Deberían nerfear todo lo que permita extender los combos con Kameos. Por ejemplo que las habilidades de extensión de Cyrax, Sonya, Shareena, Scoprion, etc. gasten 1 barra entera de Kameo (ahora gastan la mitad y se pueden encadenar 2 veces). Obviamente también deben rebajar el tiempo de congelación/parálisis de los kameos y personajes, pero en especial el de Cyrax que dura una barbaridad.
En general que los kameos tengan un uso menos recurrente para hacerlos más circunstanciales. Así que uno esté más roto que otro se relajaría un poco y podrías usar todo lo que quieras. Porque ahora mismo es evidente que los Kameos rompen algunos personajes que ya están rotos de por si.
Luego también deben tocar a varios personajes de forma clara. Baraka está roto. Tiene combos relativamente fáciles con un daño brutal y una presión absurda. No te permite reaccionar bien. Y encima, algo curioso, es que domina tanto el combate a corto alcance, como el medio y el largo xD No puede ser eso, es una locura que pueda spammear a corto y largo alcance con buen resultado. Y a eso súmale Cyrax que es super opresivo con él. Yo he flipado como tiene prioridad brutal en muchos de sus golpes que le permiten combear contra mi Kitana, que supuestamente es un personaje rápido (los huevos pero bueno xD).
Otro que quizás no veo tan roto pero que me parece una broma lo lotería que es, es Smoke. No puede ser que tenga movimientos especiales altos y bajos de teletransporte 50/50. Es una lotería esquivarlo y castigarlo xD Que sí, que a él también le puede vender pero... es una plaga, pero plaga bestial.
Y urgente porque llevo más de 100 combates entre liga y amistosas y no miento al decir que todo son Barakas, Smoke y Johny Cage. He luchado contra alguna Ashrah, Shao y Reiko, pero ya. Parece que solo se juega lo roto.