reynoldor escribió:En mi opinión el juego es sencillamente brutal...
Tenemos un modo historia que cuaja perfectamente con títulos anteriores, un modo invasión que cambia cada temporada con nuevas recompensas y que se aleja del modo kripta muy a mi pesar, pero que te obliga a luchar constantemente por recibir recompensas y canjear otras a modo de nuevas skins. Este modo lo mejor que le veo son las posibilidades constantes de cambios tanto en diversos escenarios, como recompensas y poder conseguir muchos extras para el juego (también incorpora torres diarias, semanales....).
Nos alejamos un poco de estos modos y tenemos el clásico de las torres y el online. Los combates se inician rapidísimo y tener un compañero cambia por completo los esquemas, pudiendo realizar muchas mas cosas.
Me reitero, creo que es el mejor juego de lucha de este 2023 con diferencia.
Yo estaba teniendo muchos bugs, pero ahora parece que la cosa está mejorada. Pero en mi opinión, la gran pega son los combates en el modo invasión, que al aparecer los enemigos con armadura de forma aleatoria (no veo ningún patrón definido), hace de esa experiencia un trámite poco divertido.
@THumpER yo creo que es igual de rápido, pero que todavía está por pulir en el apartado técnico y que, al mejorar gráficos, complica un poco todo. En el MK11 todo me iba perfectamente fluido, pero aquí me aparecen tiempos de carga largos y alguna cosilla.. pero se entiende, supongo, que se pulirán.
Y eso se traslada al online, en ocasiones he perdido el ritmo por algun "Shutter", y las combinaciones a veces las notas diferentes, ya sabes: en el modo práctica no fallas ni un movimiento y en combate, a veces no entra ninguno y parece una pelea de borrachos.
@RaulvallecaS para mi, los mini juegos son un auténtico truñaco. El asunto de golpear los botones es muy simple, y lo de esquivar... lo primero es que es imposible perder, aunque quieras comértelas todas, no te quita toda la energía. Y lo segundo, es que es muy simplón.
Se me ocurren cientos de minijuegos en donde se ponga a prueba la habilidad de hacer determinado movimiento, o acertar a dianas con los "kames", mil historias mejores que esa simpleza.