dpMordecai escribió:Ese recurso lo empleaban en la serie de Netflix de Godzilla. Yo pensé lo mismo, queda bien para justificar ese tamaño tan parecido con Kong (lo normal es que fuera de un tamaño muy superior al mono, no?
).
Pero dudo que tiren por ahí, los científicos partidarios de Zilla deben de conocer muy bien su fisionomía.
Es lo que comenta el compañero, en la película de Kong Isla Calavera dicen claramente que Kong cada año irá creciendo de tamaño, y que aún le queda para llegar al tamaño de sus padres. Tengamos en cuenta que aquella peli está ambientada en 1973, casi 50 años dan para un buen estirón
Yo también tengo muchas ganas de esta película, aunque no tengo demasiadas espectativas. Y no porque la crea mala, ojo. Lo que pasa es que imagino que estará al nivel de Godzilla Rey de los Monstruos, que para mí está muuuuuy por detrás de Kong Isla Calavera.
Godzilla 2014 directamente ni la meto en el ranking. Los 8 minutos que tiene de monstruos lucen muy bien, pero el resto no
No se describir que tiene la de Kong que me sigue gustando muchísimo más que las otras. Supongo que parte de la gracia que tiene son algunos de los actorazos que hay en ella, y los persnajes tan carismáticos que interpretan. Puede que también ayude que tiene un caracter de supervivencia, y no empiezan a dar tanto refuerzo a dramas personales profundos.
Sea como sea... La veré, porque seguro que no decepciona.