Hola a todos.
Yo quiero "algo" para conectar a la XBOX360 y que sea autonomo.
Tengo un disco usb de 3.5" y es un coñazo desenchufarlo de la 360 y enchufarlo
a un pc para "actualizarlo".
He pensado en un disco duro de red => MAL, la 360 necesita uno que le sirva los ficheros.
NAS => Son caros, caros y más que sean servidores compatibles con 360.
De momento, mi solución, para mi, es el Lacie que se puede conectar por USB y por red (USB-B, no el A, es decir, puedo conectar el disco al pc y no solamente conectar otro disco usb al Lacie. Ojo
).
Lo que haría es conectar el Lacie al PC por usb y por red, pasando por el router, a la xbox360. (El Lacie lleva Twonky embebido).
De momento, por 159€ los 500GB es la solución más barata.
PEROOOO, claro, uno tiene un pc que consume chorrocientos Watios y ve otros "chismes", los NAS-Chulos, que tienen uTorrent, FTP´s, Twonky Server,...
No quiero algo muy complicado, pero si pudiera ahorrarme el tener que tener el pc encendido....
Por otro lado, un NAS, me parece poco flexible.
¿Se les puede actualizar el software? Es decir, cambiar la versión del cliente BitTorrent? Del servidor multimedia? El servidor multimedia, en muchos casos, viene con licencia de 30 días. ¿Puedo meter una libre? ó medicada
Ah! Y que tanto el disco de red, como el NAS ó lo que sea, soporte NTFS, HFS ó... lo que sea para archivos de más de 4GB. No solo FAT32.
Respecto a lo de mini-pc, htpc,... tengo varios componentes por ahí... que
quizás debería reciclar y montarme un equipillo, sólo NAS, ya que el video
lo pillaría la 360. Eso si, a mi me da igual lo bonita o pequeña que sea la caja, la pondría en mi cuarto debajo de la mesa
Creo que el htpc al final sale por pasta y no se gana mucho en "W" consumidos, es más flexible, eso si.
Un saludo y gracias de antemano.