flipe22 escribió:Para los que vamos a hacer las dos series es un alivio economico que las pongan bimestrales, pero para el que solo se haga una es un gran coñazo
jolu escribió:lo que pasa es que la mayoría de la gente llevamos por lo menos 30 series en marcha
Ahi creo que has exagerado un pelin, no?
te aseguro que no, si empiezas a picar con nuevas series acabas así, españolas llevo exactamente 27 series en marcha, además de material en inglés y francés que también colecciono (to love ru, shakugan no shana... entre otros inéditos)
resumen rápido:
- de
norma me hago: tsubasa R.C, life, school rumble, black lagoon, la magia de hibiki, keroro, venus versus virus, evangelion, evangelion el plan de entrenamiento de shinji ikari, love junkies, la melodia de las estrellas, fairy tail
- de glénat: bleach, G. alliance, kimagure orange road, hayate, negima, apocalipsis en el instituto y kenshin
- de planeta: karin, rosario to vampire, nora, monster, tutor hitman reborn
- de ivrea: poca cosa, el mes pasado empecé heaven's prison y yuzu bunko club, tambien me hago otras como amasando ja-pan, ikkitousen y battle club
además de eso, cada 6 meses más o menos me hago un pedido a amazon francia con las series que sigo (actualmente To love ru, aunque en otras épocas he seguido 4 o 5 series)
siempre que compro algún videojuego en inglaterra aprovecho para añadir tomos de manga al pedido, y aquí la lista si que es larga, además siempre pillo packs completos de segunda mano, tomos sueltos y cosas así...
P.D mi gasto semanal en manga rara vez supera los 15-20 euros, aunque no lo parezca