Moonshell actualizable??

neves7 está baneado del subforo por "No especificado"
esto de elegir flashcard es dificil, estoy intentando realizar una comparativa (CycloDS Evolution, EZ-Flash V, M3 Simply, R4, SuperCard DS) y cual es mi sorpresa cuando veo que cada flashcard tiene un Moonshell diferente o es capaz de reproducir diferentes archivos. Hay va mi pregunta:
¿se pude modificar/actualizar/mejorar o cambiar el Moonshell de una flashcard, o puedo añadirle nuevos backups para poder reproducir esos archivos?

gracias
Una cos es que es sistema operativo de cada flash este basdo en el moonshel, y otra cosa es el moonshel en si que se puede poner en cualquier flashc. Te lo bajas y lo parcheas con las librerias dldi de cada flash y lo pasas a la flash (suele ser una carpeta diferente a la que viene el sistema operativo de cada flash, por o menos en el ezV)
como bien dice el amigo "anubi" el sistema operativo, y el programa son dos cosas diferentes. El sistema operativo va con monshell... pues si, pero antiguo, como se soluciona, instalando la aplicacion mas reciente que la puedes conseguir de aqui

http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/moonshell171p1_with_dpgtools131.zip

Esta es la ultima version de moonshell, te la parchea con DLDI automaticamente, ya que puedes elejir tu flash cuando lo estas instalando (si si, lleva un instalador y todo)
2 respuestas