si lo vas a usar para edicion macho , como metes es cutre monitor, vete a un buen DELL, de estos de 800 pavos ya vesas como hay diferencia, preocesador, veo que no estas muy puesto, nose si sabras que el que has puesto tampoco sube tanto como debiese en comparacion a lo que cuesta y el rendimiento que te va a dar, es decir te pillas un buen 920 i7 con una refrigeracion liquida si quieres, y te lo subes hasta los 4.0 o 4.2 incluso si te toca bueno, y creeme, un i7 a 4.0 es mucho pepino y no te gastas ni la mitadad de lo que te quieres gastar,porque hacerlo seria gastar el dinero a lo tonto, y que otro tio bieniese y te dijese, mira te has gastado esta pasta en este micro y yo llevo un 920 que rinde como el tuyo.
Hombre luego si quieres algo verdaderamente bestial, pillate una gama XENON pero, ufff nose no creo que le vallas a dar el uso,son procesadores que los usas normalmente para servidores de juegos asique imaginate
Leugo lo mas rapido en Discos duros los SSD de INTEL pero ponte un RAiD de esos, ya veras como tira la cosa. Y en graficas pues puedes ponerte 2 ATI 5870 con una buena placa que las soporte, tal y como te estan recomendando ya no solo porque ban a rendirte mas que una 295, si no que te consumira menos el pc, generara mucho mucho menos calor que con las 295,creeme con eso si que tendrias un hornopc
Y poco mas te puedo decir, que lo que quito en unas cosas lo pongo en otras y casi te gastas los 2500 euros igualmente asique el dinero para esta config bastante falta te hace, ahora eso si hight-end en gaming y en diseño y demas.
Perifericos, pillate te recomiento unos Seinsher PC350, de lo mejorcito para oidos
+ Tarjeta de sonido creative X-FI profesional FAtality series+ Raton (si lo quieres con cable el lachesis o sin cable pero con obcion a tener cable el manba)+alfombrilla Rigida Destructor de RAZER, para estos ratones de laser tan sensible son las mejores,nada de tejido.
Y teclado el logitech G19 creo que se llama el último, pero vamo que es mas pomeada que otra cosa, eso si te haces unas macros brutales
Otra opcion en cascos solo para jugar, seria Steel Series con sus 5h, pero claro estan adaptados solo para juegos, la calidad en sonido de musica no es la misma,que con el que te dije antes, eso si, yo tengo estos 5h y como les digo a los de mi clan y cualquiera que los tenga o los haya probado en algun juego tipo FPS, puedo escuchar el cambio de arma casi del servidor de al lado, en cualquier lado del mapa
Bueno esper que te haya servido de ayuda.
Saludos.