Mortal kombat 1 [HO]

Pregunta: ¿los recolores de la tienda de temporada que se compran con las monedas grises no se consiguen en invasiones ni en otro modo no?

Lo digo para comprar algunas o no, no vaya a ser que luego me salgan xD Deduzco que no porque ya me tocaron 2 de Kitana en invasiones y las 6 de tienda son distintas.
Poca broma el Shang Sung este con los combos, Mileena que es mi favorita tambien tiene lo suyo, aunque se me hace dificil viniendo del 11, se maneja diferente.
Shang Tsung se parece a Joseph Gordon-Levitt [qmparto]
He podido superar lo de hacer 100 golpes bajos en un combate en invasiones. He usado a rain en un combate triple contra el mismo elemento y como tenía poco ataque, tan solo ha sido repetir el golpe hasta sacar los 100. "easy".
Jugablemente es mas lento que mk11?
Y el online que tal funciona? Mejor o igual que mk11?
En mi opinión el juego es sencillamente brutal...

Tenemos un modo historia que cuaja perfectamente con títulos anteriores, un modo invasión que cambia cada temporada con nuevas recompensas y que se aleja del modo kripta muy a mi pesar, pero que te obliga a luchar constantemente por recibir recompensas y canjear otras a modo de nuevas skins. Este modo lo mejor que le veo son las posibilidades constantes de cambios tanto en diversos escenarios, como recompensas y poder conseguir muchos extras para el juego (también incorpora torres diarias, semanales....).

Nos alejamos un poco de estos modos y tenemos el clásico de las torres y el online. Los combates se inician rapidísimo y tener un compañero cambia por completo los esquemas, pudiendo realizar muchas mas cosas.

Me reitero, creo que es el mejor juego de lucha de este 2023 con diferencia.
reynoldor escribió:En mi opinión el juego es sencillamente brutal...

Tenemos un modo historia que cuaja perfectamente con títulos anteriores, un modo invasión que cambia cada temporada con nuevas recompensas y que se aleja del modo kripta muy a mi pesar, pero que te obliga a luchar constantemente por recibir recompensas y canjear otras a modo de nuevas skins. Este modo lo mejor que le veo son las posibilidades constantes de cambios tanto en diversos escenarios, como recompensas y poder conseguir muchos extras para el juego (también incorpora torres diarias, semanales....).

Nos alejamos un poco de estos modos y tenemos el clásico de las torres y el online. Los combates se inician rapidísimo y tener un compañero cambia por completo los esquemas, pudiendo realizar muchas mas cosas.

Me reitero, creo que es el mejor juego de lucha de este 2023 con diferencia.


Yo estaba teniendo muchos bugs, pero ahora parece que la cosa está mejorada. Pero en mi opinión, la gran pega son los combates en el modo invasión, que al aparecer los enemigos con armadura de forma aleatoria (no veo ningún patrón definido), hace de esa experiencia un trámite poco divertido.

@THumpER yo creo que es igual de rápido, pero que todavía está por pulir en el apartado técnico y que, al mejorar gráficos, complica un poco todo. En el MK11 todo me iba perfectamente fluido, pero aquí me aparecen tiempos de carga largos y alguna cosilla.. pero se entiende, supongo, que se pulirán.

Y eso se traslada al online, en ocasiones he perdido el ritmo por algun "Shutter", y las combinaciones a veces las notas diferentes, ya sabes: en el modo práctica no fallas ni un movimiento y en combate, a veces no entra ninguno y parece una pelea de borrachos.

@RaulvallecaS para mi, los mini juegos son un auténtico truñaco. El asunto de golpear los botones es muy simple, y lo de esquivar... lo primero es que es imposible perder, aunque quieras comértelas todas, no te quita toda la energía. Y lo segundo, es que es muy simplón.

Se me ocurren cientos de minijuegos en donde se ponga a prueba la habilidad de hacer determinado movimiento, o acertar a dianas con los "kames", mil historias mejores que esa simpleza.
El modo invasión si te dejase a tu aire moverte y con la cámara de la Krypta sería mil veces mejor, sobre todo que las casillas no se repitan tanto combate, alterna más con minijuegos leñe
RaulvallecaS escribió:El modo invasión si te dejase a tu aire moverte y con la cámara de la Krypta sería mil veces mejor, sobre todo que las casillas no se repitan tanto combate, alterna más con minijuegos leñe



Sin duda, si hubieran conservado ese excelente modo kripta añadiendo combates seria perfecto. Pero bueno, ahora con la modalidad que tiene entiendo que es mas sencillo para los desarrolladores cambiar la temática cada temporada y ofrecer nuevas cosas.

@Mr_gorila en el modo invasión los enemigos con armadura me han dado guerra y mas con el medallón que tenia, pero bueno, también me ha ayudado mucho Scorpion y su doble ataque bajo.

Lo mejor es que estamos ante un juego bastante guay que acaba de salir y va a recibir mas contenido (tanto skins como personajes y quien sabe si alguna sorpresa mas).

Un saludo!
Tengo un problema cuando entreno en modo dificil con la máquina, no para de tirar fatal blow... ¿no hay forma de desactivarlo? Me tienen frito las animaciones.
@Mr_gorila Buf.... pues yo soy de los que ve el mk11 lento... [+risas] le di mucha caña al mk9 (el mejor para mi) y al MKX el cual es el mas rapido de todos. Y pasar del X al 11 fue un buen bajon a nivel jugable. Si me dices que el 1 es tipo 11 y encima lo ves mas lento cosa que el 11 ya tarda lo suyo en cargar las mierdas y demas pues.... :-| se me quitan las ganas xD es que no entiendo porque en un juego de lucha le meten tantas chorradas para cargar partida. En el 11 tras terminar un combate te salen los accesorios del personaje que suben de nivel + los items conseguidos, etc hasta poder darle a rematch. Lo veo muy lento todo ese sistema.
THumpER escribió:@Mr_gorila Buf.... pues yo soy de los que ve el mk11 lento... [+risas] le di mucha caña al mk9 (el mejor para mi) y al MKX el cual es el mas rapido de todos. Y pasar del X al 11 fue un buen bajon a nivel jugable. Si me dices que el 1 es tipo 11 y encima lo ves mas lento cosa que el 11 ya tarda lo suyo en cargar las mierdas y demas pues.... :-| se me quitan las ganas xD es que no entiendo porque en un juego de lucha le meten tantas chorradas para cargar partida. En el 11 tras terminar un combate te salen los accesorios del personaje que suben de nivel + los items conseguidos, etc hasta poder darle a rematch. Lo veo muy lento todo ese sistema.


No soy el mejor para opinar, los he probado casi todos, pero solo he jugado al 11 y a este... el 11 me encantó, el resto no supe cogerle el tranquillo. Mejor que opine alguien con más experiencia que yo.
@THumpER Es que el 11 es lento. El MK 1 es bastante más rápido. Para mi, de gameplay es el mejor junto al 9.
saludos!
El juego es una locura, para mi el mejor de lucha que he jugado. Divertido, graficazos, se puede combear medianamente bien si entrenas, modo historia muy chulo, el invasiones a mi al menos me esta gustando.

Por cierto alguien sabe en el modo invasion que son mas misiones que pone pista y unas letras en las que me imagino que diran algo pero estan mezcladas
@aioma son “muros” que abres para acceder a cofres si cumples con el secreto que te piden en esa batalla.
Por ejemplo : “ ESDORYT TEH DWLOR” sería “destroy the world” y consistiria en acabar la batalla con el fatality de Cyrax.
Un saludo!
Soy al único que le parecen todos los skins de progresión del personaje un puñetero pestiño? Me gustaban más los del 11 y en este prefiero los predefinidos por el juego, a excepción de Van Damme. Espero que pongan por lo menos las skins clásicas.
RVNLOFT escribió:@aioma son “muros” que abres para acceder a cofres si cumples con el secreto que te piden en esa batalla.
Por ejemplo : “ ESDORYT TEH DWLOR” sería “destroy the world” y consistiria en acabar la batalla con el fatality de Cyrax.
Un saludo!


... uf, parece una cosa complicada, ¿no?
Es que hay algunas que estan en español y claro veo eso y yo pensaba en alguna palabra en español jajaja y ahora es en ingles, claro por eso no lo veia.
Hya una que dice algo de demonio y esta en español vaya.
aioma escribió:Es que hay algunas que estan en español y claro veo eso y yo pensaba en alguna palabra en español jajaja y ahora es en ingles, claro por eso no lo veia.
Hya una que dice algo de demonio y esta en español vaya.


Encontré esto:
ODALIH: Tienes que terminar el combate usando el Fatality secreto de Ashrah (media distancia; abajo, abajo, atrás, círculo/B/A (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
SUYEDRET LE ODNUM: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Kameo de Cyrax (media distancia; adelante, atrás, adelante R1/RB/R (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
ÁMNISLTA4: Tienes que equiparte un talismán con 4 cargas y usar las 4 en el combate.
¡¡¡TOASTY!!!: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Kameo de Scorpion (media distancia; abajo, adelante, abajo R1/RB/R (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
Me tiro de los pelos: Tienes que cambiar de postura 30 veces en un combate y luego ganarlo (L2 en PS5, LT en Xbox Series S|X, ZL en Nintendo Switch)).
Jugueteo: Tienes que usar el Fatality secreto de Shang Tsung (media distancia; adelante, abajo, atrás, triángulo/Y/X (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
CUACKX10: Tienes que agacharte un mínimo de 10 veces y luego ganar el combate.
EMIDOON NIETROIR: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Kameo de Sareena (media distancia; atrás, abajo, abajo, R1/RB/R (PS5/Xbox Series S|X, Nintendo Switch)).
ERCA CSACO: Tienes que terminar el combate usando un Fatality de Havik (da igual cuál de los dos).
UOTCR EDL BORSEMOR: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Kameo de Kung Lao (media distancia; adelante, atrás, adelante, R1/RB/R (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
Usa el elemento que da vida: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Rain (desde cerca; abajo, abajo, atrás círculo/B/A (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).



https://vandal.elespanol.com/guias/guia-mortal-kombat-1-trucos-consejos-y-secretos/pistas-y-soluciones
@Mr_gorila No sé si éso lo deberías poner en spoiler. Puede que haya alguno que le guste averiguarlo por sí mismo (si es que eso es posible [tomaaa] ). Un saludo
@PepitoNinja porque el juego acaba de salir. Ahora mismo prácticamente exceptuando el de pago de Sindel y el mexicano de Sub zero…tooodos los demás que desbloqueas en tienda tienen que ver con la primera temporada del invasiones con el tema de Scorpion (amarillos y rojos). La siguiente temporada
Va dedicada a Nitara.
No te preocupes, que tendrás skins para aburrirte. Ahora en octubre saldrán por halloween, seguro que sacan
Un 3d era pack, etc…
Saludos!
@RVNLOFT los de sindel los he sacado y no sé ni cómo, pero en los que hay que se pagan con cristales solo me falta uno de ella. El que hay también con cristales de sub-zero no lo quiero ni regalado, menuda castaña. Gracias
Soulblad3 escribió:@Mr_gorila No sé si éso lo deberías poner en spoiler. Puede que haya alguno que le guste averiguarlo por sí mismo (si es que eso es posible [tomaaa] ). Un saludo



... lo veo imposible, pero bueno.
El juego es una pasada. Es super completo. El modo historia, invasiones y torres para jugar solo es una gozada. Y encima habrá temporadas para desbloquear nuevos recolores y objetos. Así sí.

El online lo han simplificado respecto al 11. Han quitado varios modos pero creo que va a favor para no desperdigar la gente fuera del ranked (aunque eso resta opciones). Además hay uno bloqueado que se activará proximamente. 0 lagg en todas mis partidas y llevaré ya 25.

El tema skins y gears es un bajón respecto al 11 peeeeeero no tanto. Creo que van a desbloquear más gears en el futuro y espero que las skins de la historias las metan gratis en eventos y que las de pago sean completamente nuevas.

Esto lo digo porque dudo mucho que personajes coml Kitana, Mileena o Rain se quedan sin gear "sin máscara". Y algún gear más pueden modificar en otros (como Nitara y sus cuernos o peinado).
¿Alguien ha hecho el brutality de Cameo de Subcero? No me sale...
Mirando videos veo que el 90% de la gente se pilla a sareena, no? xD a ver si le cae un poco de nerfeo para que haya mas variedad en kameos. Y el daño de combos creo que deberian tocarlo porque te quitan media barra facilmente.
El tema kameo... yo no le pill el truco, muchas veces lo haces igual que el anterior pero el kameo se mueve diferente o viene mas tarde y ya no entra en el kombo. No se no lo he podido meter en mi juego aun, mas alla de sereena que es dos puñetazos la sacas otros dos y la sacas y ya tu kombo normal pero me parece hasta feo.
Lo bueno de sareena es que es fácil de usar y te vale para extender casi cualquier combo sin ni siquiera requerir un timing muy estricto, pero no creo que le tengan que meter nerfeo. Me dan mucho más miedo frost, kung lao o motaro, que fuera de combo también tienen mucha utilidad y pueden meterte en muchos problemas.

Creo que pasará como con los personajes, que al principio todo eran Raiden y Smoke y ahora lo que más estoy viendo son Barakas y sobretodo Shao Kans
Yo juego ahora con Smoke con Kameo de Jax y hago combos de 480 de daño, es un kameo muy bueno y ya estaba cansado de sareena
Por cierto, por fin han puesto el poder darle al entrenamiento mientras busca partida online? Es algo que tiene cualquier juego de lucha y con esta saga siguen sin dar la opción. No se si con mk 1 estamos en las mismas... :-|
THumpER escribió:Por cierto, por fin han puesto el poder darle al entrenamiento mientras busca partida online? Es algo que tiene cualquier juego de lucha y con esta saga siguen sin dar la opción. No se si con mk 1 estamos en las mismas... :-|


No, no lo tiene que yo sepa.
@hardkyo Joder... no lo entiendo la verdad. Con lo bien que va esa opción.
Después de años sin tocar un MK, el sábado me lo compré y me acabo de pasar el modo historia.

He hecho algo de tutoriales pero no me salen los brutalities sueltos ni los fatalities con Kameos.
Hay alguna guía o algo? Porqué si que te pone mantén R2+X, pero a mi no me hace nada [+risas] [+risas]

Salu2!!
urameshi escribió:Después de años sin tocar un MK, el sábado me lo compré y me acabo de pasar el modo historia.

He hecho algo de tutoriales pero no me salen los brutalities sueltos ni los fatalities con Kameos.
Hay alguna guía o algo? Porqué si que te pone mantén R2+X, pero a mi no me hace nada [+risas] [+risas]

Salu2!!


Para hacer ese necesitas una ficha de fatality, hay que hacer el que te sale arriba de ese, y ya te saldra, manten la distancia que dice, cerca, media o lejos.

Los brutalitis de raiden son una pasada
Alguien sabe como se hace los ganchos y los golpes por abajo par aque cuente en la semanal???
Ppr segunda semana no me cuentan o cuentan los del ultkmo combate, imposible hacer 100 evidentemente
Pues yo creo que voy un poco en contra de lo que indica la mayoria de la gente.

Me he pillado este MK1 con el premium por el kombat pass pero:

- Los kameos me sobran
- Echo en falta las torres del tiempo
- El modo invasion no me termina de convencer
- Las skins y personalizacion son una birria comparados con mk11 para mi gusto
- el plantel de luchadores, pese a ser muy variado, me quedo con el de mk11 para mi el mejor de la saga

A parte de esto, cierto es que el gameplay en si del juego si que me parece mejor que el del 11, pero todo lo anterior me chirria mucho.
rap_dora escribió:Pues yo creo que voy un poco en contra de lo que indica la mayoria de la gente.

Me he pillado este MK1 con el premium por el kombat pass pero:

- Los kameos me sobran
- Echo en falta las torres del tiempo
- El modo invasion no me termina de convencer
- Las skins y personalizacion son una birria comparados con mk11 para mi gusto
- el plantel de luchadores, pese a ser muy variado, me quedo con el de mk11 para mi el mejor de la saga

A parte de esto, cierto es que el gameplay en si del juego si que me parece mejor que el del 11, pero todo lo anterior me chirria mucho.


Sin haberlo jugado aún, puedo decirte que la mayoría de cosas pueden solucionarse con el tiempo por medio de contenido que vaya llegando.

Por otro lado...

Estaría bien que metieran un modo 1vs1 clásico online de toda la vida.

También pienso que los kameos estan muy chetados. Creo que deberían reducirlo a un ataque en vez de dos y rebajar el daño escalado en combo, porque he visto cada cosa que madre mia.
rap_dora escribió:Pues yo creo que voy un poco en contra de lo que indica la mayoria de la gente.

Me he pillado este MK1 con el premium por el kombat pass pero:

- Los kameos me sobran
- Echo en falta las torres del tiempo
- El modo invasion no me termina de convencer
- Las skins y personalizacion son una birria comparados con mk11 para mi gusto
- el plantel de luchadores, pese a ser muy variado, me quedo con el de mk11 para mi el mejor de la saga

A parte de esto, cierto es que el gameplay en si del juego si que me parece mejor que el del 11, pero todo lo anterior me chirria mucho.


Yo estoy contigo un 95%.

Al principio tenía muchos problemas gráficos y de cortes, pero eso ha mejorado y comienzo a disfrutar del p. juego. Dicho esto, coincido contigo, y creo que el tiempo nos dirá la jugabilidad, puesto que la mejora gráfica, que ha sido excelente, hace que todo lo demás no importe tanto.

El cameo... es complicado de interpretar, y no se sabe si aporta o estorba, y el modo invasión es parapléjico, no deja jugar, no es fluido, no es funcional. Podría ser algo mejor, si las luchas no fueran una castaña. Ya en las torres del 11, tanta bola de fuego se hacía absurda, pero ahora ese efecto se ha multiplicado. Se me ocurren millones de cosas más divertidas que el survive simplon que han puesto.
El juego me encantó. Realmente tiene cosas muy buenas.

Lo que no le perdono es lo que hicieron con los diálogos. Desaparecieron de casi todos los modos, algo que me gustaba mucho era poder enterarme algo del Lore en cada batalla, eso le daba un plus.

Además era perfectamente pasable si alguien los quería saltear. No entiendo por qué los sacaron de casi todos lados (además de quitarles una línea, en MK11 eran 3)

Espero que en futuras actualizaciones nos dejen ponerlos en otros modos (torres, invasión, etc)
Hoy de casualidad he visto un video de 1 desbloqueando skins en el templo y hay límite. Se ve que una vez desbloqueas todo te informa que se revelará más contenido la próxima temporada.

Eso es muy bueno porque precisamente en el templo es donde se puede desbloquear las skins alternativas de Kenshi, Cage (una 4ª, que él también tiene otra exclusiva en invasiones), Sindel y Geras. Y la de Geras y Sindel son las skins oscuras. Así que entiendo que las de los demás saldrán así...

Y la de tienda de Sindel se consigue gratis en el templo precisamente.

38285761 escribió:El juego me encantó. Realmente tiene cosas muy buenas.

Lo que no le perdono es lo que hicieron con los diálogos. Desaparecieron de casi todos los modos, algo que me gustaba mucho era poder enterarme algo del Lore en cada batalla, eso le daba un plus.

Además era perfectamente pasable si alguien los quería saltear. No entiendo por qué los sacaron de casi todos lados (además de quitarles una línea, en MK11 eran 3)

Espero que en futuras actualizaciones nos dejen ponerlos en otros modos (torres, invasión, etc)


Sí! Que lo hayan quitado de las ranked lo entiendo, así vas más directo, pero de las torres, de invasiones, etc... no lo he entendido. Ojalá lo cambien.
rap_dora escribió:Pues yo creo que voy un poco en contra de lo que indica la mayoria de la gente.

Me he pillado este MK1 con el premium por el kombat pass pero:

- Los kameos me sobran
- Echo en falta las torres del tiempo
- El modo invasion no me termina de convencer
- Las skins y personalizacion son una birria comparados con mk11 para mi gusto
- el plantel de luchadores, pese a ser muy variado, me quedo con el de mk11 para mi el mejor de la saga

A parte de esto, cierto es que el gameplay en si del juego si que me parece mejor que el del 11, pero todo lo anterior me chirria mucho.


Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices y sobretodo habría preferido un modo tag como el IX al uso, pero tampoco me parece justo comparar el 11 como está ahora con este como esta ahora. El 11 si bien en su versión primeriza lo recuerdo mas completo, no tenía mucho del contenido que tiene hoy día y sobretodo en skins, aparte muchas de mis favoritas como la de Kitana Catwoman o Geras Darkseid las añadieron a posteriori.

En lo del gameplay también estoy de acuerdo, es el Mortal Kombat mas divertido para mi gusto. Para mi solo se acerca el IX porque me encantaba jugar al modo tag con amigos.

@Belimir Si, eso es un buen añadido para mi gusto o si vicias bastante, no hay 10.000 mierdas en las que tires tu dinero y al final dan las skins y puedes ahorrar para la siguiente temporada. Yo llevo unas 120.000 monedas con todo conseguido ya así que igual cae todo el templo de golpe cuando lo actualicen XD
@Belimir @painscarab @el que me escuche jejeje

Pregunta: Los skins que se compran con moneda de plata. ¿solo se pueden conseguir asi, comprandolos? ¿o te pueden tocar en el modo invasion?
Veo que todos tienen un color así amarillo-naranja. ¿Se puede cambiar el color una vez comprado?
Entiendo que la moneda de plata es para comprar skins y la moneda de oro para la loteria esa a ver que arte te toca, no?
Respecto a las torres: Dan la misma recompensa jugar la corta que las largas? Es decir, el final. no?
Si se aumenta de dificultad, te dan mas puntos para subir a los personajes?

Muchas gracias!
rap_dora escribió:@Belimir @painscarab @el que me escuche jejeje

Pregunta: Los skins que se compran con moneda de plata. ¿solo se pueden conseguir asi, comprandolos? ¿o te pueden tocar en el modo invasion?
Veo que todos tienen un color así amarillo-naranja. ¿Se puede cambiar el color una vez comprado?
Entiendo que la moneda de plata es para comprar skins y la moneda de oro para la loteria esa a ver que arte te toca, no?
Respecto a las torres: Dan la misma recompensa jugar la corta que las largas? Es decir, el final. no?
Si se aumenta de dificultad, te dan mas puntos para subir a los personajes?

Muchas gracias!


-Las que tocan en el modo invasión son distintas a las de la tienda que se consiguen con las monedas de plata. Pero todas forman parte de las skins normales del personaje y son recolors de las mismas. Y si, los recolor de la tienda no pueden conseguirse en el modo invasión y viceversa.
-Los colores en si no se pueden personalizar si te refieres a eso mas allá de conseguir mas recolor y poder cambiarlos entre ellos ya sea en invasiones o en la tienda.
-Las monedas son para eso si.

Y a lo de las torres no te se decir, solo jugué las cortas para sacar finales mas rápido.
Me están metiendo en el MK1 un parche gordo de 6,5gb.
Mr_gorila escribió:Me están metiendo en el MK1 un parche gordo de 6,5gb.


Donde porque yo estoy dentro y no sale nada... estoy en ps5
Yo en el PC.

Me han quitado los desafíos de combos del tutorial, y ahora dan monedas de oro por hacerlo, en lugar de plata. No sé que más cosas habrán cambiado.
Cansado de ver en el online gente que lo único que hace es aprenderse un combo que quita más de media barra e intentar repetirlo todo el rato.
Pichake escribió:Cansado de ver en el online gente que lo único que hace es aprenderse un combo que quita más de media barra e intentar repetirlo todo el rato.

Eso mismo me paso a mí en street fighter 6, por eso acabé desinstalandolo, y sobre todo lo que más me cabreaba era el control manco (botones moderno) nunca sabía lo que me iba a hacer el tío, lo más curioso es que me ganaban y cuando terminaban ni revanchas ni nada. Ahora lo hago yo en mk. Me meto en partidas informales y si veo que más o menos estamos equilibrados me quedo, y si me da hasta en el cielo de la boca, me piro, y si me tocan los huevos me salgo directamente, me importa un pepino las estadísticas.

A todo esto, se supone que la tienda del juego se actualiza todos los días como en mk11, pero en este no, sigue el mismo skin de sub-zero del día de los muertos. Cuando cojones se va a actualizar?. Saludos
Yo sigo echando en falta la iluminación tétrica de los fatalities del 11,hacía brillar el apartado técnico a un nivel brutal y aquí es todo gris sin iluminacion,todo es gris del mismo tono y ya,me sorprende que nadie más se haya percatado de esto
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