La acabo de ver, estoy en el móvil y es tarde, pero quería entrar para comentar lo mierda que ha sido la peli. Maaadre mía, es que no sabría ni por dónde empezar a destriparla. Si en las anteriores la parte de la trama humana ya era un ñordo considerable, en esta se han superado con creces, con unos personajes estereotipados al máximo, un interés cero patatero y una tonelada de chistes metidos con calzador, llevándose el Equipo Risitas el broche de oro de la idiotez. La escena de los barcos es una metáfora de la trama haciendo aguas por todas partes y ese túnel gigantesco que abre Godzilla no es rival para los agujeracos enormes de guion que tiene esta película. Al final me queda la sensación de que lo más creíble que he visto en todo el metraje son un gorila enorme y una lagartija descomunal, que se dice pronto.
En otro hilo alguien se quejaba de que analizáramos una peli palomitera como si fuera Ciudadano Kane. Pues no, pero un mínimo hay que exigir; no puede ser que en una película de dos horas solo valga la pena la parte de los monstruos dándose hostias y el resto (es decir, la mayor parte) induzca a la vergüenza ajena todo el tiempo. Yo para esto me espero a que alguien suba las peleas a YouTube y me ahorro el sufrimiento durante hora y cuarto.
Y que alguien le lave la cara a Millie Bobby Brown, por Dios.