Moonshell 0.7p1 para SC sd.

1, 2, 3
Al menos eso es loque he leido aki: :P :P ojala q rule bien ya q la gente parece q estaba deseosa q saliera para SD

http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?t=2125

PD: espero q esté permitido linkear esa web [tomaaa]
Si esta permitido, gracias por el link :)

Voy a probarlo y os cuento

edito: funcionar funciona, aunq no he probado nada especial....
oleeeeeeeee por fin!!!! ya podemos ver pelis de cualquier tamaño!!! :P

si alguien quiere ver la calidad relacion tamaño le dejo este enlace
Entonces esta versión acepta los mpeg desde la Supercard SD,no?
lo probaré esta noche, :P
Ostia que buena noticia
Pero no reproduce .avi?
no hombre de dios... demasiado que reproduce mpg :)
Ya, ahora la pregunta que mas me duele, a cuantos fps va?
mas o menos..
Hola, me lo he bajado lo he descomprimido y me salen tres archivos:
_BOOT_MP.nds
_BOOT_MP_EXFS.nds
info.txt

Pongo el _BOOT_MP.nds y no me va, la pantalla de abajo se me queda en blanco y en la de arriba me pone:

set defaultcodepage is 0
local 12 unicodetable size_128
create fontcache
proportional font initialized
default char is unsigned char

load ´//INFS/.shell/global.ini´loaded.

No lo entieno, los anterores ne van perfectamente.

Y si me pongo _BOOT_MP_EXFS.nds tampoco me va, me pone algo parecido.... :-(
Es para SuperCard SD, lo sabes no?
Si si claro, es la que yo tengo.
Por favor contestadme.., como va de FPS?
diaboliko escribió:Hola, me lo he bajado lo he descomprimido y me salen tres archivos:
_BOOT_MP.nds
_BOOT_MP_EXFS.nds
info.txt

Pongo el _BOOT_MP.nds y no me va, la pantalla de abajo se me queda en blanco y en la de arriba me pone:

set defaultcodepage is 0
local 12 unicodetable size_128
create fontcache
proportional font initialized
default char is unsigned char

load ´//INFS/.shell/global.ini´loaded.

No lo entieno, los anterores ne van perfectamente.

Y si me pongo _BOOT_MP_EXFS.nds tampoco me va, me pone algo parecido.... :-(

Tu problema está en el archivo info.txt.
Si lo lees, verás que lo que tu tienes es el ejecutable de la supercard SD, NO EL MOONSHELL COMPLETO.

Un Saludo.
Euler escribió:

Tu problema está en el archivo info.txt.
Si lo lees, verás que lo que tu tienes es el ejecutable de la supercard SD, NO EL MOONSHELL COMPLETO.

Un Saludo.

Y tonces...que hay que hacer para que funcione? Es que yo tambien he metido esos 2 archivos sueltos y no funciona. Que mas hay que meter o hacer?

1 saludo y gracias de antemano! [oki]
Pues yo le e metido solo el _BOOT_MP_EXFS.nds y el arxivo q a puesto un forero para comprobarlo(el del primer capi de lost) y me va genial, aora solo quiero saber q programa es el q se utiliza para acer la conversion a "formato ds" para ponerlas con mas calidad aunque ocupe mas

de Fps parece ir bien, eso si, a baja calidad(se ven muxos cuadraditos) asi q yo me are las conversiones a mas calidad y listo :-|
Radeon_7200 escribió:Pues yo le e metido solo el _BOOT_MP_EXFS.nds y el arxivo q a puesto un forero para comprobarlo(el del primer capi de lost) y me va genial, aora solo quiero saber q programa es el q se utiliza para acer la conversion a "formato ds" para ponerlas con mas calidad aunque ocupe mas

de Fps parece ir bien, eso si, a baja calidad(se ven muxos cuadraditos) asi q yo me are las conversiones a mas calidad y listo :-|

RZero, lo siento, me he confundido con el info.txt, a mi me funciona igual que al amigo radeon_7200, el archivo _BOOT_MP_EXFS.nds y el video.
Para comprimir el video, tienes que descargar el paquete moonshell completo de AQUI y ejecutar el archivo dpgenc.exe.

Un Saludo.
Hola otra vez... lo siento si soy pesado con el tema pero le he puesto solo el archivo _BOOT_MP_EXFS.nds con el Lost[1].1x01_Pilot_part1.dpg (el video que han subido) y sigue sin irme me sale algo parecido a lo que he puesto anteriormente... :(
A mi también me aparece lo mismo, aunque las letras de la pantalla superior indican un error distinto cada vez :-? . En el foro de scdev también le ocurre a dos personas...
Pues ay ya si q no sabria deciros, es posible q sea por la version q tengais del flashme o el passme???? no se, yo creo q tengo la V5 pero tampoco lo se, la flasee el sabado asi q debo de tener esa.

Por cierto Euler gracias por el link
Yo uso passme (superpass), asi que a lo mejor es una de las causas. A ver que utilizan a los que no le funcionan y lo aclaramos :-| .
Yo tambien utilizo passme y tengo puesto la version del firmware 1.54
otro ke tb le pasa. uso superpass y la version de firmware anterior a la mas actual
Pues casi se puede confirmar que con Superpass no funciona... :(
Si...yo he probado ya dos versiones (las dos ultimas) del firmware a ver si era debido a eso y nada, no va.
A ratos pienso lo de flashearla y eso pero me da un poco de miedo a ver si voy a tocar algo que no tengo que tocar y la cague.. :S . Ademas de que creo que van mas juegos con el passme que sin el.
mmm, yo tengo la SC CF con lo que no lo puedo provar, pero os diria que intentaseis de añadirle el ndsloader.bin de la archiconocida manera:

copy /B ndsloader.bin + _BOOT_MP.nds moonshellsd.nds

os lo pongo aqui por si no lo tuvierais.

Ya me direis si chuta o no!!

Adjuntos

Pero flasheada con el v5 si funciona?
Con el ndsloader tampoco va. Con el flashme a Radeon_7200 le funciona.
entonces habra que flashear.., ya que esta el noflashme..
Me he bajao el rar que ha puesto MightySteelLeg...pero no se que hacer con eso y con lo que has puesto... :?

Que se tiene que hacer con el ndsloader.bin? y con lo que has puesto?

Lo siento pero no se me da bien esto...
Yo uso flashme V5.

Un Saludo.
Euler escribió:Yo uso flashme V5.

Y te funciona el MoonShell no?
Uno mas que no le funciona, superpass y versión 1.54 de firmware. [decaio]

Yo también he descargado el ndsloader que pone MightySteelLeg, podrías explicarnos mas detalladamente como hacerlo? Muchas gracias

Saludos
Es un copy mediante la consola de ms-dos de windows!

Colocais el ndsloader.bin y el _BOOT_MP.nds(moonshell) en la misma carpeta, vais a "inicio"=>ejecutar=>cmd

Dentro de la consola, os moveis dentro del directorio donde hayais colocado los dos archivos y ejecutais:

Suma los contenidos de los dos ficheros, colocando el primero delante, en uno, en este caso monshell.nds

Simplemente el comando lo que hace es añadir el loader delante del moonshell para que chute. Le he mandado a un colega que tiene la SD y le va correctamente.

Lo he subido en megaupload ya modificado, se que es una caca, pero es lo que se me ha ocurrido, si no me mandais un MP con el mail y listos!

http://www.megaupload.com/?d=2XQ6YN3S
Pero entonces asi ya va con PassMe?
Muchas gracias voy a probar a ver si me va y ahora os lo digo...

Edito : Joer, yo no se si soy muy burro o es que no me sale...a ver si lo hago bien

He metido en un carpeta llamada bot los dos archivos (_BOOT_MP.nds + ndsloader.bin) La carpeta esta aqui:

C:\bot

He abierto desde inicio/ejecutar/cmd y ahí pongo esto (lo pongo tal y como lo he escrito con los espacios y demas)

c:/bot/copy /B ndsloader.bin + _BOOT_MP.nds moonshellsd.nds

Todo eso escrito tal y conforme esta...

tambien lo he probado asi

c:/bot/ copy /B ndsloader.bin + _BOOT_MP.nds moonshellsd.nds

(entre bot/ y copy un espacio) pero nada...

Edito2 :He probado el archivo que has subido (moonshellsd.nds) y tampoco funciona da el mismo error...
Acabo de hablar al colega que le he enviado y usa flashme...

Eso solo os ocurre a los que utilizais passme/superpass???

Si es asi, disculpas, no me habia dado cuenta [ayay]
Si, por lo visto solo nos pasa a los que tenemos passme. Pero no te preocupes que la intencion era buena :)
Pues eso.., a flashear.., si el programa merece la pena..
Ademas, siempre podemos volver el al NoFlashMe..
Yo de momento no flasheo...cuando vea que merece la pena lo hare...

Que mejoras tenia esta version?
Creo que se podian ver videos en mpeg...o era cosa mia? :-?
Puff pues entonces habra que pensarselo...lo que pasa que yo no soy muy manitas y es mas probable que me quede sin ds... [agggtt]
No hombre.., si esta chupado.., solo hay que tener cuidao, ademas, como ya dije si no gusta la situacion pues se vuelve con el noflashme..
Bueno....mañana me volvere a leer el tutorial y depende de como vea el tema la flasheo o no, depende de lo que haga ya os lo dire...Por cierto una pregunta...
Es verdad que funcionan menos backups si esta flasheada?
Por ejemplo a mi me va el spiderman u otro juego...y hay gente que aun esta esperando actualizacion del flashme para que le funcione alguna que no le va...:s en cambio a mi que tengo el passme me van todas menos el pokemon dash...es un lio esto :?
No se, lo veo un poco traviscornao pero bueno..
Oye, por que no me envias un MP con tu mail, pa hablar y eso..
k esto es un raye!
Despues de varias pruebas me he dado cuenta que los videos a 48000 no va bien el sonido pero el problema se corrige poniendolos a 32000. Lo que no entiendo es como en la version de CF si van bien a 48000.
a 48000 que? a que te refieres? , como has conseguido que valla?
usas flashme?

edit: Ahh el PCM Rate?

Edit2: Tio, de donde te has bajado en Nds-Mpeg encoder?????
Yo creo que es mas facil esperarse a la siguiente version...y por ahora aguntarnos, por lo menos yo que de momento no se si flashearla...
Si controlas bien no tiene por que pasarle na,,

A mi lo k me preocupa es el Mario Kart y mi codigo de amigo..
103 respuestas
1, 2, 3