› Foros › PlayStation 5 › Juegos
diegomel escribió:Si la verdad que los combos se tornan insoportables, te llegan a sacar mas de media barra y solo podes mirar. Creo que sino arreglan eso el juego tiene poca vida, saca las ganas de jugarlo asi.
También deberían limitar el uso de kameos, que es excesivo en estos momentos, además de decir que suelen usar todos los mismos, solo veo 3 o 4 como mucho de los 15 que hay.
Espero que vayan mejorando ese tema por el bien de todos .
Saludos,
38285761 escribió:Belimir escribió:IMPORTANTE:
Leaks invasiones
Aparentemente las skins de la historia las irán soltando por templo pues, porque las invasiones irán por temática de personaje. Así que sí es importante ir desbloqueando todo lo del templo!
Hola a qué te refieres con desbloquear todo lo del templo?
para los trofeos de conseguir la maestría de 5 kameos, esa xp sube mucho mas lenta que la xp del personaje principal, así el platino es imposible, escribe quejandote de eso y convence a todos de que también lo hagan, por favor, a mi nadie me hace caso porque soy nuevoBelimir escribió:EI_Novato escribió:habeis escrito a los desarrolladores para que mejoren x10 la experiencia de los kameos?, tenemos que pedirselo todos o no harán nada, os recuerdo el enlace: https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... quests/new
¿Y para qué quieres subir tan rápido a los kameos? El juego está pensado para jugar largo tiempo y no tienen tantos niveles para subir (encima hay trucos en invasiones para subir xp rápido, hay cientos de videos).
Yo he escrito para que nerfeen las extensiones de combo de los kameo, eso sí me parece más necesario.EI_Novato escribió:@Belimir cuándo acaba la temporada 1?, dónde se gastan las monedas de temporada?
En la tienda de temporada, en el menú principal, dandole al start se abre.
EI_Novato escribió:para los trofeos de conseguir la maestría de 5 kameos, esa xp sube mucho mas lenta que la xp del personaje principal, así el platino es imposible, escribe quejandote de eso y convence a todos de que también lo hagan, por favor, a mi nadie me hace caso porque soy nuevoBelimir escribió:EI_Novato escribió:habeis escrito a los desarrolladores para que mejoren x10 la experiencia de los kameos?, tenemos que pedirselo todos o no harán nada, os recuerdo el enlace: https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... quests/new
¿Y para qué quieres subir tan rápido a los kameos? El juego está pensado para jugar largo tiempo y no tienen tantos niveles para subir (encima hay trucos en invasiones para subir xp rápido, hay cientos de videos).
Yo he escrito para que nerfeen las extensiones de combo de los kameo, eso sí me parece más necesario.EI_Novato escribió:@Belimir cuándo acaba la temporada 1?, dónde se gastan las monedas de temporada?
En la tienda de temporada, en el menú principal, dandole al start se abre.
Pichake escribió:Bueno chavales, hasta aquí he llegado, lo vendo.
Porque yo juego para pasármelo bien, pero:
- Me importa cero las ropitas y las demás mierdas desbloqueables. Al final hay tantos trajes, colores y parafernalias, que te pones a jugar online y no sabes si lo que lleva el otro jugador es una skin ultra mega chupi premium o una cualquiera. Por lo que veo en reddit y por ahí es que la gente se "fuerza" a grindear personajes para sacer skins de mierda que a nadie le importa una vez te pones 1 VS 1 a jugar. Lo que me lleva a:
- El modo invasiones es una caca aburrida. Sólo sirve para eso, sacar skins. NO ME INTERESA. Además es lento de cojones.
- Este juego está tan roto jugablemente que dudo que algún día le metan mano lo suficiente. Qué voy a decir a estas alturas de los combos, que esto parece el FighterZ.
Me remito al video-meme del tío que se va a cocinar mientras Scorpion le mete un combo con 200 agarres en el aire con la cuerda y elevaciones varias al cielo.
Es frustrante al máximo. Además todo el mundo cogiéndose a los mismos, abusando de roturas de mierda a saco.
Otro tema es que parece que en NRS no saben hacer personajes lentos a lo Zangief. No, Shao no es lento, es rápido como los demás y además tiene un alcance de la leche con el hacha. Y en el X tampoco. Yo era de los pocos que tenían como main a Ferra Torr y metía unas leches que movía los brazos como un atleta.
Una pena, MK es mi saga de lucha preferida seguida muy de cerca de SF, pero es que con este se han lucido macho, no se podía sacar un juego más roto ni queriendo, pero es que ahora mismo solo me vale para jugar online, y tal como está no es divertido para mí, es frustrante.
En fin.
38285761 escribió:Para ir al escenario donde sale la cara de Scorpion espectro debo seguir avanzando y eventualmente llegaré?
EI_Novato escribió:necesito que me digais cuales son los 5 mejores kameos, por favor
THumpER escribió:@Pichake Que tiempos aquellos del gran MK9 eh xD sin duda el mejor mortal kombat para mi. Yo si tengo fe de que cambien cosas pero se que no cambiaran todo lo que me gustaria.
yo cuando gano les envio un mensaje llamandoles "perdedor", a veces se cabrean y me insultan, entonces les reporto y unas horas después me llega una notificación de Sony dándome las gracias por informar diciendo que han tomado medidas contra el infractor, eso si que es graciosoPepitoNinja escribió:Esta tarde me he reído un montón, me ha tocado un Johnny Cage tocapelotas que hacía combos de 400, yo también llevaba a Johnny Cage pero mis combos hacen como mucho 250 de daño, bueno pues al final le he ganado las tres partidas de la igualadas y se ha comido una mierda como el sombrero de un picador de grande. Hay muchísima gente así, que se aprenden el combo y es lo único que hacen en toda la partida.
EI_Novato escribió:yo cuando gano les envio un mensaje llamandoles "perdedor", a veces se cabrean y me insultan, entonces les reporto y unas horas después me llega una notificación de Sony dándome las gracias por informar diciendo que han tomado medidas contra el infractor, eso si que es graciosoPepitoNinja escribió:Esta tarde me he reído un montón, me ha tocado un Johnny Cage tocapelotas que hacía combos de 400, yo también llevaba a Johnny Cage pero mis combos hacen como mucho 250 de daño, bueno pues al final le he ganado las tres partidas de la igualadas y se ha comido una mierda como el sombrero de un picador de grande. Hay muchísima gente así, que se aprenden el combo y es lo único que hacen en toda la partida.
PepitoNinja escribió:Esta tarde me he reído un montón, me ha tocado un Johnny Cage tocapelotas que hacía combos de 400, yo también llevaba a Johnny Cage pero mis combos hacen como mucho 250 de daño, bueno pues al final le he ganado las tres partidas de la igualadas y se ha comido una mierda como el sombrero de un picador de grande. Hay muchísima gente así, que se aprenden el combo y es lo único que hacen en toda la partida.
Oce666 escribió:Alguien sabe cómo se desbloquea está Skin para el General Shao?
https://youtu.be/2lYpHwOXGWk?si=4tjQGeaxcZC_8OAA
RaulvallecaS escribió:Oce666 escribió:Alguien sabe cómo se desbloquea está Skin para el General Shao?
Esa me parece que es la que dan cuando llegas a Gran maestro en las Rankeds no?
Oce666 escribió:RaulvallecaS escribió:Oce666 escribió:Alguien sabe cómo se desbloquea está Skin para el General Shao?
Esa me parece que es la que dan cuando llegas a Gran maestro en las Rankeds no?
Entonces será imposible, salvo que también lo pongan de pago
hardkyo escribió:Oce666 escribió:RaulvallecaS escribió:Esa me parece que es la que dan cuando llegas a Gran maestro en las Rankeds no?
Hombre tanto como imposible.
Yo soy malisimo y estoy en la mitad de gran maestro con Mileena.
La imposible para mi la de Baraka que hay que llegar a Dios Antiguo.
Oce666 escribió:hardkyo escribió:Oce666 escribió:
Hombre tanto como imposible.
Yo soy malisimo y estoy en la mitad de gran maestro con Mileena.
La imposible para mi la de Baraka que hay que llegar a Dios Antiguo.
Pero por dónde se entra a ese modo?
Oce666 escribió:@hardkyo gracias.
Pues me va a ser imposible desbloquear nada en la Kombat Leage porque no me motiva.
Me ha salido mucha gente que no sabe hacer con su personaje un Fatality o un Brutality y lo único que se han aprendido es el combo que quita media barra de salud y lo hacen todo el tiempo.
THumpER escribió:Gente el juego en físico tiene algún tipo de código que requiera online? Lo digo por la compra de segunda mano. Estoy muy desconectado de este tema en consolas desde la época de ps3 y me interesa el juego por el online.
elcapoprods escribió:THumpER escribió:Gente el juego en físico tiene algún tipo de código que requiera online? Lo digo por la compra de segunda mano. Estoy muy desconectado de este tema en consolas desde la época de ps3 y me interesa el juego por el online.
Si tiene el codigo de Shang Tsung por precompra ya no puedes usarlo, si es la version premium y ha sido usado el codigo tampoco podras usarlo.
El juego si pierdes internet mientras lo tienes abierto te bloquea lo que has desbloqueado, skins, DLC de personajes, etc, pero reiniciando el juego se arregla.
No sé si te refieres a esas cosas.
Mr_gorila escribió:Ahora mismo el juego es aburrido.
Se trata de aprenderte los ataques del rival para reducir el juego en si el tipo lo hace completo, lo para antes, o lo cancela y mete un especial, o da un D1, o D3... y ya está, el juego queda reducido a eso. Si consigues entrar un iniciador, haces la secuencia de combo y lo fundes, pero como además el juego tiene delay y, para colmo, tiene "manipulaciones" que hace que un jugador le salgan unas cosas y a otros no... me refiero a lo de que dependiendo de la posición te salían o no los movimientos. ¿¿eso por qué ocurrió?? Solo lo explico, si los programadores decidieron manipular cosas para poder dirigir las partidas.
Creo que estamos ante uno de esos juegos que se "balancean" para crear oportunidades de forma falsa, yo diría que han implementado cosas muy novedosas que esperaban fuera "tope guay" y se les ha pegado la pasta, y ahora no saben como solucionarlo.
Me había quedado prendado con el Mk11, pero acabo de repudiar este juego.
Darkw00d escribió:Mr_gorila escribió:Ahora mismo el juego es aburrido.
Se trata de aprenderte los ataques del rival para reducir el juego en si el tipo lo hace completo, lo para antes, o lo cancela y mete un especial, o da un D1, o D3... y ya está, el juego queda reducido a eso. Si consigues entrar un iniciador, haces la secuencia de combo y lo fundes, pero como además el juego tiene delay y, para colmo, tiene "manipulaciones" que hace que un jugador le salgan unas cosas y a otros no... me refiero a lo de que dependiendo de la posición te salían o no los movimientos. ¿¿eso por qué ocurrió?? Solo lo explico, si los programadores decidieron manipular cosas para poder dirigir las partidas.
Creo que estamos ante uno de esos juegos que se "balancean" para crear oportunidades de forma falsa, yo diría que han implementado cosas muy novedosas que esperaban fuera "tope guay" y se les ha pegado la pasta, y ahora no saben como solucionarlo.
Me había quedado prendado con el Mk11, pero acabo de repudiar este juego.
Ocurrió porque se les coló el bug. Ni fue intencionado ni tampoco balanceaba nada (Se aplicaba solo al P2 y afectaba a unos combos muy concretos). Con esas condiciones es muy enrevesado pensar que fuese minguna manipulación para compensar nada. Algunos combos ni siquiera eran los óptimos para el personaje.
Mr_gorila escribió:
Yo no me lo creo, pero es solo mi opinión personal.
Que haya "algo" que discrimine y evite que un jugador meta bien los combos, me hace sospechar que las sub-rutinas no son genericas. Y, además, es completamente lógico, creo que no es insensato pensar que "mejorar" la experiencia de juego para ganar diversión, no sea algo en lo que los programadores, con la dinero que se manejan con los juegos, no vayan a intentar hacer.
EI_Novato escribió:habeis escrito ya a los desarrolladores para que la experiencia de kameo suba 10 veces mas rápido para poder conseguir en un tiempo normal los trofeos de conseguir 5 maestrias de kameo?, cuanto más mensajes les lleguen antes nos harán caso, asi que escribid todos, por favor, y si teneis mas de un correo enviadlo con todos, os recuerdo el enlace https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... quests/new
Mr_gorila escribió:Sí, eso pienso.
Es decir, no pienso que hayan creado eso de la manera en la que estaba hecho de forma fortuita, sino que pienso que "algo" había, puesto que ese tipo de deferencia tiene que haber sido definida antes. Es imposible que exista un error tan complejo como para beneficiar de forma tan explícita, cuando la entrada de un golpe se zanja con una simple resta matemática.
Al existir "algo" que beneficia, yo deduzco que se utiliza en otro lugar o de otra forma y el "error" es que haya aparecido tal y como lo ha hecho, dado que repito, no se puede llamar "error" a la aparición de una subrutina tan compleja y específica, como para dar ventaja de un jugador sobre otro.
Entiendo, por lo tanto, que es parte de otro sistema o rutina y, deduzco por lo tanto, que hay algo para favorecer el juego. ¿lo primero que pienso? Pues el equilibrio para que los nuevos tengan cierta ventaja y que los cracks no sean tan cracks.
Darkw00d escribió:Mr_gorila escribió:Sí, eso pienso.
Es decir, no pienso que hayan creado eso de la manera en la que estaba hecho de forma fortuita, sino que pienso que "algo" había, puesto que ese tipo de deferencia tiene que haber sido definida antes. Es imposible que exista un error tan complejo como para beneficiar de forma tan explícita, cuando la entrada de un golpe se zanja con una simple resta matemática.
Al existir "algo" que beneficia, yo deduzco que se utiliza en otro lugar o de otra forma y el "error" es que haya aparecido tal y como lo ha hecho, dado que repito, no se puede llamar "error" a la aparición de una subrutina tan compleja y específica, como para dar ventaja de un jugador sobre otro.
Entiendo, por lo tanto, que es parte de otro sistema o rutina y, deduzco por lo tanto, que hay algo para favorecer el juego. ¿lo primero que pienso? Pues el equilibrio para que los nuevos tengan cierta ventaja y que los cracks no sean tan cracks.
Los bugs complejos no tienen por que ser intencionados. Hay sistemas complejos en un videojuego que pueden dar cabida a que pasen estas cosas raras. El sistema de colisiones parece un posible culpable.
Los golpes en MK no funcionan con hitboxes al uso como otros juegos de lucha 2D, sino que se basan en colisiones más parecidas a lo que sería un juego 3D. Es decir, está más cerca de un juego de lucha 3D donde solo pudieras moverte hacia delante y hacia atrás, que de un juego de lucha 2D tradicional (se habla de haber utilizado la base de los Mortal Kombat 3D cuando empezaron a desarrollar el 9, pero esto habría que cogerlo con pinzas). Esto causa algunos dolores de cabeza que otros juegos 2D no tienen. Por ejemplo, ya hubo casos en pasados juegos donde algunos combos únicamente se podían ejecutar con la pose hacía un lado en concreto.
Podrían ser estos cambios todos con la intención de balancear? Podrían, pero sería un tiro en el pie meter una mecánica tan marginal con un efecto casi inocente que a pocos jugadores casuales va a beneficiar (Si beneficia, porque igual es el jugador más hábil el que está en el lado del P1 y lo que consigues es justo lo contrario), a costa de poner en riesgo el competitivo, que es quien te va a dar de comer a largo plazo. Sería un movimiento poco interesante. La verdad que me gustaría ver las entrañas del juego y curiosear, pero como eso no va a ser posible me temo que la duda se va a quedar sin resolver y solo vamos a poder especular.