Montar unidad D:

Vereis, tengo el boxplorer o el Xcommnader en el disco duro pero cuando meto un CD o un DVD lleno de cosas no me las lee.Sin embargo el XBMC si que me las lee.Alguien me puede decir como puedo transferir archivos con alguno de estos filemangers desde el DVD hasta el disco duro?

Gracias
monpf escribió:Vereis, tengo el boxplorer o el Xcommnader en el disco duro pero cuando meto un CD o un DVD lleno de cosas no me las lee.Sin embargo el XBMC si que me las lee.Alguien me puede decir como puedo transferir archivos con alguno de estos filemangers desde el DVD hasta el disco duro?

Gracias

tienes que grabar los archivos con el nero.
entra en nero burning room y luego udf iso y tienes que marcar la casilla forzar para la xbox y asi te lo reconocera el xcommander y el boxplorer.
saludos [fies]
El problema esta en que suelo utilizar Linux.Lo que no entiendo es porque el Xbox Media Center si que lee los arhivos multimedia desde el DVD y estos filemanagers no?Sabeis algun otro programa de este tipo que no tenga este problema?

De todas formas gracias. [risita]
monpf escribió:El problema esta en que suelo utilizar Linux.Lo que no entiendo es porque el Xbox Media Center si que lee los arhivos multimedia desde el DVD y estos filemanagers no?

El problema es tan sencillo como que esos filemanagers estan obsoletos y no reconocen el formato ISO 9660 (el que se usado normalmente en un PC).
Una alternativa al explorador del XBMC es el UnleashX, el Avalaunch y el dvd2xbox
3 respuestas