› Foros › PlayStation 5 › Juegos
reynoldor escribió:@RaulvallecaS me he acordado de ti, pues me he puesto a jugar de nuevo con Omni-Man.
Sinceramente hay un par de cosas por lo que lo podríamos denominar el luchador mas lento o bien mas rápido
Aparte de los poderes como atrás, adelante y triangulo que se lanza a media distancia... atrás, adelante y circulo que literalmente se estrella con el rival y atrás, adelante y cuadrado el cual da una palmada casi a media distancia. Tenemos el golpe de adelante + triangulo que es rapidísimo una vez carga.
Pues bien hay un pequeño truco como quien dice para ponerse a la espalda del rival al instante que es usar la posición Vltrumita abajo, adelante y X para seguido usar protegerse y darle para delante. Eso hace que te coloques inmediatamente a la espalda del rival y puedas darle un gancho rápidamente.
Por lo demás, pues sigo haciendo pruebas y si.. tiene sus carencias, pero también si sabes explotarlas mediante especiales se superan con creces... eso si.. podríamos decir que te obliga a realizar especiales de manera mas constante.
Bueno, el caso, es un poco mi analisis inicial del mismo y lo que voy observando de dicho luchador que por cierto dispone de un fatality de lo mas sencillo.
Un saludo!!
RaulvallecaS escribió:reynoldor escribió:@RaulvallecaS me he acordado de ti, pues me he puesto a jugar de nuevo con Omni-Man.
Sinceramente hay un par de cosas por lo que lo podríamos denominar el luchador mas lento o bien mas rápido
Aparte de los poderes como atrás, adelante y triangulo que se lanza a media distancia... atrás, adelante y circulo que literalmente se estrella con el rival y atrás, adelante y cuadrado el cual da una palmada casi a media distancia. Tenemos el golpe de adelante + triangulo que es rapidísimo una vez carga.
Pues bien hay un pequeño truco como quien dice para ponerse a la espalda del rival al instante que es usar la posición Vltrumita abajo, adelante y X para seguido usar protegerse y darle para delante. Eso hace que te coloques inmediatamente a la espalda del rival y puedas darle un gancho rápidamente.
Por lo demás, pues sigo haciendo pruebas y si.. tiene sus carencias, pero también si sabes explotarlas mediante especiales se superan con creces... eso si.. podríamos decir que te obliga a realizar especiales de manera mas constante.
Bueno, el caso, es un poco mi analisis inicial del mismo y lo que voy observando de dicho luchador que por cierto dispone de un fatality de lo mas sencillo.
Un saludo!!
Llevo jugando con el y ya está más que dominado, tristemente tiene un simple combo que siempre acaba igual pero quita bastante vida, sobre todo una delicia cuando usas las 3 barras, una pena que el patriota vaya a ser el último en añadir, hasta verano del año que viene no lo vemos al cabron
kamelillo escribió:Hola gente! En general veis al plantel compensado? Todos los personajes son usables competitivamente?
reynoldor escribió:@kamelillo los personajes irán saliendo, de momento solo tienes disponible Omni-Man, pero para mi si es indispensable... incluso me gasté la pasta en Shang Tsung.
El pase incluye 6 personajes, 5 kameos y la skin de Van Damme, eso si, no recuerdo el precio... pero es calidad..
kamelillo escribió:reynoldor escribió:@kamelillo los personajes irán saliendo, de momento solo tienes disponible Omni-Man, pero para mi si es indispensable... incluso me gasté la pasta en Shang Tsung.
El pase incluye 6 personajes, 5 kameos y la skin de Van Damme, eso si, no recuerdo el precio... pero es calidad..
Gracias! Seguramente acabe comprando el pase. Otra cosa, páginas atrás veo gente decir que el juego no tiene rollback netcode, pero haciendo una búsqueda por Google veo noticias que dicen que si que lo tiene, que lo que no tiene es crossplay.
Bespiria escribió:@kamelillo
Te refieres a un arcade stick de esos? yo es que siempre he jugado con mando y la cruceta a estos juegos.
No me plantaria nunca jugarlo con un joystick xD
Koolk escribió:Ya que vi MK 1 caro, pues compré hace horas el MK 11 Ultimate, como odio que venga las voces en Inglés, pero me alegra que en el MK 1 venga doblado al castellano.
Lo que no me esperaba que venga todo con códigos los extras, una pena del MK 11 y el MK 1 parece que le pasará igual.
SnKyo escribió:Hi;
He terminado el modo invasión al 100%, por fin he podido conseguir el trofeo del titan. Además no he perdido la skin de Baraka porque estaban habilitados los dos kombates, contra este último y contra el general Shao. es posible que hayan disminuido los creditos de temporada, como no he farmeado creditos como en la anterior temporada, no lo puedo decir con segurirdad.
Solo completando el modo invasión al 100% he adquirido la mitad de la tienda aproximadamente. El resto me toca farmear y hacer torres semanales. El juego es una barbaridad y si, omni esta roto y es muy divertido, te sientes poderoso
En cuanto a lo que se ha comentado de los arcade stick, yo los utilizo para todos los juegos de lucha excepto para los MK y los Tekken, en estos titulos prefiero el mando. Los movimientos de dirección no son muy exigentes en estos titulos y para la combinación de botones prefiero el pad.
Saludos
reynoldor escribió:Oye que es exactamente el paquete de voces de Omni-Man? es decir, cambia la cosa mientras juegas?
SnKyo escribió:Hi;
@hardkyo como se desbloquean esos colores, tienes que volver a enfrentarte a ellos?
Gracias
Dark_Schneider escribió:Tengo un grandísimo dilema, y es que quiero comprar un juego de fighting pero no me decido entre este, Tekken 8 o Street Fighter VI.
¿Recomendáis este por encima de los otros?
Bespiria escribió:@Dark_Schneider
yo tengo el SF6 y por experiencia te puedo decir que me he divertido mas con el mk que con el SF.
Y el tekken creo que ni a salido xd aunque nunca he sido de tekken, su jugabilidad de por si nunca me a gustado.
Dark_Schneider escribió:@Bespiria y @reynoldor jajaja, gracias a los dos, joer me quedo igual. Voy a ver si encuentro alguna demo por ahí y a mirar gameplays
reynoldor escribió:Dark_Schneider escribió:@Bespiria y @reynoldor jajaja, gracias a los dos, joer me quedo igual. Voy a ver si encuentro alguna demo por ahí y a mirar gameplays
Es que sinceramente es complicado y mas cuando tratamos con juegos que llevan siendo referencia muchos años...
Yo personalmente te puedo recomendar mas el Mortal Kombat, el compi Street Fighter y así...
Creo que la oferta que te mencioné para hacerte con el MK1 es super golosa.. 40 euros por todo el contenido que tiene ahora mismo y el pase, eso no te lo ofrece el Street Fighter, con lo que mas adelante te puedes hacer con el y sumar mas contenido a un precio menor.
Koolk escribió:Acabo de comprar en disco el MK 11 Ultimate y encima me viene el juego con códigos de descargas, menudo chasco mete estas gente, como si no cabe en el disco.
Como juego está del diez y el MK 1 me han contado que no es gran cosa y lo vendió de nuevo.
Aún MK 1 es muy nuevo y lo pulirán con el tiempo todo lo que cuentas. Lo que me revienta es que vengan invitados que no viene a cuento.
Lo más probable que pongan otro DLC de parte de la historia.
RaulvallecaS escribió:Koolk escribió:Acabo de comprar en disco el MK 11 Ultimate y encima me viene el juego con códigos de descargas, menudo chasco mete estas gente, como si no cabe en el disco.
Como juego está del diez y el MK 1 me han contado que no es gran cosa y lo vendió de nuevo.
Aún MK 1 es muy nuevo y lo pulirán con el tiempo todo lo que cuentas. Lo que me revienta es que vengan invitados que no viene a cuento.
Lo más probable que pongan otro DLC de parte de la historia.
Los invitados vienen ya desde MKX con jason, leatherface etc, a mi me parece un acierto, si los quieres los compras y si no, pues no.
Koolk escribió:Exacto, viene desde el MK 9 en la PS3 y tres más, entre ellos Freddy.
https://www.mortal-kombat.org/personaje ... al-kombat/
No me gusta nada que vengan invitados que no tiene nada que ver con el universo del Mortal Komabt, Alien, Robocop... ¿Qué es esto por Dios?
Total, preparense para los invitados del MK 1. Lo que tienen que hacer es poner más escenarios nuevos como DLC si quieren en vez de meter gente que no viene a cuento.
En fin...
De todas maneras no me parece que MK 1 sea inferior al MK 11 como dicen. Ahora mismo si porque están comparando la versión del MK 11 pulida y completa que MK 1 aún en desarrollo de nuevas actualizaciones a cara el futuro.
reynoldor escribió:Koolk escribió:Exacto, viene desde el MK 9 en la PS3 y tres más, entre ellos Freddy.
https://www.mortal-kombat.org/personaje ... al-kombat/
No me gusta nada que vengan invitados que no tiene nada que ver con el universo del Mortal Komabt, Alien, Robocop... ¿Qué es esto por Dios?
Total, preparense para los invitados del MK 1. Lo que tienen que hacer es poner más escenarios nuevos como DLC si quieren en vez de meter gente que no viene a cuento.
En fin...
De todas maneras no me parece que MK 1 sea inferior al MK 11 como dicen. Ahora mismo si porque están comparando la versión del MK 11 pulida y completa que MK 1 aún en desarrollo de nuevas actualizaciones a cara el futuro.
Bueno, al fin y al cabo son personajes adicionales que puedes decidir comprar o no...
Es cierto que no figuran nada con la tematica, pero bueno, a mi ni me parece mal...
Por otra parte haz una cosa, has instalado el mk11 en tu ps5? has metido el código que venia en la caja? pues ahora prueba a jugar sin meter el disco en la PS5 y me cuentas...