elcapoprods escribió:El juego lo están tratando como si fuese un f2p y no lo es, deberian aprender de tekken, mismamente el 7 u el 8, tienen una gran cantidad de skins y cosmeticos, si, el 7 tenia algunos de pago pero eran pijadas, gratuitamente tenia de todo.
Aunque disfruto del juego no deja de ser una cerdada algunas cosas.
Ostras, que tekenn 7, que tiene 18.000 paquetes de contenido es un referente.... Veremos con tekken 8, juego al que tengo ganas...
Un fp2 no puede ser venderte 1 skin exclusiva... Es sacar 4 dlcs de temporada con tekken 7...
Personalmente discrepo... Y creo que mk1 esta fuera de lo abusivo de street fighter y tekken, pero se queda largo de otros juegos de lucha que con un pase de temporada te lo dan todo...
Añado:
Mira he realizado lo siguiente, entre en la pagina de Steam y mire cuantos DLC´s tiene Tekken 7 contando 19 dlc,s y 4 pases de temporada por un coste total de 215 euros.. También puedes meter solo los pases, 95 euros en pases de temporada... Eso comprando dicho contenido conforme salía, evidentemente hoy pillas la Ultimate por muy poco dinero...
Vamos a Street Fighter 6, que tenemos 3 dlcs de pago... pase de personajes temporada 1 por 30 euros (solo 4 nuevos personajes), ultimate pass temporada 1 por 50 euros y banda sonora por 70 euros... todo ello a sumar al juego base que no lo he encontrado por menos de 40 euros.
Es decir con esto y te aseguro que no quiero faltarte el respeto, pero discrepo completamente... igual van a intentar trasladar el modelo de negocio generado en mk11 y mk1 a estos últimos, pero de momento no es el caso ni por asomo.... Creo que de momento de los juegos TOPS de lucha es el que una vez finalice la entrega será el mas barato y no ira cojo de contenido precisamente...
Ya te digo que si puedo iré a por Tekken 8 y a mi pesar será un sacacuartos realmente interesante, pero eso no quita que lo vaya a disfrutar como un enano.
Pd. Y si puedo también compraré el Street Fighter...