Edy escribió:Si os parais un segundo y utilizais eso que teneis sobre los hombros para pensar ... vereis que el motor grafico que se utilizo para programar el MKX estaba desde un principio destinado a la nueva generacion de consolas. Es decir:
1. Si el MK9 lo hacen para la anterior y quisieran hacer un PORT para la nueva generacion, se puede hacer.
2. Si el MKX lo hace en la nueva generacion y quisieran hacer un PORT para la anterior, no se puede hacer.
Que motor? El unreal 3 modificado?
MK X corriendo en una intel hd4600. Bastante inferior a la gpu de 360 y ps3:
https://www.youtube.com/watch?v=8hszE7IkCJw a 720p, siempre por encima de 30fps
https://www.youtube.com/watch?v=vn208q4uABA Este en 1080p, pero rasca los 20-25fps cada tanto.
Posiblemente el proyecto nunca existio.
Cualquier vga de hace 5 años, de gama media, lo corre a 1080p. Las graficas actuales, ni siquiera usan el modo de rendimiento corriendo este juego.
Es decir, graficamente, por mas bonito que se vea, no vale nada en terminos de consumo de gpu.
De cpu mejor no hablar, porque el rendimiento de las cpu next gen, aun no se sabe con seguridad si rinden mas que los anteriores.
La unica excusa posible, es que el juego consuma mucha RAM y no hayan tenido manera de bajarlo