› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arlgrim escribió:CASTIGADOR escribió:arigato escribió:Siempre salís los mismos con las mismas tonterías para desviar el tema o quitarle hierro al asunto, ¿estoy siendo un pro por decir que me gusta jugar como en las anteriores entregas con 10/20 pociones en vez de 9999?, ¿ Estoy siendo un pro diciendo que eso lo haga el que quiera pero que me molesta que en vez de usar mis 20 pociones y las que tenga otro usuario me cure sin limite alguno fuera de mi control otra persona que prefiere en vez dificultad normal la de mascadito y que se la imponga a los demás? , yo juego normal con sus mil intentos en juego de ensayo y error como un jugador normal sin ser unpro en pelotas asik las memeces como esa sobran
No se porque os poneis de esta forrma la verdad, juegas con gente conocida que piense igual o tranquilo que ya se crearan salas con nombres de aqui no se usa baul o similares, asunto arreglado.
Asi de facil.
Pero vamos que la gente tan cojonuda no le hace falta nadie para jugar se solean todo y los hay que se lo hacen con la guitarrilla o jugando con los pies.
Mi epoca se estar puteado repetir 80 vece sla mision sin llevarme nada y etc , esa la dejo para cuando vuelva a tener 17 años y 24h al dia libre para tocarme los huevos( cuidado que lo digo con mucho respeto, si pudiese tambien lo haria) , ahora que peino canitas mejor aprovechar y divertirme con lo que hago y no sufrir , para eso ya tengo al dentista o me busco una novia loca.
Paz y amor ppl
Khorgrim escribió:Joder aquí veo unos niveles de escozor y PROfesionalidad acordes mi hype, over 9000.
Arlgrim escribió:@arigato Das a entender que si no se juega como tu dices no se esta ala altura , la duda ofende caballero , estoy hasta los mismo de toparme con gente que dice que no llevas la ropa adecuada o el equipo en general , si esos flamantes pros que luego muren las 3 veces y joden al resto.
En que quedamos ??? el reto cual es? el que le apetezca al pro de turno ? como no farmeo por que soy un puto vago el resto no usa pociones o carne o va con una arma de mierda? lo siento no termino de entender ese punto.Por otra parte estoy leyendo que las investigaciones se generan de manera aleatoria y presentan retos de todo tipo con lo cual no creo que andes falto de esa faceta que buscas en este juego.
arigato escribió:Arlgrim escribió:@arigato Das a entender que si no se juega como tu dices no se esta ala altura , la duda ofende caballero , estoy hasta los mismo de toparme con gente que dice que no llevas la ropa adecuada o el equipo en general , si esos flamantes pros que luego muren las 3 veces y joden al resto.
En que quedamos ??? el reto cual es? el que le apetezca al pro de turno ? como no farmeo por que soy un puto vago el resto no usa pociones o carne o va con una arma de mierda? lo siento no termino de entender ese punto.Por otra parte estoy leyendo que las investigaciones se generan de manera aleatoria y presentan retos de todo tipo con lo cual no creo que andes falto de esa faceta que buscas en este juego.
Como yo digo no, como el juego ha sido en todas sus entregas, que ahora han puesto las facilidades para la gente que no elige jugar normal como siempre sino en fácil? Perfecto, que te ofende escucharlo? por algo sera, te lo repito varias veces, no soy ningún pro y moriré tantas veces como tu o mas y ni le digo a nadie como deba jugar o que hacer e dicho que perfecto si quieren usar las nuevas facilidades lo que me a molestado esk por esa función otros jodan la experiencia de juego de los que jueguen como yo y tu me has contestado con tono burlesco ya varios mensajes con que si pro esto o pro aquello x jugar NORMAL como ha sido siempre y otro usuario ya directamente el como si deba jugar o que ni juegue o que ni compre....panda de hipócritas.
arigato escribió:Arlgrim escribió:@arigato Das a entender que si no se juega como tu dices no se esta ala altura , la duda ofende caballero , estoy hasta los mismo de toparme con gente que dice que no llevas la ropa adecuada o el equipo en general , si esos flamantes pros que luego muren las 3 veces y joden al resto.
En que quedamos ??? el reto cual es? el que le apetezca al pro de turno ? como no farmeo por que soy un puto vago el resto no usa pociones o carne o va con una arma de mierda? lo siento no termino de entender ese punto.Por otra parte estoy leyendo que las investigaciones se generan de manera aleatoria y presentan retos de todo tipo con lo cual no creo que andes falto de esa faceta que buscas en este juego.
Como yo digo no, como el juego ha sido en todas sus entregas, que ahora han puesto las facilidades para la gente que no elige jugar normal como siempre sino en fácil? Perfecto, que te ofende escucharlo? por algo sera, te lo repito varias veces, no soy ningún pro y moriré tantas veces como tu o mas y ni le digo a nadie como deba jugar o que hacer e dicho que perfecto si quieren usar las nuevas facilidades lo que me a molestado esk por esa función otros jodan la experiencia de juego de los que jueguen como yo y tu me has contestado con tono burlesco ya varios mensajes con que si pro esto o pro aquello x jugar NORMAL como ha sido siempre y otro usuario ya directamente el como si deba jugar o que ni juegue o que ni compre....panda de hipócritas. EDIT: como salen los que van de la manita en los juegos que realmente les a escocido a la vez.
Khorgrim escribió:Si por cada novedad jugable que meten en las sagas saliera un ejército de trolls echando pestes sin tener ni idea ni haberlo probado, por que es diferente a la anterior estaríamos jugando a PONG en 4K.
Para los que no les mole la evolución hay muchos MH previos con mucho por hacer, sin baúl y con gráficos de la posguerra.
Khorgrim escribió:Si eres tan experto sabrás que algunos se pasaban desnudo y no tenían baúl, ¿no? De todos modos puedes elegir jugar con quien quieras.
Relájate hombreeee. Si luego vas a ser el primero en agarrarte al baúl
arigato escribió:Khorgrim escribió:Si eres tan experto sabrás que algunos se pasaban desnudo y no tenían baúl, ¿no? De todos modos puedes elegir jugar con quien quieras.
Relájate hombreeee. Si luego vas a ser el primero en agarrarte al baúl
Yo no soy experto, soy fan de la saga y la he seguido casi desde el inicio, y si hubieras leído los otros mensajes habrías visto que nunca he sido un pro que juegue en pelotas, y si hubieras leído mas que ya tengo una escuadra fija con la que jugar, y te aseguro que no usare de mas el baúl de lo que sea usado en otras entregas x manías mías si quieres llamarlo así asik puedes ahorrarte el intento de mofa ;_;
arigato escribió:Khorgrim escribió:Si por cada novedad jugable que meten en las sagas saliera un ejército de trolls echando pestes sin tener ni idea ni haberlo probado, por que es diferente a la anterior estaríamos jugando a PONG en 4K.
Para los que no les mole la evolución hay muchos MH previos con mucho por hacer, sin baúl y con gráficos de la posguerra.
Ya están todos completos, me he comprado consolas de nintendo solí x esta saga sin comprar ningún juego mas, yo el de ps2 no empeze, si desde el primero de psp y todos los que han salido hasta día de hoy, incluso haciendo virguerias para jugar exclusivo koreano y chino...y me va a encantar el juego, yo no me quejó del juego ni su evolución sino de la gente que va a joder la experiencia a otra gente x abusar de algo que a unos les gustara y a otros no, así de simple
Khorgrim escribió:@arigato ¿intento de mofa? Si él Don Pataletas que está diciendo todo el rato lo de que vais de la manita eres tú, el que caualmente, ya va con premade el día 1 pero que le horroriza el baúl.
Yo creo que es echar pestes por echar, si no, notaría cierta ilusión por probar lo que depara el juego y tal.
arigato escribió:Khorgrim escribió:@arigato ¿intento de mofa? Si él Don Pataletas que está diciendo todo el rato lo de que vais de la manita eres tú, el que caualmente, ya va con premade el día 1 pero que le horroriza el baúl.
Yo creo que es echar pestes por echar, si no, notaría cierta ilusión por probar lo que depara el juego y tal.
Don pataletas y preguntas al lado donde esta el intento de mofa? realmente patético, voy con premade porque es un juego de 4, te lo repito no voy de pro sino de jugador normal, yo no voy soleandome el online ni enpelotas , juego normal pero parece que te has sentido inferior y herido x quizás usar las nuevas facilidades que van a incorporar x algun motivo...te lo repito como antes, el juego lo espero con muuuuchas ganas, yo no he hablado mal del juego, he hablado del abuso que van a hacer algunos con la nueva función del baúl jodiendo la experiencia jugable de los que no piensen como ellos pero nada, vuelve a intentar mofarte, tergiversas o ignorar lo que digo y la sardinilla se volverá a morder la cola.
Max_Faraday escribió:l iF O X l escribió:No entiendo las polémicas xD Porque os jode que a otros (sobre todo a los neonatos en la saga) se lo pongan fácil, con algo que tú puedes obviar prefectamente y sudar de usar... ¿Dafuq? A mí lo del baúl me la suda, y soy de los que se ha pasado DS desnudo con nivel 1. Y seguramente en este MonHun a los 3 o 4 meses acabe haciendo misiones "desnudo" (en el juego)
Ya lo dije antes, cada uno se pone los límites aquí, y no hay que rasgarse las vestiduras porque otro tenga una experiencia de juego más relajada y simplificada.
En 11 horitas lo estaré catando, con la calma. Suerte a tod@s o/
Espera que llegue el verano a ver si va a ser mas que en el juego xDDD
arigato escribió:@CASTIGADOR otro que llega mensajes tarde y habla en mitad de la conversacion dándome una solución que yo mismo he escrito mensajes atrás -.-
CASTIGADOR escribió:arigato escribió:@CASTIGADOR otro que llega mensajes tarde y habla en mitad de la conversacion dándome una solución que yo mismo he escrito mensajes atrás -.-
Baja un poco el tono anda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que sirve capturar enemigos y meterlos en la base? Se pueden capturar sean el tamaño que sean?
AngoraSaki escribió:@arigato
Por dios, no te pongas así, el juego será súper disfrutable con y sin baúl.
Más que un fan pareces una groupie histérica...
Tienes tú geupo, ¿Porque te quejas de cómo prefieran jugar los demás?
Muchos ya no tenemos 18 años y no disponemos de tantas horas para jugar. Qué hayan incluido cosas que reduzcan el tiempo real a invertir para disfrutar, es una ventaja, no lo contrario.
Yo no creo que vaya a por nada al baúl, porque estoy acostumbrada a los anteriores pero la opción está ahí y es opcional.
Nadie es peor jugador por usar un recurso del juego, seguro que en ciertas áreas estará inutilizado el baúl.
Se pierde un poco esa esencia de tensión por quedarte sin pociones o cosas, tal vez. Pero sigue siendo MH y la esencia seguirá estando ahí.
Admira el juego y no pierdas el norte, que el hilo es de todos, anda.
Saludos
DarkMessiah escribió:Y hay armas “chetadas”?. Si encuentro o construyo un arma, se le pueden añadir modificadores para que hagan más daño, o hagan daño de fuego, hielo, por ejemplo? Que ni idea de cómo de “extensas” son las posibilidades de construir las armas
AngoraSaki escribió:@arigato
Por dios, no te pongas así, el juego será súper disfrutable con y sin baúl.
Más que un fan pareces una groupie histérica...
Tienes tú geupo, ¿Porque te quejas de cómo prefieran jugar los demás?
Muchos ya no tenemos 18 años y no disponemos de tantas horas para jugar. Qué hayan incluido cosas que reduzcan el tiempo real a invertir para disfrutar, es una ventaja, no lo contrario.
Yo no creo que vaya a por nada al baúl, porque estoy acostumbrada a los anteriores pero la opción está ahí y es opcional.
Nadie es peor jugador por usar un recurso del juego, seguro que en ciertas áreas estará inutilizado el baúl.
Se pierde un poco esa esencia de tensión por quedarte sin pociones o cosas, tal vez. Pero sigue siendo MH y la esencia seguirá estando ahí.
Admira el juego y no pierdas el norte, que el hilo es de todos, anda.
Saludos
prodygy escribió:Imagino que pierdo el tiempo preguntando conociendo a Game pero en fin, os ha soltao algún GAME el world? aquí en cádiz hay literalmente solo 2 tiendas de juegos y son del game asi que imaginaos
Khorgrim escribió:@prodygy yo tengo conocidos y aquí varios compadres tienen la metálica o coleccionista del GAME reservada y no les deja ni confirmar...
Algo huele a chamusquina ya.
LordLocust escribió:DarkMessiah escribió:Y hay armas “chetadas”?. Si encuentro o construyo un arma, se le pueden añadir modificadores para que hagan más daño, o hagan daño de fuego, hielo, por ejemplo? Que ni idea de cómo de “extensas” son las posibilidades de construir las armas
Entre los frames, las armas y demás, te estas pegando una rallada que no veas!Menos mal que el juego sale ya.
Arlgrim escribió:prodygy escribió:Imagino que pierdo el tiempo preguntando conociendo a Game pero en fin, os ha soltao algún GAME el world? aquí en cádiz hay literalmente solo 2 tiendas de juegos y son del game asi que imaginaos
Olvidate de game , yo hasta mañana no lo tendre y tu hasta mañana tampoco , la unica ventaja es que si vas a tienda segun abra te lo endosan y yo a esperar al coleguita del seur le apetezca.
Game no suele saltarse las fechas , el unico incentivo para comprarles algo son versiones exclusivas de los juegos por lo demas no merecen la pena para nada ni en precio y en recibir el juego un dia antes , para eso mejor XL si compras online , es algo que me ha quedado cristalino.Khorgrim escribió:@prodygy yo tengo conocidos y aquí varios compadres tienen la metálica o coleccionista del GAME reservada y no les deja ni confirmar...
Algo huele a chamusquina ya.
A mi me la han mandado ya , si es recogida en tienda la tienes que pagar alli.
Arlgrim escribió:prodygy escribió:Imagino que pierdo el tiempo preguntando conociendo a Game pero en fin, os ha soltao algún GAME el world? aquí en cádiz hay literalmente solo 2 tiendas de juegos y son del game asi que imaginaos
Olvidate de game , yo hasta mañana no lo tendre y tu hasta mañana tampoco , la unica ventaja es que si vas a tienda segun abra te lo endosan y yo a esperar al coleguita del seur le apetezca.
Game no suele saltarse las fechas , el unico incentivo para comprarles algo son versiones exclusivas de los juegos por lo demas no merecen la pena para nada ni en precio y en recibir el juego un dia antes , para eso mejor XL si compras online , es algo que me ha quedado cristalino.Khorgrim escribió:@prodygy yo tengo conocidos y aquí varios compadres tienen la metálica o coleccionista del GAME reservada y no les deja ni confirmar...
Algo huele a chamusquina ya.
A mi me la han mandado ya , si es recogida en tienda la tienes que pagar alli.
Lorzax escribió:@arigato, un factor importante en otros mh es que tenías unos objetos limitados en baúl lo cual condicionaba tu estrategia de juego para no quedarte sin suministros, una pena que hayan quitado esa mecánica ya que le daba más tensión a las cacerías.
eRiKaXPiReNCe escribió:@l iF O X l
Son como vacas que dan y dan de manera infinita esos materiales o has de volver a capturarlos después de un tiempo?
arigato escribió:Lorzax escribió:@arigato, un factor importante en otros mh es que tenías unos objetos limitados en baúl lo cual condicionaba tu estrategia de juego para no quedarte sin suministros, una pena que hayan quitado esa mecánica ya que le daba más tensión a las cacerías.
Eres otro de los que vacilan?
Lorzax escribió:arigato escribió:Lorzax escribió:@arigato, un factor importante en otros mh es que tenías unos objetos limitados en baúl lo cual condicionaba tu estrategia de juego para no quedarte sin suministros, una pena que hayan quitado esa mecánica ya que le daba más tensión a las cacerías.
Eres otro de los que vacilan?
arigato escribió:Lorzax escribió:arigato escribió:Eres otro de los que vacilan?
Muy maduro x tu parte y muy gracioso
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto viene a ser forerilmente "liarse la de puerto hurraco".
Para que sirve capturar enemigos y meterlos en la base? Se pueden capturar sean el tamaño que sean?
Arlgrim escribió:Game no suele saltarse las fechas , el unico incentivo para comprarles algo son versiones exclusivas de los juegos por lo demas no merecen la pena para nada ni en precio y en recibir el juego un dia antes , para eso mejor XL si compras online , es algo que me ha quedado cristalino.