Mortal Kombat X

1, 2, 3, 4, 532
Hellraiser2 escribió:
aleroh escribió:Mucha gente se queja de las animaciones toscas de los Mortal Kombat.
Valía para los primeros de los 90, pero ahora...

Y no es que sean ortopédicos, lo único que pasa es que son más reales, al igual que son más reales los golpes de los luchadores de Tekken. La mayoría está acostumbrado a juegos como Street Fighter o KOF, que son más bonitos, y más cool, pero la realidad es que los golpeos de patadas y puñetazos en un combate real son mucho más cercanos a los de Mortal Kombat, en su mayoría, que a los otros juegos que he nombrado.
.


A ver, en serio...con todo el respeto del mundo te digo que desde el conocimiento que me da el llevar gran parte de mi vida metido en temas de artes marciales, eso que has puesto no es asi (lo recalcado en negrita me refiero).

Podria explicarte las bases fundamentales para dar una simple patada bien dada, pero no creo que sea el hilo para ello, solo te dire que NO es como lo plasman en los ultimos MK, que muchas veces parece que los luchadores lleven un palo metido en el culo.

PD: Por cierto, las animaciones de los primeros MK eran sublimes, mas que nada porque eran digitalizaciones de personajes reales, fue a raiz del paso de la saga al 3D cuando empezaron a decaer.

PD2: Que conste que mi mensaje no va con mala intencion, simplemente aclarar ese punto. [oki]

Saludos


Es como dice el compañero Hellraiser2
mortal kombat 3 a pesar de las limitaciones de memoria de las palacas recreativas, en especial no entiendo como viniendo de midway usaron tan poca memoria para los sprites, le dan 10000 patadas en el culo a mkdeception y hasta mk9 pasando porbazofias animadas como MK 4. Quieren ver buenas animaciones, killer instinct, o street fighter. MK no es una buena muestra de animaciones bien hechas. Y eso incluye Mk9.
Hellraiser2 escribió:
aleroh escribió:Mucha gente se queja de las animaciones toscas de los Mortal Kombat.
Valía para los primeros de los 90, pero ahora...

Y no es que sean ortopédicos, lo único que pasa es que son más reales, al igual que son más reales los golpes de los luchadores de Tekken. La mayoría está acostumbrado a juegos como Street Fighter o KOF, que son más bonitos, y más cool, pero la realidad es que los golpeos de patadas y puñetazos en un combate real son mucho más cercanos a los de Mortal Kombat, en su mayoría, que a los otros juegos que he nombrado.
.


A ver, en serio...con todo el respeto del mundo te digo que desde el conocimiento que me da el llevar gran parte de mi vida metido en temas de artes marciales, eso que has puesto no es asi (lo recalcado en negrita me refiero).

Podria explicarte las bases fundamentales para dar una simple patada bien dada, pero no creo que sea el hilo para ello, solo te dire que NO es como lo plasman en los ultimos MK, que muchas veces parece que los luchadores lleven un palo metido en el culo.

PD: Por cierto, las animaciones de los primeros MK eran sublimes, mas que nada porque eran digitalizaciones de personajes reales, fue a raiz del paso de la saga al 3D cuando empezaron a decaer.

PD2: Que conste que mi mensaje no va con mala intencion, simplemente aclarar ese punto. [oki]

Saludos


Las animaciones de los primeros Mortal Kombat no tienen nada que envidiar a los nuevos títulos de la saga, es más, son los últimos títulos los que sí tienen que envidiar a aquellos primeros juegos en el sentido de ciertas animaciones.

Yo creo que aleroh, lo que ve son muchas artes marciales, pero en las pelis. Y claro, en el cine la gran mayoría no son más que "coreografías", donde hay casos en que quedan muy bien, muy reales, pero en otros, bastante mal, donde poco tienen que ver con movimientos en un combate real, bueno, directamente, poco tiene que ver con movimientos reales, ya que a veces queda super falso y cutre. [carcajad]
Pues igual teneis razón y estoy equivocado.
Por poner un ejemplo de juego referente, el SF me parece más estilizado y bonito en cuanto a animaciones, pero muchos de esos golpes, no sé, los veo inútiles en un combate real, pero vamos, no he practicado nunca, aunque si he visto bastantes combates de boxeo, y pelis chinas de kung-fu, etc...
En Street Fighter, lo que son los shotos, o los que hacen combate callejero como Cody, o incluso si me apuras los boxeadores, pues los veo más o menos reales, pero muchos otros, los veo como que tu tiras un jab, luego un slide como el de Cammy o Ibuki, y ala, por los aires.
A eso me refería, aunque bueno, quizá MK también abusa de esos golpes especiales, aunque me da la impresión de que los personajes "pesen más" cuando se les hace un uppercut o cosas similares.

Y no me enfado, las cosas están para hablarlas.
Un saludo.
tiene muy buena pinta ese teaser, que no se vosotros pero lo eh visto demasiado lento, deseando ver el gameplay, espero que el tema de la velocidad se haya quedado en eso, el teaser por que si no...
aleroh escribió:Pues igual teneis razón y estoy equivocado.
Por poner un ejemplo de juego referente, el SF me parece más estilizado y bonito en cuanto a animaciones, pero muchos de esos golpes, no sé, los veo inútiles en un combate real, pero vamos, no he practicado nunca, aunque si he visto bastantes combates de boxeo, y pelis chinas de kung-fu, etc...
En Street Fighter, lo que son los shotos, o los que hacen combate callejero como Cody, o incluso si me apuras los boxeadores, pues los veo más o menos reales, pero muchos otros, los veo como que tu tiras un jab, luego un slide como el de Cammy o Ibuki, y ala, por los aires.
A eso me refería, aunque bueno, quizá MK también abusa de esos golpes especiales, aunque me da la impresión de que los personajes "pesen más" cuando se les hace un uppercut o cosas similares.

Y no me enfado, las cosas están para hablarlas.
Un saludo.


A ver, en eso que te he puesto por supuesto que llevas razon. Cuando hablo de animaciones bien hechas, no me refiero a que un golpe pueda ser mas real o menos real. Son juegos, y por lo tanto habran golpes imposibles de hacer en la realidad. A lo que yo me refiero es a la ejecucion de ese movimiento, ¿a que me refiero con ejecucion?...pues a que cada golpe que das, sea real o irreal, debe llevar consigo unos movimientos del resto del cuerpo para poder ejecutarlos bien. ¿Que pasa si no animas esas partes del cuerpo que se han de mover al dar el golpe?...pues ocurre lo que vemos en el MK, golpes toscos, ortopedicos o como querais llamarlos.
¿Porque ves mas bonitas las animaciones del SF, aun siendo irreales?, pues justamente por eso, porque han sabido animar el resto del cuerpo al dar los golpes. Hoy por hoy, el juego de lucha en 2D mejor animado, y con diferencia, es el KI de la One. El trabajo que llevan muchisimas de esas animaciones es verdaderamente encomiable, y me gustaria que ese fuera el camino a seguir por otros juegos de lucha...

Saludos
Dos nuevos personajes de Mortal Kombat X se presentarán en el E3

Recientemente se anunció Mortal Kombat X, el nuevo juego de la saga que se venía rumoreando durante las últimas semanas.

Ed Boon, creador del juego, ha revelado que Mortal Kombat X contará con nuevos personajes, y que dos de sus nuevos favoritos estarán en el E3, por lo que parece que conoceremos algunas de las adiciones en la feria de Los Ángeles.

Se ha confirmado que el juego llegará en 2015 a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que ofrecerá una experiencia persistente online que hará que cada combate que juguemos cuente. Además, se nos permitirá escoger entre múltiples variaciones de cada personaje, lo que cambiará nuestras estrategias y estilo de juego.

@noobde RT @Y21__ @noobde are we going to see new fighters in the MK X? EB: YES! Two of my new favoriates will be at E3 !!


http://www.vandal.net/noticia/135065167 ... -en-el-e3/

Más info:

-Tendremos una pequeña introoducción a modo de info de la historia de MK X en el E3

@noobde RT @Insider2000 @noobde Will we get Story information at E3, or not so soon? EB: A little, yes. I think you will like the premise for MKX !
A ver si puedo pescar usado el 9 por ahí, y ya comparto impresiones. No pensaba que sería tan bueno o mereceria tanto la pena :)
Hellraiser2 escribió:
aleroh escribió:Pues igual teneis razón y estoy equivocado.
Por poner un ejemplo de juego referente, el SF me parece más estilizado y bonito en cuanto a animaciones, pero muchos de esos golpes, no sé, los veo inútiles en un combate real, pero vamos, no he practicado nunca, aunque si he visto bastantes combates de boxeo, y pelis chinas de kung-fu, etc...
En Street Fighter, lo que son los shotos, o los que hacen combate callejero como Cody, o incluso si me apuras los boxeadores, pues los veo más o menos reales, pero muchos otros, los veo como que tu tiras un jab, luego un slide como el de Cammy o Ibuki, y ala, por los aires.
A eso me refería, aunque bueno, quizá MK también abusa de esos golpes especiales, aunque me da la impresión de que los personajes "pesen más" cuando se les hace un uppercut o cosas similares.

Y no me enfado, las cosas están para hablarlas.
Un saludo.


A ver, en eso que te he puesto por supuesto que llevas razon. Cuando hablo de animaciones bien hechas, no me refiero a que un golpe pueda ser mas real o menos real. Son juegos, y por lo tanto habran golpes imposibles de hacer en la realidad. A lo que yo me refiero es a la ejecucion de ese movimiento, ¿a que me refiero con ejecucion?...pues a que cada golpe que das, sea real o irreal, debe llevar consigo unos movimientos del resto del cuerpo para poder ejecutarlos bien. ¿Que pasa si no animas esas partes del cuerpo que se han de mover al dar el golpe?...pues ocurre lo que vemos en el MK, golpes toscos, ortopedicos o como querais llamarlos.
¿Porque ves mas bonitas las animaciones del SF, aun siendo irreales?, pues justamente por eso, porque han sabido animar el resto del cuerpo al dar los golpes. Hoy por hoy, el juego de lucha en 2D mejor animado, y con diferencia, es el KI de la One. El trabajo que llevan muchisimas de esas animaciones es verdaderamente encomiable, y me gustaria que ese fuera el camino a seguir por otros juegos de lucha...

Saludos


Bueno, eso también es verdad, son "juegos" y dichos juegos que estamos hablando, no buscan expresamente la realidad, más bien son luchas flipadas. Otra cosa diferente, son esos juegos que sí intentan recrear combates reales, como por ejemplo juegos de boxeo, o los UFC también, juegos que intentan interpretar más la realidad. Pero está claro que en juegos como los SF, AOF, o el mismo MK, son unas flipadas lo que se ve. [carcajad]
Kratos no estará en Mortal Kombat X

@noobde RT @RalfGone @noobde ed boon is kratos coming on Mortal Kombat X EB: Not likely. He was awesome in MK9 but we dont wanna repeat.


Tendremos nuevas caracterisiticas en Mortal Kombat X

@noobde RT @BurningBlitz @noobde Is their going to be a New feature in the Mortal Kombat X? EB: Much more than one new feature!
El teaser mola mucho, el ultimo fue muy bueno, pero hasta que o vea un gameplay no me fio x´DDd
Yo tuve el MK de Megadrive y lo jugué mucho. Luego salió MK2 que fue el cenit de la saga, mejoraba en todo, personajes, jugabilidad, y lo bien hecho que estaba. A partir de MK3 ya empezó a decaer y caer en la monotonía.

Y cuando lo pasaron a 3D a mí por lo menos no me gustó el cambio para nada. Me pareció de jugabilidad tosca e insulsa. Ni tiene el realismo de un Virtua Fighter ni el dinamismo de KI, se queda en tierra de nadie en cuanto a lucha se refiere. Aquí un video, no sé yo lo veo tosquísimo, nada que ver con el 2D. Parece casi más, y es lo que jugué en su día, que es ir encadenando botones con un timming para ir haciendo combos siguiendo esas toscas y leeeentas animaciones y no lo que era en su día un juego muy dinámico y rápido.
http://youtu.be/zsAZR_Nc-4w
Encima el que probé que era de Xbox iba a 30 fps, y eso en un juego de lucha lateral ya...lo mata del todo. Ahí ya me desenganché de la saga.

Para quienes dicen que les recuerda la era dorada, pues para mí que no se le parece en nada. Vamos igualito de dinámico y jugable como puede verse, y con el mando en la mano se nota aún más, la respuesta al mando y la velocidad de las acciones.
http://youtu.be/EkVZs3lVQ3g
darksch escribió:Yo tuve el MK de Megadrive y lo jugué mucho. Luego salió MK2 que fue el cenit de la saga, mejoraba en todo, personajes, jugabilidad, y lo bien hecho que estaba. A partir de MK3 ya empezó a decaer y caer en la monotonía.

Y cuando lo pasaron a 3D a mí por lo menos no me gustó el cambio para nada. Me pareció de jugabilidad tosca e insulsa. Ni tiene el realismo de un Virtua Fighter ni el dinamismo de KI, se queda en tierra de nadie en cuanto a lucha se refiere. Aquí un video, no sé yo lo veo tosquísimo, nada que ver con el 2D. Parece casi más, y es lo que jugué en su día, que es ir encadenando botones con un timming para ir haciendo combos siguiendo esas toscas y leeeentas animaciones y no lo que era en su día un juego muy dinámico y rápido.
http://youtu.be/zsAZR_Nc-4w
Encima el que probé que era de Xbox iba a 30 fps, y eso en un juego de lucha lateral ya...lo mata del todo. Ahí ya me desenganché de la saga.

Para quienes dicen que les recuerda la era dorada, pues para mí que no se le parece en nada. Vamos igualito de dinámico y jugable como puede verse, y con el mando en la mano se nota aún más, la respuesta al mando y la velocidad de las acciones.
http://youtu.be/EkVZs3lVQ3g


Te recomiendo que juegues al MK9. El MK2 era muy bueno, pero la nostalgia muchas veces nos nubla la vista. El MK9 tiene lo mismo que el 2, pero potenciado con X-Ray, y sin barra de Run, que supongo que es lo que a mucha gente no le gusta del 3.
En mi opinión, habiendo jugado a los 2D solamente, el 9 se los come con patatas a todos los demás, y aunque sea opinión, creo que es bastante objetiva.
No se ha puesto aún aqui en el hilo pero...

MORTAL KOMBAT X IRÁ A 1080p Y 60fps

y...

FINALMENTE USARÁ UNA VERSIÓN CUSTOMIZADA DE UE3 Y NO UE4 COMO DIJO AL PRINCIPIO EL PORPIO ED

@noobde RT @DreamCorridor @noobde Are you guys using Unreal Engine 3 or 4? EB: Using our highly self-customized version of Unreal 3. 60fps 1080p!
lo importante es que mejoren el netcode del 9, y lo pongan igual de bien que el Injustice,cuyo online va fino fino.
Seguramente sea impresionante los gráficos
Confío mucho en estos tios (con Injustice demostraron un trabajo bestial) pero que apenas horas después ya hayan las primeras contradicciones en cuanto al motor... No se yo...

Edito:

Imagen


Jajajajajaja, fumanda de la buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CISKO escribió:lo importante es que mejoren el netcode del 9, y lo pongan igual de bien que el Injustice,cuyo online va fino fino.

Es de suponer, con el MK9 la cagaron y con el Injustice corrigieron
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=BZo4yPlCuIY
lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=BZo4yPlCuIY

El gordaco con su amiguete me ha vendido el juego, el stick y lo que quieran. Lo quiero manejar YA¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] (por cierto, sus movimientos son copia de Bane del Injustice)
O Dae_soo escribió:
lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=BZo4yPlCuIY

El gordaco con su amiguete me ha vendido el juego, el stick y lo que quieran. Lo quiero manejar YA¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] (por cierto, sus movimientos son copia de Bane del Injustice)


SOLD !!!!!!!! [beer]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=BZo4yPlCuIY

Y ahora comparar con el primer trailer.... Como ya dije un abismo de diferencia, pero bueno, dejando esto aparte, tiene buena pinta
guardiaimperial escribió:
lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=BZo4yPlCuIY

Y ahora comparar con el primer trailer.... Como ya dije un abismo de diferencia, pero bueno, dejando esto aparte, tiene buena pinta


Tienes razón y me como mis palabras sin ningún problema xDDDDD.

Sobre lo que hemos visto sólo decir que me encantan los nuevos personajes y esos fatalitys
A ver si cuelgan el video en HD y se puede editar el hilo...

Por cierto los 2 personajes me han molado un huevo!
Que no se vería igual que el trailer estaba claro, iluso el que pensara lo contrario..ahora han mejorado bastante ;) ,al menos a mí no me parece tan irreal y robótico como el anterior :p
A ver si el tito Boon va soltando cosillas durante la feria...
troncoloco escribió:Que no se vería igual que el trailer estaba claro, iluso el que pensara lo contrario..ahora han mejorado bastante ;) ,al menos a mí no me parece tan irreal y robótico como el anterior :p


Que unos pensáramos que podría verse como el trailer no te da libertad para llamar ilusa a la gente (sí, me siento aludido).

Cuidemos mejor las formas a la hora de expresarnos por favor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=BZo4yPlCuIY

Y ahora comparar con el primer trailer.... Como ya dije un abismo de diferencia, pero bueno, dejando esto aparte, tiene buena pinta


El primer trailer era una CGI creada al máximo detalle para sorprender, no tiene nada que ver con el juego final.
Alguno sabe donde bajar el video del gameplay en buena calidad?? porq los de youtube se ven como el culo... me jode ver asi el Mortal [+furioso]
koonner escribió:
troncoloco escribió:Que no se vería igual que el trailer estaba claro, iluso el que pensara lo contrario..ahora han mejorado bastante ;) ,al menos a mí no me parece tan irreal y robótico como el anterior :p


Que unos pensáramos que podría verse como el trailer no te da libertad para llamar ilusa a la gente (sí, me siento aludido).

Cuidemos mejor las formas a la hora de expresarnos por favor.


Joder, ni que iluso fuera un insulto.
Cuidemos mejor las ocasiones en las que nos ofendemos por favor.
evilkainn_ escribió:Alguno sabe donde bajar el video del gameplay en buena calidad?? porq los de youtube se ven como el culo... me jode ver asi el Mortal [+furioso]


Algo mejor se ven (creo):
min 10:36:15

http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Ya tienen 'nombre' los luchadores nuevos:
- D'Vorah
- Torr y Ferra.
http://shoryuken.com/2014/06/10/netherrealm-studios-announces-names-of-mortal-kombat-xs-new-combatants/
(mensaje borrado)
sobao_pasiego escribió:
evilkainn_ escribió:Alguno sabe donde bajar el video del gameplay en buena calidad?? porq los de youtube se ven como el culo... me jode ver asi el Mortal [+furioso]


Algo mejor se ven (creo):
min 10:36:15

http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Ya tienen 'nombre' los luchadores nuevos:
- D'Vorah
- Torr y Ferra.
http://shoryuken.com/2014/06/10/netherrealm-studios-announces-names-of-mortal-kombat-xs-new-combatants/


Espero con ganas ver más gameplay de estos luchadores y por supuesto algún fatality XDD

¿Se sabe si van a mostrar más del juego durante lo que queda de E3?

Gracias.
Gracias Sobao, se ve bastante mejor que en Youtube [oki] [oki] [oki]
O Dae_soo escribió:
lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=BZo4yPlCuIY

El gordaco con su amiguete me ha vendido el juego, el stick y lo que quieran. Lo quiero manejar YA¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] (por cierto, sus movimientos son copia de Bane del Injustice)



Aviso.
El MK9, y el Injustice, son de los pocos juegos en los que no hace falta en absoluto stick. Yo tengo stick en PS3, y al MK9 juego con pad, me resulta mucho más fácil, está muy muy bien adaptado, y este juego, obviamente, va a ser más de lo mismo, asi que no os gasteis 200 pavos en un stick, porque para este juego NO HACE FALTA, y se suele jugar mejor con un pad normal.

Juegazo.
El chino juega a todo con el stick, con mando es un manco xD

El problema es q si estas acostumbrado a jugar con stick, es raro q vuelvas al pad.
evilkainn_ escribió:El chino juega a todo con el stick, con mando es un manco xD

El problema es q si estas acostumbrado a jugar con stick, es raro q vuelvas al pad.


Ya, pero es que este juego no tiene ni una media luna, ni 360, ni 720, ni cosas complicadas. Yo al SF4 juego con stick, pero a este juego con pad, y mucha gente que conozco igual. Supongo que al final sigo más comodo con pad, también...
Bueno, como ya dije el otro dia, esta gente acostumbra a presentar los juegos con una CG como una casa, pero que luego los escenarios del juego suelen estar basados en los de esa CG. Obviamente hay un mundo entre lo del otro dia y lo mostrado ahora, sin embargo esta a un muy buen nivel. Me ha gustado ver que parece que han mejorado las animaciones. Por lo menos en lo mostrado hoy no parecen que lleven un palo metido en el culo. Habra que ver despues con otros luchadores a ver que tal, pero por ahora me da buenas sensaciones el juego. [oki]

Saludos
aleroh escribió:
evilkainn_ escribió:El chino juega a todo con el stick, con mando es un manco xD

El problema es q si estas acostumbrado a jugar con stick, es raro q vuelvas al pad.


Ya, pero es que este juego no tiene ni una media luna, ni 360, ni 720, ni cosas complicadas. Yo al SF4 juego con stick, pero a este juego con pad, y mucha gente que conozco igual. Supongo que al final sigo más comodo con pad, también...

El Injustice y el MK9 en cuanto a ejecución de comandos no tienen nada que ver, pero nada, el MK9 no es un KOF XIII , pero sí que tiene srk, hdk y medias lunas, es más exigente que el Injustice desde luego, y.....cómo sabes los comandos que trae el MK10? Yo no juego con stick por jugar mejor, lo hago porque estoy acostumbrado y me gusta
Cada uno que juegue con lo que quiera,yo no he dicho que sea necesario el stick, a mí me gusta mucho y tengo uno customizado por mí desde hace bastante tiempo de la 360 y, o me compro el adaptador cronusmax o tendré que pasar por caja porque no me gusta(ojo, hablo de gustar) jugar con pad los fightgames. Por cierto, son 150 eur el stick de la One,y me jode no por el dinero sino porque el mío tiene mis piezas y es mejor.

Hablando de lo que le importa a la gente, el MK10 , dejo un vídeo con más gameplay donde enseñan 2 nombres nuevos y se ve que antes de cada combate eliges el estilo de lucha de cada jugador de entre 3 diferentes
https://www.youtube.com/watch?v=RMUvp6Fta5A&app=desktop
O Dae_soo escribió:
aleroh escribió:
evilkainn_ escribió:El chino juega a todo con el stick, con mando es un manco xD

El problema es q si estas acostumbrado a jugar con stick, es raro q vuelvas al pad.


Ya, pero es que este juego no tiene ni una media luna, ni 360, ni 720, ni cosas complicadas. Yo al SF4 juego con stick, pero a este juego con pad, y mucha gente que conozco igual. Supongo que al final sigo más comodo con pad, también...

El Injustice y el MK9 en cuanto a ejecución de comandos no tienen nada que ver, pero nada, el MK9 no es un KOF XIII , pero sí que tiene srk, hdk y medias lunas, es más exigente que el Injustice desde luego, y.....cómo sabes los comandos que trae el MK10? Yo no juego con stick por jugar mejor, lo hago porque estoy acostumbrado y me gusta
Cada uno que juegue con lo que quiera,yo no he dicho que sea necesario el stick, a mí me gusta mucho y tengo uno customizado por mí desde hace bastante tiempo de la 360 y, o me compro el adaptador cronusmax o tendré que pasar por caja porque no me gusta(ojo, hablo de gustar) jugar con pad los fightgames. Por cierto, son 150 eur el stick de la One,y me jode no por el dinero sino porque el mío tiene mis piezas y es mejor.



Vale, off-topic:

No, el Mortal Kombat no tiene ni srk, ni media lunas. hdk si tiene, y además no hay ni que meter la diagonal. Mirate los comandos de los especiales de nuevo.

Y respecto al stick, sólo he aconsejado a la gente. Básicamente estaba diciendo que para este juego sólo no es necesario un stick, como si que lo es para jugar decentemente a otros. En este caso, o mejor dicho, en el caso del MK9, no hacía falta en absoluto. No se te cruzan los dedos para poder hacer cosas, como en un SF, que en un pad normal tienes que jugar con gatillos y eso es un jaleo.
Ya sé que MK no exije diagonales, pero los comandos abajo-atras por ejemplo se puede hacer como hdk para atrás, de hecho en Injustice el juego te daba opción de poner comandos tipo Strifa para que te reconociera todas las diagonales en la lista de comandos

Por cierto, cuándo se ha dicho que sea necesario el stick?? Hablas de que NO es necesario como si antes se hubiera afirmado éso.
El stick es cuestión de gustos y comodidad, muy pocos FG son tan exigentes como para necesitarlo, estoy de acuerdo contigo
O Dae_soo escribió:Ya sé que MK no exije diagonales, pero los comandos abajo-atras por ejemplo se puede hacer como hdk para atrás, de hecho en Injustice el juego te daba opción de poner comandos tipo Strifa para que te reconociera todas las diagonales en la lista de comandos

Por cierto, cuándo se ha dicho que sea necesario el stick?? Hablas de que NO es necesario como si antes se hubiera afirmado éso.
El stick es cuestión de gustos y comodidad, muy pocos FG son tan exigentes como para necesitarlo, estoy de acuerdo contigo


Ya, a lo que me refería con el tema diagonales, era a explicar lo simples que son los comandos. Que si, que tu haces un hadoken normal, pero que el juego ni te exige que pases por la diagonal, pero bueno, no era por eso la exigencia o no del stick, sino por el tema de que no haya 360, 720, medias lunas, y cosas raras. Luego ya depende de lo que esté acostumbrado cada uno, y de la reacción que le proporcione cada tipo de control, claro está, pero yo venia a decir que para este juego no era estrictamente necesario, como CREO que si lo es para otros juegos, como SF (aunque depende del muñeco que uses), KOF, STxT, y alguno más, pero vamos, como poder siempre se puede con pad, y siempre con stick, lo único que pasa que hay juegos que con pad se hace muy dificil, y este no es uno de ellos.

Un saludo.
Este lo han subido hace 9 horas asi que no se si lo han puesto por aqui.
Scorpion VS D'eborah y Sub-Zero VS Ferra/Torr.
https://www.youtube.com/watch?v=RMUvp6Fta5A
lassas escribió:Este lo han subido hace 9 horas asi que no se si lo han puesto por aqui.
Scorpion VS D'eborah y Sub-Zero VS Ferra/Torr.
https://www.youtube.com/watch?v=RMUvp6Fta5A

Estaba puesto ya hace 4 o 5 mensajes, pero está bien que lo repitas por si alguien se ha perdido entre stick y stick :) .

Pinta brutal
24 personajes solo? el MK9 tenia mas no?
Capi America escribió:24 personajes solo? el MK9 tenia mas no?

Está confirmado?
No lo sabía. No obstante 24 es un número más que aceptable para cualquier fightgame. Lo importante es que están balanceados para que se usen todos y no 2 o 3 rotos
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:24 personajes solo? el MK9 tenia mas no?

Está confirmado?
No lo sabía. No obstante 24 es un número más que aceptable para cualquier fightgame. Lo importante es que están balanceados para que se usen todos y no 2 o 3 rotos


nono, ni idea. lo pregunto a raiz del video donde salen los huecos para personajes
24 personajes + 4 mínimo por dlc es un buen número.Hay ganas de un nuevo Mortal Kombat.
Mortal Kombat X Cassie Cage, Kotal Kahn revealed, First Select Screenshot

Imagen

http://www.eventhubs.com/news/2014/jun/ ... and-sonya/

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http://www.gamersyde.com/download_morta ... 34_en.html
Es verdad que han cerrado los servidores online del MK9? Si es verdad esto, menuda putada porque me lo he comprado hace poco... }:/
1579 respuestas
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