MOnstruo PC presupuesto 3000€

wenas!

tengo un presupuesto de unos 3000€ aprox, necesito montar lo mas bestia que hay actualmente, con monitores tft incluidos en precio claro

havia pensao un micro:

- intel quad
- placa base asus con wifi
- dd3 4gb
- 8800gtx
- 2 tft hd 19"

necesito consejos que ando algo desconectao!
spnfury escribió:- intel quad
Que buena!! ^^
spnfury escribió:- dd3 4gb
DDR3. Pues si buscas una asus con wifi y que soporte ddr3 de momento solo he encontrado esta (284 euracos!! XD) y esta otra (199!! XD), ademas solo soportan ddr3, no ddr2. Ademas windows no reconoce bien 4 gigas de ram.
spnfury escribió:- 8800gtx
Que bien vas a jugar!! ^^
spnfury escribió:- 2 tft hd 19"
2?? Y eso?? No te sirve con 1 solo??
spnfury escribió:wenas!

tengo un presupuesto de unos 3000€ aprox, necesito montar lo mas bestia que hay actualmente, con monitores tft incluidos en precio claro

havia pensao un micro:

- intel quad
- placa base asus con wifi
- dd3 4gb
- 8800gtx
- 2 tft hd 19"

necesito consejos que ando algo desconectao!

3000€?? yo de ti esperaba un poco para montarme un pc ya que esta por salir nuevos micros y nuevas graficas....
No es por ser aguafiestas pero por 3000€ no vas a tener lo mas bestia, quiza te falte algo de precupuesto...

saludos
spnfury escribió:- 2 tft hd 19"

Menuda cagada no?

Mejor uno de 24 FullHD o dos de 22-24.
no de cagada nada hombre,

yo trabajo siempre en monitor dual... soy programador y eso es indispensable...

en cuanto al pc si me tengo que esperar me espero... pero hasta cuando aprox saldra la nueva tecnologia?
Que tal dos geforce 8800 gtx en SLI? o.o!!

Saludos!
spnfury escribió:no de cagada nada hombre,

en cuanto al pc si me tengo que esperar me espero... pero hasta cuando aprox saldra la nueva tecnologia?

Hombre, pero dos monitores de 19... no es un poco cutre comparándolo con el ordenador?
dacosa escribió:esta por salir nuevos micros
A cuales te refieres, a los de 45nm?
Oye... el ordenador para qué lo quieres? Porque como sea para programar me parece que te sobra ordenador por todos lados.... XD

La verdad es que post como estos hay a patadas... para qué te vas a gastar tanta pasta....con 1600 pavos tienes un pepino de ordenador (la cpu) y luego aparte los monitores.

Quieres potencia de micro? Déjate de quad y cómprate una placa base con dos xeon de 4 núcleos... aunque no vas a poder montarte el mejor ordenador con 3000 pavos, sólo los micros te saldrían por mil euros...

Quieres velocidad en discos duros? Píllate unos SCSI....

Siento ser así, pero este tipo de post me queman mazo

EDITO:
dacosa escribió:No es por ser aguafiestas pero por 3000€ no vas a tener lo mas bestia, quiza te falte algo de precupuesto...

Efectivamente... quizás le falten varios miles de euros...
Te digo yo que con un C2D/Quad a 3.2 iras sobrado XD
con 3,000 e. a lo mejor no sera el mas potente pero puedes tener un buen ordenador que ya muchos quisieramos

esta es una buena opción;
Intel Core 2 Extreme QX6850 3,00Ghz 1333Mhz 8Mb Box Socket 775

Placa base; ASUS STRIKER EXTREME CORE 2 XTREME

yo y un colega pillaremos ese procesador lo demás es ir mirando lo que te convenga.

seguro no te arrepientes te pillas 2 buenas graficas SLI
Si te gastas mas de 1000 euros en un ordenador, estas gastando mucho dinero por poco rendimiento de mas, excepto en la tarjeta grafica. Comprar un QX pollas en vinagre lo veo estupido, si quereis tirar los billetes iros de putas o usarlos como cerillas.

Si lo que necesitas es potencia de procesado, tienes que comprar varios ordenadores economicos y que trabajen en paralelo, o alguna solucion profesional con varios procesadores.
Alatriste21 escribió:Si te gastas mas de 1000 euros en un ordenador, estas gastando mucho dinero por poco rendimiento de mas, excepto en la tarjeta grafica. Comprar un QX pollas en vinagre lo veo estupido, si quereis tirar los billetes iros de putas o usarlos como cerillas.

Si lo que necesitas es potencia de procesado, tienes que comprar varios ordenadores economicos y que trabajen en paralelo, o alguna solucion profesional con varios procesadores.

Pon una placa con micro dual, y vas a ver lo que es trabajar..... fliparas.
podrias montar algo asi:
-procesador: QX6850 o mejor que esperes a los nuevos intel de 45nm
-Ram: 4 x 1gb team xtreem DDR3 1600MHz CL 7-7-7-21
-Placa: Asus Blitz extreme
-grafica: 2 x 8800 ultra
-HD: 2 x wd raptor X 150gb en raid 0
-HD: 1 x wd 500gb
-fuente: tagan TG 1300w-U33 ITZ
-refrigeracion: eso lo dejare a tu gusto jeje
-unidad: Blu-ray o hd-dv
Monitores: 2 x ASUS MW221U
caja: a tu guto

esto se podria mejorar por supuesto

saludos
spnfury escribió:no de cagada nada hombre,

¿eres programador y necesitas que te aconsejemos sobre la compra de un pc?
Alatriste21 escribió:Si lo que necesitas es potencia de procesado, tienes que comprar varios ordenadores economicos y que trabajen en paralelo, o alguna solucion profesional con varios procesadores.

demasiado trastos,para eso están los core, y quad, ¿no?
Estais jodidamente locos! XD
derekgp escribió:

demasiado trastos,para eso están los core, y quad, ¿no?

Hombre... no es exactamente lo mismo, es muy complicado que haya software que use al 100% los cuatro núcleos y la tecnología de 64 bits, en cambio lo otro es más fácil... o eso me parece a mí jeje

saludos
Que tal dos geforce 8800 gtx en SLI? o.o!!

me lo apunto... jeje

evilbug: necesito dos monitores me da = el tamaño, pero uno siempre pongo codigo y otro webs, sonido etc cuando te acostumbras produces el doble de rapido jejeje

y lo quiero para todo, programar, jugar, aplicaciones garficas video...

cyberdoemon si te queman tanto estos post, es simple no respondas xD

en cuanto a los xeon doble nucleo diria que son dificiles de encontrar

derek me lo apunto tu opciones wenisimo!

electric voddo soy vago y a partir d vuestras opiniones me comienzo a mirar jejej
Me queman en el sentido que la gente entra y dice, tengo 3000€ para cmprar un ordenador, quiero el mejor actualmente... no sé me parece algo absurdo por varios motivos, el primero que no se especifica el fin del ordenador, el segundo que con 3000€ no te comrpas el mejor ordenador ni de lejos y el tercero que a partir de cierto nivel la diferencia ínfima se paga mucho más... y bueno ahora al trapo que no quiero malos royos.

Los xeon quad los puedes encontrar en alternate.... eso sí, dudo que necesites tanta bestia xD

El procesador... pues te recomendaría un quad a 2,40 o 3,20ghz el nucleo, yo me pille el q6600 que funcionan a 2,4ghz por el tema de edición de vídeo y más cosas y va realmente bien, puedo tener a la vez mil cosas que esto no lo quemo al 100% ni de coña

La ram... pues 4gb yo creo que es mucho, quizás con 2gb en dual channel te sobre... y más si es ddr3

La gráfica... pues supongo que pondrás un monitor extendido, así que con una 8800ultra tendrás de sobra... el sli no creo que te haga falta salvo que vayas a pillarte un monitor jodidamente ENORME, si buscas por el foro o internet verás que el sli se hace necesario a partir de resoluciones muy altas y en monitores muy grandes.

Discos duros... como te dijeron pues un raid 0 con raptor tiene que ir volado... eso para el SO, programas de edición de vídeo y similar que mueva mucha cantidad de datos lo vas a agradecer. Eso sí, los datos importantes guardalos en un disco duro que no esté en raid, que si se estropea es más fácil de recuperar los datos así.

Tarjeta de sonido no sé que nivel requerirás, pero supongo que con una x-fi te irá bien.

saludos
tienes razon en todo jejeje

el tema de los 3000 € no es por ir de sobrado es el maximo del plan avanza por lo que me acojo a el, y como es sin intereses las cuotas son bajas...

quad apuntado,
el tema de la ram prefiero que me sobre mejor 4 en ddr 3 jejej,

mi idea si era poner:

2 monitores en dual y otro cable que vaya al plasma via DVI aprox (10m), el problema es que me falta una conexion ya mirare a ver

una 8800 ultra apuntada jejej

mersi Cyberdemon, ya me has guiado ahora tirare un pokito mas alto las spec!

thx!
Una persona que necesita el ordenador profesionalmente no se va a comprar 4 GB DDR3 ni pollas en vinagre, primero porque la palabra lo dice "profesional" es un negocio en el q saca el maximo provecho deldinero para invertirlo porque el unico objetivo es ganarlo.

Quieres un crapicho en forma de ordenador de 3000 euros, y sinceramente lo unico que se te puede decir o aconsejar es que no tires el dinero y que pienses en si puedes darle otro uso q te aporte mas en tu vida.

Si vas a gastarte igualmente ese dineral, pues hay que tener en cuenta algunos detalles, por ejemplo DDR3 ahora mismo es pagar duros a peseta, si te gusta que haya un 3 detras de la R esta muy bien pero esque no hay por donde cogerlo.
un apunte dije hasta 3000 euros... y claro que no sere tan burro de pagar eso por un pc si no lo necesito... sacais conclusiones donde no hay que sacarlas...
Muy buenas, gran plan, yo también me he pillado el ordenata nuevo con él y no me he gastado ni la mitad... y tengo un pepino de ordenata jeje

Si quieres te propongo otra cosa, di exactamente a qué nivel vas a usar cada cosa, por ejemplo programador a nivel profesional que requiere dos pantallas simultaneas, edicion de video para uso personal (no profesional), ver dvds, juegos en un monitor de x pulgadas, etc

Por cierto,¿aun está el plan avanza? pensé que ya habia acabado...

saludos
Por cierto en que se diferencian los xeon de los core duo o core quad ?
Como no quiero abrir otro hilo, que por lo que veo hay muchoos, alguien rapidamente me podría decir con qué ordenador podría jugar al medal of honor airborne?, gracias.
Mi PC me costo 600 euros, y tira la mar de bien. Si quieres lo ultimo pa juegos, pues le metes una 2900pro o 8800 gtx y ya esta, hay que dejar que la tecnologia avance no se puede comprar lo ultimo cada año.

E4400 ------ 110
P5k -------- 110
2 gb 800 ---- 85
250 gb ------ 60
8600GT ----- 99
Caja --------- 60
Fuente ------ 90
si esta ampliado hasta 2010,

una costia tu que lo hiciste tienes que hacer una factura proforma despues entregarla al banco y alli luego, previa aceptación, te ingresan verdad? o has de pagarlo antes?

en cuanto al uso como ya dije uso el pc a máximo nivel para todos ambitos, aprox normalmente tengo unas 30 apps abiertas, entre ellas edición de video, imagen y audio.

El tema de las dos pantallas no se por que sorprende tanto a la gente es bastante habitual en programadores/diseñadores...

La idea es cojer lo mas alto de gama dentro de lo "personal", nada de xeon ni historias por lo que he mirado seria algo parecido a:

- Intel core 2 duo quad e6700 2.67 234€
- asus p5b deluxe 155€
RAM (dudas, me gustaria dd3 4gb pero me cuesta encontrar esa config)
- Asus gforce 8800gtx/htdp 509€
MOnitor(x definir 2 de 19" o 2 de 21")

es una config muy inicial....

Cyberdemon escribió:Muy buenas, gran plan, yo también me he pillado el ordenata nuevo con él y no me he gastado ni la mitad... y tengo un pepino de ordenata jeje

Si quieres te propongo otra cosa, di exactamente a qué nivel vas a usar cada cosa, por ejemplo programador a nivel profesional que requiere dos pantallas simultaneas, edicion de video para uso personal (no profesional), ver dvds, juegos en un monitor de x pulgadas, etc

Por cierto,¿aun está el plan avanza? pensé que ya habia acabado...

saludos
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775 227.75

Asus P5K Deluxe Wifi AP Socket 775 192

Mushkin XP2-8500 PC2-8500 2GB 2x1GB CL 5-5-4-12 368

Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA x2 388

Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 96.25

Tacens Supero 700W 0dB Technology Pro 145.25

Club 3D Geforce 8800GTS 640MB GDDR3 PCI-e x2 668

LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra 31

Benq FP222WH 22TFT 5ms DVI HDMI Panoramico x2 564
Logitech G15 Gaming Keyboard 79.25
Logitech MX Revolution Cordless Laser Mouse 84.75

TOTAL 2844.25

te kedan 155.75 para una caja

PD: no t puesto los altavoces

PD2: t he puesto raton y teclado pq no sabia si los necesitabas

PD2.5: no se si lo has probado, pero el g15 pa programar es la polla

PD3: el raptor 10k ya d por si tiene un tiempo de acceso de 4,6 ms, los pones los dos en raid 0 y vuela.

PD4: con 4GB de ram, linux o win 64bits
para ser programador necesitas 2 monitores?

bueno cada cual con sus necesidades ...

yo desde luego con uno de 14" tengo de sobras para programar. Ok, 17" mejor :P

Desde luego que NO es lo mas habitual en programadores ... ¬¬

imagino que no querras ese maquinon para "programar" lol Xd

edito: ya he leido que lo quieres para otras cosas tb :P
Perdonar por el offtopic.....

El plan avanza este..lo he estado leyendo y he visto la solicitud.

1. no aparece caja madrid como entidad acogida, podria pedir el prestamo mi novia que su banco si esta acogido aunque el pc sea para mi casa, que sino en un momento me abro cuenta en la caixa y listos jeje.

2. no he visto nada de requisitos ni nada, no hay ninguna letra pequeña? en plan no puedes pasar de ciertos ingresos anuales etc etc.

3. como dice el autor del post, imagino que primero envias la solicitud, despues te ingresan las pelas y despues ya mandas la factura no?

muachas gracias por todo, un saludo

PD: diox es la oprtunidad de oro para montarme un pepinillo de unos 2000€ (esto entero con teclado y todo, altavoces y por supuesto un logitech G25 xD)
Buenas, respecto a la configuración del ordenador de assaravejn estoy deacuerdo en todo jeje, auque sigo pensando que con 2gb vas a tener suficiente... aunque habría que ver esas 30 aplicaciones si cargan mucho o no (30 aplicaciones a la vez? que coño haces con el ordenador? xD), a lo mejor tendrías que irte a por los 4gb... ddr3 no te lo recomiendo porque acaba de salir y vas a pagar la novedad... unas memorias de 667mhz u 800 si vas a hacer overclocking deberían irte finas finas jeje

Y respecto a lo del plan avanza lo que haces es presentar una factura (o presupuesto) del ordenador que quieres subvencionar, entonces estudian si tienen fondos y si puedes pagarlo (tienes que llevar nómina) y si te lo aprueban te ingresan la pasta.

No hay letra pequeña ni requisitos especiales, si no recuerdo mal sólo era necesario que ya se tuviese internet o que se contratase junto con el ordenador, por cierto, también podeis meter software, periféricos y demás en el presupuesto...

saludos!
Holaaaaa!! Juas es que estaba leyendo el post y me he quedado pillao con lo del plan avanza!!! pero ahora me has matado!! es necesario la nomina?¿ es que soy estudiante, y va a ser q nomina.. :D
a mi tmb m parece una buena opcion lo del plan, m lo estoy pensando, solo una cosa, el ordenador habria q comprarlo todo en una misma tienda? o podria ser en distintas tiendas??

es q suelo comprar en distintos sitios distintas cosas

PD: en la configuracion q he puesto yo cambiaria el C2D 6850 por un C2Q 6600, es q no m di cuenta q era un duo y no un quad y m kede un poco flipao con un quad a 1333.

PD2: por no editar lo pongo aki, el precio d la ram es por 4 gb no solo por 2, es q se m olvido poner el x2 junto al producto

si no vas a hacer OC, creo q tener las memorias y el micro a 1:1, es siempre una buena opcion
Dredok escribió:para ser programador necesitas 2 monitores?

bueno cada cual con sus necesidades ...

yo desde luego con uno de 14" tengo de sobras para programar. Ok, 17" mejor :P

tienes que leer mas dije programador / diseñador, y perfilo en entornos web, todavia mas útil pero en fin...

assaraven escribió:
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775 227.75

Asus P5K Deluxe Wifi AP Socket 775 192

Mushkin XP2-8500 PC2-8500 2GB 2x1GB CL 5-5-4-12 368

Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA x2 388

Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 96.25

Tacens Supero 700W 0dB Technology Pro 145.25

Club 3D Geforce 8800GTS 640MB GDDR3 PCI-e x2 668

gts por que? no es mejor la gtx?

LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra 31

No necesito grabadora

X Benq FP222WH 22TFT 5ms DVI HDMI Panoramico x2 564

no pueden ser panoramicos, han de ser cuadraos para eso el dual :p

Logitech G15 Gaming Keyboard 79.25
Logitech MX Revolution Cordless Laser Mouse 84.75

TOTAL 2844.25

te kedan 155.75 para una caja

PD: no t puesto los altavoces,

perfecto no los necesito

PD2: t he puesto raton y teclado pq no sabia si los necesitabas

no los necesito

PD2.5: no se si lo has probado, pero el g15 pa programar es la polla

g15??? tengo uno k si es la polla de dell, k viene sin markos, increible...pero mirare ese g15 a ver

PD3: el raptor 10k ya d por si tiene un tiempo de acceso de 4,6 ms, los pones los dos en raid 0 y vuela.

buenisimo

PD4: con 4GB de ram, linux o win 64bits

por cierto de donde son los precios?

Radeon_7200:

1. Si no hay problema

2. Si hay requisitos, el unico me parece es el tema que tienes que tener a tu nombre una linea de adsl
3. Teoricamente si es asi, pero la caixa me dijeron que era al reves hace un tiempo tengo que informarme mas!

EDITO: el g15 es precioso! me lo pido!!!!!! para gaming pinta muy bien!
lo monte con el configurador de pccomponentes.

si no los kieres panoramicos.....

opc1: 2 de 19" o 20", (22" ya seria mas dificil de encontrar)

opc2: uno de 24" y lo divides en 2, no pongas las aplicaciones a pantalla completa tio

opc3: pa programar cojia yo estos dos de 22" y los ponia en vertical, formato folio, mas lineas visibles de codigo :D [qmparto]

mira mi ultimo post, para el par de cambios.

el g15 yo lo tngo con todos los codigos prehechos, ej:
while ()
{

}

se crea asi al pulsar solo 1 boton y ya introduzco el contenido luego

yo lo uso tmb para photoshop, para automatizar procesos, como el de redimensionar muchas imagenes abiertas
eso es una tonteria de automatizar procesos por que lo puedes hacer por soft por ejemplo en mi ide las funciones que dicesde while me salen autos a mi sin tener ese teclado, me gusto la robustez, la pantallita y los leds en las teclas, ademas que se ve comodisimo!

en cuanto al pc ahora voy a realizar la proforma

a ver si me decido jejeje
dacosa escribió:podrias montar algo asi:
-procesador: QX6850 o mejor que esperes a los nuevos intel de 45nm
-Ram: 4 x 1gb team xtreem DDR3 1600MHz CL 7-7-7-21
-Placa: Asus Blitz extreme
-grafica: 2 x 8800 ultra
-HD: 2 x wd raptor X 150gb en raid 0
-HD: 1 x wd 500gb
-fuente: tagan TG 1300w-U33 ITZ
-refrigeracion: eso lo dejare a tu gusto jeje
-unidad: Blu-ray o hd-dv
Monitores: 2 x ASUS MW221U
caja: a tu guto

esto se podria mejorar por supuesto

saludos

Aqui hay gente que flipa la mona.

procesador -> ~1000 euros
Ram -> ~1000 euros
grafica -> ~1200 euros
HDs -> ~500 euros
Fuente -> ~300 euros
Unidad -> ~500 euros
Monitores -> ~600 euros

Total -> ~5100 euros - presupuesto (3000 euros) -> 2100 euros...

Creo que te alargaste un poco, no? a parte de que para programar, 2 ultra SLI... no me pega...

Un saludo[oki]
Alguien ha comentado lo de usar un G15 para programar...

Qué exactamente tiene de fantástico para prograrmar? Te salen las especificaciones del lenguaje en la pantalla? La jerarquía de objetos? Esque estoy flipando un poco.
Cyberdemon escribió:
Y respecto a lo del plan avanza lo que haces es presentar una factura (o presupuesto) del ordenador que quieres subvencionar, entonces estudian si tienen fondos y si puedes pagarlo (tienes que llevar nómina) y si te lo aprueban te ingresan la pasta.

No hay letra pequeña ni requisitos especiales, si no recuerdo mal sólo era necesario que ya se tuviese internet o que se contratase junto con el ordenador, por cierto, también podeis meter software, periféricos y demás en el presupuesto...

saludos!

Solo una cosa mas entonces, en alternate me podrian hacer un presupuesto? me valdria con el presupuesto final que sale cuando metes articulos en el carro? imagino que si

PLABO10:

cuando lo mire ayer habia dos cuestionarios, y justo el de familias ponia, solicitante, beneficiario estudiante si/no

Vamos, que lo pueden pedir tus padres o cualquiera con nomina de tu familia y ser tu el beneficiario, ademas, si marcas estudiante imagino que tendras mas posibilidades de que te acepten.

Lo de la Ram yo tambien hubiera pensado en una DDR3, pero como decis pagas la novedad, me quedo con 4gb de ddr2 antes que con 2 de ddr3, ademas, la placa si admitiria ddr3 asi que en el momento que la quieras pues haces el cambio.

yo es que busco pc para jugar que me dure minimo 5 añitos y claro, segun estan las cosas en el hard, cada 2 meses ya tienes que andar cambiando mierdas y no me mola un pelo.
iTor escribió:Alguien ha comentado lo de usar un G15 para programar...

Qué exactamente tiene de fantástico para prograrmar? Te salen las especificaciones del lenguaje en la pantalla? La jerarquía de objetos? Esque estoy flipando un poco.

no voy a empezar una discusion d q si el g15 es bueno o no, ya q mucha gente piensa q por lo q cuesta deberia hacerte las cosas solo.

solo he dicho q el teclado ayuda, q hace las cosas algo mas comodas, el q no lo kiera ver asi, q no lo compre y yasta, tmp estoy intentando a nadie obligar a q se lo compre.

un ej:
hace poco estuve haciendo una ristra de pequeñas funciones, q formaban parte de una mas grande.

pues en cada una de esas pequeñas funciones se incluia un if de 7 lineas al final de cada una, pase de crear una funcion solo para un if, asi q guarde el if ese en una macro y cuando llegaba la hora de ponerlo, en vez de buscar donde estaba y hacer copy&paste, pulsaba el G13 y m aparecia escrito.
tan simple como eso, el teclado puede hacer algunas cosas mas, como seleccionar el retardo entre caracteres dentro de una misma macro... esto lo uso para tonterias varias: al pulsar el G10 lo tengo puesto para q se pulse la flecha abajo cada 1 seg, lo q uso para leer el programa despues de escribirlo sin tener q estar tocando el teclao o con el raton (lo encuentro comodo, pq uso la mano en la pantalla para leer el codigo :Ð )

bueno, estos son un par de ejemplos solo con las macros.

ya no creo q responda mas nada sobre el teclado.

perdonad por el tocho
no hagas caso a asegun que comentarios el teclado se sale por todos lados, esos "pequeños" detalles que comentas son los que marcan la diferencia a por eeeeel!!

solo tengo la duda de la ergonomia al no tocarlo...

Finalmente esto es lo que cojo por favor opinarrrrrrrrrr!

Imagen

EDITO:
añado:LG L1960TR-BF LCD 19" DVI 2ms x2 189 378
y aun me faltan los dos monitores tft que no tengo ni idea que modelo cojer!

TOTAL: 3027.45€ me pase por 27 € mierda! xDDD
41 respuestas