Montaje naruto jap-esp

He hecho un montaje con el video japones, y el audio en castellano, pero manteniendo los nombre de las tecnicas (en la medida de lo posible) eso unido a la eliminacion de la censura......

Por ahora solo he hecho el episodio 2 para ver como kedaba (estaba solo la tecnica de hengen, y lo dicen cuatro o cinco veces nada mas)

Me falta meterle el opening y el ending (paso del resumen del siguiente capitulo) pero eske estoy teniendo serios problemas relacionado con el framerate, y como no soy ningun experto.......

Un video esta a 25 fps y el japones a 23,976 fps......si sabeis de algun programa ke cambie el framerate tanto al video como al audio, os lo agradeceria ya ke el nandub cambia el framerate del video, pero no del audio, y se desincroniza ya ke dura mas.......

Ya me direis ke os parece. A youtube solo he subido los trozos clave del episodio de "Yo soy Konohamaru".

http://www.youtube.com/watch?v=K12VkurC9yY

Los cortes no son muy buenos, pero esta hecho con el movie maker.....pero el video completo no hay cortes de audio entre el jap y el esp.

Ya me contareis ke os parece :)
Te ha quedado muy bien y es una buena prueba de que podrían haber mantenido perféctamente los nombres originales de las técnicas porque el significado se sobreentiende. Es tan simple como que la traducción es el resultado que vemos en pantalla a cada técnica.

No he visto aun Naruto en castellano pero me lo imagino: "técnica de la replicación de cuerpos!" y "Cambio!" y cosas así, ¿no? XD
Pues te ha quedado de pm.

Me ha recordado a la versión catalana de Dragon Ball, donde también mantenían algunos aspectos de la versión original y, a mi gusto, es como debería hacerse.
Gracias...seguire con ello.

Pues Chester no te has ido mucho.....pero no llega ahi la cosa:

Multiplicacion oculta de cuerpos
Transformacion

Pero esto me hace mas daño.....

Kawarimi no jutsu (tecnica de reemplazo)-> "La tecnica del cambiazo"
MceBG escribió:Gracias...seguire con ello.