Monster Lab - Video

parece divertido ademas me gusta la compañia que lo hace,aver si sacan videos ingame que es donde mas se puede sacar conclusiones mas que en un trailer
Me recuerda a las viñetas de 13 Ruez del Percebe, del gran Ibañez, el piso en que habia un doctor Frankenstein con su mosntruo mariposon [qmparto]
raguan escribió:Me recuerda a las viñetas de 13 Ruez del Percebe, del gran Ibañez, el piso en que habia un doctor Frankenstein con su mosntruo mariposon [qmparto]

Esto se supone que es un chiste o algo?

En fin.
Joooodeeeer, cuando he visto la 2ª imagen en pequeño, la de las casitas, he pensado en una aventura rollo Medievil y me he puesto palote...

luego he ido ampliando , he visto que es un juego de lucha y bueno, dudo mucho que me guste.
Sip es un juego de combates estrategicos, el mapeado es al estilo de Puzzle Quest .. para ir de un evento/reto a otro.
uNkNowN_2.0 escribió:
raguan escribió:Me recuerda a las viñetas de 13 Ruez del Percebe, del gran Ibañez, el piso en que habia un doctor Frankenstein con su mosntruo mariposon [qmparto]

Esto se supone que es un chiste o algo?

En fin.

No es un chiste, es un recuerdo de infancia, nadie se compraba los tebeos de 13 rue del percebe?

Salia un franquenstein que tenia un piso alquilado y se dedicaba a hacer monstruos, lo que iba corto de pelas y hacia reciclajes, le salian en miniatura... Debo tener como 3 pilas de tebeos de estos y de mortadelo en el trastero [amor]

Weno en fin, en cuanto al juego me gusta la estetica famila adams/beatlejuice, y ya enseñaron bastante con anterioridad y tenia buena pinta, si han mejorado y añadido mas contenido pues mejor que mejor.
6 respuestas