› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kenseo escribió:EMo-Kun escribió:¿Alguien sabe si en en xtralife lo envían para la entrega el día 1? de momento lo tengo reservado en Amazon pero visto el retraso me he puesto a investigar, Game lo descarto por careros xD
Yo lo reservé con ellos tras decirme que lo enviaban para tenerlo el día de salida o incluso un día antes.
DarkMessiah escribió:Este juego mola un huevo.... joder, es que veo que me compro la consola sólo por el juego... pero eso de las "500 horas" que le puedes echar.... tiene que consumirte vivo![]()
Pero esos bicharracos tan enormes a lo Xenoblade / Horizon Zero Dawn.... con lo que me gusta a mí cazar criaturas.... puffff tremendos los videos. Pinta guapísimo![]()
volta escribió:Recomendais este juego a alguien que no ha probado anteriormente ninguno de la saga? Tengo ganas de darle cera a algo nuevo para mi y no sé ni siquiera que generó es.
Un saludo.
volta escribió:Recomendais este juego a alguien que no ha probado anteriormente ninguno de la saga? Tengo ganas de darle cera a algo nuevo para mi y no sé ni siquiera que generó es.
Un saludo.
evilnine escribió:DarkMessiah escribió:Este juego mola un huevo.... joder, es que veo que me compro la consola sólo por el juego... pero eso de las "500 horas" que le puedes echar.... tiene que consumirte vivo![]()
Pero esos bicharracos tan enormes a lo Xenoblade / Horizon Zero Dawn.... con lo que me gusta a mí cazar criaturas.... puffff tremendos los videos. Pinta guapísimo![]()
Ten cuidado que este juego es un comevidas.
Yo me dejé un desprendimiento de retina en el ojo derecho jugándolo en la 2DS. Y tuve que dejarlo.. "en serio". Jajaj, una locura lo que engancha.
sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes
Changretta escribió:sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes
Es cierto! Al leerte me he metido y ha pasado la entrega del Martes al Viernes
_LoMo_ escribió:¿cual era el grupo de telegram que habeis creado?
sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes
Namco69 escribió:Pues a mi tb me ha llegado el mail de amazon diciendo que me lo entregan el viernes. Tarde, ya pagué 7€ en el fnac ayer, asi que...
Goncatin escribió:Namco69 escribió:Pues a mi tb me ha llegado el mail de amazon diciendo que me lo entregan el viernes. Tarde, ya pagué 7€ en el fnac ayer, asi que...
Se ve que han tenido muchas cancelaciones. A ver cuando GAME suelta la liebre
Goncatin escribió:sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes
Cagonto, y yo había cancelado por eso y lo he comprado en GAME
Khorgrim escribió:Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas
cazorro-jr escribió:Goncatin escribió:sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes
Cagonto, y yo había cancelado por eso y lo he comprado en GAME
Ya somos dos. Pero bueno, 3 € mas caro pero nos llevamos caja metálica. La próxima vez que no nos engañe amazon con la fecha!!
@DarkMessiah Hay previsión de dlcs gratuitos, que añadirán monstruos, misiones armaduras etc
Saludos
cazorro-jr escribió:@DarkMessiah Vamos a ver, opinión personal: Yo iría por la pro, ya que aunque no sea 4k te va a ir mejor. Yo la tengo y te digo que se calienta mas que la normal, pero todo bien. El precio oscila entre 330-400 € dependiendo de la oferta que pilles.
La edición esta por 480€ no es cara, sabiendo que es una edición limitada (400 €) mas el juego (80 €), cuando la ps4 pro sola ahora mismo son 400 € en carrefour
En mi opinión, si te corre prisa coge la mejor oferta que encuentres que no vas a notar mucha diferencia, pero si no te corre prisa espera a una oferta de ps4 pro, y ya si yo fuera tu pillaba esta edición especial que soy fan del Monster Hunter
Saludos
DarkMessiah escribió:cazorro-jr escribió:@DarkMessiah Vamos a ver, opinión personal: Yo iría por la pro, ya que aunque no sea 4k te va a ir mejor. Yo la tengo y te digo que se calienta mas que la normal, pero todo bien. El precio oscila entre 330-400 € dependiendo de la oferta que pilles.
La edición esta por 480€ no es cara, sabiendo que es una edición limitada (400 €) mas el juego (80 €), cuando la ps4 pro sola ahora mismo son 400 € en carrefour
En mi opinión, si te corre prisa coge la mejor oferta que encuentres que no vas a notar mucha diferencia, pero si no te corre prisa espera a una oferta de ps4 pro, y ya si yo fuera tu pillaba esta edición especial que soy fan del Monster Hunter
Saludos
Ok gracias =)
Lo decía por eso, porque a lo mejor era un poco cara la consola con el juego por ese precio, por mucho que sea edición especial. Miraré precios de todas formas en otras webs por si acaso
EDITO: 464.95 € en Xtralife por ejemplo
helmerpunk escribió:Ya lo van vendiendo en agún sitio??
dklawis escribió:Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?
Tommy_Vercetti escribió:dklawis escribió:Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?
Todavía nada.
-Nayru- escribió:Tommy_Vercetti escribió:dklawis escribió:Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?
Todavía nada.
Dale por saco al CM de Game en Twitter, y sales de dudas.
dklawis escribió:Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?
franchu86 escribió:Khorgrim escribió:Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas
Y como lo tienes descargado ya si pone que la precarga es el dia 24?![]()
![]()
lionelhut escribió:Hay va mi batería de preguntas a los expertos de este juego.
1º Probé la beta y ví que iba por misiones localizadas. Te meten en un área muy limitada y a cazar el bicho...¿el juego final es en un mundo abierto grande o va por misiones como la beta?
2º El multi es como el the division? Os juntais todos en una sala y luego cuando vais al mundo vas solo? O es como un un Mmorpg como wow que estáis todos en un mundo y os podéis cruzar (dentro de un server claro)
3º Se sube de nivel como un RPG con estadísticas y tal, o solo vá por equipación.
4º Recomendáis el juego para comprarlo de salida o mejor esperar?
Herionz escribió:franchu86 escribió:Khorgrim escribió:Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas
</div>
![]()
Me pregunto lo mismo!? A mi también me sale aún para el 24! Que clase de magia es esta!?
1º Probé la beta y ví que iba por misiones localizadas. Te meten en un área muy limitada y a cazar el bicho...¿el juego final es en un mundo abierto grande o va por misiones como la beta?
2º El multi es como el the division? Os juntais todos en una sala y luego cuando vais al mundo vas solo? O es como un un Mmorpg como wow que estáis todos en un mundo y os podéis cruzar (dentro de un server claro)
3º Se sube de nivel como un RPG con estadísticas y tal, o solo vá por equipación.
Son unas 5 áreas como esa de la beta, además de otras secciones como la aldea y zonas específicas para eventos y cacerías especiales.
Hmm, no he jugado al división pero definitivamente no como un mmorpg, hay antesalas para preparar las partidas de hasta 16 personas donde ademas puedes socializar y hacer minijuegos, como echar un pulso o en anteriores entregas, tomar un baño en aguas termales. Y luego podéis ir hasta 4 jugadores en una misión, si vais 2 además van los palicos (gatos).
Nada de subir de nivel o poner puntos de clase, o atributos, va por equipamiento, te cambias el equipo, te cambias todo lo que sería tu clase y atributos. Para mi esto es lo mejor del gameplay, a mi es que me encanta poder ir cambiando de estilo a lo largo del juego e ir variando las batallas.
Hmm, pues aquí sinceramente, si eres nuevo a la saga, yo me esperaría. La razón es, que esta saga tiene un largo historial de lanzar una versión del juego final, al cabo del año de sacar una nueva generación, donde incluyen más monstruos y otros extras. Lo que en world, tal vez no lo hagan y usen un estilo más común como lanzar un DLC. Aún así, esperándote lo pillarías más barato seguro y tendrías todo el contenido gratis que van a ir poniendo, lo que podrías perderte son las misiones de evento que añaden a lo largo del juego, que solo las puedes activar durante un tiempo si no recuerdo mal.
En cualquier caso siempre puedes jugarlas si entras en la partida de alguien que las tenga. Pero hay muchas incógnitas sobre lo que van a hacer con esta nueva generación, es la primera vez desde el original que lo sacan en una consola no portátil, que hacen un lanzamiento global, que deciden ir completamente en multiplataforma, vete a saber lo que tienen en mente... Están rompiendo el molde por todos lados.
Herionz escribió:@XTraskasX
Es válido, si vais con amigos, al principio y siendo nuevos, y os engancha, es una experiencia brutal, yo recuerdo mi primer monster hunter con amigos, uff, me enganché de por vida. Son los momentos más divertidos que he vivido con un juego coop.
Namco69 escribió:Goncatin escribió:Namco69 escribió:Pues a mi tb me ha llegado el mail de amazon diciendo que me lo entregan el viernes. Tarde, ya pagué 7€ en el fnac ayer, asi que...
Se ve que han tenido muchas cancelaciones. A ver cuando GAME suelta la liebre
De hecho yo tendría que haber cancelado ayer y no lo hice por pereza
DarkMessiah escribió:Hay previsión de las típicas expansiones? (no se si en esta saga sacan de eso)
Kirin
Herionz escribió:franchu86 escribió:Khorgrim escribió:Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas
![]()
Me pregunto lo mismo!? A mi también me sale aún para el 24! Que clase de magia es esta!?
Son unas 5 áreas como esa de la beta, además de otras secciones como la aldea y zonas específicas para eventos y cacerías especiales.
Hmm, no he jugado al Division pero definitivamente no como un mmorpg, hay antesalas para preparar las partidas de hasta 16 personas donde ademas puedes socializar y hacer minijuegos, como echar un pulso o en anteriores entregas, tomar un baño en aguas termales. Y luego podéis ir hasta 4 jugadores en una misión, si vais 2 además van los palicos (gatos).
Nada de subir de nivel o poner puntos de clase, o atributos, va por equipamiento, te cambias el equipo, te cambias todo lo que sería tu clase y atributos. Para mi esto es lo mejor del gameplay, a mi es que me encanta poder ir cambiando de estilo a lo largo del juego e ir variando las batallas.
Hmm, pues aquí sinceramente, si eres nuevo a la saga, yo me esperaría. La razón es, que esta saga tiene un largo historial de lanzar una versión del juego final, al cabo del año de sacar una nueva generación, donde incluyen más monstruos y otros extras. Lo que en world, tal vez no lo hagan y usen un estilo más común como lanzar un DLC. Aún así, esperándote lo pillarías más barato seguro y tendrías todo el contenido gratis que van a ir poniendo, lo que podrías perderte son las misiones de evento que añaden a lo largo del juego, que solo las puedes activar durante un tiempo si no recuerdo mal.
En cualquier caso siempre puedes jugarlas si entras en la partida de alguien que las tenga. Pero hay muchas incógnitas sobre lo que van a hacer con esta nueva generación, hacia tiempo que no lanzaban en una consola del tipo ps3/xbox, que hacen un lanzamiento global, que deciden ir completamente en multiplataforma, vete a saber lo que tienen en mente... Están rompiendo el molde por todos lados.
Editado: He retirado la parte sobre que no lo sacaban en una consola desde el original porque me había olvidado que 3/3U salío para wii/wiiu. Que no me oigan los de nintendo.
Herionz escribió:Por si queréis ver el último de digitalfoundry sobre la comparativa de rendimiento y modos de la beta, en ps4 y ps4 pro.
Edito: Ala.. en portadas de videos de youtube ya me he spoileado el nuevo diseño del set de armadura kirin. Lo he cerrado corriendo pero hace homenaje al antiguo.
XTraskasX escribió:Herionz escribió:Por si queréis ver el último de digitalfoundry sobre la comparativa de rendimiento y modos de la beta, en ps4 y ps4 pro.
Edito: Ala.. en portadas de videos de youtube ya me he spoileado el nuevo diseño del set de armadura kirin. Lo he cerrado corriendo pero hace homenaje al antiguo.
Yo tengo PS4 pro y la verdad que no me ha quedado muy claro que priorizar.
¿Ganar unos 12 fps o tener mejor resolución?
Siempre me gusta favorecer los fps, pero la perdida de resolución en una TV de 43 pulgadas puede ser considerable...
Saludos
Herionz escribió:XTraskasX escribió:Herionz escribió:Por si queréis ver el último de digitalfoundry sobre la comparativa de rendimiento y modos de la beta, en ps4 y ps4 pro.
Yo tengo PS4 pro y la verdad que no me ha quedado muy claro que priorizar.
¿Ganar unos 12 fps o tener mejor resolución?
Siempre me gusta favorecer los fps, pero la perdida de resolución en una TV de 43 pulgadas puede ser considerable...
Saludos
El tema esta un poco en que priorizar framerate no llega a 60 y el de resolución se queda oscilando alrededor de 30, ellos comenta que lo mejor seria si bloquearan el modo resolución a 30, ya que así no habría esa sensación de traqueteo en la imagen (yo en la slim no he notado problemas de sincronización de frames y por lo que comentan en el vídeo, debería, no se si influye que yo juego en monitor de PC y no tele) y que esperan sea una cosa de la beta y que en el juego final este esa opción, en ese caso si tienes un televisor que soporta 4K, usa resolución mejor, a menos que te guste la sensación que te da jugar a más fps.
También comentan que, como paso con otros juegos de capcom que usan MT framework, puede que el juego al final este mucho mejor optimizado que en la beta, que ya paso lo mismo con Resident Evil : Revelations 2, y algún otro que no recuerdo.