Monster Hunter World

Arlgrim escribió:
CASTIGADOR escribió:
arigato escribió:Siempre salís los mismos con las mismas tonterías para desviar el tema o quitarle hierro al asunto, ¿estoy siendo un pro por decir que me gusta jugar como en las anteriores entregas con 10/20 pociones en vez de 9999?, ¿ Estoy siendo un pro diciendo que eso lo haga el que quiera pero que me molesta que en vez de usar mis 20 pociones y las que tenga otro usuario me cure sin limite alguno fuera de mi control otra persona que prefiere en vez dificultad normal la de mascadito y que se la imponga a los demás? , yo juego normal con sus mil intentos en juego de ensayo y error como un jugador normal sin ser unpro en pelotas asik las memeces como esa sobran

No se porque os poneis de esta forrma la verdad, juegas con gente conocida que piense igual o tranquilo que ya se crearan salas con nombres de aqui no se usa baul o similares, asunto arreglado.

Asi de facil.

Pero vamos que la gente tan cojonuda no le hace falta nadie para jugar se solean todo y los hay que se lo hacen con la guitarrilla o jugando con los pies [qmparto] .

Mi epoca se estar puteado repetir 80 vece sla mision sin llevarme nada y etc , esa la dejo para cuando vuelva a tener 17 años y 24h al dia libre para tocarme los huevos( cuidado que lo digo con mucho respeto, si pudiese tambien lo haria) , ahora que peino canitas mejor aprovechar y divertirme con lo que hago y no sufrir , para eso ya tengo al dentista o me busco una novia loca [looco].

Paz y amor ppl [beer]

No puedo estar mas de acuerdo. Esa epoca de pasarse los juegos en ultramegadificil muriendo cuarenta mil veces hasta que sonaba la flauta la dejo para quien necesite sentirse el mas machote delante de la tele. Quita quita, con la de juegos que tengo pendientes y el poco tiempo que tengo para ello...

No ha salido ni el juego y ya aparecen los pro de turno :/
Khorgrim escribió:Joder aquí veo unos niveles de escozor y PROfesionalidad acordes mi hype, over 9000.

Tal cual. Elitismo insultante
Arlgrim escribió:@arigato Das a entender que si no se juega como tu dices no se esta ala altura , la duda ofende caballero , estoy hasta los mismo de toparme con gente que dice que no llevas la ropa adecuada o el equipo en general , si esos flamantes pros que luego muren las 3 veces y joden al resto.

En que quedamos ??? el reto cual es? el que le apetezca al pro de turno ? como no farmeo por que soy un puto vago el resto no usa pociones o carne o va con una arma de mierda? lo siento no termino de entender ese punto.

Por otra parte estoy leyendo que las investigaciones se generan de manera aleatoria y presentan retos de todo tipo con lo cual no creo que andes falto de esa faceta que buscas en este juego.

Como yo digo no, como el juego ha sido en todas sus entregas ;) , que ahora han puesto las facilidades para la gente que no elige jugar normal como siempre sino en fácil? Perfecto, que te ofende escucharlo? por algo sera, te lo repito varias veces, no soy ningún pro y moriré tantas veces como tu o mas y ni le digo a nadie como deba jugar o que hacer e dicho que perfecto si quieren usar las nuevas facilidades lo que me a molestado esk por esa función otros jodan la experiencia de juego de los que jueguen como yo y tu me has contestado con tono burlesco ya varios mensajes con que si pro esto o pro aquello x jugar NORMAL como ha sido siempre y otro usuario ya directamente el como si deba jugar o que ni juegue o que ni compre....panda de hipócritas. EDIT: como salen los que van de la manita en los juegos que realmente les a escocido a la vez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
arigato escribió:
Arlgrim escribió:@arigato Das a entender que si no se juega como tu dices no se esta ala altura , la duda ofende caballero , estoy hasta los mismo de toparme con gente que dice que no llevas la ropa adecuada o el equipo en general , si esos flamantes pros que luego muren las 3 veces y joden al resto.

En que quedamos ??? el reto cual es? el que le apetezca al pro de turno ? como no farmeo por que soy un puto vago el resto no usa pociones o carne o va con una arma de mierda? lo siento no termino de entender ese punto.

Por otra parte estoy leyendo que las investigaciones se generan de manera aleatoria y presentan retos de todo tipo con lo cual no creo que andes falto de esa faceta que buscas en este juego.

Como yo digo no, como el juego ha sido en todas sus entregas ;) , que ahora han puesto las facilidades para la gente que no elige jugar normal como siempre sino en fácil? Perfecto, que te ofende escucharlo? por algo sera, te lo repito varias veces, no soy ningún pro y moriré tantas veces como tu o mas y ni le digo a nadie como deba jugar o que hacer e dicho que perfecto si quieren usar las nuevas facilidades lo que me a molestado esk por esa función otros jodan la experiencia de juego de los que jueguen como yo y tu me has contestado con tono burlesco ya varios mensajes con que si pro esto o pro aquello x jugar NORMAL como ha sido siempre y otro usuario ya directamente el como si deba jugar o que ni juegue o que ni compre....panda de hipócritas.

No te ofendas por que no te lo digo a modo de ofensa ni tengo nada personal en tu contra , me parece muy perfecto y respetable tu manera de jugar , simplemente te digo que el juego ha salido asi y en lo que a mi respecta que llevo dandole a esto desde la era ps2 es un lujo y se me van a saltar las lagrimas cuando vea los paisajes y los monstruos moviendose , si quieres una experiencia mas hardcore vete a otro titulo de la saga que lo sea.

Para mi gusto va a tener una dificultad muy acorde y ya han salido grandes expertos de la saga diciendo que equivale a un mh3u y que puede ser el mejor titulo de la saga y que si no lo es es por que las versiones U no lo permiten por su ingente cantidad de monstruos, cosa que me parece muy logica , cuando tengamos la version U con su rango G y etc , es posible que estemos ante lo mas gordo de la saga.
Si por cada novedad jugable que meten en las sagas saliera un ejército de trolls echando pestes sin tener ni idea ni haberlo probado, por que es diferente a la anterior estaríamos jugando a PONG en 4K.

Para los que no les mole la evolución hay muchos MH previos con mucho por hacer, sin baúl y con gráficos de la posguerra.

Que cada uno juegue como le salga del pie. Pero un poco de criterio a la hora de esfervescer, por lo menos probarlo antes de la pataleta, yo que se.
arigato escribió:

Como yo digo no, como el juego ha sido en todas sus entregas ;) , que ahora han puesto las facilidades para la gente que no elige jugar normal como siempre sino en fácil? Perfecto, que te ofende escucharlo? por algo sera, te lo repito varias veces, no soy ningún pro y moriré tantas veces como tu o mas y ni le digo a nadie como deba jugar o que hacer e dicho que perfecto si quieren usar las nuevas facilidades lo que me a molestado esk por esa función otros jodan la experiencia de juego de los que jueguen como yo y tu me has contestado con tono burlesco ya varios mensajes con que si pro esto o pro aquello x jugar NORMAL como ha sido siempre y otro usuario ya directamente el como si deba jugar o que ni juegue o que ni compre....panda de hipócritas. EDIT: como salen los que van de la manita en los juegos que realmente les a escocido a la vez.

Dudo muchísimo que tu experiencia con el juego quede mermada por los ejemplos que has puesto. Sinceramente, me da la sensación que estas puteado por un cambio que se ha hecho y estas buscando excusas para ponerlo a parir, sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de jugar y ver si te afecta realmente o no.
Macho, con todo el cariño el mundo, relájate. Juega y a ver que pasa, si ni siquiera sabemos que parches meterán ni como afectaran al juego con el paso del tiempo.

Por otro lado, ten en cuenta que jugar Normal, no es como se jugaba antaño si no lo que signifique Normal en esta versión del juego. Es como si digo que un Final Fantasy Normal es por turnos, cuando ya no lo es. No siempre nos gustan los cambios que se realizan pero o nos acostumbramos a ellos o nos dedicamos a otra cosa. No tenemos mas opción.
Khorgrim escribió:Si por cada novedad jugable que meten en las sagas saliera un ejército de trolls echando pestes sin tener ni idea ni haberlo probado, por que es diferente a la anterior estaríamos jugando a PONG en 4K.

Para los que no les mole la evolución hay muchos MH previos con mucho por hacer, sin baúl y con gráficos de la posguerra.

Ya están todos completos, me he comprado consolas de nintendo solí x esta saga sin comprar ningún juego mas, yo el de ps2 no empeze, si desde el primero de psp y todos los que han salido hasta día de hoy, incluso haciendo virguerias para jugar exclusivo koreano y chino...y me va a encantar el juego, yo no me quejó del juego ni su evolución sino de la gente que va a joder la experiencia a otra gente x abusar de algo que a unos les gustara y a otros no, así de simple ;)
Si eres tan experto sabrás que algunos se pasaban desnudo y no tenían baúl, ¿no? De todos modos puedes elegir jugar con quien quieras.

Relájate hombreeee. Si luego vas a ser el primero en agarrarte al baúl XD
Lo de la reabastecerse durante la caza es una casualizacion, sin embargo bajo ciertas condiciones quiza Capcom impida se pueda acceder al baul durante las misiones. Por ejemplo, en misiones de rango alto o en misiones de rango G (si es que en este juego sigue habiendo rangos, que imagino que si, e imagino que el G de momento no existe en el World), en misiones especiales difíciles o en misiones de caza contra monstruos ancianos donde luchas en escenarios especiales. Esto es mi especulacion, no se si realmente lo llegarán a hacer.

Veremos a ver realmente como afecta esto al juego. Yo por mi parte espero que el juego ofrezca retos difíciles de verdad a pesar de que te aproveches de todo lo que ponen a tu alcance, como siempre ha hecho la saga.

Ofrecer curación ilimitada durante una misión es un camino muy malo para un juego de MH.
Khorgrim escribió:Si eres tan experto sabrás que algunos se pasaban desnudo y no tenían baúl, ¿no? De todos modos puedes elegir jugar con quien quieras.

Yo no soy experto, soy fan de la saga y la he seguido casi desde el inicio, y si hubieras leído los otros mensajes habrías visto que nunca he sido un pro que juegue en pelotas ;), y si hubieras leído mas que ya tengo una escuadra fija con la que jugar, y te aseguro que no usare de mas el baúl de lo que sea usado en otras entregas x manías mías si quieres llamarlo así asik puedes ahorrarte el intento de mofa ;_;
@arigato ¿intento de mofa? Si él Don Pataletas que está diciendo todo el rato lo de que vais de la manita eres tú, el que caualmente, ya va con premade el día 1 pero que le horroriza el baúl.

Yo creo que es echar pestes por echar, si no, notaría cierta ilusión por probar lo que depara el juego y tal. Si el juego es fácil, como los últimos yo seré el primero en criticar.
Bueno ya esta reservado y descargado! A las 00:00 a darle que mañana es Viernes y si se trabaja menos no pasa ná! [carcajad]

Yo no me rallaría tanto con el juego y le daría un par de días para probarlo, pero quien quiera hacerse mala sangre ya "por si esto o aquello que aun no se porque no lo he probado", pues allá ellos. [360º]
arigato escribió:
Khorgrim escribió:Si eres tan experto sabrás que algunos se pasaban desnudo y no tenían baúl, ¿no? De todos modos puedes elegir jugar con quien quieras.

Yo no soy experto, soy fan de la saga y la he seguido casi desde el inicio, y si hubieras leído los otros mensajes habrías visto que nunca he sido un pro que juegue en pelotas ;), y si hubieras leído mas que ya tengo una escuadra fija con la que jugar, y te aseguro que no usare de mas el baúl de lo que sea usado en otras entregas x manías mías si quieres llamarlo así asik puedes ahorrarte el intento de mofa ;_;

Lo que te esta cayendo viene de la prepotencia con la que has entrado al hilo, es lo que toca. Hay que mirarse las maneras de expresarse.
Hasta Sony ha dado de paso el juego ya, esta la actualización y los packs de beta.
arigato escribió:
Khorgrim escribió:Si por cada novedad jugable que meten en las sagas saliera un ejército de trolls echando pestes sin tener ni idea ni haberlo probado, por que es diferente a la anterior estaríamos jugando a PONG en 4K.

Ya están todos completos, me he comprado consolas de nintendo solí x esta saga sin comprar ningún juego mas, yo el de ps2 no empeze, si desde el primero de psp y todos los que han salido hasta día de hoy, incluso haciendo virguerias para jugar exclusivo koreano y chino...y me va a encantar el juego, yo no me quejó del juego ni su evolución sino de la gente que va a joder la experiencia a otra gente x abusar de algo que a unos les gustara y a otros no, así de simple ;)

Lo tienes tan facil como el no jugar con cualquiera ( en mi caso nunca he jugando con alguien que no conozco o que conozcan mis compañeros habituales) y lo de abusar... no se realmente a lo que te refieres ,pero yo al menos alas misiones desafio y de rango G voy hasta arriba de todo , pero vamos que no me da para pillar nada por el caminos solo gastar y gastar , carne pociones , municion , es que voy hasta las trancas de todo por dios y llevo en el mercado desde ps2 ( y si , en ps2 ya usaba el adaptador de red metiendolo al pc por la tarjeta de red y conectandome con un cutre modem de 56k del pc de la epoca), sere un casual camuflado me imagino , tampoco me considero pro , no voy haciendo videos del youtube en pelotas y matandome a los angry deviljhoo solo con patas [qmparto] .

Pero te puedo decir que he disfrutado de todos los monster hunter que he tenido 100% a excepcion de los de 3ds , que sera por la edad pero no soporto jugarlos ya en portatil, los tengo pero y los he jugado pero no los llego a disfrutar con esa intensidad , el ultimo que me toco la fibra fue el MH3U en wiiu para mi gusto en dificultad un pelin por debajo del 3 de psp ( que tambien lo tengo japo en ps3) en algunos rangos, pero en mapas y monstruos bastante mejor el de wiiu y los desafios son brutales y muy intensos.

Este juego va a ser droga fina [fumeta] y para mas inri no es una version definitiva ni con todo lo que tiene que tener , ya que falta todo un año de eventos ,desafios , dlc gratuitos y etc , en nunguna entrega sin su U detras se ha contado con tanto en esta saga , creo que vamos a disfrutar como animales.
Khorgrim escribió:@arigato ¿intento de mofa? Si él Don Pataletas que está diciendo todo el rato lo de que vais de la manita eres tú, el que caualmente, ya va con premade el día 1 pero que le horroriza el baúl.

Yo creo que es echar pestes por echar, si no, notaría cierta ilusión por probar lo que depara el juego y tal.

Don pataletas y preguntas al lado donde esta el intento de mofa? realmente patético, voy con premade porque es un juego de 4, te lo repito no voy de pro sino de jugador normal, yo no voy soleandome el online ni enpelotas , juego normal pero parece que te has sentido inferior y herido x quizás usar las nuevas facilidades que van a incorporar x algun motivo...te lo repito como antes, el juego lo espero con muuuuchas ganas, yo no he hablado mal del juego, he hablado del abuso que van a hacer algunos con la nueva función del baúl jodiendo la experiencia jugable de los que no piensen como ellos pero nada, vuelve a intentar mofarte, tergiversas o ignorar lo que digo y la sardinilla se volverá a morder la cola.
arigato escribió:
Khorgrim escribió:@arigato ¿intento de mofa? Si él Don Pataletas que está diciendo todo el rato lo de que vais de la manita eres tú, el que caualmente, ya va con premade el día 1 pero que le horroriza el baúl.

Yo creo que es echar pestes por echar, si no, notaría cierta ilusión por probar lo que depara el juego y tal.

Don pataletas y preguntas al lado donde esta el intento de mofa? realmente patético, voy con premade porque es un juego de 4, te lo repito no voy de pro sino de jugador normal, yo no voy soleandome el online ni enpelotas , juego normal pero parece que te has sentido inferior y herido x quizás usar las nuevas facilidades que van a incorporar x algun motivo...te lo repito como antes, el juego lo espero con muuuuchas ganas, yo no he hablado mal del juego, he hablado del abuso que van a hacer algunos con la nueva función del baúl jodiendo la experiencia jugable de los que no piensen como ellos pero nada, vuelve a intentar mofarte, tergiversas o ignorar lo que digo y la sardinilla se volverá a morder la cola.

A ver tío, que juegues como te salga del nabo. Fin de la historia. cawento

Que con lo del baúl, por esa regla de tres los que juegan sin armadura podrían decir que vaya mierda el que haya armaduras, que le restan gracia al juego. En vez de eso juegan sin ella y ya. Pues lo mismo.
Max_Faraday escribió:
l iF O X l escribió:No entiendo las polémicas xD Porque os jode que a otros (sobre todo a los neonatos en la saga) se lo pongan fácil, con algo que tú puedes obviar prefectamente y sudar de usar... ¿Dafuq? A mí lo del baúl me la suda, y soy de los que se ha pasado DS desnudo con nivel 1. Y seguramente en este MonHun a los 3 o 4 meses acabe haciendo misiones "desnudo" (en el juego)
Ya lo dije antes, cada uno se pone los límites aquí, y no hay que rasgarse las vestiduras porque otro tenga una experiencia de juego más relajada y simplificada.

En 11 horitas lo estaré catando, con la calma. Suerte a tod@s o/

Espera que llegue el verano a ver si va a ser mas que en el juego xDDD

xddd por ahora tengo la decencia de, por lo menos, llevar ropa interior. Pero visto el verano anterior, aquí pinta a necesitar toneladas de bebidas frías.

@Lord Duke Y estoy completamente de acuerdo contigo. Este MHW me parece un juego perfecto para disfrutarlo, y tienes mil formas de hacerlo. Por eso no entiendo eso de criticar lo que puedan hacen otros cuando a lo mejor incluso tú acabas haciendo lo mismo en algún momento xD.

o/
Los que lo han comprado por Xtralife ya tienen el juego en casa....
arigato escribió:@CASTIGADOR otro que llega mensajes tarde y habla en mitad de la conversacion dándome una solución que yo mismo he escrito mensajes atrás -.-

Baja un poco el tono anda.
CASTIGADOR escribió:
arigato escribió:@CASTIGADOR otro que llega mensajes tarde y habla en mitad de la conversacion dándome una solución que yo mismo he escrito mensajes atrás -.-

Baja un poco el tono anda.

Difícil x escrito bajar o subir el tono, podríais tener mas consideración las 29 personas que OS metéis en mitad de una conversación para enseñarle o decirle a alguien lo que hacer, cuando ya se ha dicho/hecho eso que mencionáis previamente, como no ha sido uno sino ciento y la madre entenderás que vuestra mala educación se tolera hasta cierto punto
Esto viene a ser forerilmente "liarse la de puerto hurraco".

Para que sirve capturar enemigos y meterlos en la base? Se pueden capturar sean el tamaño que sean?
@arigato
Por dios, no te pongas así, el juego será súper disfrutable con y sin baúl.
Más que un fan pareces una groupie histérica...
Tienes tú geupo, ¿Porque te quejas de cómo prefieran jugar los demás?
Muchos ya no tenemos 18 años y no disponemos de tantas horas para jugar. Qué hayan incluido cosas que reduzcan el tiempo real a invertir para disfrutar, es una ventaja, no lo contrario.
Yo no creo que vaya a por nada al baúl, porque estoy acostumbrada a los anteriores pero la opción está ahí y es opcional.
Nadie es peor jugador por usar un recurso del juego, seguro que en ciertas áreas estará inutilizado el baúl.
Se pierde un poco esa esencia de tensión por quedarte sin pociones o cosas, tal vez. Pero sigue siendo MH y la esencia seguirá estando ahí.
Admira el juego y no pierdas el norte, que el hilo es de todos, anda.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que sirve capturar enemigos y meterlos en la base? Se pueden capturar sean el tamaño que sean?

Para obtener objetos de él que normalmente no se consiguen o incluso es la única forma de obtenerlos. Y sí, da igual el tamaño; menos los ancianos, que no se pueden capturar (si no recuerdo mal) Que algún compañero con la saga más fresca y reciente me corrija si no.

Edit; me extiendo un poco más. Hablando de este MHW en concreto, aparte de las misiones de captura de monstruos ( que habrá más de una) También puedes capturar pequeñas criaturas (sapos, arañas, pequeños mamíferos...) para tenerlas como mascotas en tu habitación/casa.
No sé si aportan algo más allá del mero hecho de tenerlos allí contigo en plan estético.
AngoraSaki escribió:@arigato
Muchos ya no tenemos 18 años y no disponemos de tantas horas para jugar. Qué hayan incluido cosas que reduzcan el tiempo real a invertir para disfrutar, es una ventaja, no lo contrario.
Yo no creo que vaya a por nada al baúl, porque estoy acostumbrada a los anteriores pero la opción está ahí y es opcional.
Nadie es peor jugador por usar un recurso del juego, seguro que en ciertas áreas estará inutilizado el baúl.
Se pierde un poco esa esencia de tensión por quedarte sin pociones o cosas, tal vez. Pero sigue siendo MH y la esencia seguirá estando ahí.
Saludos

Lo que aparentemente le preocupa es jugar con randoms y que alguien del grupo utilice más pociones de efecto en grupo de la cuenta. Que a ver, siendo un purista, bueno, lo puedo entender hasta cierto punto. También entiendo que se vea “atacado” y que por eso siga erre que erre. Pero vamos, que lo está llevando mal está claro.
Y hay armas “chetadas”?. Si encuentro o construyo un arma, se le pueden añadir modificadores para que hagan más daño, o hagan daño de fuego, hielo, por ejemplo? Que ni idea de cómo de “extensas” son las posibilidades de construir las armas
@l iF O X l

Son como vacas que dan y dan de manera infinita esos materiales o has de volver a capturarlos después de un tiempo?
DarkMessiah escribió:Y hay armas “chetadas”?. Si encuentro o construyo un arma, se le pueden añadir modificadores para que hagan más daño, o hagan daño de fuego, hielo, por ejemplo? Que ni idea de cómo de “extensas” son las posibilidades de construir las armas

Entre los frames, las armas y demás, te estas pegando una rallada que no veas! [carcajad] Menos mal que el juego sale ya.
@DarkMessiah en los anteriores algunas armas tenían ranura para joyas, en este al no haberlo catado aún por desgracia desconozco si el tema sigue igual aunque me supongo que sí. Las joyas lo que hacen es añadir una habilidad que se suma a las que ya tienes, pero creo que el tema habilidades ya no va acumulando puntos si no que cada cosa te aporta su efecto y ya está.
Saludos

Así me gusta empezando el mensaje faltando al respeto llamándome groupie histérica bn...me quejo de una función que no me gusta x mucho que no me afecte primero porque soy fan de la saga y segundo porque es un hilo de dicho juego para opinar lo que gusta y no siempre sin faltar hasta que aparecen lis mismos/as....

No he hablado mal del juego ni 1 vez, solo de como van a abusar de una función X personas que piensan que esta dpm a las que perjudicaran a los que no les gusta esa función y eso de que el hilo es de todos haríais bn en recordarlo el resto que venís en manada de 15 algunos incluso faltando al respeto y mofándose directamente x no estar de acuerdo con otro punto de vista ;)
Imagino que pierdo el tiempo preguntando conociendo a Game pero en fin, os ha soltao algún GAME el world? aquí en cádiz hay literalmente solo 2 tiendas de juegos y son del game asi que imaginaos XD
@prodygy yo tengo conocidos y aquí varios compadres tienen la metálica o coleccionista del GAME reservada y no les deja ni confirmar...

Algo huele a chamusquina ya.
prodygy escribió:Imagino que pierdo el tiempo preguntando conociendo a Game pero en fin, os ha soltao algún GAME el world? aquí en cádiz hay literalmente solo 2 tiendas de juegos y son del game asi que imaginaos XD

Olvidate de game , yo hasta mañana no lo tendre y tu hasta mañana tampoco , la unica ventaja es que si vas a tienda segun abra te lo endosan y yo a esperar al coleguita del seur le apetezca.

Game no suele saltarse las fechas , el unico incentivo para comprarles algo son versiones exclusivas de los juegos por lo demas no merecen la pena para nada ni en precio y en recibir el juego un dia antes , para eso mejor XL si compras online , es algo que me ha quedado cristalino.

Khorgrim escribió:@prodygy yo tengo conocidos y aquí varios compadres tienen la metálica o coleccionista del GAME reservada y no les deja ni confirmar...

A mi me la han mandado ya , si es recogida en tienda la tienes que pagar alli.
LordLocust escribió:
DarkMessiah escribió:Y hay armas “chetadas”?. Si encuentro o construyo un arma, se le pueden añadir modificadores para que hagan más daño, o hagan daño de fuego, hielo, por ejemplo? Que ni idea de cómo de “extensas” son las posibilidades de construir las armas

Entre los frames, las armas y demás, te estas pegando una rallada que no veas! [carcajad] Menos mal que el juego sale ya.

Jajaja ya ves XDD

@Khorgrim ok gracias !!
@arigato
...

Para ti la perra gorda, arigato.
Que tengas buen baúl de semana.
[beer]
...

Para ti la perra gorda, arigato.
Que tengas buen baúl de semana.
[beer]

Que la mofa no pare, ojala coseches lo que siembres. [bye]
Arlgrim escribió:
prodygy escribió:Imagino que pierdo el tiempo preguntando conociendo a Game pero en fin, os ha soltao algún GAME el world? aquí en cádiz hay literalmente solo 2 tiendas de juegos y son del game asi que imaginaos XD

Olvidate de game , yo hasta mañana no lo tendre y tu hasta mañana tampoco , la unica ventaja es que si vas a tienda segun abra te lo endosan y yo a esperar al coleguita del seur le apetezca.

Game no suele saltarse las fechas , el unico incentivo para comprarles algo son versiones exclusivas de los juegos por lo demas no merecen la pena para nada ni en precio y en recibir el juego un dia antes , para eso mejor XL si compras online , es algo que me ha quedado cristalino.

Khorgrim escribió:@prodygy yo tengo conocidos y aquí varios compadres tienen la metálica o coleccionista del GAME reservada y no les deja ni confirmar...

Ya me imaginaba, vamos mañana voy a ser el primero recien abran ya que me pilla cerca XD , y si totalmente de acuerdo en cuanto su politica en juegos, me parece una cadena nefasta, una pena que aquí en cádiz se hayan cargado toda la competencia (habia 2 gameshops y una la absorbieron y la otra directamente cerro). XL cual es por cierto?
Arlgrim escribió:

Yo tengo un problemilla. Mirad lo que me responde seur por facebook ante mi pregunta sobre mi pedido:
Buenas tardes Daniel, de momento no tenemos datos sobre este envío. Te recomendamos que contactes con tu remitente para que te de información. Un saludo. Teo.

Total, que estoy que me quema XD. Yo no tengo problema en esperar hasta mañana, pero como no llegue mañana....Puedo cabrearme y tela con game

Dicho esto, esperemos que no, que llegue a tiempo y podamos disfrutarlo!!!

Ya nos queda menos

PDT: Ya tengo varios "amigos" en la PS4 que salen jugando al MHW, confirmado que ya lo tienen varias personas pues ^^
@arigato, un factor importante en otros mh es que tenías unos objetos limitados en baúl lo cual condicionaba tu estrategia de juego para no quedarte sin suministros, una pena que hayan quitado esa mecánica ya que le daba más tensión a las cacerías.
Solo diré que GAME me ha enviado el sms de que me a llegado el Dragon Ball Figther Z y si este lo ponen a la venta un día antes, puede que caiga la breva!
Lorzax escribió:@arigato, un factor importante en otros mh es que tenías unos objetos limitados en baúl lo cual condicionaba tu estrategia de juego para no quedarte sin suministros, una pena que hayan quitado esa mecánica ya que le daba más tensión a las cacerías.

Eres otro de los que vacilan?
eRiKaXPiReNCe escribió:@l iF O X l

Son como vacas que dan y dan de manera infinita esos materiales o has de volver a capturarlos después de un tiempo?

No xD, hay otras cosas que si peudes "ordeñar" en otros MonHun tenías sitios para plantar cositas y no tener que farmearlas por el mapa. Los monstruos son de "un uso" En vez de matarlo en la misión, lo cazas, lo llevan a la villa/cuidad/campamento/whatever y lo despiezan.
arigato escribió:
Lorzax escribió:@arigato, un factor importante en otros mh es que tenías unos objetos limitados en baúl lo cual condicionaba tu estrategia de juego para no quedarte sin suministros, una pena que hayan quitado esa mecánica ya que le daba más tensión a las cacerías.

[facepalm]
Lorzax escribió:
arigato escribió:

[facepalm]

Muy maduro x tu parte y muy gracioso
@arigato
Chico, estás que muerdes con todos.
Llamarte groupie histérica yo no lo considero un insulto, para mi es un estado de ánimo circunstancial. Anda que no nos dicen histéricas a las mujeres, y no por eso nos ponemos más histéricas.
Acepta un poco las cosas, que no te deseo nada malo, chico...
Relaja, en serio [carcajad] , nadie tiene que estar a malas, que a todos nos une MH de una forma u otra.
No ha sido mi intención ofenderte, aunque pensé que al menos lo del "baúl" pillarias la coña pero no es tu día.
Seguro que con unas cacerías te calmas un poco, hombre.
@arigato
He venido de buenas ya que estoy a favor de tu punto de vista, pero veo que si te contesto educadamente apoyando tu punto de vista me contestas diciendo si te estoy vacilando: Normal que ponga facepalm y después me llamas inmaduro (el mundo al revés), para mear y no echar gota, en fin...
Dejaros de historias hombre.

Esto no lleva a ninguna parte y al final vamos a acabar baneados media humanidad [rtfm] [facepalm]
Parad ya la discusion por dios. Hablad de las primeras impresiones del juego todos aquellos suertudos
arigato escribió:
Lorzax escribió:
arigato escribió:Eres otro de los que vacilan?

[facepalm]

Muy maduro x tu parte y muy gracioso

Lo único que vas a conseguir es cansar a la gente, que te pinchen todavía mas, lo que hará que te piques mas y acabes baneado por decir alguna tontería.

No lo digo para picar, si no porque me ha pasado (aquí no pero en otro foro que no nombrare porque son de pique fácil).
Así que déjalo estar. Acepta que cada uno juega como le da la gana y que el juego se ha desarrollado como se ha desarrollado. Ni tu ni nadie aquí puede hacer nada al respecto así que deja de hacerte mala sangre por todo. Que al final te vas a joder el lanzamiento del juego por algo tan infantil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto viene a ser forerilmente "liarse la de puerto hurraco".

Para que sirve capturar enemigos y meterlos en la base? Se pueden capturar sean el tamaño que sean?

No se como sera en este juego, pero lo de capturar en otros juegos yo lo veía como llevártelo a la base y allí estudiarlo bien y sacar mas materiales de el peeero que termina muriendo obviamente xD... mientras que si lo matas en el campo y lo despellejas siempre lo hacías de una forma mas "chapucera" y sacabas menos materiales xD.

Arlgrim escribió:Game no suele saltarse las fechas , el unico incentivo para comprarles algo son versiones exclusivas de los juegos por lo demas no merecen la pena para nada ni en precio y en recibir el juego un dia antes , para eso mejor XL si compras online , es algo que me ha quedado cristalino.

Ejem... Dragon Ball Fighter Z XD . Con ese juego a sido al revés, en Game lo han soltado ya y en Xtralife lo están enviando hoy para mañana. Darle las vueltas que queráis que al final siempre es lo mismo, unas veces sueltan antes en unas y otras veces en otras.

Saludos!
14255 respuestas