› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ferdy_vk escribió:Qué tal el juego para alguien que jamás ha jugado a MK y sí esporádicamente a Street Fighter?
No jugaría online, solo para campaña y algún single mode, que he leído que en este juego da para horas y horas de disfrute. Pero claro, al no haber jugado nunca a esta saga ni sé si me llenará o necesitaré muchas horas para pillarle el truco.
Slaudos.
THumpER escribió:
@Darkw00d No se si tiene que ver pero en los desafios de subzero, hay un combo con el ice clone ex que no conecta y lo gracioso es que le das a la demostracion y no lo hace bien xD
RaulvallecaS escribió:Lo de nerfear a Milena su daño con el combo junto a Scorpion que te quita más de mitad de barra para cuando, por que tela..
THumpER escribió:Bueno, despues de mas de 150 combates hechos en online, veo cosas jugables muy raras o que no comprendo. Doy por hecho que todos los personajes tienen un ataque especial potenciado en wake up que tiene armadura, no? Basicamente te levantas con un ataque especial en EX. Sin embargo, estoy dandole bastante con Li Mei y contra liu kang, si me levanto contraatacando con un ataque en EX y él me ataca con sus patadas normales, me gana y no lo entiendo Es en plan que no tienes posibilidad alguna de contraatacar contra liu kang. Tienes que levantarte defendiendo y ya partes con 0 ventaja.
Luego veo daños de combo o de chipeo increíblemente altos.
Es que veo que se les han ido la olla con los combos y el daño elevado de este juego. Desde mi punto de vista, hay que reducir bastante eso.
Luego veo un 80% de gente jugando con wifi... a un juego de lucha donde la conexion influye muchisimo. Me sorprende mucho a dia de hoy puestos que existen los plc y demas cosas que te mejora la conexion simulando que sea por cable. Pero a parte, la falta de rollback se nota muchisimo y si encima partimos de que MK tiene siempre una jugabilidad con frames muy elevados como si tuvieras lag... y eso hace que aun se nota menos fluido.
Luego hay cosas que tampoco entiendo como el choque de proyectil medio potenciado tanto mio como el del rival y recibo yo
En fin, espero que estos de netherrealm empiecen a ponerse las pilas porque ya es de traca que luego quieran cobrarte por un puto fatality de halloween. El puto juego vale 75 pavos o 100 con el pase de batalla. Y su manera de ofrecer contenido parece mas de un juego free to play.
Darkw00d escribió:THumpER escribió:Bueno, despues de mas de 150 combates hechos en online, veo cosas jugables muy raras o que no comprendo. Doy por hecho que todos los personajes tienen un ataque especial potenciado en wake up que tiene armadura, no? Basicamente te levantas con un ataque especial en EX. Sin embargo, estoy dandole bastante con Li Mei y contra liu kang, si me levanto contraatacando con un ataque en EX y él me ataca con sus patadas normales, me gana y no lo entiendo Es en plan que no tienes posibilidad alguna de contraatacar contra liu kang. Tienes que levantarte defendiendo y ya partes con 0 ventaja.
Es que veo que se les han ido la olla con los combos y el daño elevado de este juego. Desde mi punto de vista, hay que reducir bastante eso.
Luego veo un 80% de gente jugando con wifi... a un juego de lucha donde la conexion influye muchisimo. Me sorprende mucho a dia de hoy puestos que existen los plc y demas cosas que te mejora la conexion simulando que sea por cable. Pero a parte, la falta de rollback se nota muchisimo y si encima partimos de que MK tiene siempre una jugabilidad con frames muy elevados como si tuvieras lag... y eso hace que aun se nota menos fluido.
Luego hay cosas que tampoco entiendo como el choque de proyectil medio potenciado tanto mio como el del rival y recibo yo
En fin, espero que estos de netherrealm empiecen a ponerse las pilas porque ya es de traca que luego quieran cobrarte por un puto fatality de halloween. El puto juego vale 75 pavos o 100 con el pase de batalla. Y su manera de ofrecer contenido parece mas de un juego free to play.
Los ataques EX que son reversal no son invulnerables al uso, sino que, salvo excepciones, tienen un hit de armadura y ya. Lo cual me parece una tremenda cagada porque botones de varios golpes como las patadas de liu kang o smoke o los shuriken de reiko te dejan al reversal en la mierda. También me ha pasado que con el lag a veces es complicado darle al botón en la ventana del reversal.
Lo que puedes hacer ahí pues es hacer meter un retraso en el wakeup, de forma que si intentaba meterte presión le de al aire y se coma tu castigo, pero ya es más complicado y no siempre funcionará
THumpER escribió:Darkw00d escribió:THumpER escribió:Bueno, despues de mas de 150 combates hechos en online, veo cosas jugables muy raras o que no comprendo. Doy por hecho que todos los personajes tienen un ataque especial potenciado en wake up que tiene armadura, no? Basicamente te levantas con un ataque especial en EX. Sin embargo, estoy dandole bastante con Li Mei y contra liu kang, si me levanto contraatacando con un ataque en EX y él me ataca con sus patadas normales, me gana y no lo entiendo Es en plan que no tienes posibilidad alguna de contraatacar contra liu kang. Tienes que levantarte defendiendo y ya partes con 0 ventaja.
Los ataques EX que son reversal no son invulnerables al uso, sino que, salvo excepciones, tienen un hit de armadura y ya. Lo cual me parece una tremenda cagada porque botones de varios golpes como las patadas de liu kang o smoke o los shuriken de reiko te dejan al reversal en la mierda. También me ha pasado que con el lag a veces es complicado darle al botón en la ventana del reversal.
Lo que puedes hacer ahí pues es hacer meter un retraso en el wakeup, de forma que si intentaba meterte presión le de al aire y se coma tu castigo, pero ya es más complicado y no siempre funcionará
Pues entonces como tu dices, es una tremenda y gran cagada que te puedan neutralizar un ataque potenciado Luego tambien me ocurre que a veces voy a realizar algun ataque especial y se me queda defendiendo. Es como si fuera a realizar el ataque pero en el ultimo momento se pone a la defensa y no se si es por temas de lag o que. La verdad es que es una putada que no haya rollback y me da en la nariz que va a ser como con el dragon ball fighterz que hace mas de 1 año que lo anunciaron y nada de nada.
Mr_gorila escribió:THumpER escribió:Darkw00d escribió:
Pues entonces como tu dices, es una tremenda y gran cagada que te puedan neutralizar un ataque potenciado Luego tambien me ocurre que a veces voy a realizar algun ataque especial y se me queda defendiendo. Es como si fuera a realizar el ataque pero en el ultimo momento se pone a la defensa y no se si es por temas de lag o que. La verdad es que es una putada que no haya rollback y me da en la nariz que va a ser como con el dragon ball fighterz que hace mas de 1 año que lo anunciaron y nada de nada.
Hay ciertos atajos en la configuración de controles que puede provocar movimientos no deseados.
Bueno, aclaro que yo hablo en PC... no vaya a haber malentendidos.
THumpER escribió:Yo creo que lo voy a vender se me hace bastante impotente este juego. Para empezar me jode mucho el que no venga con rollback porque to dios juega con wifi. Hoy dia que un juego de lucha venga sin rollback es un enorme paso atras. Despues a nivel jugable se pasan con el daño alargado de los combos. Hay cosas que no entiendo ni se como salir de la presion. Me parece una cagada suprema que te puedan cortar un ataque potenciado con armadura. El fatal blow si fallas en nada ya lo tienes disponible y es algo que me parece rotisimo. No puede ser que si la cagas, ademas de tener una segunda oportunidad, la espera sea de muy poco tiempo. Y ya para rematar, a veces no le da la gana de que te salgan las cosas. Estas marcando la secuencia o la habilidad y no se si por lag o que no lo hace. Pero esto ultimo es un clasico en la saga salvo que en este juego lo noto mas que en otros.
Y como secundario, los extras y cosas a desbloquear y contenido es bastante inferior a lo esperado. No me mola mucho el camino que han tomado y no se si cambiarían o seguiran asi.
Si mas adelante arreglan la mayoria de cosas, pues no descarto hacerme con el juego otra vez pero por ahora... es que no quiero dedicarle mas tiempo porque me da mucha impotencia y me pongo malo.
Pichake escribió:THumpER escribió:Yo creo que lo voy a vender se me hace bastante impotente este juego. Para empezar me jode mucho el que no venga con rollback porque to dios juega con wifi. Hoy dia que un juego de lucha venga sin rollback es un enorme paso atras. Despues a nivel jugable se pasan con el daño alargado de los combos. Hay cosas que no entiendo ni se como salir de la presion. Me parece una cagada suprema que te puedan cortar un ataque potenciado con armadura. El fatal blow si fallas en nada ya lo tienes disponible y es algo que me parece rotisimo. No puede ser que si la cagas, ademas de tener una segunda oportunidad, la espera sea de muy poco tiempo. Y ya para rematar, a veces no le da la gana de que te salgan las cosas. Estas marcando la secuencia o la habilidad y no se si por lag o que no lo hace. Pero esto ultimo es un clasico en la saga salvo que en este juego lo noto mas que en otros.
Y como secundario, los extras y cosas a desbloquear y contenido es bastante inferior a lo esperado. No me mola mucho el camino que han tomado y no se si cambiarían o seguiran asi.
Si mas adelante arreglan la mayoria de cosas, pues no descarto hacerme con el juego otra vez pero por ahora... es que no quiero dedicarle mas tiempo porque me da mucha impotencia y me pongo malo.
No puedo evitar verme plasmado en ti ahora mismo. guiño guiño
Por eso casi nunca utilizo los códigos que vienen con los juegos.
Yo este juego lo definiría con esa palabra que dices: "impotencia". Porque además combear es ultra fácil, sabes que cuando te entre el primer golpe, te van a meter el combo entero. Es muy permisivo, solo tienes que meter los comandos rápidamente, no hay más condición, ni frame arriba o frame abajo para que entre el siguiente golpe. No, solo mete los comandos uno detrás de otro que el muñeco ya los irá ejecutando según toque. Eso al final también aburre.
Cuando se anunció el tema de los kameos me empecé a oler el tema de los megacombos (flashes del Dragon Ball Fighterz), pero tuve fé. MK es mi saga favorita de lucha, pero cuando la cagan, se dice y no pasa nada. Tras probarlo fondo ya llegué a la conclusión de que este juego iba a ser inbalanceable, y lo sigo pensando. Por eso un día se colmó el baso, sin pensarlo dos veces lo saqué de la consola y lo borré de la memoria.
SnKyo escribió:Hi;
Tengo una pregunta. Como se desbloquea la meseta de la piramide?
Tengo terminado el modo invasion al 100% y he comprado todo lo que habia en la tienda de temporada. Tambien tengo todo lo que dan en el templo. No sé que me puede faltar o que requisito te piden.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Un saludo y gracias
SnKyo escribió:Hi;
Gracias. Supuestamente, todavía quedan un par de días.
Ya se donde tiene que aparecer, lo que no sé, es si se deben cumplir ciertos requisitos.
Salu2
Bespiria escribió: no tiene salas online? no puedes crear salas como en el MK11 o entrar en salas y elegir con quien quieres luchar?
Bespiria escribió:Me he comprado el juego, y me esta gustando pero lo que me he fijado, no tiene salas online? no puedes crear salas como en el MK11 o entrar en salas y elegir con quien quieres luchar?
Porque me parece un paso atras, nose si lo implementen pero me parece algo que deberia tener el juego, en el 11 a parte de chat de texto, podias retar a la gente en combates y elegir con quien querias jugar de una amplia gama de jugadores.
reynoldor escribió:Esta tarde se lanza personaje nuevo y una segunda temporada!!! que ganas!
Oce666 escribió:reynoldor escribió:Esta tarde se lanza personaje nuevo y una segunda temporada!!! que ganas!
A que hora? Ahora mismo no van los servidores
Belimir escribió:Alguien sabe pasar los sobrevive? Sin reliquias no veo yo como esquivarlo todo o como matar a los troles. Quitan mucha vida.
reynoldor escribió:Belimir escribió:Alguien sabe pasar los sobrevive? Sin reliquias no veo yo como esquivarlo todo o como matar a los troles. Quitan mucha vida.
yo lo pase haciendo magias sin parar.. pero eso si siempre me golpeaban igualmente...
Oce666 escribió:¿Cómo se desbloquea a Tremor?
Entiendo que en el modo invasión, pero ¿Sabéis por dónde?
Belimir escribió:@Oce666 pagando.reynoldor escribió:Belimir escribió:Alguien sabe pasar los sobrevive? Sin reliquias no veo yo como esquivarlo todo o como matar a los troles. Quitan mucha vida.
yo lo pase haciendo magias sin parar.. pero eso si siempre me golpeaban igualmente...
Y el de esquivar la sangre? Porque quita mucho % de vida.
Bespiria escribió:Ayer estuve jugando con sub zero en entrenamiento y madre mia, se me fue el tiempo xD, creaba cada combo con las opciones que te daba el juego con el kameo, estoy entre 250/300 de daño con combos y 400/490 con fatal blow, hay veces que de la nada me salen combos creativos sin querer y me hago un lio de como seguir xD
Combos que literalmente en un mortal kombat diferente no hubieras podido encajar por los frames, aqui gracias al kameo puedes encajar la gran mayoria de cosas.
Es super entretenido, es como que cualquier ataque que haces, dependiendo del kameo que lleves te abre puertas a un combo diferente, he probado varios y solo me a gustado sonya porque encaja en varios combos, shareena la veo para spammers xD, en el online la gente que la lleva curiosamente es con niveles bajos y spammeandote ataques 🤣 vi un raiden literalmente hacer el combo mas chorra seguido de 2 invocaciones de shareena, sin gastar barra ni nada, te quitaba 40% 50% mitad de vida, era una ridiculez
Osea tengo entendido que han habido nerfeos y demas... pero wtf con los escalados, como es posible que un tio con el combo mas facil del juego seguido del kameo mas facil, te pueda llegar a quitar mitad de vida sin gastar movimientos potenciados, encima en el suelo, el tio no necesito ni ataques aereos ni nada.
Y luego tu estas encadenando ataque de entre 10/15 golpes entre suelo y aire y llegas a 300 con combos raspado xD.
Salvo por la diferencia de escalados/daños y cosas varias, por lo demas el juego me esta gustando.
PepitoNinja escribió:Soy yo o han nerfeado también los créditos de temporada? Juraría que antes daban más. En la anterior temporada he llegado a tener 1.300.000 haciendo invasiones y torres. Ayer me terminé la nueva temporada y no llegué a juntar ni 40.000 monedas, me he comprado los skins que me más me han gustado, del resto creo que voy a pasar, en la anterior los compré todos, y ninguno era de mi gusto
reynoldor escribió:Belimir escribió:@Oce666 pagando.reynoldor escribió:
Y el de esquivar la sangre? Porque quita mucho % de vida.
Un coñazo, pillar el truco de saltar y medir los tiempos... Es cierto que aunque intentan aportar variedad no son divertidos....
Bespiria escribió:Ayer estuve jugando con sub zero en entrenamiento y madre mia, se me fue el tiempo xD, creaba cada combo con las opciones que te daba el juego con el kameo, estoy entre 250/300 de daño con combos y 400/490 con fatal blow, hay veces que de la nada me salen combos creativos sin querer y me hago un lio de como seguir xD
Combos que literalmente en un mortal kombat diferente no hubieras podido encajar por los frames, aqui gracias al kameo puedes encajar la gran mayoria de cosas.
Es super entretenido, es como que cualquier ataque que haces, dependiendo del kameo que lleves te abre puertas a un combo diferente, he probado varios y solo me a gustado sonya porque encaja en varios combos, shareena la veo para spammers xD, en el online la gente que la lleva curiosamente es con niveles bajos y spammeandote ataques 🤣 vi un raiden literalmente hacer el combo mas chorra seguido de 2 invocaciones de shareena, sin gastar barra ni nada, te quitaba 40% 50% mitad de vida, era una ridiculez
Osea tengo entendido que han habido nerfeos y demas... pero wtf con los escalados, como es posible que un tio con el combo mas facil del juego seguido del kameo mas facil, te pueda llegar a quitar mitad de vida sin gastar movimientos potenciados, encima en el suelo, el tio no necesito ni ataques aereos ni nada.
Y luego tu estas encadenando ataque de entre 10/15 golpes entre suelo y aire y llegas a 300 con combos raspado xD.
Salvo por la diferencia de escalados/daños y cosas varias, por lo demas el juego me esta gustando.
Belimir escribió:Oye, funciona el matchmaking de ranked? Porque conmigo no se que pasa pero estoy viendo que me está enparejando con muchos tier VII-VIII (y lo se porque se buguea la targeta de jugador al emparejar y muestra la tarjeta con rango anterior y luego al final ya se pone con rango aprendiz, revisé targetas y era así) cuando yo en la anterior temporada clasifiqué en VI. Y encima todo esto en la tier I/aprendiz.
Además de perder más que ganar, no tiene sentido que en la tier más baja me toque enfrentarme con niveles más altos y que objetivamente me ganan en nivel... no se no lo veo muy normal.
Esta claro que siempre tienen que tocar algo y romper algo esta gente...
Bespiria escribió:@hardkyo
Digi?
porque iba a estar con digi? uso movistar directamente, antes usaba jazztel y voy por cable.
Mis combates son contra gente de 60/70, menos alguno de 150/200 que de normal le doy a rechazar o me voy de la sala.
PD: nunca has jugado contra gente de NA?