Montando PC no se enciende la pantalla...

Hola, estoy montando un pc para mi hermano y el caso es que después de haberlo montado todo ,supongo que correctamente (no es el primero), lo enciendo y no se ve nada en la pantalla, he probado de conectar a la salida de video de la placa y a una tarjeta y nada, se ve la pantalla oscura, el caso es que cuando enciendo se oye la pantalla como si se fuera a encender, pero no llega a acer el pitido...

A ver si me podeis ayudar y aconsejais posibles cosas que se me puedan haber pasado por alto a la hora de montar o algo asi...la placa la he montado en dos cajas diferentes y nada...osea que la he montado varias veces.

Gracias!!
conecta el speaker de los pitidos de error a placa, y si pita muchas veces seguidas al arrancar es la memoria, si pega un pitido todo esta bien ( echale un vistazo a la grafica ) si no pita nada esque no se enciende xD

Pues eso, asegurate que tienes bien conectadas todas las tomas de corriente.
Vayamos eliminando cosas. La pantalla funciona? Has conectado la alimentación extra de la gráfica en caso de que tuviera?
Qué equipo es?

Eso me pasaba a mi con una placa Asus P5K.
Pues no lo entiendo, no pita nada...estaba conectado antes ya el speaker y la memoria me iba perfectamente esta mañana en otro PC...tambien he probado en diferentes monitores, con lo que el cabele o pantalla no es...tiene que ser al montarlo que algo esta mal, a ver si a alguien se le ocurre algo...

Edit: Es una placa que he comprado hoy, una asus m2v-mx se, con un atholon 64x de 2 nucleos 4800, ram ddr2 de 1gb de otro pc y un HDD tambien nuevo, solo la ram y fuente son usadas.
Hola

Comprueba la alimentacion de micro y placa. ¿Se enciende algun ventilador?

Salu2
Se enciende todo correctamente,he visto que se enciende el led verde en la placa, lo único que falla es la señal al monitor...he probado con y sin tarjeta de video y nada...
Hola

Saca el pc de la caja, quita todo menos el mirco y su disipador y comprueba si pita, sino malo. Si pita monta el pc fuera de la caja.

Salu2
BladeRunner escribió:Qué equipo es?

Eso me pasaba a mi con una placa Asus P5K.

Como lo solucionaste al final?

Joder, pues no entiendo nada...sigue sin sacar imagen, es muy raro porque enciende todo correcto y el speaker no pita nada de nada, lo he quitado todo, incluso sin ram y hace lo mismo el muy cabron... [mamaaaaa]

Lo de quitarlo todo de la caja no lo he hecho nunca, tengo que ponerlo todo en el suelo o mesa? placa+procesador+ram conectado a la fuente y ya?
Debes de tener una versión de BIOS incompatible con ese microprocesador.
Lo de quitarlo todo de la caja no lo he hecho nunca, tengo que ponerlo todo en el suelo o mesa? placa+procesador+ram conectado a la fuente y ya?

Si, normalmente se hace para ver si es el caso de que algun tornillo o pieza metalica hace contacto entre la placa y alguna parte metalica de la torre cuando se realizo el montaje.

Pon la placa con la fuente de alimentacion, la memoria ram, tarjeta grafica y monitor, y prueba a arrancarlo. Para arrancarlo puedes hacer un contacto con un destornillador donde va el cable de "Power".

Suerte.
GhOsHe escribió:Debes de tener una versión de BIOS incompatible con ese microprocesador.

Hombre, esto puede ser? si es compatible el socket y es material nuevo, no se...mañana probaré lo que aconseja el compañero de montarlo todo fuera de la caja por si fuera algo de contacto con la caja, pero vamos que tampoco me cuadra porque sino directamente no encendería no? de ultimas cambiaré la placa en la tienda y punto que esto ya me esta tocando las narices mucho.

Gracias a todos por vuestra ayuda! saludos!
Lo solucioné cambiando de placa por una Gigabyte, era un error bastante frecuente en ese modelo concreto de Asus.

Tienes que montarlo encima de algo aislante, como una mesa de madera, no la montes en el suelo.
Entonces seguro que es un fallo de la placa, me voy a cagar en todo lo que se menea, con el palo que me da volver hasta allí hacer la cola, descambiar....en fin mala suerte y a cambiarla
13 respuestas