Aquellos jugadores que de forma paciente han esperado la versión de
Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 ya pueden abandonar su vigilia. Warner Bros. ha anunciado que cancela el desarrollo del juego para ambas consolas de la pasada generación.
“Después de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la lamentable conclusión de que no podemos lanzar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360”,
se puede leer en un comunicado en la comunidad oficial del juego. “Sabed que nuestros equipos trabajaron activamente para cumplir con los estándares de calidad establecidos por las versiones de la actual generación".
"No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y estamos muy decepcionados por no poder entregar el producto como estaba previsto inicialmente”.
Aquellos que hayan reservado Mortal Kombat X para PS3 o Xbox 360, deberán ponerse en contacto con la tienda donde lo hicieron y recibirán un reembolso completo.
Mortal Kombat X está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 14 de abril. Antes de su cancelación, la versión para PS3 y Xbox 360 en manos de High Voltage Software (también responsables del port para PC) tenía previsto su lanzamiento para
este verano en una fecha que no se llegó a concretar.