Mortal Kombat X

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Gektor escribió:Es verdad que han cerrado los servidores online del MK9? Si es verdad esto, menuda putada porque me lo he comprado hace poco... }:/


Los estaban mudando a otros, porque los de GameSpy cerraban. Si no están ya operativos, lo volverán a estar en breve.

Respecto al juego, si, 24 muñecos es más que suficiente, si están bien diferenciados, y están más o menos las vacas sagradas.
Recordemos que el MK, sin DLCs, llevaba 28, contando a Kratos, y ya estaba muy bien.
Yo lo que espero es que como se comentaba, no haya mucho clon. Presentando a la hija de Cage y Sonya, espero que estos no aparezcan, ya que e leido por ahi que comparte movimientos de ambos. Segun tengo entendido este Mortal pasa 20 o 25 años despues del 9. Y muchos personajes del anterior, "por argumento" no deberian aparecer. De ahi que se hable de un plantel bastante nuevo de luchadores. Lo que a lo mejor tira para atras a la mayoria es que al tener tan "reciente el Injustice", se vea que muchos movimientos son extraidos de este ultimo. Yo viendo movimientos de Ferra/Torr esta cantadisimo que usa los de Bane y Solomón. No digo que sea malo. Pero como me hagan solo "skins" con un move set que ya tienen, me huelo que tendremos mucho Deja Vú. Espero equivocarme por que el 9 me parecio un juegazo, y una gran reinvencion de la saga.
Y hablando de pocos personajes, como decian por ahi atras, el 9 sin dlc tenia suficientes. Si que es verdad,( y no nos engañemos) habrá Dlc. Asi que me parece que yo, al menos me esperaré a una Ultimate edition. Que seguro la habrá, viendo los ultimos juegos de la compañia.

EDIT: Gameplay de Cassie Cage VS Ferra/Torr.
https://www.youtube.com/watch?v=I8EGWLp3lIw

Sub-Zero VS Ferra/Torr--Cassie Cage VS D'Vorah con Fatalyti de Cassie--- Kotal Khan Vs Ferra/Toor Con Fatality de Kotal.
https://www.youtube.com/watch?v=YMcrUyRdJNA
A mi lo que me llama, son los estilos de lucha. Ya veremos en que queda. Porque pierde un poco de gracia q pilles un personajes tipo cuerpo a cuerpo y puedas cambiar su estilo a más defensivo o zoneador... No termino de verlo..

Que aprovecharan movimientos del Injustice esta mas que cantado, mientras no hagan ninguna locura con el sistema del juego puede que tengamos algo muy interesante entre manos. Y con personajes nuevos ;)
Joder, en todos los fightgames de la misma compañía siempre se cogen "ideas", movimientos, estilos,etc... de juegos propios. Ya el Injustice tenía cosas del MK9. Pero si miramos otras compañías de FG como Capcom..... sólo diré una cosilla: "Decapre", espero que me entendáis de qué hablo, eso sí es una BROMA :p
Según llegue me veo los videos.

Que triste que lo único que me a llamado la atención de este E3 sea el MK. Cada anuncian menos cosas :(

Dijeron 2015 no? Pufff se nos va a hacer eterno...
evilkainn_ escribió:Según llegue me veo los videos.

Que triste que lo único que me a llamado la atención de este E3 sea el MK. Cada anuncian menos cosas :(

Dijeron 2015 no? Pufff se nos va a hacer eterno...


Anunciar sí anuncian cosas, lo que pasa es que te estás haciendo muy exigente con la edad(para algunas cosas),pero de tu gusto está el The Witcher3,Shadow Mordor,Forza Horizon 2 y alguno más. Si no,puedes jugar al LOL en tu PC [poraki] .
Casi todos los jugare en Pc, dejo la consola solo para los de lucha y exclusivos.

El lol no lo toco ni con un palo. Además , es un juego de pensar estrategias y tal. Te pega mas a ti... Yo soy un pollo sin cabeza xD

Ya sabes que me gusta cazar orcos, tanto en los videojuegos como en la vida real xDD
Lo unico nuevo que se a anunciado hoy es que habrá un modo online persistente. parece ser que mientras estemos jugando el modo historia podra meterse gente y joderte los combates, o luchar contigo, asi los dos ganan recompensas. Aunque Boon no a dicho de que tipo. Tambien que tendrá un total de 72 estilos entre todos los personajes. Eso quiere decir que de salida habrá 24. El total de las casillas que se han visto. Fijo que Dlcs con perosnajes, y que los luchadores restantes unos cuantos son descendientes de los pjs del 9, como Cassie Cage. A ver como va la cosa.
Pues ya me visto los videos....

Nose... Mucho hablar de estilos y yo pensaba en algo completamente diferente. Como en otro mk que luchabas con arma o sin ella...

Pero lo que acabó de ver es el mismo personaje con 3 movimientos diferentes a elegir... Igual es cosa mía, pero no me parece nada revolucionario ni destacable. Dame mis personajes con todos sus movimientos y ya elijo yo los q me gustan o los mas útiles...

Que opinais? Lo veis como yo?

Chino, tu grandullon tiene Srk o es cosa mía? xD
evilkainn_ escribió:Pues ya me visto los videos....

Nose... Mucho hablar de estilos y yo pensaba en algo completamente diferente. Como en otro mk que luchabas con arma o sin ella...

Pero lo que acabó de ver es el mismo personaje con 3 movimientos diferentes a elegir... Igual es cosa mía, pero no me parece nada revolucionario ni destacable. Dame mis personajes con todos sus movimientos y ya elijo yo los q me gustan o los mas útiles...

Que opinais? Lo veis como yo?

Chino, tu grandullon tiene Srk o es cosa mía? xD


Yo lo veo igual que tu, en principio sin saber nada, eso de 72 diferentes clases (24x3) me parece algo pretencioso, porque no creo que elegir uno u otro movimiento que te permita hacer uno u otro combo ya me defina al personaje, lo que puede ser es que sí me sirva para según que mapa elegir un movimiento más adecuado pero la personalidad del personaje no cambiará.
Boon ha dicho que los diferentes estilos cambian "algo" de las características del personaje,cada una con sus pros y sus contras,no lo cambian entero,sólo le cambian un golpe o le aumentan el daño en sus proyectiles o cosillas así. Eso lo hacen para que no haya matchups imposibles, para evitar los típicos 7-3. A mí me parece muy bien, le da estrategia y complejidad al juego, ya no es importante sólo manejar bien a tu muñeco, sino saber qué configuración es mejor para cada combate(mejor dicho...para la del muñeco Y la configuración de tu oponente), con lo que las posibilidades y las variables SE MULTIPLICAN.

P.D: Evil, seguro que mi Dúo Sacapuntas tiene SRK, de hecho Bane ya lo tenía, y he visto que copia varios golpes de su commandlist. Lo que sí he visto es que tiene una configuración donde la canija le va dando hostias para que esté más furioso y haga más daño [tadoramo]
¿Pero lo de los distintos estilos es para movimientos normales?...Es que a mi me dio la impresion de que en cada estilo elegias que poderes querias tener, en plan "Bola de hielo, deslizamiento y clon de hielo" (por poner un ejemplo de Sub Zero), y si elegias otro estilo, pues otros 3 poderes distintos...

Saludos
Parece un rollo parecido el MK Deadly aliance que tenias 3 estilos de combate, dos desarmados y uno con arma, estaba bien tenia gracia, los fatalitis cambiaban :D
Más gameplay desde el E3
http://www.ign.com/videos/2014/06/11/mo ... ve-e3-2014 [flipa] [flipa] [flipa]

La OMS debería prohibir crear hype con más de 3 meses para la salida del producto,es malo para la salud [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Muy guapo ese gameplay, lo vi en youtube a mala calidad, pero en el enlace que has puesto se ve bastante bien, incluso lo he podido bajar [oki]

Es ver estas cosas y se me pone la carne de gallina

Imagen
lo del cambio en algo el estilo del personaje yo creo que es algo y ojo digo algo parecido a los de elegir ataque especial en el sf3 que la tecnica para usarlo eran diferentes
Bueno, parece que el cambio de estilos si va a ser algo significativo. Viendo una combate de Ferra/Torr, uno de los estilos es luchar solo con la mole, y la enana animando. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Para mi eso esta bien. Creo que eso garantiza variedad, espero que al final no sea solo algo anecdotico. E influya en el gameplay final.
Segun he podido leer lo de los estilos tambien influira en el fatality. Segun dicen cada estilo contara con fatality distinto.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -kombat-x/
viendo el rooster de personajes no he visto ninguno por la silueta que pueda ser Raiden, de confirmarse me pareceria una absoluta cagada. Creo que todas las novedades van a estar bien y será un juegazo pero cortar de raiz la mitad de personajes carismaticos de la saga para meter a nuevos no lo veo...
Capi America escribió:viendo el rooster de personajes no he visto ninguno por la silueta que pueda ser Raiden, de confirmarse me pareceria una absoluta cagada. Creo que todas las novedades van a estar bien y será un juegazo pero cortar de raiz la mitad de personajes carismaticos de la saga para meter a nuevos no lo veo...


No creo que quiten a un personaje tan carismático como Raiden, de ser así son tontos del culo xDDDDD
en el 3 ya lo quitaron y a los ninjas tambien y creo que les bapulearon por eso igual que ni aparecia kitana ni nada :-| tubieron que meterlos en verciones siguientes para arreglar el desaguisado, yo supongo que si lo meteran, pero que este no quiere decir que tenga que tener un aspecto similar a los anteriores......es un puto dios XD
Aquí dejo 2 vídeos de Maximilian, conocido jugador de fightgames que ha estado en el E3 y los de Netherealm le han dejado un par de horas el juego para que comente sus impresiones.Es un tío que no está untado y sus opiniones se suelen tener muy en cuenta por los desarrolladores:

http://youtu.be/w7-qkP7DAGk Impresiones generales, ambientación, personajes, gráficos, etc...

http://youtu.be/wpg2FxNCPq4 Impresiones acerca de gameplay y mecánicas básicas del juego

Me he fijado en el gameplay y es de destacar varias cosas del segundo vídeo:las 3 configuraciones cambian radicalmente el manejo del muñeco,botón de block, run-combos, barra de stamina diferente de la de vida, interactuables menos brutos que en Injustice, muchas armas antizoneo....todo lo que veo me encanta :)
Pues tiene buena pinta, se nota que el menú y las barras seguramente sean de la alpha, pero tiene muy buena pinta pero ¿ la hija de sonya y jonny?, que me perdido?
Mortal Kombat, qué buenos ratos!
Chino te estás hypeando cabrón
CISKO escribió:Chino te estás hypeando cabrón

Y lo que queda...... [snif]
Después a los dos meses dejas de jugar jajaja
CISKO escribió:Después a los dos meses dejas de jugar jajaja

No creo si el netcode va bien...
Pero vamos,yo en 2 meses juego más que tú en 2 años [poraki]
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:Después a los dos meses dejas de jugar jajaja

No creo si el netcode va bien...
Pero vamos,yo en 2 meses juego más que tú en 2 años [poraki]


En cuanto veas que todos están rotos menos el tuyo.......... Cry x100000
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:Después a los dos meses dejas de jugar jajaja

No creo si el netcode va bien...
Pero vamos,yo en 2 meses juego más que tú en 2 años [poraki]


En cuanto veas que todos están rotos menos el tuyo.......... Cry x100000


Yo busco a low tiers... lloro con los low tiers, pero es un llanto de amor, como un abrazo paterno [inlove]
Entrevista a Ed Boon:

TRMK: The game is called Mortal Kombat X. What does the X signify, besides a nod to this being the tenth Mortal Kombat game?
Ed Boon: In my head at least, X has about three or four layers. X is the roman numeral for ten, which we're coincidentally on Mortal Kombat 10 which is a cool way to name it. We think of Next as in generational. Next generation consoles, next generation characters. Like Cassie might not be the only descendant in the roster. X is a way to brand it differently, to say it's not just a continuation from Mortal Kombat (2011).

TRMK: What can you tell us about the storyline at this point?
Ed Boon: The timeline for Mortal Kombat itself skews, it does a Back to the Future thing. This story is not just this linear continuation of the story. There is a "When last we left off" part after Mortal Kombat (2011). Then there are periods that are very close those events at five years after. Then ten years, fifteen years and then twenty five years. It covers the span of time, and it's not told linearly where it jumps forward and backwards in time. It's told in a very interesting perspective. To me one of the more interesting parts of it is when you are in the future and you see these characters that you have known aged, maturing and stuff like that.

TRMK: So it's evident that this is not just going to re-tread old story lines like the last game did.
Ed Boon: Right it definitely progresses the story forward.

TRMK: After both MK9 and Injustice had a huge tournament following, are there any new features that you’d like to announce for tournaments and/or pro players?
Ed Boon: You know we've been going to all these tournaments and I've personally seen a few things. Like people accidentally bringing up the pause screen or doing button checks. I definitely want to look into some kind of game flow that is specifically for those purposes. Some mode that addresses that specifically. It is really difficult because when you count the numbers you are really just doing it for a few thousand people. There are another six million who don't see that effort. But it's important to us.

TRMK: The fans really loved NetherRealm’s MKast podcast, are there plans for that to return at sometime?
Ed Boon: Oh! I would be blown away if we didn't do something. It just may not be called MKast. Our new Community Specialist Tyler Lansdown is spearheading some new community efforts. I can guarantee you that the fans will have more access to us than ever before

TRMK: Fans are also asking if Dan Forden is again doing music for the game. I know he’s still with the studio, but they want to know his involvement with the game.
Ed Boon: Yes Dan Forden is still the audio director at a NetherRealm. He's still composing music and always been there.


TRMK: Are you targeting development on next generation consoles or are you mostly concerned about keeping cross generational compatibility?

Ed Boon: NetherRealm is only doing the PS4 and Xbox One Versions. We may be doing the PC version as well, but the consoles are the priority. While we may be involved in the solution we will not be doing the implementation of the Xbox 360 and PlayStation 3 versions.

TRMK: What specific enhancements can your engine do on Next Gen that you never could on the previous games?

Ed Boon: When you think of it from the standpoint of a fighting game. Put aside better graphics, higher fidelity, better lighting and anything graphics related. It's really not a lot of stuff that this next generation hardware can do because theoretically you could do a really crude version of Mortal Kombat for the Atari 2600.

At the same time I do think the character variations are going to be a big thing, I do feel the Scorpion A versus Sub-Zero B versus Raiden C (if Raiden is in the game) will add a lot to the mix.

TRMK: Is there any plans to use second screen abilities for the game? I could see using the second screen for special moves and Practice Mode controls.
Ed Boon: Thankfully we do have time to finish the game so we are looking into this. We don't want to just do what most games do where they put something up for the sake of putting something up.

TRMK: Some games that are on Sony platforms support Cross Play, is this a consideration for PS3/PS4 players being able to play against each other in some form?
Ed Boon: Probably not but it's probably worth looking into.

TRMK: On that note, any possibility of a PlayStation Vita version again for players who like to play on the go?
Ed Boon: We don't have one announced and currently not working on one. But during Mortal Kombat and Injustice the time when that decision came was after we had started the game. I certainly can't say there will be one at this time.

TRMK: Is there any plans to have a Tag Team mode again at all?
Ed Boon: It's not completely off the table, but it wasn't one of the most used things. I thought our implementation was awesome but for the most part what it boiled down to was that players wanted their character.

TRMK: On that note we use King of the Hill a lot for various community events and contests. The players really love it. Will it be making a return with hopefully a larger capacity?
Ed Boon: We will most likely have a similar thing to it and will consider elaborate adding features to it. A lot of people don't realize though that the King of the Hill rooms for an average player when he gets on unless you know everybody you end up waiting a long period of time. Wait... wait... wait... wait... Just to get your ass handed to you! Then you have to go back to the end of the line.

TRMK: Are there any planned enhancements made again after Injustice for the hotfix/patching system?
Ed Boon: Yes


TRMK: Fans expect this game to follow the storyline of MK4 and beyond, but it looks like you are taking the story in another direction. Will fans see some familiar faces from the series they haven’t seen yet in MK9?
Ed Boon: You will definitely see a Mortal Kombat 4 character, I believe that's the first time I've said that. You will also see some of the later game's fighters. You'll also see cameo's in the story mode. Some really fun ones.

TRMK: When we last saw Sub-Zero he was made a Cyber ninja at the end of MK9. Lots of fans are asking why he appears to be a human form again. Is this something you are willing to elaborate on at this time?
Ed Boon: Yeah, that's easy. The thing about Sub-Zero is that there have been many Sub-Zeroes over the years. So the Sub-Zero that you see can be anybody because the Lin Kuei has a sea of Sub-Zeroes. We do explain it in the story.

TRMK: In MK9 the boss characters were not playable, will the same be said of this game or is that still up in the air?
Ed Boon: I guess can only speak for myself but I definitely want the bosses to be playable in some way. Like "you unlock them when you do this". We don't have Motaro in the game but if had the big centaur half horse guy that filled half the screen it would not work. I don't think people think it through and just say "I want to play as Motaro!" You really don't!

SPECIAL MOVES & GAMEPLAY

TRMK: I saw that when a Fatality is done on Ferra/Torr that Ferra always walks away unscathed. Is it considered that Ferra would be handled uniquely in the fatalities?
Ed Boon: No. Technically Ferra is a small lady, not a child, an adult. But at the same time I think we'd feel bad beating up on her.

TRMK: I also figured it'd be a lot of extra work for the animators and programmers to handle all those cases uniquely.
Ed Boon: Yeah, that's true too.

TRMK: Will you have to unlock Finishing Moves in a Krypt again like the last game? Like the Babalities for instance.
Ed Boon: Well the Fatalities won't. There will be a new "ality" that we can't talk about, but I'll tell you when we stop the recording, and there is a chance that those will require you to unlock them.

(It's awesome I can't wait till it's revealed to everyone)

TRMK: Block button returns, are you considering allowing back to block for those who like it the other way from Injustice?
Ed Boon: No Mortal Kombat is Block button and Injustice is back to block.

TRMK: Are returning MK9 character core play styles changing much? Or will it require a bit of relearning for veterans?
Ed Boon: As you've seen with Scorpion and Sub-Zero were not going to just bring over their move sets. It's going to be a new thing but they are going to have their signature moves. IF Johnny Cage was in the game he'd probably have a Shadow Kick. I'd lean towards performing it the same way, there'd be some amount of familiarity.

TRMK: Lots of fans are asking about counters. Are there any counter attack techniques in MKX?
Ed Boon: I'd be surprised if we didn't have any. With the three versions for every character that's a lot of strategies and I'd be surprised if someone's variation didn't focus on counter attacks.
El Sábado noche después de las finales del Injustice en el EVO habrá un nuevo anuncio con novedades. Preparáos http://www.eventhubs.com/news/2014/jul/ ... ce-finals/




RAIDEN,!!! [inlove] [tadoramo]
Mortal Kombat X - Raiden Revealed: http://youtu.be/99r_TWdh7qg
[flipa]
Mortal Kombat X tendrá un personaje invitado mediante contenido descargable

http://www.mundodeportivo.com/20140714/ ... 96845.html

Se confirma pues que tendremos (otra vez) personajes mediante DLC.
Capi America escribió:Mortal Kombat X tendrá un personaje invitado mediante contenido descargable

http://www.mundodeportivo.com/20140714/ ... 96845.html

Se confirma pues que tendremos (otra vez) personajes mediante DLC.



of course, que esperabais...

Lo bueno, es que este juego cada dia pinta mejor y sube el hype... ademas de lucha no es que vayamos sobrados en la consola...
La verdad que personalmente me gusta el estilo que tiene, y se ve muy fluido, me gusta el estilo, lo veo estilo clasico evolucionado, no sabría como explicarlo, pero me gusta, me recuerda a los primeros mortal que jugaba en recreativa, pero puestos al día con la tecnologia y jugabilidad que se puede hoy en día. Me mantendré muy atento a este titulo :)
Goro se confirma como bonus de reserva, al igual que fecha 14 de abril 2015:
Imagen
Aún queda hasta el 14 de Abril..... habrá que ir viendo como evoluciona. Lo que me fastidia un poco es que estoy viendo que los personajes irán saliendo a base de €..... Donde quedó la etapa que para desbloquearlos era a basde de juegar? Algunos había que hacer maravillas, pero merecia la pena.... :-|
dani_rs escribió:Aún queda hasta el 14 de Abril..... habrá que ir viendo como evoluciona. Lo que me fastidia un poco es que estoy viendo que los personajes irán saliendo a base de €..... Donde quedó la etapa que para desbloquearlos era a basde de juegar? Algunos había que hacer maravillas, pero merecia la pena.... :-|


Ahora desbloqueas vestiditos XD , y los personajes pasas por caja [risita] , por eso los juegos de lucha los pillaré digitales porque el físico se queda obsoleto en un mes XD .
El roster de los MK suele ir completito,imagino más de 20 segurísimo. Eso sí, como en Injustice meterán más vía DLC, como siempre, pero éso no es nuevo, que se lo pregunten a Capcom....
XD pues sí, mariconetis de diferentes trajes,etc..... pero bueno, es lo que toca.... Yo personalmente con Scorpion tengo bastante jeje, siempre he jugado con él, y algo con Sub-Zero, Raiden y poco más.... Por cierto, por curiosidad, que pasó en la saga con el resto de "ninjas" que había? Reptile? Cyrax? Smoke? Es que me desconecté de los anteriores juegos del MK.....y me quedé un poco descolgado de como ha ido avanzando la trama.
dani_rs escribió:XD pues sí, mariconetis de diferentes trajes,etc..... pero bueno, es lo que toca.... Yo personalmente con Scorpion tengo bastante jeje, siempre he jugado con él, y algo con Sub-Zero, Raiden y poco más.... Por cierto, por curiosidad, que pasó en la saga con el resto de "ninjas" que había? Reptile? Cyrax? Smoke? Es que me desconecté de los anteriores juegos del MK.....y me quedé un poco descolgado de como ha ido avanzando la trama.


Echale un vistazo ;)
http://www.taringa.net/posts/videos/14081064/Mortal-Kombat-9-Historia-Completa-en-espanol.html
Gracias! Lo vi todo jeje, la verdad que esta muy muy chulo, habia cosas que desconocía jeje.

Aún así cual será el elenco de personajes que habrá para jugar :)
dani_rs escribió:Gracias! Lo vi todo jeje, la verdad que esta muy muy chulo, habia cosas que desconocía jeje.

Aún así cual será el elenco de personajes que habrá para jugar :)


24 personajes a falta de DLC's XD , pero hay que tener en cuenta que cada personaje tiene 3 variantes de combate, los personajes confirmados son:
- Cassie cage
- D'Vorah
- Ferra y Torr
- Kotal Kahn
- Kano
- Raiden
- Scorpion
- Subzero
- Goro (Bonus por reserva)
1579 respuestas
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