Yo pongo el medidor de FPS y me marca 50, pero me da micro-tirones.
El juego me analiza el ordenador en online y dice que tiro a 49 bien, y me deja una configuración ultra. Pero yo he bajado muchas prestaciones, colocado el limitador de FPS, el Chill, tengo una Radeon RX 6700 y un AMD Ryzen 7 2700 y 32Gb de Ram.
Cuando juego en modo entrenamiento, en donde el contrincante no hace nada, se mantiene estable. El problema viene cuando el contrincante es la IA o el Online, entonces aparecen los tirones y, lo que es peor, hay microlags que me impide hacer los kombos o me hace perder el ritmo.
Otras veces, se queda en negro en las transiciones de carga, o tarda un rato en aparecer los contrincantes en el menú, como si tuviera problemas de gestión.
Pero no es como en el Mk11, que todo eran instintivo y automático, no... aquí tienes que vigilar si el monigote se mueve a la par o se retrasa un poco, para retrasar tú también el kombo. Después de jugar perfectamente en el 11, no hay forma de aceptar esto como "pasable".
Creo que es algo de software, espero lo arreglen en alguna actualización. ¿se sabe cuando las hacen?
EDITO:
Hice algunos cambios y la mejora es notoria: puse el EXE como administrador, quité alguna tontería de la aplicación de la gráfica, pero además, se instaló una actualización de medio giga... me gustaría pensar que ha sido la actualización.
Ya no veo esos grandes microcortes, aunque no lo noto del todo fluido. He podido subir las prestaciones gráficas y no ha empeorado.