Nachoyazid escribió:Que no tienes razón y menos en tu comparación. Que en ese momento el tope de gama fuera una dualgpu no quiere decir que las gráficas consumieran más. Si comparas el tope monogpu de ese momento con el de ahora (GTX680) vs (GTX 980Ti) te darías cuenta que la 680 consumía máximo 195W y la de ahora 250W.
En la informática la tendencia es lo que diga el mercado, y si no sale rentable hacer una gpu en 14nm se seguirá con lo de ahora hasta que económicamente tenga sentido.
y dale,tu tienes una opinion y yo otra.
no te vale vale la gtx690 vs gtx980ti? a mi si. las keple no daban mas de si que la gtx680 de hay la 690 con doble gpu y la gtx980ti se folla literalmente a la 690 con su doble nucleo a todo power y consumiendo menos
aqui con una "simple" gtx980
https://www.youtube.com/watch?v=X9wsd_T7fV0pentium 4,core2quad Q6600 ó i7 860 vs i7 3770k o tampoco te vale? vamos a menor consumo con un rendimiento superior,siempre habra excepciones como los i7 4xxx que suben a 85w por el tema de overclock mas alto y estable que los i7 3xxx.
pero bueno si tu me dices que vamos a la inversa en el mismo rango de calidad y estandar pues muy bien,para ti la perra gorda.
la gtx460 1gb que tenia antes gama media en su dia y ahora la gtx750ti de chichinabo con el resto de pc igual
pues tengo de media entre 9 y 14 fps mas
la gtx460 160w y la gtx750ti ftw 85w. ¿en 3 años habra una grafica misma gama que la gtx750ti que tenga mas fps y consuma menos watios? yo creo que si,aunque segun tu iremos a la inversa y en vez de 85w consumira 140w para tener 10fps mas. cuando se habla de 14nm o 10nm para las cpu no creo que vaya a mas consumo.
pd:dejo de distorcionar el hilo,al que pregunto poco le importara discuciones de calentamientos,consumos y demas para el montaje de su pc.