Montar Pc gama Alta por Piezas

Buenas a todos estoy intentando configurar un pc de gama alta para jugar y por aora tengo estas piezas elegidas.El presupuesto seria d 2500 euros a 3000.Echarle un ojo y ayudarme a montar una buena makina para jugar :)

Procesador:

Intel® Core™ i7-975 Prozessor Extreme Edition Boxed, FC-LGA4, "Bloomfield" 899,99 €

-----------

Placa Base:

EVGA X58 Classified - Socket 1366 - Intel X58 379.95€

-----------

Memoria Ram:

OCZ DIMM 6 GB DDR3-1600 Tri-Kit (Negro, OCZ3RPR1600LV6GK, Reaper HPC) 159,90 €

-----------

Tarjeta Grafica:

BFG GTX295 (Retail, 2x DVI, Single-PCB) 399,99 €

-----------

Monitor:

Samsung SyncMaster P22"70HD (Negro brillante, HDMI, DVI,etc) 289,90 €

-----------

Fuente De Alimentacion:

Tagan TG1100-BZ PipeRock 1100W (Negro, 6x PCIe, gestión de cable) 199,00 €

-----------

Disco Duro:

Western Digital WD3000HLFS 300 GB (VelociRaptor) 199,90 €

Falta alguna pieza como la caja,tarjeta controladoras i alguna cosa mas porke io no entiendo de pcs,tambien podecis decirme un buen disipador para core i7 socket 1366? muchisimas gracias x vuestra ayuda! [bye]
yo no me gastaria 900 euros!!!!!!!!!!!!!! en un procesador... ya q te puedes comprar uno normalito por 200-300 euros y hacerle OC..
me parece una burrada eso, y la placa esa si no vas a hacer OC como un loco te puedes pillar una normalita..
lo del disco duro mira a ver los precios de los SSD que son rapidisimos (no se si mas que los velociraptor, pero yo creo q si)
y la grafica pillate una ati de las nuevas.. la 5870 q da los mismos resultados que la 295 y vale menos...

es decir, bajo mi punto de vista gastarse 2500-3000 euros en un ordenador es una tonteria, ya que te vas a comprar componentes q no le vas a sacar partido y valen una pasta....

un saludo
aver si pongo 2500/3000 euros de presupuesto eske el dinero no es el problema i kiero piezas d ultima gama i lo mejorcito para pc.muchas gracias d todas formas pero yto kiero un pepinazo :) y 900 eurois en un procesador pos si tengo dinero aorrado i mekiero dar un gran capricho!y si el pc sera pa acerle overclock i todo asike por eso compro componentes de la mejor marka i gama del merkado gracias!
->Como procesador puedes poner tranquilamente un 920 D0 salvo que vayas a hacer overclockings bestiales...
->Monta unas memorias decentes con tal equipo (unas Perfect Storm F3-16000CL7T, por ejemplo... 2000 a 7-8-7...)
->Considera una 5870 como gráfica (prácticamente igualada con la GTX295, pero mejor opción de cara al futuro)... o dos en CFX...
->Considera como discos duros unos OCZ Vertex en RAID (+ algun Western Digital Green 1TB para almacenamiento)
->Como caja yo montaría una HAF932, como disipador un Noctua U12P SE 1366...
aver no estais ayudandome nada xDD el pc seria para jugar a gran calidad grafica y para el ocio peliculas y edicion de video.Presupuesto 2500/3000 euros arriba e anotado unas piezas ke me gustan si alguien por este dinero aporta alguna configuracion con ese dinero ayudaria mucho gracias!
SoNiKeTe escribió:aver no estais ayudandome nada xDD el pc seria para jugar a gran calidad grafica y para el ocio peliculas y edicion de video.Presupuesto 2500/3000 euros arriba e anotado unas piezas ke me gustan si alguien por este dinero aporta alguna configuracion con ese dinero ayudaria mucho gracias!

Pues lo que te acabo de decir, que no hagas caso y acabes comprando un procesador jodidamente caro, una gráfica cara para lo que es (desde la recién salida de las 5870) y unas memorias cutrecillas para tal equipo y presupuesto es tu elección.
yo estoy con albertsab, en vez de comprarte tal procesador, comprate uno mas normal.. y lo q te ahorras de dinero, apuesta por una pantalla para cagarse y una o dos graficas en sli...
el procesador va a ser este

Intel® Core™ i7-975 Prozessor Extreme Edition Boxed, FC-LGA4, "Bloomfield" 899,99 €

el dinero estoi diciendo ke da igual!kiero este procesador y x aora comprare una gtx 295 y en breves metere la 2ª.la fuente una tagan de 1100w me llegara pa meter la segunda gtx no ? gracias y postear!
Comprate una 5870 que tienen directx 11.
Desde luego no pilles ese micro.

Si quieres lo mejor, el Xeon W3520. Estos salen de las mejores obleas de los i7, y te va a salir, probablemente, mejor que ese 975 una vez le hagas OC.

HD5870 geniales para monoGPU. Pero descártalas para configuraciones multiGPU. Ahora mismo no escalan una mierda, e incluso pierden rendimiento. Las gracias de nuevo a ATI y su desastrosa política de drivers. Pueden pasar meses hasta que esto cambie, si llega a hacerlo.

El monitor bastante mierda para el gasto global que pretendes.

Y las memorias seguro que puedes pagar algo más que unas ramplonas 1600.

También, ya que quieres gastar, algún SSD Intel postville para el sistema operativo.
Yo que tu no me gastaba tnto en procesador ya q si lo ke kieres es jugar no es necesario ese monstruo, invertir más en gráfica si ke te saldría rentable y por ejemplo hacer cf de las nuevas ati o algo parecido, pero vamos q si pides consejo para hacer luego lo q tenías pensado sin seguir ninguno de los ke te han dado...para eso tampoco hace falta pedirlo
Saludos

PD:Y si como tu mismo dices "no entiendes de pc's" mejor haz caso que te va a ir mejor
Elrros escribió:Yo que tu no me gastaba tnto en procesador ya q si lo ke kieres es jugar no es necesario ese monstruo, invertir más en gráfica si ke te saldría rentable y por ejemplo hacer cf de las nuevas ati o algo parecido, pero vamos q si pides consejo para hacer luego lo q tenías pensado sin seguir ninguno de los ke te han dado...para eso tampoco hace falta pedirlo
Saludos

PD:Y si como tu mismo dices "no entiendes de pc's" mejor haz caso que te va a ir mejor

bueno dijo que lo quería para edicion de video (y eso consume bastante, a no ser que uses CUDA, chupa mucho processador) pero creo que con algo más flojo pasaba y de sobras ( ya que ese processador a no ser que trabajes en la nasa XD era broma o lo uses como server de juegos online masivos no lo aprovechas en tu pu** vida xD) pero por gastar que no quede XD.
XD Ya me gustaría tener yo 3000€ euracos para montarme pc XD

Yo te recomendaría que te gastases 1.500€ o asi (en total) y lo que sobre lo guardas porque la tecnologia es muy puta y cada dos pos tres te jode y tienes que cambiarlo todo o almenos algunas piezas.xD

PD: Ya puestos lo que te sobre te compras un Acer Aspire Revo, y te montas un centro multimedia de puta madre en la tele o te montas un emdia center tu con otro pc xD
PD1: Y te paso em das 1000€ XDXD
Abreutheripper escribió:Comprate una 5870 que tienen directx 11.
SexBomb escribió:
Abreutheripper escribió:Comprate una 5870 que tienen directx 11.

Yo como soy partidario de NVIDIA me esperaria a que sacaran las targetas nvidia de directx 11 pero esa ati esta bien ;)

Ademas se ve que la cosa va por larga para NVIDIA ya que dijo que poner directx11 seria una tonteria y que no subiria las ventas y quiern centrarase en CUDA, ya que actualmente ellos dicen que se usa mucho al edicion de video,imagenes,... y cuda acelera y mejora la potencia de algunos pc/sofware.

Pero bueno total aun no hay juegos con directx 11 asi que de momento no importa ¬¬.
alf123 está baneado por "troll"
En cuanto a la grafica, yo meteria lo ultimo, pero en crossfire, vamos 2x5870 sin dudarlo. Es lo ultimo y lo mejor.

Ese monitor es una porqueria si lo comparamos arreglo a lo que vas a montar de pc, minimo un 24" 2msg de respuestas 10.000 a 1 de constraste y Full HD si lo encuentras.

Un noctua de gama alta para el micro.

Y una caja ya Torre, para la placa con por lo menos dos de entrada de 12 cm, dos de salida trasera de 12 o 14 cm y uno vertical de 20 cm.

F. A. > de 1000 wats pero de las certificadas a 85 % o mas y por supuesto modular... aunque a grandes consumos, no son 100 % recomendables, pues parece que quieres o deseas lo mejor.

Un teclado mecanico de alta gama inalambrico y un raton tipo logitech con cable y laser 3200, puede ser una alta gama de ocz tambien.

Un controlador de ventiladores y de temperaturas en caja, tipo digital con frontal ancho y dos bahias (LCD) y un DVDRW con compatibilidad BluRay, si no optas por la grabadora normalita de DVDs.

Con esto creo que unos 6 meses te durara la novedad y el punterio de pc.

En vez de un Velociraptor, pon de disco duro de SO uno SSD de 120 Gb y otro normal de 3,5 " de disco de apoyo, un WD Black o si es un capricho muy tonto ese velociraptor, pero bueno es desaconsejable esto ultimo.

Si quieres alta calidad de imagen un buen cable HDMI de gama alta.

En sonido una tarjeta 7.1

De momento, eso es de lo ultimo y mejor de lo que se puede poner en un pc, aqui por España, hay cosas mejores y mas caras, pero en Japon o USA... aqui no llegan por los canales normales.

Ves mirando en las diversas tiendas tipo 4frags, izarmicro, pc componentes y alternate.

Y sacando precios, de lo que deseas.

Espero haberte ayudado.

Micro y placa deja esos. Eso deseas.
si lo vas a usar para edicion macho , como metes es cutre monitor, vete a un buen DELL, de estos de 800 pavos ya vesas como hay diferencia, preocesador, veo que no estas muy puesto, nose si sabras que el que has puesto tampoco sube tanto como debiese en comparacion a lo que cuesta y el rendimiento que te va a dar, es decir te pillas un buen 920 i7 con una refrigeracion liquida si quieres, y te lo subes hasta los 4.0 o 4.2 incluso si te toca bueno, y creeme, un i7 a 4.0 es mucho pepino y no te gastas ni la mitadad de lo que te quieres gastar,porque hacerlo seria gastar el dinero a lo tonto, y que otro tio bieniese y te dijese, mira te has gastado esta pasta en este micro y yo llevo un 920 que rinde como el tuyo.
Hombre luego si quieres algo verdaderamente bestial, pillate una gama XENON pero, ufff nose no creo que le vallas a dar el uso,son procesadores que los usas normalmente para servidores de juegos asique imaginate XD

Leugo lo mas rapido en Discos duros los SSD de INTEL pero ponte un RAiD de esos, ya veras como tira la cosa. Y en graficas pues puedes ponerte 2 ATI 5870 con una buena placa que las soporte, tal y como te estan recomendando ya no solo porque ban a rendirte mas que una 295, si no que te consumira menos el pc, generara mucho mucho menos calor que con las 295,creeme con eso si que tendrias un hornopc XD
Y poco mas te puedo decir, que lo que quito en unas cosas lo pongo en otras y casi te gastas los 2500 euros igualmente asique el dinero para esta config bastante falta te hace, ahora eso si hight-end en gaming y en diseño y demas.

Perifericos, pillate te recomiento unos Seinsher PC350, de lo mejorcito para oidos XD + Tarjeta de sonido creative X-FI profesional FAtality series+ Raton (si lo quieres con cable el lachesis o sin cable pero con obcion a tener cable el manba)+alfombrilla Rigida Destructor de RAZER, para estos ratones de laser tan sensible son las mejores,nada de tejido.
Y teclado el logitech G19 creo que se llama el último, pero vamo que es mas pomeada que otra cosa, eso si te haces unas macros brutales XD

Otra opcion en cascos solo para jugar, seria Steel Series con sus 5h, pero claro estan adaptados solo para juegos, la calidad en sonido de musica no es la misma,que con el que te dije antes, eso si, yo tengo estos 5h y como les digo a los de mi clan y cualquiera que los tenga o los haya probado en algun juego tipo FPS, puedo escuchar el cambio de arma casi del servidor de al lado, en cualquier lado del mapa XD

Bueno esper que te haya servido de ayuda.

Saludos.
bueno dijo que lo quería para edicion de video (y eso consume bastante, a no ser que uses CUDA, chupa mucho processador) pero creo que con algo más flojo pasaba y de sobras ( ya que ese processador a no ser que trabajes en la nasa XD era broma o lo uses como server de juegos online masivos no lo aprovechas en tu pu** vida xD) pero por gastar que no quede XD.
XD Ya me gustaría tener yo 3000€ euracos para montarme pc XD

Yo te recomendaría que te gastases 1.500€ o asi (en total) y lo que sobre lo guardas porque la tecnologia es muy puta y cada dos pos tres te jode y tienes que cambiarlo todo o almenos algunas piezas.xD

PD: Ya puestos lo que te sobre te compras un Acer Aspire Revo, y te montas un centro multimedia de puta madre en la tele o te montas un emdia center tu con otro pc xD
PD1: Y te paso em das 1000€ XDXD

estoy intentando configurar un pc de gama alta para jugar

Con eso a mi por lo menos me da a entender q lo kiere para jugar [+risas] [+risas]

Bueno y psando a otra cosa, yo te recomendaria que te gastases lo que te de la gana, el dinero es tuyo y si lo tienes y quieres darte este capricho por muy caro que sea datelo que serás feliz xDDD

Repito que gráfica yo me dejaría de 295 ni leches y iria directo a la 5870 o incluso esperaría a las gtx300
Si lo quieres hacer ya sin esperar a lo nuevo de Nvidia metele un CF de 5870 que supongo que para juegos no habrá nada que lo supere ahora mismo y como es la última novedad te va a durar un porrón de tiempo
1Saludete

EDITO:

A ver te voy a decir lo que yo metería de gráfica si tuviese tu pasta para hacer un pc:

2 de estas en CF: http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html
(también puedes meter solo una por lo de que como son nuevas y eso hacer CF con estas a lo mejor es arriesgado, pero vamos sin dudas 5870 sea una o sean dos)

caja le metería alguna lian que están guapas o una cooler master que hay por ahí de 140 pavetes que me tiene enamorao y que cuando cambie de caja voy por ella xd

y procesador no gastaría tanto, metería el i7 920 y le haría un OC curioso y bestial por menos pasta

Es mi opinión y lo que yo haría asi que tampoco hagas caso directo, si lo ke quieres es el 975 pues pillatelo q al final estarás más contento, pero vamos que no hace falta, con hacerle OC al 920 tienes muy buena makina

Discos duros metería algo en RAID aunke eso no se muy bien como va, ya te dirán algunos de por aqui como es la cosa

Fuente yo metería esta: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html
1Saludete
Al final he cambiado la configuracion respecto a las ayudas de la gente.He cambiado el procesador i7 975 por un 950 y aun estoy dudando cojer el 920 ke dicen que con un buen OC va de perlas.He metido 2 x ATI HD 5870,cambie el Hd por un WD Raptor de 150gigas total para los juegos y poco mas me llega.Lo ke keria hacer es lo del sistema RAID 0 ese pero no se como es necesito otro HD o con 1 solo se puede acer?como va eso ?
bueno aki os dejo la configuracion actual de mi pc "Gamer" xD

Procesador:

Intel® Procesador Core™ i7-950 (Boxed, FC-LGA4, "Bloomfield") 519,00 €

-----------

Placa Base:

EVGA X58 Classified - Socket 1366 - Intel X58 379.95€

-----------

Memoria Ram:

OCZ Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-2000 (OCZ3RPR2000LV6GK, Reaper HPC) 179,90 €

-----------

Disipador Memoria Ram:

OCZ XTC V2 Memory Cooler 17.75 €

-----------

Tarjeta Grafica:

2 X Sapphire ATi AMD HD5870 1GB GDDR5 PCI-E Dual DVI / HDMI 362,94 €

-----------

Monitor:

Acer G24 Predator 379,00 €

-----------

Fuente De Alimentacion:

-----------

Disco Duro:

Western Digital WD1500HLFS 150 GB (VelociRaptor) 159,90 €

-----------

Torre / Caja:

Antec Twelve Hundred 159 €

-----------

Disipador CPU:

Noctua NH-U12P SE 66,90 €

-----------

Lector DVD:

LG GH-22NS (Bulk, Tapa: negro, lectura DVD-RAM a 12x) 20,99€

-----------

Grabadora DVD:

LG GH-22NS (Retail, Tapa: negro, escritura de DVD-RAMs a 12x) 25,00€

-----------

Aqui keda esto si teneis algo ke aportar sera bien recivido,gracias!!! [bye]
ke dices tio? un solo disco duro con el presupesto q traaes? anda metele otro de 1 tb para almacenamiento o algo asi aparte del velociraptor ese
al final he metido estes discos duros

Western Digital WD1500HLFS 150 GB (VelociRaptor) 159,90 €
Seagate ST31500341AS 1,5 TB (Barracuda 7200.11) 99,90 €

con estos puedo hacer el dichoso sistema/modo RAID 0 ¿¿¿ gracias XD
No se puede hacer Raid 0.
Mejor discos duros de misma capacidad y caracteristicas para que vaya mejor y no pierdas espacio.

Saludos!!!
Buff con ese presupuesto yo me esperaba incluso a que sacasen los Gulftown:

http://kingpincooling.com/forum/showthread.php?t=131

Esos si que van a ser buenos procesadores xDD Un i9 de esos, tu Quad SLI o CFX con 4 tarjetas de las nuevas y ya estás listo para poder jugar "en condiciones" [beer]
crazy hatori entonces 2 Western Digital WD1500HLFS 150 GB (VelociRaptor) 159,90 € poderia hacer RAID 0 ?? contexta gracias!!
Si que se podria perfectamente, iria bast<nte bien, pero por esos 340 euros que vale ese raid 0 te puedes hacer con un SSD.

Saludos!!!
Pues listo al final el pc se kedara asi

Procesador:

Intel® Procesador Core™ i7-950 (Boxed, FC-LGA4, "Bloomfield") 519,00 €

-----------

Placa Base:

EVGA X58 Classified - Socket 1366 - Intel X58 (PART NUMBER: 141-BL-E760-A1) 379.95€

-----------

Memoria Ram:

OCZ Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-2000 (OCZ3RPR2000LV6GK, Reaper HPC) 179,90 €

-----------

Disipador Memoria Ram:

OCZ XTC V2 Memory Cooler 17.75 €

-----------

Tarjeta Grafica:

2 X Sapphire ATi AMD HD5870 1GB GDDR5 PCI-E Dual DVI / HDMI 362,94 €

-----------

Monitor:

Acer G24 Predator 379,00 €

-----------

Fuente De Alimentacion:

-----------

Disco Duro:

2 X Western Digital WD1500HLFS 150 GB (VelociRaptor) 159,90 €

(Montar en RAID 0)

-----------

Torre / Caja:

Antec Twelve Hundred 159 €

-----------

Disipador CPU:

Noctua NH-U12P SE 66,90 €

-----------

Lector DVD:

LG GH-22NS (Bulk, Tapa: negro, lectura DVD-RAM a 12x) 20,99€

-----------

Grabadora DVD:

LG GH-22NS (Retail, Tapa: negro, escritura de DVD-RAMs a 12x) 25,00€

-----------

buen pepinazo o no?tendre pc para rato no ? xD
no te qedaras corto de capacidad con dos de 150gb¿
y caja para mi gusto ya q te estas emcionando (xD) meteria una lian li de las caras caras y lo petaba xDD
Para mi gusto:
Cambia el procesador por el 920 como han dicho
En esa placa entran 6 ram asi que dos de ram
Acer caca por lo menos el SAT, asi que cambia de marca. Un benq estaria bien
De fuente yo pondria LC POWER Monolith X LC1200 V2.9 1200W Modular
De disco duro quita el seagate y pon un Western digital caviar black de 1 TB y no hagas raid de velociraptor, compra uno de 300 gb
La torre yo creo que la puedes bajar un poco como la panzerbox
Compra pasta termica buena
Ya he acabado
300Gigas x aora me sobran pa un tiempo porke en este tengo 300 y nunka lo doi llenado deskargo poko aora xd asike x aora 300 tan bien ...
El procesador dejare este el 950 le hare algo de OC y a tirar fps x tos laos xdddd
Mañana ire enkargar las piezas ia cuando tenga subo fotos del pc listo i funcionando :)
vamos a ver, voy a preguntar por curiosidad nada mas...

1. si le vas a hacer OC al micro, ¿para qué cojones quieres un 950?... un 920 lo pones a 3.6 con la gorra y a poco que salga bueno, 3.8-4.2 sin problemas...

2. ¿para qué demonios quieres una Classified?... una P6T Deluxe, una X58 3X SLI, una DFI UT-X58, una Foxconn BloodRage, etc y son 100€ menos que no vas a notar...

3. las memorias no son las más adecuadas... para 2000MHz ya que te pones, unas Dominator GT a 1866 (que se ponen a 2000MHz sin demasiados problemas) y si no, con unas 1600 CAS6 te sobra...

4. fuente pondría una HX1000W, bien Enermax Revolution 1050+ o quizás una Silverstone, la PCP&C Silencer 910W, Seasonic X900... hay muchas mejores...

EDIT: ¿dónde te van a robar así por el disipador, PCBOX?... por ese precio un Megahalems con 2 NF-P12...
LordArthas escribió:vamos a ver, voy a preguntar por curiosidad nada mas...

1. si le vas a hacer OC al micro, ¿para qué cojones quieres un 950?... un 920 lo pones a 3.6 con la gorra y a poco que salga bueno, 3.8-4.2 sin problemas...

2. ¿para qué demonios quieres una Classified?... una P6T Deluxe, una X58 3X SLI, una DFI UT-X58, una Foxconn BloodRage, etc y son 100€ menos que no vas a notar...

3. las memorias no son las más adecuadas... para 2000MHz ya que te pones, unas Dominator GT a 1866 (que se ponen a 2000MHz sin demasiados problemas) y si no, con unas 1600 CAS6 te sobra...

4. fuente pondría una HX1000W, bien Enermax Revolution 1050+ o quizás una Silverstone, la PCP&C Silencer 910W, Seasonic X900... hay muchas mejores...

EDIT: ¿dónde te van a robar así por el disipador, PCBOX?... por ese precio un Megahalems con 2 NF-P12...

amen, lo de meter ese i7 tmb me parece tontada a mi, que lo puedes hacer porke te guste gastar¿ si, pero si vas a hacer OC con el 920 de sobra...la placa tambien es exagerada pero vamos q cada uno q gaste lo q kiera
yo de disipador de cpu pondria un zalman CNPS9500A LED yo lo tengo y la verdad que es alucinante la diferencia. casi tengo mi core2duo en 100% pasivo. ( mi placa tiene una opcion que encienda el ventilador de cpu cuando llege a 35 grados y realmente ni llega por la ventilacion que tengo en la caja. la caja realmente yo la cambiaria yo tengo la antec Three Hundred es la que mas me gusta de stetica. pero vibra mucho la tube que poner un kit be quiet con unas laminas recortando (una desesperacion...) y tal. las superirores segun man dicho son iguales. respecto al los discos realmente intentaria pillarme un disco ssd de intel. los vi a 200 € no generan ruido y son de mas de 100mb/s el raid esta muy bien pero yo queria comprarme x3 36gb velociraptor para montar una raid 5 pero tengo dudas sobre mi intel storage matrix ya que al no tener ram dedicada para el raid. no se si ganare rendimiento montandolo o no.

en mi pc actual. cuando estoy viciando al css y tengo que reiniciar porque algo molesta en windows. digo tardo 1 minuto. arranca el pc las 2 raid's y carga de windows entror al teamspeak y al counter strike source me tarda 1minuto y 20 segundos. y tengo 1 disco dedicado para windows 1 disco de datos con el archivo de paginacion de windows y otro disco con los datos del steam. y no se me atasca nada respecto disco. pero claro un ssd para windows y el disco de 1 tera de datos con el de paginacion tb es una gran opcion para tu maquinon yo kreo ke en 40 segundos estarias ready
recca al final ia he comprado el pc pero ha variado bastante al ke puse al principio del hilo,ahi te dejo ke makinita me he comprado.

CPU -> Intel Core i7 950 3.06Ghz
RAM -> OCZ Reaper Tri-Kit 6 GB DDR3-2000mhz
T. Gráfica -> 2 x Sapphire ATi HD5870 1GB GDDR5 en CrossFire
T. Sonido -> Creative SupremeFX X-Fi 7.1
Disco Duro -> 2 x Western Digital 150 GB Velociraptor en RAID 0
Placa Base -> Asus Rampage II Extreme Socket 1366
Monitor -> LG W2486L de LEDS conectado por DVI
SO -> Windows 7 Ultimate x64
Antivirus -> NOD32 4Ever
CD/DVD -> Ambos LG DobleCapa
Ratón -> Logitech G5 2007 Laser
Mouse Skatez -> Los que traia el g5
Alfombrilla -> SteelSeries 5L
Teclado -> Logitech G11
Cascos -> Steelseries 5h v2
Conexión -> 6mg TiMoFoNiKa

En esta placa y con este procesador es facilisiiiiisisisisisismo hacer oveerclock con darle a una tecla,solo entrando a la BIOS tiene una opcion ke es la Extreme Tweker algo asi entrar i tienes 2 OC predifinidos i estables,de 3.06ghz ke tiene el i7 950 lo pones a 3.8 o 3,9 con darle a la opcion en la BIOS es una pasada lo del overclock en este pc muy facil e intuitivo!

ke os parece el pc ? comentarios plzzz
SoNiKeTe escribió:En esta placa y con este procesador es facilisiiiiisisisisisismo hacer oveerclock con darle a una tecla,solo entrando a la BIOS tiene una opcion ke es la Extreme Tweker algo asi entrar i tienes 2 OC predifinidos i estables,de 3.06ghz ke tiene el i7 950 lo pones a 3.8 o 3,9 con darle a la opcion en la BIOS es una pasada lo del overclock en este pc muy facil e intuitivo!

Mmmm....va a ser que no.
Quien te ha contado eso??
En esa placa se tiene que hacer el OC igual que en las otras. Con el voltaje en manual y jugando tu mismo con los valores de Block y multiplicadores.

Que fuente de alimentacion le has puesto al final??

Se te ha quedado un buen PC.
Aunque no se para que preguntas, si ssabes que todo el mundo te va a decir que ese i7 950 es una soberana estupidez. Todos en este post te hemos dicho lo mismo.

El resto del PC es un makinon de miedo.

Pon foticos YA!!!!!
jajaja el procesador fue un capricho hatori,queria algo asi wenooo, de nivel jejeje [sonrisa] .
Pues mira te vas a la BIOS y tienes de primero la opcion "Extreme tweaker" y ahi es donde se hace el OC en general,tiene una infinidad de cosas,muchas muy completa a mi gusto.Pues dentro de esta pestaña hay unas 2 opciones a elegir (cuando estan ahi es porque es estable e ira bien con buen disipador XD) la primera pone i7 965 3.2ghz,la segunda i7 extreme 3.8ghz.Eliges la que quieres y tienes tu pc a esos Ghz :D

Asi de simple y en la placa hay unos botones que son para testear,activar y cosas asi referidas al OC,esque esta placa es lo suyo pa OCear,va genial [fumando] Aparte la placa trae un pequeño monitor LCD que puedes conectar y desconectar, para ver voltages y temperaturas cuando estas haciendo Overclock,no es algo esencial pero esta bien el detalle de aportar eso :)

saludossss
Yo te digo que no es asi.
Tengo esa placa, y no es tan facil, creeme.

Lo pintan asi pero a la hora de la verdad, tienes que ajustar todo como en todas las placas del mundo.
bueno espero que para la fuente de alimentacion decidieras ponerle una de por lo menos 850 "reales" 40A en el alimentador pci-x no tas pillao ninguna estupidez de graficas es mas me das envidia ya que yo me compre la ati hd 4890 antes de que saliera..... (1 semana antes ) y mira ke ni ah pasado 3 meses y ya ahí la gama 58xx que cabrones los de ati. espero que te funcione decentemente. por cierto lo del i7 a mi no me parece ninguna tontería si realmente le da un uso. editando vídeo y cosas así. yo tengo una gigabyte y con un programa easytune 6 o algo asi. tengo 3 botones para hacer el oc. facil facil xD
madre mia , no podria estar mas deacuerdo con lord arthas, estas gastando dinero por gastar... tu quieres que tu precio del equipo llegue a ese dinero y asta k no llegue... en fin

lo mejor es dejarte guiar por gente que entiende y que sabe cuales son los mejores componentes por calidad precio , en vez de gastar por gusto (lo digo sobre todo por el procesador).

otra cosa , dudo que haya una placa magica que haga OC sin tokar nada xDDD , en todas tienes que manejar valores manualmente xke la estabilidad se consigue asi.

y nada , pepinako , k lo disfrutes y pronto keremos ver x aki fotos XD
Vaya pepino de PC!!!!

Aunque en mi opinion, si dispusiera de 3000€ para gastar en un PC... me compraba un alienware.
Lo que dice se llama CPU Level Up y existir existe, que no sea el mejor método ya es otra cosa.
39 respuestas