He hechado unas cuantas partidas:
- Sorpresa, las voces están en español de España. Pero noto que no está ajustada ni la musica ni la voz con el personaje, ni en las interacciones. Podría ser lagg pero me ocurre en torres también.
- Hay mucha gente jugando porque encuentra en 3 segundos. Buena noticia. Lo malo es que no puedes poner criterios de búsqueda y te sale cualquiera.
- Funciona bastante bien el online (o a mi), pero me pasa que hay retrasos especialmente en los saltos, supongo que es el lagg en alguna partida
- Los kameos me cuesta pillarles el truco, pero veo que complementan a cada personaje según sus carencias. Mismo Kitana con Sonya no le veo grandes ventajas más allá de alargar el combo aéreo (que es bastante pero yo no sé hacerlo mucho xD). Y Jax con su ataque terrestre me hizo gracia que dañaba también al usuario, se nota que no sabemos usarlos xD
- Los personajes son totalmente diferentes. Y los kameos también. Hay un potencial enorme de combinaciones, aunque seguramente habrán kameos mas rotos cuando podamos usar a todos. Van a tener que cuidar mucho eso.
- A mi un 1 vs 1 me hubiera gustado más, los kameo todo el rato son un poco molestos. De hecho ya que el sistema es así, les alargaría la recarga para volverlos más situacionales y no abusar.
Tiene muy buena pinta. A mi Kitana me gusta mucho, es un personaje ágil y divertido cerca y a distancia. Repitirá como mi main o segundo main, aunque tengo ganas de probar a Rain, Reptile, Mileena y Sindel, que tienen pinta de que me encantarán.
Realmente me sorprende como en cada MK puedan variar tanto la jugabilidad y se mantenga la esencia base xD Las demás sagas no se arriesgan ni un mínimo, ellos sí. Ese valor debo aplaudirlo.