Mortal kombat 1 [HO]

¿Las skins de la historia se desbloquean? Porque he visto videos de skins y no las veo.

Yo con ganas de que me llegue. Reservado en Amazon y pone que el martes.
angel_33 escribió:hace mucho que no pruebo un juego de peleas y me apetece meterme en este, merece la pena para jugar offline o sin partidas online pierdes mucho del juego?

Yo solo jugare offline y me lo he comprado, el 11 ya me meti mucha caña y este lo espero con ganas, entre modo historia y modo invasion ya tienes muchas horas de juego, luego tambien tienes las torres de toda ma vida, hay varias dificultades asi que ya te digo que tiene horas offline de sobra
Me cuesta muchísimo hacer los especiales con el R2...
No lo noto fluído (quizás un pc potente no lo note), pero yo noto ciertos lapsus que se agravan en el online. Más complejo, más complicado, combos de media barra, menos estable, pero gráficos más bonitos.

El juego alternativo al online (torres e invasiones) están repletos de combates, pero combates que no son fluidos, que aparecen con armadura y hacen cosas que yo no entiendo, y que creo incomodan y evitan que desarrolles una lucha natural. En el Mk11 ocurría algo parecido, pero ahora es más intenso, menos fluido.
Belimir escribió:¿Las skins de la historia se desbloquean? Porque he visto videos de skins y no las veo.

De momento tienes 3 de ellos en el modo liga. Scorpion, Shao y Baraka . Sindel oscura en la tienda...

Estoy maineando a Smoke y es divertidisimo.

Sobre en online lo veo como el mk11.

Va bien si no juegas con gente de más de 100 de ping y que lleven cable. Con los de WiFi allí ya petardea.
He desbloqueado varios brutalities con Johnny Cage en concreto seis pero 2 de ellos no me sale para poder hacerlo. Os pasa alguno de vosotros lo mismo o solo soy yo?
No me he pasado la campaña, no sé si tendrá algo que ver, pero en el modo progreso del luchador si está la foto del brutality.
PepitoNinja escribió:He desbloqueado varios brutalities con Johnny Cage en concreto seis pero 2 de ellos no me sale para poder hacerlo. Os pasa alguno de vosotros lo mismo o solo soy yo?
No me he pasado la campaña, no sé si tendrá algo que ver, pero en el modo progreso del luchador si está la foto del brutality.

¿Has mirado la condición especial del brutality? Dándole al cuadrado (PS) o a la X (Xbox) aparece.
@Buitrako Si, pero es que no parece ni el enunciado del brutality, solo se que está desbloqueado por qué tengo la foto en el progreso del luchador, pero en el menú de pausa ni rastro. Solo tengo los 4 que dije anteriormente,.
Mr_gorila escribió:No lo noto fluído (quizás un pc potente no lo note), pero yo noto ciertos lapsus que se agravan en el online. Más complejo, más complicado, combos de media barra, menos estable, pero gráficos más bonitos.

El juego alternativo al online (torres e invasiones) están repletos de combates, pero combates que no son fluidos, que aparecen con armadura y hacen cosas que yo no entiendo, y que creo incomodan y evitan que desarrolles una lucha natural. En el Mk11 ocurría algo parecido, pero ahora es más intenso, menos fluido.

Pero no se supone que tiene rollback? Yo esperaba un online mejor que el de mk11.

Por cierto, la jugabilidad es igual de lenta que el mk11?
Pues después de echarle unas cuantas horas, sensaciones muy parecidas al MK11, en el buen sentido. Una vez te acostumbras a al juego (viniendo del 11) es una pasada.

Los Kameos, a priori parece un añadido sin más, pero ya he visto algún jugador en el online que me ha echo un kombo guapo guapo combinando sus ataques con los del kameo. Creo que la chicha estará en ir probando y escoger el kameo adecuado para cada personaje, ya que no todos interactúan de la misma forma.

Por ahora estoy probando persoanjes. Me están gustando mucho Ashrah y Li Mei. Me ha decepcionado un poco Sindel, respecto al MK11. Se ve un personaje enfocado a potenciar su Kameo, por lo que parece que costará un poco sacarle jugo.

Respecto a las invasiones, sin ser lo mejor del juego, me parece un buen añadido. Los minijuegos son una chorradita, pero me gusta que vayas teniendo combates con cierto toque RPG (salvando mucho las distancias, claro xD). Prefiero eso a la Kyrpta del MK11, donde solo abrías cofres.

De momento, ha cumplido mis expectativas. A seguir dándole caña!
Las notas del parche día 1, que en teoría ya se han publicado, aquí:

https://www.mortalkombat.com/en-us/patch-notes

XBOX X|S + PLAYSTATION 5

General
General bug fixes
Added and fleshed out accessibility options
Character polish and tuning pass
Added numerous additional finishing moves
Improved and refined UI to include additional new options

Invasions
Substantial revisions and polish on various encounters
General UI Improvements
General bug fixes
Rebalanced boss fights
Adjusted mesa progression
Added Season 1 content
Added challenge towers in the gateway mesa

Story
Improvements to the movie player
Visual polish to numerous scenes
Tuning of the story finale and final boss
4k resolution movies added

Improvements to matchmaker
Bug fixes to online modes
Belimir escribió:¿Las skins de la historia se desbloquean? Porque he visto videos de skins y no las veo.

Pues esto digo yo.
Llevo jugando al juego desde el jueves 14 de septiembre, me he terminado el modo historia, el. Tutorial, las torres clásicas de los personajes e incluso el modo invasión y no he desbloqueado ningún Skin de los del modo Historia salvo un traje de Jhonny Cage tipo Indiana Jones.

Me he quedado ya sin contenido para jugar en tres días y no he desbloqueado casi nada.
Oce666 escribió:

Pues esto digo yo.
Llevo jugando al juego desde el jueves 14 de septiembre, me he terminado el modo historia, el. Tutorial, las torres clásicas de los personajes e incluso el modo invasión y no he desbloqueado ningún Skin de los del modo Historia salvo un traje de Jhonny Cage tipo Indiana Jones.

Me he quedado ya sin contenido para jugar en tres días y no he desbloqueado casi nada.

Pues no te se decir, mira que el modo Invasión es largo de cojones y cambia cada temporada.

Además tienes desafíos diarios y semanales... Yo creo que de contenido va muy muy bien.

Juega a Diablo 4 y me cuentas...

Sí. En Maestria nivel 18 de cada personaje desbloqueas una, la otra tanda no estan todas disponibles pero se deberian desbloquear con el altar excepto Scorpion, que es de invasiones. Spoilers de la historia:

Las de maestria nv 18 son las que puedes usar en el capitulo 15, que son los que ayudan a Liu Kang. Las versiones malas no estan todas disponibles, creo que solo estan Sindel, Geras y Scorpion por invasiones. Shao y los demás aun no estan, supongo que las añadiran al altar en otras temporadas.
Buenas a tod@s!
Una dudita. Yo quería reservar en game la edición estandar por el dlc de sang sung, pero ahora veo que ya es precompra...y no veo aclaración del dlc por reserva. Sé que lo encontraré más barato en mediamark, la diferencia pueden ser de hasta 10€... ¿Alguien sabe si va a ser verdad eso de que tiene que ser con reserva lo del dlc, o si va a venir una tarjetita en todas las cajas del juego con el código dlc dando igual que se reserve o no, y dónde se haya comprado?
Gracias, ¡saludos!
reynoldor escribió:
Oce666 escribió:

Pues esto digo yo.

Pues no te se decir, mira que el modo Invasión es largo de cojones y cambia cada temporada.

Además tienes desafíos diarios y semanales... Yo creo que de contenido va muy muy bien.

Juega a Diablo 4 y me cuentas...

El único Skin que he desbloqueado ha sido en el altar, Jonny Cage, Indiana Jones. Todo lo demás que me ha salido en el altar han sido bocetos de arte.
En el modo invasión tras completarlo, tan solo desbloquee colores para los trajes que ya vienen de inicio y algún complemento y al finalizarlo me dieron la Skin de Scorpion Hellfire
@Oce666 pues le has metido horas...

Algún consejo para el modo Invasión aparte del correspondiente tiempo? De momento llevo a scorpion y le di asubida automática...
Para los que lo pillamos en Miravia a 33 aurelios estan enviando ya,me sale entrega mañana o pasado
@reynoldor sube manual sobretodo lo que tenga que ver con la fuerza.
Los enemigos no son tan difíciles como para que tengas que inflar el resto.
Repite los survive y los test your might para subir experiencia más rápido.
Cuando tengas el máximo nivel (30) o un nivel bastante alto vuelve a la primera aldea (nivel 1) y enfrentate sobretodo a los retos en los que son contra 3 personajes…así subirás rápido y más rápido todavía si vences a los 3 utilizando el kameo, haciendo flawless victory y terminando con un fatality.
Un saludo!
reynoldor escribió:@Oce666 pues le has metido horas...

Algún consejo para el modo Invasión aparte del correspondiente tiempo? De momento llevo a scorpion y le di asubida automática...

Yo le di a Subida automática y luego no he sabido cambiarlo. Mi consejo es jugar en un nivel de dificultad asequible y lo demás es tiempo
maikel_xp escribió:Para los que lo pillamos en Miravia a 33 aurelios estan enviando ya,me sale entrega mañana o pasado

33€????? De verdad tan barato??? Y es fiable esa página??
Joder que ganas de jugarlo pero estoy con starfield que he aparcado Baldurs Gate 3 y que dejaré todo en cuanto salga cyberpunk y su expansión jajaja.

Leeré impresiones pero me da que hasta Navidad nada, y me jode porque es mi saga favorita de lucha, pero es que cyberbug me parece el mejor juego de esta Next gen y su expansión es obligatoria, y luego supongo terminaré starfield y baldurs.

Regalo de reyes jajaj

Me encanta que haya salido juegazo por lo que leo
Yo ahora entre starfield y este... me faltan horas desde luego
RVNLOFT escribió:@reynoldor sube manual sobretodo lo que tenga que ver con la fuerza.
Los enemigos no son tan difíciles como para que tengas que inflar el resto.
Repite los survive y los test your might para subir experiencia más rápido.
Cuando tengas el máximo nivel (30) o un nivel bastante alto vuelve a la primera aldea (nivel 1) y enfrentate sobretodo a los retos en los que son contra 3 personajes…así subirás rápido y más rápido todavía si vences a los 3 utilizando el kameo, haciendo flawless victory y terminando con un fatality.
Un saludo!

¿qué dificultad ponéis?

@THumpER, yo noto problemas locales, no creo que sean de conexión. Son pequeñas bajadas de FPS
@Mr_gorila yo juego en medio y cuando lo domine con varios personajes, me pasaré el modo historia en dificil (llevo un 50%)
Saludos!
RVNLOFT escribió:@Mr_gorila yo juego en medio y cuando lo domine con varios personajes, me pasaré el modo historia en dificil (llevo un 50%)
Saludos!

¿las invasiones también? Es que se me hacen muy fáciles. Por un lado, quiero atravesarlo todo y sacar el máximo contenido, pero por el otro es peor que un paseo.

No sé que hacer con tanto talisman... apenas los uso para nada y tengo que ir desechando uno tras otro sin verle más utilidad.
@Mr_gorila las invasiones son jodidas algunas batallas a partir de la segunda "isla", pero en general no son difíciles.
Yo me pasé ya el modo invasión cargándome a Hanzo y estoy desde la primera otra vez subiendo niveles a los personajes. Los talismanes prácticamente no los he utilizado.
Pobeng75 escribió:
maikel_xp escribió:Para los que lo pillamos en Miravia a 33 aurelios estan enviando ya,me sale entrega mañana o pasado

33€????? De verdad tan barato??? Y es fiable esa página??

Este va a ser el sexto estreno a precio ridiculo que pillo,la primera vez que me fallen ya no compro mas pero hasta ahora todas entregadas puntualmente el dia de lanzamiento,como dije mas de una vez:adios eneba,hola miravia
@maikel_xp

Hostias, pues voy a echar un ojo a ver qué veo por ahí

Gracias
hoy me tendria q llegar el juego de mirqvia, a todo esto, tsang tsung el codigo viene dentro de la caja, la envia la tienda o como...
yaminogame123 escribió:hoy me tendria q llegar el juego de mirqvia, a todo esto, tsang tsung el codigo viene dentro de la caja, la envia la tienda o como...

Viene dentro de la caja.

Y es una basura de sistema ya que una vez descargado, si no tienes conexión a internet en algún momento, o los servidores no van, no te aparece en el menú para seleccionarlo
Hay manera de poner las voces del juego en inglés? El doblaje al español me parece horrible...
Recibido de Miravia,todo en orden,no sabía que venía con código de regalo por reserva, buena sorpresa me he llevado
Reservado en julio en fnac y ni rastro de la steelbook. He reclamado pero seguro que me dicen que se les ha agotado. Que rabia dan estas cosas.

Saludos. ;)
Que wapo esta el juego, por ahora he probado liu kang y scorpio y aun siendo liu kang mi main en el 11, el scorpio de este juego es muy bueno y tiene muchos recursos y pega mucho en el aire, esta tarde me centrare en el en el modo invasion para controlarlo del todo, por ahora me hago combos de media vida sin usar los kameos.
Hablando de kameos es lo que mas me esta costando entender, parecia mas sencillo de usar en los videos y al menos yo no les cojo el punto
@itachi666 cambiar el idioma de la consola..aunque los subtítulos estarán también en inglés
Saludos!
maikel_xp escribió:Recibido de Miravia,todo en orden,no sabía que venía con código de regalo por reserva, buena sorpresa me he llevado

Grande, a mi me pone ahora preparado y dice que llegará el 22/09. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que no suele ser usual estos retrasos pero en la zona donde vivo me ha dicho que tienen problemas de reparto. Tocará esperar 3 días más, que tampoco pasa nada por el precio que me ha costado.
Voy a pillarlo esta tarde en mediamarkt para amenizar la espera de Tekken 8 que es al que más ganas le tengo, una pena que no haya krypta ya que el modo invasión me parece un poco Meh pero igual lo jugaré
Ya lo tengo de Amazon.

Estuve probando 3 partidas y pff que mal se me daba Rain y que chulos son sus ataques con agua xD Luego ya haré un poco de vicio con historia y tutorial.
Kipuletas escribió:Reservado en julio en fnac y ni rastro de la steelbook. He reclamado pero seguro que me dicen que se les ha agotado. Que rabia dan estas cosas.

Saludos. ;)

A mi me lo enviaron ayer y en el envío me pone

MORTAL KOMBAT 1 XBOX SERIES - 5051893243024

Cantidad : 1

REGALO WEB BETA+STEELB MORTAL KOMBA -

A ver si la trae. Eso sí, todavía sin recibirlo }:/
A mi me ponía lo mismo, suerte. Ya me contarás

Saludos. ;)
Iron_Mike escribió:
maikel_xp escribió:Recibido de Miravia,todo en orden,no sabía que venía con código de regalo por reserva, buena sorpresa me he llevado

Grande, a mi me pone ahora preparado y dice que llegará el 22/09. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que no suele ser usual estos retrasos pero en la zona donde vivo me ha dicho que tienen problemas de reparto. Tocará esperar 3 días más, que tampoco pasa nada por el precio que me ha costado.

Yo también lo he recibido de Miravia olé oleee a viciar!!!
Que narices ha pasado con la magistral luminacion de los fatalities? En el 11 era impactante como resaltaban los gráficos esa iluminación tenue contrastando con los tonos negros pero ahora todo se pone en un tono gris menos llamativo,para mi esto ha sido un bajón y en general por ahora lo pongo por debajo del 11
Yo pongo el medidor de FPS y me marca 50, pero me da micro-tirones.

El juego me analiza el ordenador en online y dice que tiro a 49 bien, y me deja una configuración ultra. Pero yo he bajado muchas prestaciones, colocado el limitador de FPS, el Chill, tengo una Radeon RX 6700 y un AMD Ryzen 7 2700 y 32Gb de Ram.

Cuando juego en modo entrenamiento, en donde el contrincante no hace nada, se mantiene estable. El problema viene cuando el contrincante es la IA o el Online, entonces aparecen los tirones y, lo que es peor, hay microlags que me impide hacer los kombos o me hace perder el ritmo.

Otras veces, se queda en negro en las transiciones de carga, o tarda un rato en aparecer los contrincantes en el menú, como si tuviera problemas de gestión.

Pero no es como en el Mk11, que todo eran instintivo y automático, no... aquí tienes que vigilar si el monigote se mueve a la par o se retrasa un poco, para retrasar tú también el kombo. Después de jugar perfectamente en el 11, no hay forma de aceptar esto como "pasable".

Creo que es algo de software, espero lo arreglen en alguna actualización. ¿se sabe cuando las hacen?

EDITO:
Hice algunos cambios y la mejora es notoria: puse el EXE como administrador, quité alguna tontería de la aplicación de la gráfica, pero además, se instaló una actualización de medio giga... me gustaría pensar que ha sido la actualización.

Ya no veo esos grandes microcortes, aunque no lo noto del todo fluido. He podido subir las prestaciones gráficas y no ha empeorado.
Kipuletas escribió:A mi me ponía lo mismo, suerte. Ya me contarás

Saludos. ;)

Hola, pues a mi si que me llego la caja metálica.

Apenas he jugado media hora... pero no se, lo veo raro, como menos fluido que el 11. Obviamente voy a seguir dándole.
Y en qué fecha lo reservaste, lo recuerdas?

Saludos. ;)
Pues yo lo veo mejor que el 11 en cuanto a movimientos y hacer combos etc, los kameos no terminan de gustarme pero es el primer juego que me he pegado 6 horas jugando y seguiria dandole, me esta encantando.
Alguien sabe como es para que el kameo rompa el combo del rival.?? Lo hice algunas veces pero no se bien como la verdad jajaja.

En las misiones semanales pone acierta ganchos, vomo se hacen los ganchos??? Porque yo le doy triangulo y abajo y no me marca como que hago ninguno...
@aioma gatillo derecho+alante (solo puedes romper el combo cuando tienes las 3 barras).
Un saludo
Pues a mí me pasó algo raro en la pantalla, cuando la pantalla se oscurece en los fatalities y demás se pone en un tono gris demasiado claro y se ven muchos cuadros que cambian de tamaño como si recalibrara el escalado o algo así,he visto videos en internet y se ve mucho mejor y en vez de gris tan claro se ve más oscuro y sin la pantalla cuadriculada,lo único que he probado es bajar el brillo y no veo más opciones,alguna idea? Gracias
772 respuestas
14, 5, 6, 7, 816