Montar Pc!! Cual?? buen presupuesto!

Ola, me gustaria saber que pc me recomendais, el presupuesto esta entre 700 euros 800 euros. Solo torre, sin teclado ni monitor...

Gracias! me gustaria un pc que durara bastante tiempo...
Yo guiandome por la peña del foro le acavo de montar una torre a un colega por 856 Euros... Eso si, rapiñeando un poco bastante en la placa y la grafica... Pero haciendolo con componentes muy muy silenciosos... Si quieres te paso el presupuesto tal como se lo hice a el, o te lo paso con una grafica y placa decentes pero sin los componentes silenciosos al mismo precio.

El PC que le monte era un Pentium C2D E6600 con 2Gb de ram...
E6600

Asus P5B

2X1024 DDR2 667

X1950PRO 256

HD Western Digital o Seagate 250GB

Regrabadora NEC o Pioneer

Fuente Tacens Valeo Smart 560W

Poco mas..

Noruas-han escribió:
El PC que le monte era un Pentium C2D E6600 con 2Gb de ram...

Los Core2Duo NO son Pentium (por suerte).
Cierto xDDDDDDDDDDDDDDD Itel C2D xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lapso mental grave [toctoc]
y si le pusiera la tarjeta grafica 8800 no es mejor? gracias!
La 8800 es mejor que cualquier otra grafica lo que ocurre es que vale su peso en oro 250€ la de 320mB.
Claro que sería mejor, pero ten encuenta la diferencia de precio entre una y otra..., la X1950PRO seguirá un tiempo siendo la mejor calidad/precio [ Property by PRO[3R [sonrisa]]
la de 250 euros de 320 mb esta bien? o se queda corta de memoria? graciaS
Está muy bien, pero yo personalmente si estubiese dispuesto a pagar tanto por una gráfica tiraría a por la de 640.
En mi caso no lo estoy, pienso que es más lógico comprarse una X1950PRO de 160€ y más adelante actualizar..
;) mirare diferentes combinaciones! ;) tambien he visto el dual core 6700 hay diferencia del 6600?

Edito: tenia pensarlo montarle en una caja thermaltake esa que es un cubo pequeño...
jaumecgr escribió:;) mirare diferentes combinaciones! ;) tambien he visto el dual core 6700 hay diferencia del 6600?

Edito: tenia pensarlo montarle en una caja thermaltake esa que es un cubo pequeño...

El 6700 vale unos 100€ mas, aunq ha bajado, sigue siendo mejor, en calidad/precio, el E6600.

Ten en cuenta que si ese "cubo" al que te refieres es solo formato µATX (miroATX) estarás limitado a usar una placa base con dicho formato.

Ademas de no tener tanto espacio como las torres "normales".
ya pero hay bastantes microatx...
jaumecgr escribió:ya pero hay bastantes microatx...

Si, haber hay, pero ya te limitan bastante.
pero que limitaciones tienen? gracias!
jaumecgr escribió:pero que limitaciones tienen? gracias!

Me refiero a que si elijes una torre µATX estas limitado a poner una placa µATX y hay mucho menos donde elegir.

Por ejemplo, la Asus que te recomendé (P5B) no es µATX.
hola chicos una preguntilla . que es mejor una p5n o p5b asus.
Depende de que P5B y de q P5N los B usan chipset Intel 965 y los N chipset Nforce... Ambos chipset son buenos, pero depende mucho del modelo de P5b o P5n para decir una u otra es mejor...
todo_mio escribió:hola chicos una preguntilla . que es mejor una p5n o p5b asus.

Si lleva chipset 680i, si es superior, sino, no.
hay alguna placa base que aguante 8 gb de ram? o por ahi=? gracias!
Decidme el precio!
jaumecgr escribió:hay alguna placa base que aguante 8 gb de ram? o por ahi=? gracias!
Decidme el precio!

La P5B, por ejemplo.

Eso si, no es nada relevante.

Ahora mismo ni 4GB se aprovechan (sin hablar de PC para uso profesional de edición, por ejemplo) como para preocuparte en ponerle 8.

Cuando necesites 8GB, ya no tendrás ese PC.
la p5b cuanto vale? como se llama en su totalidad es que no la he encontrado en app...
jaumecgr escribió:la p5b cuanto vale? como se llama en su totalidad es que no la he encontrado en app...

Asus P5B

En alternate.es esta por 100€.

Es ESTA
;) otra cosa he estado mirando y la 1950pro no es compatible con directx 10, es verdad? es que si no lo es, me tiraria hacia atras..
jaumecgr escribió:;) otra cosa he estado mirando y la 1950pro no es compatible con directx 10, es verdad? es que si no lo es, me tiraria hacia atras..

No, es DX9.

Pero a dia de hoy no hay juegos DX10 y de aquí a que verdaderamente necesites una GPU DX10 tendrás mas que amortizada la X1950PRO 256.

Si quieres una DX10 que no se suba mucho de precio, mira la 8800GTS 320 (pero vale unos 100€ mas que la ATI y ahora mismo poco la aprovecharas en comparación con la 1950).
Y además de lo que dice procer, tenemos la 8600GT, que está a la par que la X1950pro en prestaciones (y en precio quizá un poco por encima), a pesar de que la 86xx es dx10.
Eso sí, piensa que aún quedan meses para el primer juego que APROVECHE dx10, y años para que algún juega requiera tener dx10.
ya pero ya que este pc me lo pago yo i no me padre xD me gustaria que durara bastante tiempo ;)
jaumecgr escribió:ya pero ya que este pc me lo pago yo i no me padre xD me gustaria que durara bastante tiempo ;)

Una X1950PRO 256 te durara bastante (sabiendo lo que significa "bastante" en informática :) ).

La amortizaras sin problemas.
he visto tambien una x1950 pro de 512 mb por unos 150-200 euros hay mucha diferencia a la de 256?? podre poner los juegos a maxima resolucion? gracias!
Eso depende de la resolucion maxima de tu monitor (hasta 19" tienes unos 1.3megapixels a una resolucion de 1280x1024 y en panoramico sule ser 1440x900) a menos que le pongas el antialiasing a lo bestia pues no deberias necesitar 512Mb.
Bueno me he hecho este presupuesto a ver que os parece? la tienda esta esta bastante baja de precios! y los gastos de envios no llegan a 20 euros así que me sale rentable! Decidme que os parece!

Adjuntos

jaumecgr escribió:Bueno me he hecho este presupuesto a ver que os parece? la tienda esta esta bastante baja de precios! y los gastos de envios no llegan a 20 euros así que me sale rentable! Decidme que os parece!

Esta bien, aunq yo hubiera escogido una X1950PRO 256, ahora mismo aprovechas mas una buena DX9 que una DX10 de gama media.

Y la fuente, mejor una Tacens Valeo Smart o ya una Thermaltake Toughpower.
No se tu pero esa fuente por 21 leuros me suena a chamusquina, toma en cuenta que esa grafica tira casi tanto como el micro no se si eso es un numero de referencia (771) pero eso no tiene 700 vatios reales ni de bromilla.

Comprate algo serio que a un onda s2000 no se le hecha aceite del carrufuu
Kipplint escribió:No se tu pero esa fuente por 21 leuros me suena a chamusquina

¬_¬

Lo que vale 21€ es el disipador.

Y el numero de referencia es 775, el socket.

La fuente es Xilence Power 600w (59,40).

jaumecgr, porq no pillas la CPU boxed? con disipador? o vas a hacer OC?
bueno permiteme decir que no se que quiere decir el overclock, por favor explicamelo, gracias! otra cosa si, estoy pensando en pillarme-la con disipador! ;) creeis que ese PC es bueno o se puede mejorar con otras piezas aunque suba el presupuesto un poco? gracias!
jaumecgr escribió:bueno permiteme decir que no se que quiere decir el overclock, por favor explicamelo

Es, a groso modo, subir la frecuencia de la CPU, GPU, ram... para conseguir mas rendimiento.

Eso si, hay que saber lo que se hace, no es entrar en la BIOS, subir el FSB, y listo.

Y depende bastante del hardware.

http://es.wikipedia.org/wiki/Overclocking

otra cosa si, estoy pensando en pillarme-la con disipador! smile_;) creeis que ese PC es bueno o se puede mejorar con otras piezas aunque suba el presupuesto un poco? gracias!

El PC es muy bueno, sin duda.

Lo único es que, si vas a hacer OC, yo pondría DDR2 800.

Ademas, no andan tan caras, poco mas que las 667.

Esa placa base es muy buena en OC, podrías aumentar bastante el FSB.

Las CPU boxed (o in-box) tiene 3 años de garantía, eso si, para hacer un buen OC mejor cambiar el disipador.
pero con un procesador doble nucleo 6600 no ara mucha falta hacer OV no??
jaumecgr escribió:pero con un procesador doble nucleo 6600 no ara mucha falta hacer OV no??

Es OC [jaja]

Realmente el OC no se basa en si hace falta o no, sino en poder sacar mucho mas rendimiento por menos dinero.

Casi nadie hace OC porq le hace falta, la verdad.
jajaja pero también si haces OC supongo que perderás la garantía si le pasa algo no? por que daños sufrirá xDDD a la larga o a la corta!! xDD [barret] [barret] [barret]
jaumecgr escribió:jajaja pero también si haces OC supongo que perderás la garantía si le pasa algo no? por que daños sufrirá xDDD a la larga o a la corta!! xDD [barret] [barret] [barret]

Si, siempre y cuando haya un daño físico que "demuestre" dicho OC.

Realmente es muy difícil demostrarlo, en un 99% de los casos no tienes problema alguno con la garantía.

Eso si, un Boxed (o in-box) tiene garantía de 3 años siempre y cuando se use con el disipador que trae, aunq nada te impide cambiarlo y si necesitas usar la garantía, volverlo a montar.
jajajaj ;) pues voy a preparme, a ahorrar xD ya llevo casi 500 Euros xD ya me falta menos! xDDDD

Aunque si quieres patrocinarme! xDDD
fuente de alimentacion Zalman ZM600-HP 600W
caja THERMALTAKE SOPRANO DX
disco duro 500gigas
ram 2 gigas
monitor acer 22pulgadas
placa base asus p5n32 sli wifiap
raton y teclado inalambrico logitech
procesador core2 duo e6600
xfx 8800 gts 640mb
pues mala pinta no tiene xDDDD
A ver si me podeis aconsejar, estoy intentando hacerme con un pc, y si puede ser hacermelo yo, después de leer el foro hice una configuración, me podeís aconseja donde me paso o donde no llego.

Procesador
-- Intel Core 2 Duo E6600 2.4 GHZ FSB1066 4MB S775
Placa Base
-- Asus P5W DH Deluxe ATX Socket775
Ventilador CPU
-- Zalman CNPS9500 AM2
Memoria RAM
-- Kingston ValueRAM DDR2 667 PC25400 2 GB 2X1GB
Disco duro
-- Seagate 320GB 7200 RPM ATA100
Caja torre ATX
-- Tacens Sagitta Lux Ultra-Silent
Fuente alimentación
-- Tacens Valeo 460
Tarjeta Gráfica
-- Club 3D x1950PRO Artic X2 256MB GDDR3 AGP
Tarjeta sonido
-- Creative Sound Blaster Connect
Lector DVD
-- LG DVD Rom 16x Negro
Grabador DVD
-- LG GSA-H42LRBB Doble Capa Dual Lightscribe Negra

PRECIO CON IVA: 1019 €
Configurado en pccomponentes.com
Harían falta mas datos, eso es solo CPU y placa base.

A priori es una muy buena elección, todo depende de para que lo necesites y de tu presupuesto.
Ahora se envio completo el mensaje
Esta muy bien.

Yo cambiaría el disipador, mejor un Thermalright Ultra 120 o un Tuniq Tower 120.

Vas a hacer OC?

La fuente algo mayor, una Tacens Valeo Smart 560w, o mejor aun la Thermaltake Toughpower 700 W, no necesitas tantos w, la verdad, pero es muy buena fuente (la Tacens también) y no esta nada cara.

Como regrabadora mejor NEC o Pioneer.
Gracias PRO[3R, modificaré lo que me comentas .

Ventilador CPU
-- Thermalright Ultra 120
Fuente alimentación
-- Tacens Valeo SMART 560w modular

Y a esto le añadiré lo siguiente:

Teclado y ratón
-- Logitech CORDLESS DESKTOP Ex110
Monitor
-- LG L240WT-SF TFT 20" 5ms DVI

con esto se me pone en 1323.25 € TOTAL
configurado en pccomponentes.com
migu2000 escribió:Gracias PRO[3R, a eso creo que le añadire

Teclado y ratón
-- Logitech CORDLESS DESKTOP Ex110
Monitor
-- LG L240WT-SF TFT 20" 5ms DVI

con esto se me pone en 1323.25 € TOTAL
configurado en pccomponentes.com

Ese monitor es muy buena opción.

Eso si, es L204 y realmente tiene 20,1" .
ese lg tiene la opcion de HD?? es que vi uno a 170 euros aprox (panoramico) con esa opcion, me lo recomendais?
jaumecgr escribió:ese lg tiene la opcion de HD?? es que vi uno a 170 euros aprox (panoramico) con esa opcion, me lo recomendais?

Te refieres al HDCP? Si.

Cual viste? que modelo?
61 respuestas
1, 2