Montaje en pccomponentes

Hola, no se si este hilo va bien aqui, si no, pues movedmelo y sorry xD

Voy a comprar un PC en pccomponentes, no se si pedirlo montado, he estado mirando por internet y se ve que ahora son unos chapuzas y hay demasiadas incidencias.

Qué hariais en mi lugar? Montar un Pc... psé, hace 8 años que no lo hago, se que es facil y no deberia ser un problema, pero la verdad es que preferiria que viniera montado, para ahorrarme problemas de que pudiera liarla, y porque si no funciona, tal cual lo devuelvo y no me tengo que romper la cabeza.

Pero claro, si son unos chapuzas entonces ni me lo pienso. Será un equipo al que seguramente le haga overlock y no quiero que salga ardiendo por culpa de que lo montaron deprisa y corriendo xD

PD: si entra alguien que pidio un ordenador montado a pccomponentes, que al menos diga si lo hicieron bien o no :P
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es mejor que te lo montes tu y asi aprendes con nuestra ayuda y te ahorras también lo que vale el montaje y testeo del ordenador.
el_informatico_edu escribió:Es mejor que te lo montes tu y asi aprendes con nuestra ayuda y te ahorras también lo que vale el montaje y testeo del ordenador.

bueeno... el hecho de aprender no es algo que me entusiasme, o sea no tengo tanto tiempo libre como me gustaria xD antes era un firki q me gustaba hacerlo yo todo, ahora sinceramente, por los 20 euros q cobran, prefiero quitarme de problemas y ahorrarme tiempo. Asi que la cuestion no es el dinero ni el aprendizaje o la satisfaccion personal, la cuestion es si puedo confiar en ellos o no xd
Hombre, ten en cuenta que a lo mejor pccomponentes en un mes monta 500 ordenadores, si uno sale mal, no significa que sean unos chapuzas.
Tan solo 20€ por montaje y testeo en PcC?
yo de pccomponentes no me fiaria mucho, al menos en el montaje.
vale que al mes monten no se cuantos pc's, pero si te dejas 1000€ lo mínimo exigible es que venga todo ok, y la experiencia con ellos no es muy buena en cuanto a montaje.
pazuzu77 escribió:Tan solo 20€ por montaje y testeo en PcC?

el precio exacto es 45,95€ con el iva incluido
adrilere escribió:

Es sí me cuadra más
Saludos
Si, pero el envio es gratuito si te lo montan ellos..
adrilere escribió:

si pero si haces montaje no pagas los gastos de envio ;)

asi que se te queda en 20
no lo entiendo... pone que son 45,95€ el montaje y testeo...pero que el envio es gratis, en esos 45,95 que yo sepa no va incluido el envio, es solo el montaje y el testeo..
si te lo montan ellos,el envio es gratuito por lo que se queda en unos 20€, sino te lo montan te cobran el envio de todo
Yo hace mes y medio lo compre alli, me lo montaron y enviaron, y en general contento, porque te ponen proteccion dentro de la caja para que no se mueva nada, pero lo que hicieron muy mal fue la colocacion de la pasta termica, seria de muy mala calidad, solo un pegote, y tenia marcas de algo como si fuera pegamento, asi pasaba que me salian temperaturas muy altas, un dia desmonte el disipador y le puse buena pasta termica, y me descendieron las temperaturas 10º, por lo que es la unica pega que tengo con ellos.
Yo prefiero montarlo yo mismo,hace un par de meses compre uno por componentes pero en coolmod y lo pedi para montarlo yo,y lav erdad,sin nunca aver montado un ordenador(solo aver kitado grafica ponerlo,disipador y ponerlo y esas cosas,vamos lo muy basico)monte el pc en un rato,1 ora y pico,creo k no llego a las 2(pa ser la primera vez...)y sin tutoriales ni nada,y me funciono todo correctamente a la primera,cuando vi k todo estaba perfectamente ya organice todos los cables y todo para k no estuvieran "esperriaos" por la caja...
La desventaja de que lo montes tu es que te puede venir alguna pieza defectuosa. Esto te puede dar unos calentones de cabeza impresionantes, porque seguramente el compañero no tenga piezas compatibles para probar que es lo que falla.
juanf escribió:La desventaja de que lo montes tu es que te puede venir alguna pieza defectuosa. Esto te puede dar unos calentones de cabeza impresionantes, porque seguramente el compañero no tenga piezas compatibles para probar que es lo que falla.

en pccomponentes no van a testear nada más de 1 día seguido.
el montaje con esa empresa no es una buena opción.
mmm la pasta termica que viene de serie es buena? o deberia comprar otra? he comprado un cool master hyper 212 plus, que hablan muy bien de el. viene con un tubito si no me engañan las reviews de youtube
Por lo que se, actualmente los testean y te mandan los informes que generan los programas imprimidos (no recuerdo cuales). Y te instalan la versión de prueba del W7 para poder hacer las pruebas.
davis_kaiz escribió:si te lo montan ellos,el envio es gratuito por lo que se queda en unos 20€, sino te lo montan te cobran el envio de todo
Yo hace mes y medio lo compre alli, me lo montaron y enviaron, y en general contento, porque te ponen proteccion dentro de la caja para que no se mueva nada, pero lo que hicieron muy mal fue la colocacion de la pasta termica, seria de muy mala calidad, solo un pegote, y tenia marcas de algo como si fuera pegamento, asi pasaba que me salian temperaturas muy altas, un dia desmonte el disipador y le puse buena pasta termica, y me descendieron las temperaturas 10º, por lo que es la unica pega que tengo con ellos.

Eso no es algo de Pccomponentes, es algo que te pasa en el 100% de PCs montados, salvo quizá en los de gamas muy altas de marcas gaming, con el tiempo que tardan en montar un equipo tampoco tienen tiempo de repartir el mejunje y que quede todo uniforme, echan un chorrete, ponen el disipador y a correr, además la pasta no es precisamente de lo mejor y eso vale para todos. Estoy ya cansado de cambiar pasta en equipos nuevos del curro, es que no se salva ni uno.
Mirando por internet podemos encontrar malas opiniones de todas las empresas, cuantos mas clientes tengan, mas opiniones en contra encontraremos. Eso es por que casi todos los que tienen algun problema lo dicen, y los que no tienen ningun problema no sienten la necesidad de ir a un foro en internet para decir "he comprado en tal sitio y todo ok!".

Asi que por las opiniones que se ven por internet no te puedes fiar mucho. Lo suyo seria que las propias webs hicieran publicas esas encuentas que te hacen cuando recibes el pedido, y asi poder ver la relación de clientes satisfechos/insatisfechos.

Si prefieres que te lo monten, pues que te lo monten, luego lo revisas, y si hay algo mal se lo mandas entero, no tienes que ponerte a buscar que es lo que está mal. Pero imagino que te puede salir la cosa bien o mal con cualquier empresa, sobretodo teniendo en cuenta que tu pc al que tanto mimo le vas a dar, pasa por las manos de los currantes de las empresas de transportes, que muy delicados no son.
18 respuestas