Si, ando pendiente a diario del foro ¡Gracias!
. La semana que viene recibo el Xeon comprado ya por C.V. y decido. Pero ahora entro en otro contexto:
Como os había comentado antes, en principio iba a montar el q6600 para la persona (A) como regalo sorpresa, a la cual finalmente no le hacía mucho el tema y me toca revenderlo ya comprado, no hay problema. A la persona (B) le iba/voy a montar el Xeon ya adquirido también como sorpresa, con el plan de que él pusiera el dinero de la gráfica, sobre los 70€, y yo el resto. Estaba convencido de que (B) aceptaría la propuesta con ilusión.
Pues bien, para que no me ocurriera como con (A) y perder dinero a lo loco, hoy he propuesto previamente a (B) montarle el Xeon en vez de darle dicha sorpresa, y la sorpresa ha superado las expectativas. Dispongo de 400€ estirables a algo más si fuera necesario para montarle el PC, siguiendo las mismas pautas:
componentes de segunda mano y maximizar todo lo posible presupuesto/rendimiento. Es importante, que sean usados, (B) quiere hacerse con un tope de gama en el plazo de 1-2 años, tocaría revender más adelante el que montemos ahora, perdiendo poco dinero.
La pregunta ahora es, ¿
Qué haríais con 400€ y pico de presupuesto para montar un pc con componentes usados?. -Monto el Xeon con componentes pata negra (me hacía ilusión esto, pero claro, el PC no es para mí).
-Voy a por un i5 e intento revender tanto el Xeon como el q6600 (hay que joderse... además he vendido un 4460 y una GTX 960 hace nada).
-Le regalo mi i7 y me meto a una ONG.
Abro consultorio.