Montar PC decente, con placa y torre mini itx.

Hola buenas!

Partiendo de la base de que no tengo mucha idea de este tema, me gustaría haceros una consulta..

Quería montar un PC para jugar básicamente, una especie de consola alternativa, en el salón, conectado a la TV. El problema es que no dispongo de mucho espacio para poner una megatorre, por lo que investigando, vi lo de las torres miniitx.

Por eso mi pregunta es: ¿Se puede hacer un PC decente (bueno) con este tipo de placas y torres? O mejor me busco espacio dónde sea?

He estado viendo cosas como estas: http://www.pccomponentes.com/lian_li_pc ... negra.html pero no tengo muy claro que me sirva para lo que necesito.. Que quepa una tarjeta gráfica decente, etc..

Muchas gracias!
Claro que puedes montar un equipo decente para jugar. Tienes que pensar que el espacio es muy reducido. Cabe los justo olvida te de poner ninguna tarjeta mas aparte de la gráfica. Creo que podría poner cualquier gráfica que hay ahora mismo en el mercado.
overbyclock escribió:Claro que puedes montar un equipo decente para jugar. Tienes que pensar que el espacio es muy reducido. Cabe los justo olvida te de poner ninguna tarjeta mas aparte de la gráfica. Creo que podría poner cualquier gráfica que hay ahora mismo en el mercado.

Gracias por la respuesta, cuando dices que no cabría ninguna tarjeta más, a qué te refieres? A otra gráfica?

Problemas de ventilación y eso, no debería tener, no? La que puse está bien? O las hay mejores?

Gracias!
Las mini ITX raramente tiene mas de 1 o 2 slots.

Lo que no entiendo es que busques una mini ITX, que digas que lo quieres para jugar y la torre sea gorda pero sin espacio para ponerle una gráfica buena, mírate al menos si es desmontable o ahí no te entra ninguna de gama media/alta. Vaya a ser que despues te arrepientas por encontrarle mas inconvenientes que ventajas.
Darumo , si prefiero que me digas los inconvenientes, así no gasto el dinero en algo que no me va a servir..

Yo quería montar un PC normal, pero como le voy a dar mucha caña a los juegos, ya perdí la costumbre de sentarme frente al monitor, por eso la idea del salón.

El problema es un maldito mueble con poco espacio, de ahí que intente buscar alternativas..

Es que cajas ITX, por mucho que busco, no encuentro del tamaño que necesitaría.. Ni siquiera encontré opción de tumbarlas, cosa que en un momento dado, me podría valer..

Ains.. No sé qué hacer.. Ahora estaba obcecado con la idea de montarlo :-?
Se puede hacer perfectamente un pc gamer en una minitorre itx,el unico problema es diseñar bien el sistema de ventilacion.

ejemplos: http://crossoverfm.foroes.net/t167-caja ... a-una-5970

Y si.......tienes que gastarte el dinero un una buena caja itx que de cabida y ventile bien,no te la piyes con fuente por que son muy malas,la fuente aparte....

saludos

Edit: http://www.pccomponentes.com/silverston ... _300w.html (La fuente no te valdra)
GalegoZell escribió:Darumo , si prefiero que me digas los inconvenientes, así no gasto el dinero en algo que no me va a servir..

Yo quería montar un PC normal, pero como le voy a dar mucha caña a los juegos, ya perdí la costumbre de sentarme frente al monitor, por eso la idea del salón.

El problema es un maldito mueble con poco espacio, de ahí que intente buscar alternativas..

Es que cajas ITX, por mucho que busco, no encuentro del tamaño que necesitaría.. Ni siquiera encontré opción de tumbarlas, cosa que en un momento dado, me podría valer..

Ains.. No sé qué hacer.. Ahora estaba obcecado con la idea de montarlo :-?

He editado lo que te escribí, pero vamos que en pocas palabras asegúrate que al menos el soporte para los discos duros se pueda desmontar para que te entre una grafica buena o no te va a merecer la pena para nada esa torre.
Esa caja es buena, lo unico, nose el sitio que quedara para meterle un buen disipador al procesador que montes.

@Darumo, lleva dos rack para los HDD y el de abajo es desmontable, dejando sitio para graficas de hasta 30cm segun el fabricante. Creo que esta mas que bien para meter una GTX 560ti o similar

Aqui os dejo una review de la caja: http://www.sabiosdelpc.net/cajas-de-pc/11031-lian-li-pc-q08-b-review.html
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Voy a hacer pruebas de configuración, con las 2 torres y a ver cómo se me va de pasta. Si no, sierra, y a empezar a cortar mueble [sonrisa]
8 respuestas