Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...
KChito escribió:Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...
Es que a estas alturas hay dispositivos android mucho mas potentes que una PS3 o 360 XD
FuNkAdR0 escribió:La realidad seguramente sea que nunca hubo una versión de Mortal Kombat para ps3 y 360.
renzo_yugi escribió:Una pena lo esperaba para PS3 por ahora no compro ni PS4 ni xbox One porque poco catalogo tienen quizá el otro año, lo cierto que cada vez peor esta nueva next-gen
J.Sanchez escribió:Yo creo que nunca hubo versiomes ps360 y todo fue marketing pq se anunciaron en plena old gen como juegos para ps4one y no ibam a decir que no salian en ps360.
eso de cancelar a ultima hora no se lo cree nadie.
aqui hay estrategia comercial.
Si esperan q me compren una ps4 o xbox one para jugarlo van listos.
Hello PC MK X magnet vers.
Maito escribió:gynion escribió:shimazaki escribió:Si no pueden programar decentemente para un puto pc que tiene mas potencia que Ps4 y Xbox One, ya van a programar bien para las consolas de vieja generacion que exige mas, estos becarios de hoy en dia quieren que todo se los dejen hecho y que la tecnología les programe con fuerza bruta en vez de optimización de cogido.
Dudo que sea algo motivado unicamente por la incompetencia.
La optimización ni siquiera viene al final de una gen de consolas o de tarjetas gráficas, cuando van más justitos de potencia y tendría que ser obligada esa optimización; precisamente en esos momentos es conveniente sobrecargar los juegos de efectos y filigranas, para que las consolas y las gráficas empiecen petardear, haciendo que el usuario se planteé dar el salto a una nueva gen.
Eso, o la cancelación de ciertos títulos tampoco está nada mal, y si esos títulos han sido anunciados previamente para la old gen mejor, porque así se le pone el caramelo en la boca al usuario, para luego quitárselo con la promesa de poderlo degustar mejor en la new gen.
No estoy para nada de acuerdo.
Tienes el ejemplo claro de Metal Gear V, el motor gráfico muestra en PS3 los que probablemente sean los mejores detalles gráficos de toda la anterior gen y es bastante cercano a PS4 (solo hay que ver comparativas de Ground Zeroes). Simplemente ese equipo ha invertido en optimización, ha cogido un HW muy diferente, lo ha estudiado y ha sabido sacarle mucho más partido que el resto.
Lo que pasa es que es mucho más fácil programar una vez, que te vale para PS4, XONE y PC y dejarse de tonterías con los que son diferentes arquitecturas. A esto se le llama ahorro de costes.
Saludos.
Darkw00d escribió:J.Sanchez escribió:Yo creo que nunca hubo versiomes ps360 y todo fue marketing pq se anunciaron en plena old gen como juegos para ps4one y no ibam a decir que no salian en ps360.
eso de cancelar a ultima hora no se lo cree nadie.
aqui hay estrategia comercial.
Si esperan q me compren una ps4 o xbox one para jugarlo van listos.
Hello PC MK X magnet vers.
Dices que es marketing para evitar el anuncio de que abandonaban la old gen con MKX, pero yo la verdad no llego a comprender que tenia de malo en su momento anunciar que no iban a salir en PS360, ni mucho menos que objetivo tiene esta extraña técnica de marketing de mantener un anuncio que no vas a lanzar durante varios meses.
Sinceramente, yo cuando quiero piratear un juego digo que se me fue la mano con los cubatas el finde anterior y no me caliento mucho más la cabeza
J.Sanchez escribió:
muy facil chico. si lo anuncian en plena vida de la old gen como juego multi ps3/4 xbox360/one nadie se enfada y nadie deja de comprar sus juegos en la catual gen que se anunció. tio, es de primero de marketing. poner caramelo en boca para que te den palamas, o mirad que buenos que tambien lo van a sacar en ps360, que buenos que son. Está claro que los que ya tenian reservada ps4 lo van a comprar ahi pero a los dudosos les iban a negar el gusto de la duda?
repito que portar MKX es pan comido. ya lo he dicho, es bajar a 720p y 30 fps y leve downgrade grafico quitando algun efecto, texturas y poco mas.
si no lo sacan es porque nunca existió o pq se lo encargaron a un chimpance con un amstrad cpc
recuerdo que partiendo siempre de que se puede portar cualquier titulo a cualquier maquina a sabiendas del downgrade o upgrade (remasters) los users de ps360 sabiamos que no ibamos a tener lo mismo que en ps4 pero si algo similar con algun tijeretazo, pero algo digno e incluso de aplaudir.
a lo mejor el miedo de lanzar dichas versiones buenas a obligado a sony y MS a decir , dejadlas que nos jodeis el hype para vender ps4ones ....
Sabemos que MKX podia como minimo y sdeguro que superar el 9 en calidad ya de por si excelente.
eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.
a vagancia y $$ es lo que me huele a mi.
Kosuke Atami escribió:eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.
No es vagancia. El port para pc es de menor presupuesto porque piensan que el pc genera menos beneficios y por eso lo encargan a un estudio mas barato. En PS3/360 creen que no merece la pena optimizarlo. Es un juego pensado para PS4/ONE y habran metido muchas cosas que en PS3/360 tendrian que quitar y habrán notado que está muy descafeinado y pasan de invertir mas tiempo y dinero en optimizar asi que lo cancelan. Esas máquinas tienen ya 10 años, yo lo veo lógico. No entiendo que os sorprende. Si preferis que os porteen la versión de Android...
Además, estas polémicas generan publicidad, se habla del juego mucho mas y a ellos les interesa. Así que jugada marketing también la hay.
demianxldc escribió:Gta5 funciona muy bien y le pega 10000000millones de patadas en la raja a MKX en todo sentido.
escusas para no ganarse el sueldo nomas.
keverson303 escribió:Mgs v adios !!
Benzo escribió:“Sabed que nuestros equipos trabajaron activamente para cumplir con los estándares de calidad establecidos por las versiones de la actual generación".
"No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y estamos muy decepcionados por no poder entregar el producto como estaba previsto inicialmente”.
Skullomartin escribió:Pero vamos que pueden ser sinceros y decir "no tenemos ganas de perder el tiempo haciendo mas adaptaciones para Xbox 360 y Playstation 3 porque asi la gente, si lo quiere, tendrá que conseguir una consola nueva que es lo que interesa a Sony y Microsoft".
Porque no creo que fuese tan difícil usar los gráficos y de Injustice y Mortal Kombat remake para darnos un Mortal Kombat X, que en esencia es la mezcla de ambos.
Eddie11 escribió:Y así va a ser a partir de ahora con el 60% de los juegos que salgan en PS3/360
largeroliker escribió:keverson303 escribió:Mgs v adios !!
¿Eh? Si The Phantom Pain YA está vendiéndose para PS3 y 360. Lo que pasa es que esta gente no quería trabajar
demianxldc escribió:Gta5 funciona muy bien y le pega 10000000millones de patadas en la raja a MKX en todo sentido.
escusas para no ganarse el sueldo nomas.
eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.
_Nolgan_ escribió:eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.
8 no, ya play3 tiene casi en poco 10 años, no 8
gynion escribió:Maito escribió:gynion escribió:Dudo que sea algo motivado unicamente por la incompetencia.
La optimización ni siquiera viene al final de una gen de consolas o de tarjetas gráficas, cuando van más justitos de potencia y tendría que ser obligada esa optimización; precisamente en esos momentos es conveniente sobrecargar los juegos de efectos y filigranas, para que las consolas y las gráficas empiecen petardear, haciendo que el usuario se planteé dar el salto a una nueva gen.
Eso, o la cancelación de ciertos títulos tampoco está nada mal, y si esos títulos han sido anunciados previamente para la old gen mejor, porque así se le pone el caramelo en la boca al usuario, para luego quitárselo con la promesa de poderlo degustar mejor en la new gen.
No estoy para nada de acuerdo.
Tienes el ejemplo claro de Metal Gear V, el motor gráfico muestra en PS3 los que probablemente sean los mejores detalles gráficos de toda la anterior gen y es bastante cercano a PS4 (solo hay que ver comparativas de Ground Zeroes). Simplemente ese equipo ha invertido en optimización, ha cogido un HW muy diferente, lo ha estudiado y ha sabido sacarle mucho más partido que el resto.
Lo que pasa es que es mucho más fácil programar una vez, que te vale para PS4, XONE y PC y dejarse de tonterías con los que son diferentes arquitecturas. A esto se le llama ahorro de costes.
Saludos.
No estoy diciendo que ocurra siempre; pero en casos como este, da esa impresión.
Además, si de verdad van a aplicar la regla que dices en tu último párrafo... ¿para qué narices anuncian la versión PS3 / 360?
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:Resulta irónico que digan que el juego no alcanza la calidad de una de las sagas históricamente más cutres y casposas del mundo del videojuego.
No resulta tan irónico, mortal kombat siempre ha pertenecido a Midway, que los 3 primeros fueron muy buenos, pero no supieron adaptarse a la época de los 3D. En 2009 Warner compro la saga e hizo el reinicio de la saga con los 2 últimos. Luego además hay que añadir que hace bien poquito de la cagada de la versión de PC de este mismo juego y del Batman de PC, así que no creo que la Warner quiera mala prensa otra vez este mismo año.
Maito escribió:gynion escribió:Maito escribió:No estoy para nada de acuerdo.
Saludos.
No estoy diciendo que ocurra siempre; pero en casos como este, da esa impresión.
Además, si de verdad van a aplicar la regla que dices en tu último párrafo... ¿para qué narices anuncian la versión PS3 / 360?
Pues porque empezaron a desarrollar para la nueva gen, intentaron pasar el desarrollo a la anterior, lo consiguieron pero no quedaba bien, han intentado mejorarlo, no pueden o consideran que necesitan una inversión mayor de lo que prevén que obtendrán con las ventas en la antigua gen y entonces pasan olímpicamente del tema.
Saludos.
KChito escribió:Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...
Es que a estas alturas hay dispositivos android mucho mas potentes que una PS3 o 360
davoker escribió:KChito escribió:Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...
Es que a estas alturas hay dispositivos android mucho mas potentes que una PS3 o 360
Ya compi pero seamos sinceros, por mucho más potentes que sean esas máquinas Android, no llegan ni a la suela del zapato a los gráficos y jugabilidad que te dan esas ps360, se a discutido mucho, a Android le queda años para tener juegos de la.calidad de las consolas de la anterior gen a esta, tanto en gráfica como en jugabilidad, no lo veo discutible, mucha máquina, pocas nueces? xD
No es excusa, no se que motivos habrán tenido para cancelarlo, supongo que lo que se a dicho, están super pirateadas y no les de be compensar xD
KChito escribió:Claro porque Half Life 2, Portal, Metal Gear Rising, Borderlands, Resident Evil 5, Doom 3, Tales of principle, Trine 2, etc... No son juegos de calidad, android caca
davoker escribió:KChito escribió:Claro porque Half Life 2, Portal, Metal Gear Rising, Borderlands, Resident Evil 5, Doom 3, Tales of principle, Trine 2, etc... No son juegos de calidad, android caca
No digo que no sean buenos, digo que no son comparables, si las empresas vieran "ese potencial" que tu ves en las maquinas android actuales, viendo el tiron que tienen, tambien crearian mas juegos para ese sistema, segun "tu opinion", un Mortal Combat X cancelado en ps3, iria mejor en maquinas android actuales porque tiene el X1 por ejemplo, o el chip grafico que sea, el doble o triple o mas potente que la ps3 en cuanto a hardware, yo veo mucha potencia, pero mal aprovechada
En serio friend, echa un vistazo la calidad del MG Rising de android y mira el de ps3, tienes videos, da igual la maquina que lo mueva, es calidad ps2 remasterizado como mucho, y siendo generoso con lo de "remasterizado"
Yo veo futuro en android como plataforma de juegos, pero no hay maquina que no tenga impedimentos, cuando no son botones son joysticks, cuando no, es poco ergonomica, sino es eso, son los juegos mal optimizados para las maquinas, porque aun no se toman en serio el sistema android como plataforma de juegos, bajos presupuestos seguramente, cuando eso cambie, veremos grandes cosas, pero de momento, la GEN actual de consolas y la anterior, serán las que vayan por delante para las empresas que crean los juegos, opinion mia he? veo, comparo y opino (de bueno rollito he? xD), ya sabes como va