Montar una XBOX completa? (emuladores, multimedia...)

Tengo la XBOX desde hace la tira y prácticamente no la he usado nada.
Desde hace tiempo llevo pensando en meterla en el HD de todo un poco para así exprimirla. En su día trasteé algo con ella, el disco duro que le puse no sé si es de 20 ó 40Gb, pero poca cosa.

A ver... Cómo podría llenar su disco duro (lógicamente le pondré uno mayor pero... de cuánto?) para que fuera una máquina lo más completa posible?
Del tema de emuladores, cuáles merecen la pena poner?
Multimedia... a parte del XBMC no tengo ni idea de que meter.

Se acepta cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo!
Busca Aquí si quieres cambiarle tu disco duro por otro y revisa que sea compatible con tu XBOX.

Lo de los emuladores es cuestion de gusto... como puede haber unas viejas consolas que no te gusten como unas que si

El ZXBInstaller DVD 3.0, trae unos emuladores y te los instala en tu disco duro facil y rapido, pero sin roms (juegos).

Lo de las Roms te toca buscarlas por tu cuenta.

El Señor Google sabe de eso...

Saludos
yo la mia la tengo con un HD de 200 gb

(gb aproximados)
unos 14 gb para MAME
5 gb para CPS1 CPS2 y NEOGEO
1 gb para N64
4gb para SNES
6gb para MD MEGACD 32X
3 gb NES, master system, game gear y gb y gbcolor
para GBA no he puesto nada, pero debo de tener unos 12gb
700mb para los 2 killer instinc

luego todos los juegos de lucha en 2d que tiene la xbox (street fighter anniversay, capcom vs strreet fighter 2, los de snk, guilty, etc,)

un porron de juegos de la xbox (PGR2, rally2, halo2, top spin, y alguno mas debes dejarlos siempre fijos ;) ) , ahora mismo, juegos que tengo pendientes de terminar, que segun voy terminando los borro.

antes tenia bastantes canciones en mp3, ahora tengo un par de temporadas de varias series y algunas pelis en xvid.

todo eso lo he copiado al HD por red, para no darle caña al lector de la consola [fies]
Las pelis / series no hace falta copiarlas al hd de la x ya que las puedes visualizar pefectamente desde la X siempre y cuando la tengas montada en red. Yo la tengo por wifi y es comodisimo para ver las series y pelis [beer]
Gracias por las respuestas.

El ZXBInstaller neuvo lo ando bajando, que bien que traiga ya los emuladores.
Roms tengo unas cuantas, pero intentaré ir recolectando más poco a poco.

Yo no puedo ponerla en red, es una putada. La tengo dos plantas mas abajo que el router y es un semisotano... alli no tengo ni cobertura con el movil. Asi que jodido.
Me fastidia sobre todo para el video en streaming. Veo bastantes series en divx (grabandas en dvd) y me da pena darle tanta caña al lector.
A ver... se podria enchufar un HD portatil por USB (como se las apaña uno para conectar por USB algo en la x?) con el Media Center reproducir desde el? Seria una buena solucion en caso de que se pudiera, no?

Saludos!
creo que ahora en la nueva version del xbmc se pueden usar Hd externos, pero con 4 gb como maximo.

pero bueno, si no kieres dar caña al lector siempre puedes ponerle un lector externo.
I Hate Myself escribió:Gracias por las respuestas.

El ZXBInstaller neuvo lo ando bajando, que bien que traiga ya los emuladores.
Roms tengo unas cuantas, pero intentaré ir recolectando más poco a poco.

Yo no puedo ponerla en red, es una putada. La tengo dos plantas mas abajo que el router y es un semisotano... alli no tengo ni cobertura con el movil. Asi que jodido.
Me fastidia sobre todo para el video en streaming. Veo bastantes series en divx (grabandas en dvd) y me da pena darle tanta caña al lector.
A ver... se podria enchufar un HD portatil por USB (como se las apaña uno para conectar por USB algo en la x?) con el Media Center reproducir desde el? Seria una buena solucion en caso de que se pudiera, no?

Saludos!

Tambien existe la posibilidad de usar la red electrica como para pasar la señal de la red
maximopeligro escribió:

Tambien existe la posibilidad de usar la red electrica como para pasar la señal de la red

¿Me puedes pasar un link donde hable del tema? (De como hacerlo uno en su casa)
Son dos aparatitos uno lo enchufas cerca del ruter y lo conectas al hub o similar y otro cerca de la x enchufandola. pasate por la pagina de pcbox tiene un para de cacharritos para esto y pone las caracteristicas, nunca lo he visto en funcionamiento pero supongo que usara los mismos principios que los de tener interner pr la red electrica

Saludos
8 respuestas