de personas posible para que siempre haya alguien disponible, y hacer piña!!!
Tenemos grupo de whatsapp, comunidad de ps4 y grupo de FB, para mas informacion o uniros, responded aquí, o simplemente mandadme un mensaje privado!!! Os esperamos.
DarkMessiah escribió:relocke escribió:Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
Actualmente en mi grupo/comunidad somos 3 personas, experimentadas en el mundo monster hunter, y buscamos juntar el mayor numero de personas posible para que siempre haya alguien disponible, y hacer piña!!!
Tenemos grupo de whatsapp, comunidad de ps4 y grupo de FB, para mas informacion o uniros, responded aquí, o simplemente mandadme un mensaje privado!!! Os esperamos.
De cuanto es el máximo que se puede hacer un grupo?
relocke escribió:DarkMessiah escribió:relocke escribió:Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
De cuanto es el máximo que se puede hacer un grupo?
4, pero la idea es crear un grupito mas o menos grande de gente
Phacops escribió: Esperemos que lo suelten antes de tiempo
Arlgrim escribió:Phacops escribió: Esperemos que lo suelten antes de tiempo
Eso no va a pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=4jmHR6qyIR8
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe
Im chorry.
Dejo un video un poco spoilero por que sale un bichin y como le funden el lomo ,pero informativo tambien de como va lo de forjar , estoy avisado que spoilea , no de historia pero si de cosas del juego , con lo cual lloros los justos.https://www.youtube.com/watch?v=4jmHR6qyIR8
Uragaan no? Por que es básicamente idéntico salvo que esta cubierto por huesos, incluso el nombre es similar "Radobaan"
TigreX , nargacuga, zinogre family, bla bla bla , buff buff que me toco y todo
Capell escribió:@Eternal Snake 40h le ha durado el juego a este. Me parecen poquitas para un MH, la verdad, mas teniendo en cuenta que no tiene mucho aliciente una vez pasado (en los otros tenías el rango G, que era casi como empezar de 0, pero en este parece ser que no tiene nada de eso).
hay mas dragones ancianos aparte de el del final , de hecho juraria haber contado 4 dragones
, hay misiones de post game de luchar contra 3 a la vez y no son las mas altas , es decir no es algo que hagas una vez y fuera
han metido equipamiento hasta un punto salvajamente elevado , incluyendo equipos como el de los caballeros del gremio o bien el de hedor de muerte , sin contar el equipamiento felyne que tambien está ahí
primero los WYVERNS
el listado
Algunas fotos de dos de los elder de final del juego
Wyverns aun no mostrados , como el rathian rosa
y fotos del que se filtró el otro día
Extras , LA ARENA
Vuelve el tema de los tesoros , con las cuevas felyne
EQUIPO , han metido como detalles a los fans de la saga , armors muy epicas y antologicas
el numero es inmenso en relacion al numero de especies
y de paso os muestro la de kirin ya que se vio el otro día
caballero del gremio
hedor de muerte
Equipo para los felynes , otro detalle tambien a tener en cuenta , aqui el de pesadilla
LISTADO DE LOS PROXIMOS WYVERNS POR DLC
Ha este listado hay que añadir los eventos con los siguientes wyverns
AGNAKTOR
AKANTOR
FATALIS
FATALIS RED
LACRIACUS
ZINOGRE
Asi que ......
Seth el Descamado de Dark Souls
Quests de investigación - Conseguidas de una variedad de formas, estas nuevas actividades especiales son una versión de uso limitado de las misiones normales de caza, pero ofrecen recompensas adicionales basadas en su dificultad.
Capell escribió:La gran mayoría de cosas que pones en el spoiler ya se sabían
se sabia el listado completo de los dlcs confirmado ? no lo he visto por aqui puesto , si estaba sorry
Y, encima, se te ha colado una imagen de Dark Souls xD
se me piro editarla para quitarlo , la foto va junta porque era una comparativa con el de dark souls jaja y copie y pegue la que no era , que estaban posteando fotos juntas de varios de los dragones
Believe me if you want. I work in a position where I file a list of all products that go onto the PSN Store before they're added. The first dlc for Monster Hunter World is just called the Spring Update. The description mentions adding 10 fan favourite monsters with a theme of ferocity.
Deviljho is the flagship monster of the dlc. The other monsters included are Tigrex, Rajang, Barioth, Zinogre, Brachydios, Seregios, Najarala, Gore Magala, and Shagaru Magala. The description mentions new weapon paths, new armor for you and your palico companion, returning characters from past games, and new quests at both low and high rank involving the new monsters