monster kazenban defectuoso (creo)

wenas hoy me compre la nueva edicion de Monster y me he fijado que lleva un huevo de trozos con dos caras de pagina en blanco eso es normal?
os ha pasado a vosotros?

esque como es el unico que e visto porque estaba precintado no se si es normal o no ...
Efectivamente, es un error y de los gordos. Ve a tu tienda a comentar el caso y que te lo cambien
Joer, pues mira que es barato el tomo. :)

¿Qué tal la calidad en general?¿Merece la pena? Es que le tengo muchas ganas al manga de monster.
pues esta bien es un tochazo, muchas paginas a color pero claro yo creia que eso de las paginas en blanco era normal xDDD
Yo me lo acabo de pillar hoy.

Está precintado, asique no me he fijado aun de si tiene esas hojs en blanco o no. Luego lo abriré; que es lo suficientemente caro como para exigirle que esté impecable xD

Según las tiendas y la propia editorial pone que son 10 tomos; pero me ha dicho el de la tienda donde compro que cree que serán 9. Y calculando el número de páginas tiene pinta de ser así (mejor xD).

Pero me surge otra duda... mantendrán este precio? ¿O subirá en la siguiente entrega? ¿Cada cuento saldrán?

Un saludo!
Son 9 tomos con periodicidad mensual. Si juntas todas las portadas te queda un mega poster [amor]
Imagen

No se si empezar Monster, Pluto o las dos a la vez xD ¿Que tal estan ambas ediciones?
una preguntita... [ayay]

están todos los tomos a la venta?

cuantos tomos llevan?

que precio tienen?

gracias
joseluko escribió:una preguntita... [ayay]

están todos los tomos a la venta?

cuantos tomos llevan?

que precio tienen?

gracias

ha salido el primero como novedad
valen 15 euros creo recordar

yo me esperaré para conseguirlos de segunda mano por el mercadillo, que la cosa está muy negra con tantas novedades
ok gracias.

tenía cierta confusión ya que el anime si que está acabado.
En Japón el último tomo era la novela Another Monster, que en España ha sido editada por Timun Más, filial de planeta ¿Existen pues, posibilidades de que ese décimo tomo sea efectivamente la novela?
joseluko escribió:ok gracias.

tenía cierta confusión ya que el anime si que está acabado.

Hay otra edición, que sacaron hace un par de años; y que si está terminada. Consta de 36 volumenes (de unas 50 páginas cada uno, son cortos vamos...).

Ahora están sacando la reedición esta.

A mi lo que me asusta es que luego le suban el precio :S
Ah! vale.

Entonces es el mismo, no ninguna segunda parte ni nueva historia, sino que es el mismo pero reeditado.

Ok, ok. Lo que hacen pa' sacarnos los leuros.

Gracias
hoy he ido a fnac a cambiar el tomo defectuoso.

cojo el unico que les quedaba me lo desprecinta la chica y voila las primeras paginar estan sin cortar por la parte de arriba..que verguenza que un manga tan caro y tengan tantos defectuosos..
¿y que ha pasado al final? Te han devuelto el dinero? Te han pedido un ejemplar? o.o
les he dixo que me devuelvan el dinero y me lo han devuelto sin problema
Creo que has tenido mala suerte y has pillado una remesa defectuosa porque no he oido por ningun lado malos comentarios de la edicion, mas bien todo lo contrario. Pero de todas formas ya les vale vender tomos de 15€ jodidos...
Yo he ido a pillar el primer tomo a mi tienda pero ya estaba agotado :( En la web de planeta ya anuncian la salida del segundo tomo ¡Esto es la ruina!
A mi eso que le paso al usuario me paso a mi tambien con el primer coleccionable "semanal" de Batman que hubo, me venía las páginas pares en blanco xD
Confirmo que el mio está perfecto.

Habrán sido sólo algunas tiradas =)

Menos mal que te devolvieron el dinero!!
Ya es putada, que justo en FNAC hayan tenido la tirada mal. Adema que si esta defectuoso, o te dan uno que este bien o te devuelven la pasta.
En la fnac son bastante majetes con las devoluciones de manga. A mi me regalaron un tomo de un manga que no me gustaba y lo pude cambiar por otro sin que me pusieran ninguna pega y sin factura
Son 15 € pero en mi opinión está muy bien: 424 páginas, kazenban, páginas a color, papel satinado y es una serie cojonuda xD. Un tomo normal, por ejemplo el número 1 de Pluto, de la misma editorial, tiene menos de la mitad de paginas (190), no tiene páginas a color y el papel es normal, precio: 7,95€

A mi desde luego me ha venido muy bien, quería comprarme el manga viejo y justo anunciaron que iban a sacar la reedición que son 9 tomos (si os fijais, en la última página del tomo lo pone: MONSTER núm. 1 (de 9).

Aparte:
Monster edición vieja: 36 tomos x 4,50 €/tomo = 162€
Monster Kanzenban: 9 tomos x 15 €/tomo = 135€

CONCLUSIÓN: Si no la tenéis, ya estáis tardando en ir a comprarla xD
Yo me la voy a comprar seguro. Espero que hayan tomos, porque preveeo que va a tener buena venta
A mi me vinieron algunos dobladillos en las paginas... pero bueno. Soy condescendiente y no fui a reclamar, de todos modos no es para tanto. Aunque por el precio debería.

Yo llevaba esperando esta reedicion desde que era solo un rumor hace año y pico, menos mal que me resisti a comprarme las mierdecillas de tomillos anteriores porque de verdad, me parecen bastante penosos, sobretodo por la foto de las portadas.
Me lo compré junto con Pluto, ración de Urasawa para todo el finde ^___^.

Aunque nada superará a 20th!
flipe22 escribió:Son 9 tomos con periodicidad mensual. Si juntas todas las portadas te queda un mega poster [amor]

Queda guapo.
Viendo que "sólo" son 9 tomos seguramente me la pille, aunque seguramente espere y me la haga a mi ritmo.

Ho!
la obra se pasa a bimensual, asi que ya no hay excusa para hacerse con ella :P
Han dicho por qué han hecho esa gilipollez de pasarla a bimensual?
A mi no me parece una chorrada.

Me parece menos agobio a la hora de ahorrar el dinerito, aunque también te digo que un mes da para mucho, pero bueno, hay gente que nos cuesta más conseguirlo :p
Hee-Hoo escribió:Han dicho por qué han hecho esa gilipollez de pasarla a bimensual?

Pues para alternarla con Pluto, que es del mismo autor
Yo prefiero que sea MENSUAL, pero bueno, que le vamos a hacer.
De la otra forma en 9 meses te ventilas la serie, de esta tienes que estar año y medio esperando....

Aparte no me gusta llevar muchas series empezadas a la vez, lo que suelo hacer es cuando acabo una empiezo otra y siempre llevo más o menos las mismas.

Agur!
Zamorate escribió:Aparte no me gusta llevar muchas series empezadas a la vez, lo que suelo hacer es cuando acabo una empiezo otra y siempre llevo más o menos las mismas.

Agur!

lo que pasa es que la mayoría de la gente (entre los que me incluyo) llevamos por lo menos 30 series en marcha, por eso nos viene bien que las hagan bimestrales (un mes pillas una, al siguiente otra...) e incluso es un alivio tomos trimestrales o anuales

esto las editoriales lo saben, y por eso procuran repartir lanzamientos
Para los que vamos a hacer las dos series es un alivio economico que las pongan bimestrales, pero para el que solo se haga una es un gran coñazo

jolu escribió:lo que pasa es que la mayoría de la gente llevamos por lo menos 30 series en marcha

Ahi creo que has exagerado un pelin, no? [carcajad]
flipe22 escribió:Para los que vamos a hacer las dos series es un alivio economico que las pongan bimestrales, pero para el que solo se haga una es un gran coñazo

jolu escribió:lo que pasa es que la mayoría de la gente llevamos por lo menos 30 series en marcha

te aseguro que no, si empiezas a picar con nuevas series acabas así, españolas llevo exactamente 27 series en marcha, además de material en inglés y francés que también colecciono (to love ru, shakugan no shana... entre otros inéditos)

resumen rápido:

- de norma me hago: tsubasa R.C, life, school rumble, black lagoon, la magia de hibiki, keroro, venus versus virus, evangelion, evangelion el plan de entrenamiento de shinji ikari, love junkies, la melodia de las estrellas, fairy tail

- de glénat: bleach, G. alliance, kimagure orange road, hayate, negima, apocalipsis en el instituto y kenshin

- de planeta: karin, rosario to vampire, nora, monster, tutor hitman reborn

- de ivrea: poca cosa, el mes pasado empecé heaven's prison y yuzu bunko club, tambien me hago otras como amasando ja-pan, ikkitousen y battle club

además de eso, cada 6 meses más o menos me hago un pedido a amazon francia con las series que sigo (actualmente To love ru, aunque en otras épocas he seguido 4 o 5 series)

siempre que compro algún videojuego en inglaterra aprovecho para añadir tomos de manga al pedido, y aquí la lista si que es larga, además siempre pillo packs completos de segunda mano, tomos sueltos y cosas así...

P.D mi gasto semanal en manga rara vez supera los 15-20 euros, aunque no lo parezca
jolu escribió:
flipe22 escribió:Para los que vamos a hacer las dos series es un alivio economico que las pongan bimestrales, pero para el que solo se haga una es un gran coñazo

te aseguro que no, si empiezas a picar con nuevas series acabas así, españolas llevo exactamente 27 series en marcha, además de material en inglés y francés que también colecciono (to love ru, shakugan no shana... entre otros inéditos)

resumen rápido:

- de norma : Me faltan Yotsuba! y Azumanga Daioh, pero en cuanto pueda me hago con ellos

Apoyo la moción :p
Para mí es una faena que la hagan bimestral. Ahora habrá que esperar año y medio para tenerla terminada ¬_¬

Pues nada; ya me esperaré a Diciembre para comprarme los que hayan salido de golpe xD
Pues para los que no llevamos 30 series en marcha, sino dos o tres... si, es una faena. No sé por qué lo hacen, si total, sacan mucho stock y no se van a acabar las unidades ni a tiros... ¿o es que los otakus que gastan 100 euros al mes no tienen paciencia y no se resisten a ver la serie en la estantería sin echarle la zarpa?
Yo siempre he sido de ir una por una, cosa así, ciertamente ahora estoy solo con Urasawa y sus dos series, y en verdad me jode que ahora me hagan esperar dos meses para poder leerme una de ellas (porque ni sé cada cuanto sale Pluto), que encima lleva terminada años y la espera es algo superflua.

En fin, es lo que tiene el no estar a full dentro de la moda, que no me racionalizan las compras como a los demás; xD. Tendré que dedicarme a comprar chicles, que llegan todos los lunes al chino.
En algunas series, los tomos se distrubuyen de manera bimestral por exigencias de la editorial japonesa.
Ni idea, estas cosas no suelen comentarlas a menos que se le escape a la editorial, que en más de una ocasión ha pasado al intentar justificarse frente al cambio de periodicidad de una obra. Pero bueno, como comenté atrás en este caso vendría a ser porque hay 2 obras del autor serializandose al mismo tiempo.

También teneis que tener en cuenta que es un gasto mayor el publicar mensualmente todas las obras. No es el mismo gasto si las obras salen cada dos meses que cada mes, ya que si las obras tienen una publicación bimestral a la editorial le da tiempo a recuperar más dinero que si fuese mensual. No sé si se me entiende xD
Por el tema del hilo me ha dado por contar y tengo 25 series abiertas [mad]

Aunque bueno tengo algunas casi paradas como La espada del Inmortal, GTO y Berserk (maldita ML [+furioso] ). También tengo 4 o 5 apunto de terminar en 2 o 3 tomos. Y la verdad es que tampoco gasto tanto, ayuda que la mayoria de series sean bimestrales o aperiodicas [+risas]
Buenas,

Yo también me he hecho ya con el primer tomo de Monster, una verdadera obra de arte, sí señor, y el tomo está perfecto tanto en su contenido como en su formato, un acierto para Planeta reeditarla en este formato. Aún no he terminado de leer el primer tomo, pues acabo de empezarlo tras finalizar la lectura del primer tomo de Pluto, otra obra maestra de Urasawa. La verdad es que recomiendo la lectura de estas 2 obras, y si además las complementáis con 20th Century Boys mejor que mejor.

Salu2
Veo que hay muchos foreros que vamos a seguir tanto Pluto como Monster. Estaria bien crear un hilo oficial para comentar las dos series ¿Os parece?
Yo voy a comprarla también, Pluto no la compraré porque voy a comprar 20th Century Boys, hace más de un año que no compro manga por problemas económicos, espero que me sacien xD
Pues yo hace cosa de 6 meses me compre todos los volúmenes de 20thcentury boys y los 2 extra de 21th del tirón un día que fui al Norma, actualmente voy por el 19(los hago durar). Mi primer toma de contacto con Urasawa fue con el Anime de Monster distribuido por JonuMedia con el que me quede ya muy atrapado de Urasawa, yo personalmente como el anime me parece de una calidad sublime me basta, no me haré con esta nueva edición del Manga pero la verdad es que ya tocaba una versión digna, y como ya han dicho por aquí sin esas horrendas portadas...

Aun tengo que hacerme con Pluto y me parece buena idea abrir un Hilo sobre Pluto. Pinta cojonuda y además 8 tomos nada mas, lo que me jode es que sea aperiódica, vamos que ira saliendo cuando les salga de los huevos en definitiva no?

A mi personalmente aun sin terminar 20thcentury boys me quedo con Monster, aunque Pluto me tiene intrigado.

Y nada , yo los mangas que sigo actualmente son Vagabond, Rurouni Kenshin.

Saludos!
Al final he creado el hilo para ir comentando ambas series, que este se habia desviado completamente del tema inicial jejjejejej
43 respuestas