Montar Xbox 360 en el coche

Pues estoy pensando en poner la Xbox 360 en el coche. La fuente de alimentación da dos tipos de salidas:

12V - 14.2A
5V - 1A

El mechero del coche saca 12V, por lo que se podría hacer un adaptador (no he visto ninguno por internet) para conectar la 360. Los amperios no son problema.

El mayor problema lo veo en el lector de DVD y el HDD. Supongo que el HDD tampoco sufrirá mucho, ya que ya hace bastante que la gente se monta ordenadores en el coche y no les pasa nada. El lector de DVD solo se usaría para comprobar el juego que hay metido, ya que los juegos los tengo instalados en el HDD.

Me falta encontrar una pantalla de 15-17" que sea de 1280x720.

Si al final lo hago pondré fotos [ginyo] De todas formas, si alguien tiene alguna idea interesante sobre esto o ve algún problema que no he visto que lo ponga.
yo tenia istalada la play dos y bien pero como chupa de bateria tener el mitor y la play la 360 chupara mas supongo , ni me lo planteo ademas en un monitor pequeño yo tenia uno de 10 creo, compensa mas tener la ps2 a tener la 360
Basicamente ten en cuenta la refrigeración de la consola. si la xbox funciona a 12V prueba a comprar otro adaptador de corriente y hacerle la "operación" para enchufarlo a la corriente del coche. sino tambien hay transformadores de mechero, pero eso ya es un poco mas caro. :)

Adelante con la idea.
- La batería no es ningún problema, no se va a gastar (ya lo he previsto).
- La refrigeración tampoco, ya que la temperatura del coche será menor que la de mi cuarto.

Compraré una fuente de alimentación de 360 por ebay y la usaré para montar un adaptador.

La pantalla he dicho que será de 15", pero no he visto como quedaría en el coche, por lo que no es definitivo. Supongo que tendrá que ser un poco más pequeña.
de 15 igual es un poco grande... lo justo sería de unos 10" yo creo vamos :) sino puedes mirar un radio cd que le salga la pantalla directamente, o si es muy nuevo tu coche los hay con pantalla integrada, ya sin avatir a modo mas grande :)
Jopraris escribió:de 15 igual es un poco grande... lo justo sería de unos 10" yo creo vamos :) sino puedes mirar un radio cd que le salga la pantalla directamente, o si es muy nuevo tu coche los hay con pantalla integrada, ya sin avatir a modo mas grande :)

Pero lo voy a montar para los que van atrás (es decir, yo [sonrisa]). El coche es de mi padre (un Volkswagen Passat Variant).

Creo que le pondré una de 12" en el respaldo del asiento o bien una pequeña en el reposacabezas. Lo que pasa es que no encuentro ninguna tienda online con pantallas de <14".
y no te vale mejor con esa que se le acopla perfectamente a la 360? te la pones en las piernas y ya está :)
Imagen

no me acuerdo en que tienda las tenian a 50 euros tienda web, las de 360y las de ps2, creo que era en divineo.
El problema es le movimiento. Como el coche coja un ligero salto la 360 te va a rallar el disco. Vas a terminar cargandote la lente y todas tus backups si juegas mucho en el coche.
Creo que si seria un problema lo que comenta el de arriba con lo del movimiento del coche, por que la 360 con un simple movimiento que le hagas estando el disco adentro y encendida dile adios a ese disco o hasta el lente del lector, tendrias que jugar solo cuando este el coche sin movimiento.
b166er escribió:El problema es le movimiento. Como el coche coja un ligero salto la 360 te va a rallar el disco. Vas a terminar cargandote la lente y todas tus backups si juegas mucho en el coche.

y para que se instalan los juegos en el disco duro? XD
malote555 escribió:y para que se instalan los juegos en el disco duro? XD

La xbox360, aun con los juegos instalados en el HDD, lee de vez en cuando para reconocer el disco; de hecho no se si te has dado cuenta de que sin el juego en el lector no puedes jugar.
b166er escribió:

La xbox360, aun con los juegos instalados en el HDD, lee de vez en cuando para reconocer el disco; de hecho no se si te has dado cuenta de que sin el juego en el lector no puedes jugar.

Estoy hablando sin conocimiento ninguno, pero por los ruidos que hace la mia, creo que solo lo lee cuando lo metes en la bandeja, luego no se vuelve a mover el dvd para nada. o al menos esa es la sensación que me da :)
eL_GekO escribió:Por ser es posible:

Imagen

lool, pero y el tio como juega si está conduciendo?? y la pantalla???
Jopraris escribió:
b166er escribió:

Estoy hablando sin conocimiento ninguno, pero por los ruidos que hace la mia, creo que solo lo lee cuando lo metes en la bandeja, luego no se vuelve a mover el dvd para nada. o al menos esa es la sensación que me da :)

De hecho si quieres jugar una partida LAN en tu casa, puedes meter el juego, empezar a jugar, lo sacas con un clip y metes el juego en la otra consola y ya está.
lo de que ralle los discos con los baches se puede reparar poniendo unas almohadillas pekeñitas en la tapa superior del lector, y el tema de darle corriente a la consola, compras un inversor de 12v de continua a 220v de alterna que son pekeñitos y valen unos 60 euros y te ahorras desmontar una fuente.

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Re ... -Drive.htm

http://www.electroindustrial.com/invers ... a_220v.htm

puedes buscar inversores mas baratos solo te pongo esos como guia.
Lo de los inversores ya lo había pensado, pero es absurdo transformar energía contínua en alterna para volver a transformarla en contínua. De todas formas si finalmente no puedo conectarla como quiero tendré que comprar uno.

La consola no quiero abrirla, pero lo de las gomitas esas es muy buena idea.
Yo tambien me lo eplanteado, tengo un leon II con plantalla de 7" incrustada, con gps, ipod y todas esas cosas, y tiene cable con los conectores Rojo, amarillo, blanco, asin que pense e montarle una xbox 1 que me dieron con un HD y emuladores de Nintendo y tal, para no tener que abrir la bandeja y demas.

Pero tenia la duda de la corriente pal coche, como acerlo y donde meter la xbox1 qu es un tochaco xD

Si lo haces pon fotos, y lo mismo me animo yo tambien
esas fotos de un coche son de un proto de suzuki (creo) que sacaron, con varias xbox360.
Tenia un proyector dentor del coche que mostraba la imagen sobre el capo delantero y tenia pantallas detras. Si buscais por internet encontrareis mas fotos. REPITO ERA UN PROTOTIPO, no comercial!!!

Con respecto a meter la consola en el coche, sinceramente me parece que tendrá muchos mas inconvenientes que ventajas para las pocas horas que vas a usar el invento. Mi opinión es que te compres una PSP que para el rato en cuestión te cubre el tema.

un saludo
-DAVIZINHO-
http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/Xbox ... C-V1_4.pdf

en ese pdf tienes el voltaje de cada pin de la fuente de alimentacion
rusky5978 escribió:http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/Xbox_360-HandC-V1_4.pdf

Muchas gracias, esto me hacía falta, pero no lo encontraba.

Me espera un viaje de 14 horas +- y otro de vuelta del mismo tiempo, por lo que creo que me compensará.
darkrocket escribió:
rusky5978 escribió:http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/Xbox_360-HandC-V1_4.pdf

Muchas gracias, esto me hacía falta, pero no lo encontraba.

Me espera un viaje de 14 horas +- y otro de vuelta del mismo tiempo, por lo que creo que me compensará.

Hombre, no te lo tomes a mal, puedes hacer lo que quieras, desde luego, pero vaya, no te parece un gasto muy grande para un viaje de 14 horas? No te vas a marear? La verdad, si tan aburrido y anodino te parece el viaje, te recomiendo que te vicies toda la noche antes de salir de casa, y en cuanto te montes en el coche ya pues a romperte el cuello con las posturas. Con un poco de suerte, cuando te quieras despertar, estaras llegando al destino.

Es una opinion, claro.
malote555 escribió:
b166er escribió:El problema es le movimiento. Como el coche coja un ligero salto la 360 te va a rallar el disco. Vas a terminar cargandote la lente y todas tus backups si juegas mucho en el coche.

y para que se instalan los juegos en el disco duro? XD

+1 y encima no molesta el fuuuuuuuuuff ese del disco al girar xd
OMG, tanto tiempo pasas en el coche? [mad]
En un viaje tan largo yo daria conversacion al conductor, pondria musica, hablaria de economia, politica, vida diaria, evolucion de la mala educacion y perdida de valores de una gran parte de la juventud, de como cantan los pajaros, de mecanica del VolksWagen, de... y para cuando llegues, el viaje sera ameno para ti y el conductor, que conducir solo es muuuy aburrido a la par que cansado y peligroso (si nadie te da coba, igual te duermes y todo).

Y si no, pues te montas la xbox en el coche, pero para 28 horas me parece demasiado rebuscar las cosas
Jopraris escribió:
b166er escribió:

Igual digo, si no recuerdo mal sólo hace falta meter el disco dentro de la consola para que "reconozca" el juego, luego tira de disco duro ;) como el HDloader de la PS2.
rubenlbe escribió:En un viaje tan largo yo daria conversacion al conductor, pondria musica, hablaria de economia, politica, vida diaria, evolucion de la mala educacion y perdida de valores de una gran parte de la juventud, de como cantan los pajaros, de mecanica del VolksWagen, de... y para cuando llegues, el viaje sera ameno para ti y el conductor, que conducir solo es muuuy aburrido a la par que cansado y peligroso (si nadie te da coba, igual te duermes y todo).

Y si no, pues te montas la xbox en el coche, pero para 28 horas me parece demasiado rebuscar las cosas

Los temas de conversación de mis padres me aburren bastante... De todas formas tengo la PSP y la NDS, pero quiero ver si puedo hacerlo o no, más que nada es porque me aburro y mis amigos ya están de vacaciones.
Si lo único que quieres es tenerla funcionando durante el viaje en concreto y ya tienes solucionado lo de la pantalla, puede ser que lo acabes apañando bastante bien. Con la vibración de la imagen igual te mareas un poco al jugar pero bueno.

Si lo que quieres es hacer una instalación fija en el coche...
Las soldaduras no llevan plomo por normativas ecológicas y de salud, esto hace que sean más frágiles. La temperatura de la mecanica es MUCHO más alta que la de tu cuarto (prueba a viajar y toca la llave del coche cuando la saques al final), y aunque en lugar de integrada o bajo el salpicadero la pongas en el habitáculo, el día que aparques al sol te la juegas y mucho aunque no uses la consola. Placa caliente + vibración del coche = grietas en las soldaduras (3LR) Si quieres evitar las vibraciones necesitas acolchar y sacrificas en parte la ventilación... Ánimo y suerte pero cuidadin...
Alomejor te sirve esto de algo... ;)
Wont escribió:Alomejor te sirve esto de algo... ;)

Es demasiado cara para lo que es. La pantalla no va a ir sobre la consola, irá en el respaldo del asiento, por lo que me vale cualquier pantalla de 10-12".
que coche es ?
para darle 14.2 amperios necesitaras una seccion de cable muy gorda (ten ecuenta que es continua).

Tienes que tener mucho cuidado con el factor de forma y el factor de rizado que le mete tu coche a la consola(en el coche existen cientos de perturbaciones radiolectricas).

Tienes que filtrar, rectificar y que blindar la alimentacion de la consola (mas de lo mismo) ...

un colega le metio la 360 al focus y le salia una luz roja por el ruido, debes tener en cuenta esos factores.

Para mi lo mejor es un conversor de 12 a 220v que sea de 200w si es una jasper y te ahorras muchisimo.

Saludos
Las consolas se han hecho para jugar tranquilamente en casa en una tele grande y en un sillon comodo, fuera de eso para mí no tiene sentido. Pero ya que intentas hacerlo, podrías llevarte un portatil con router para jugar por live, ¿se podría no?
panchitoGC escribió:Las consolas se han hecho para jugar tranquilamente en casa en una tele grande y en un sillon comodo, fuera de eso para mí no tiene sentido. Pero ya que intentas hacerlo, podrías llevarte un portatil con router para jugar por live, ¿se podría no?

pues si hace eso va a tener un lag del copon y desconexiones cada dos por tres... ten en cuenta que el coche se mueve y cada cierto tiempo se desconecta de una antena y tarda un poco en conectarse a la siguiente, o directamente se queda sin covertura...
El internet movil es cutrisimo, yo probe el live por ahi en el forza2 y me hechaban unas bullas que pa que.
Y al pgr4... y ami me iba a bien xD, a ellos como el culo jejeje.

Si ademas de el ping como dices, tienes que contar con los problemas de roaming en carretera y de que supongo que en carretera no habra HSDPA xDDD.

Yo quiero ponerle la xbox normal al coche pero estoy viendo que voy a tener que pillar un conversor de 12v a 220v.

vale 35 euros en el carreflus el de 135w, y la pantalla que le voy a meter es una de 15" que chupa 60w, me da cosa poner la pantalla a los 12v del mechero que mi coche es un 205 y eso mete ruido a saco.
33 respuestas