Mortal kombat 1 [HO]

A mi me interesa por la historia pero es caro el puñetero DLC.
Dejo enlace con todos los Animalities!!!
superheroe3d escribió:
Delkicio escribió:
superheroe3d escribió:Os va a alguien los servidores del juego? He descargado lo nuevo y no hay manera de ver nada

A mi tampoco. Te deja jugar la expansion nueva y probar los nuevos Animalitys y escenarios (que por cierto, la musica es la puta hostia [looco])

Es algo global, normalmente suelo seguir algun que otro youtuber que le da al Mortal Kombat (sobretodo a iSuper que sus videos son un descojone a parte de ser maquinon) y tampoco podían. Intentaré probar a las 8 en punto a ver si ya está habilitado :D

Te deja probar la expansión?pero si yo tengo invasiones apagado... y encima juego solo las torres sin ser puntuado ya que están en mantenimiento dicen... y para colmo en las torres hago el animality y ni va... y si le doy con una ficha para que lo haga fácil me hace el fatality xdd en fin probaré de nuevo en la madrugada porque me sigue sin ir nada de nada.

Si te sigue sin ir, prueba a desinstalarlo del todo y vuelvelo a instalar. Al final me mosquee, hice eso y no se si fue la casualidad y justo en ese momento volvieron los servidores pero ya me dejó utilizar todo el contenido, incluido los nuevos personajes y los skins de la reserva

elcapoprods escribió:A mi me interesa por la historia pero es caro el puñetero DLC.

Es caro pero de entre los grandes de lucha (Street Fighter, Tekken y Mortal Kombat) es el que mas contenido te da [+risas] por lo menos en cantidad de personajes nuevos
Vaya burrada todo lo que han metido con esta expansion.

Ojo con la nueva historia y los skins que van dando segun vas avanzando, la mayoria son buenisimos.

En templo te dan un brutality adicional para cada kameo y en la tienda de temporada 2 brutalitys por personaje y algun skin.

He probado de momento a fondo a Cyrax, que es una pasada y en el modo historia a Sektor que me gusta un poco menos.

Y los animalities curradisimos.

Es caro el season 2 pero vale cada € que cuesta.
Sólo me he enfrentado a un Cyrax.

No sé yo si está teniendo mucho exito el Kombat Pack 2 [+risas]
hardkyo escribió:Vaya burrada todo lo que han metido con esta expansion.

Ojo con la nueva historia y los skins que van dando segun vas avanzando, la mayoria son buenisimos.

En templo te dan un brutality adicional para cada kameo y en la tienda de temporada 2 brutalitys por personaje y algun skin.

He probado de momento a fondo a Cyrax, que es una pasada y en el modo historia a Sektor que me gusta un poco menos.

Dan skins extra si tienes el season 2? pero no en el modo invasiones no? me encanta el juego pero lo de los skins no lo entiendo,son solo colores nuevos la mayoria,prefiero el modo invasion a la cripa,en esta me acababa perdiendo y la idea de tener un modo que se actualiza cada cierto tiempo me encanta pero que pasa con los skins?
Delkicio escribió:
superheroe3d escribió:
Delkicio escribió:
A mi tampoco. Te deja jugar la expansion nueva y probar los nuevos Animalitys y escenarios (que por cierto, la musica es la puta hostia [looco])

Es algo global, normalmente suelo seguir algun que otro youtuber que le da al Mortal Kombat (sobretodo a iSuper que sus videos son un descojone a parte de ser maquinon) y tampoco podían. Intentaré probar a las 8 en punto a ver si ya está habilitado :D

Te deja probar la expansión?pero si yo tengo invasiones apagado... y encima juego solo las torres sin ser puntuado ya que están en mantenimiento dicen... y para colmo en las torres hago el animality y ni va... y si le doy con una ficha para que lo haga fácil me hace el fatality xdd en fin probaré de nuevo en la madrugada porque me sigue sin ir nada de nada.

Si te sigue sin ir, prueba a desinstalarlo del todo y vuelvelo a instalar. Al final me mosquee, hice eso y no se si fue la casualidad y justo en ese momento volvieron los servidores pero ya me dejó utilizar todo el contenido, incluido los nuevos personajes y los skins de la reserva

elcapoprods escribió:A mi me interesa por la historia pero es caro el puñetero DLC.

Es caro pero de entre los grandes de lucha (Street Fighter, Tekken y Mortal Kombat) es el que mas contenido te da [+risas] por lo menos en cantidad de personajes nuevos

Finalmente me dejo ir todo cuando fueron las 9 de esa noche jeje un saludo 👋
maikel_xp escribió:
hardkyo escribió:Vaya burrada todo lo que han metido con esta expansion.

Dan skins extra si tienes el season 2? pero no en el modo invasiones no? me encanta el juego pero lo de los skins no lo entiendo,son solo colores nuevos la mayoria,prefiero el modo invasion a la cripa,en esta me acababa perdiendo y la idea de tener un modo que se actualiza cada cierto tiempo me encanta pero que pasa con los skins?

El modo invasiones sigue funcionando igual dando skins. Y ahora la tienda de temporada da skin y 2 brutalities por personaje.

Esto da igual que tengas season 2 o no.

Y si tienes season 2 durante el nuevo modo historia te van dando skin chulisimos. Por ejemplo el de Li Mei es guapísimo.

Y son skins completos con varios colores
La diferencia entre el bundle de 60€ y el pack de 50€ son los personajes del año 1? [+risas]
Cuando te pasas el modo historia, ir al apartado de notificaciones y te dan dos skins nuevos y una voz nueva del último boss de la historía del khaos. Ya me extrañaba a mi que diesen de todos los que van apareciendo menos del último...
Como esta actualmente el panorama online? gracias al crossplay se nota que hay mas jugadores o esta la cosa bastante desertica? no se en consolas pero es curioso que en pc el mk11 tenga mas jugadores activos que el mk1 [+risas] estaba pensando en volver a pillarlo ahora que esta a 25€ la version base. No se si me arrepentire o que... [carcajad] pero me apetece mk otra vez.
THumpER escribió:Como esta actualmente el panorama online? gracias al crossplay se nota que hay mas jugadores o esta la cosa bastante desertica? no se en consolas pero es curioso que en pc el mk11 tenga mas jugadores activos que el mk1 [+risas] estaba pensando en volver a pillarlo ahora que esta a 25€ la version base. No se si me arrepentire o que... [carcajad] pero me apetece mk otra vez.

El online sigue encontrando gente en pocos segundos y con conexiones de buena calidad, siempre que obvies a gente de mas de 150 de ping.

Da igual el modo que te metas.
hardkyo escribió:
THumpER escribió:Como esta actualmente el panorama online? gracias al crossplay se nota que hay mas jugadores o esta la cosa bastante desertica? no se en consolas pero es curioso que en pc el mk11 tenga mas jugadores activos que el mk1 [+risas] estaba pensando en volver a pillarlo ahora que esta a 25€ la version base. No se si me arrepentire o que... [carcajad] pero me apetece mk otra vez.

El online sigue encontrando gente en pocos segundos y con conexiones de buena calidad, siempre que obvies a gente de mas de 150 de ping.

En enero me salian muchas conexiones de 150 o mas de ping. Pero me parece que fue antes de que activaran el crossplay con xbox. No se como andara de gente en esa consola pero supongo que habran mas jugadores con conexiones decentes. Estoy tentado de pillarlo pero no se si este va a ser el unico MK de la generacion. Decian que ya saben cual sera el siguiente juego y creo que la cosa ira con shaolin monks o injustice 3 creo yo. Pero a saber....
THumpER escribió:
hardkyo escribió:

En enero me salian muchas conexiones de 150 o mas de ping. Pero me parece que fue antes de que activaran el crossplay con xbox. No se como andara de gente en esa consola pero supongo que habran mas jugadores con conexiones decentes. Estoy tentado de pillarlo pero no se si este va a ser el unico MK de la generacion. Decian que ya saben cual sera el siguiente juego y creo que la cosa ira con shaolin monks o injustice 3 creo yo. Pero a saber....

Pillalo merece la pena, aunque yo sigo prefiriendo el mk11 y mkx
Será curioso ver la "sangre" del T1000... ¿Será metal líquido?

¿Como harán para hacerle los desmembramientos en los fatalities? Un tipo que puede regenerarse por mucho que lo despedazen... en teoría el único que debería poder matarlo es Reptile con el ácido XD

Expectante me hallo
bucks escribió:Será curioso ver la "sangre" del T1000... ¿Será metal líquido?

¿Como harán para hacerle los desmembramientos en los fatalities? Un tipo que puede regenerarse por mucho que lo despegaron... en teoría el único que debería poder matarlo es Reptile con el ácido XD

Expectante me hallo

Pues es verdad, no se como va a quedar en ese tema.

Por cierto, la ost de los nuevos escenarios mola bastante. Parece que la haya compuesto mick gordon xD

Eso si, me sorprende que no tengamos stage fatality. Y se me hace raro que la plantilla quede con los 2 huecos vacios en los laterales. Viendo que warner se va a poner con los 4 juegos, yo creo que van a estirar este mk1.
La verdad es que Art The Clown vendría ni que pintado en el juego.
Bueno pues al final a caído esperando una rebaja y por 14€ ni tan mal [amor]
Shane54 escribió:@Eormonder ¿dónde?

Amazon pero ya subió de precio
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16