Ey ey calmaaa, eso de "echar mierda" sobra. Estoy dando una opinion sobre lo que e visto que ha hecho esta compañia en sus dos ultimos juegos. Mortal kombat 9 e Injustice AMBOS con version Ultimate con TODOS los DLC en el que se encuentran personajes. Y es de cajón que van a faltar personajes de la serie, y estos, argumentando que los fans los reclaman apareceran en ese formato. A demas hace tiempo en el Twitter de Boon, alguien insinuo si se podria ver dlc tipo Freddy Krueger, Por ser de WB, hasta se rumoreaba un Jason en el plantel. Asi que no lo veo descabellado que el que quiera todo el plantel, se compre el pase de temporada, como los otros anteriores, o se espere a la ULTIMATE. Que ese será mi caso. Y lo de que pocos juegos voy a comprar de salida ya caí con el MK9, pues si prefieres que te timen tu mismo, pero yo no me gasto 60 pavos en un juego y luego en el pase 20. Me parece correcto si te los gastas, pero en mi caso no. Yo hablo de lo que veo sobre el juego, y no digo que no tenga contenido suficiente, ni que no me guste. Llevo jugando a esta saga desde que salió en recreativas, y de momento lo veo una gran alternativa a las "mierdorefritos" de la saga SFIV. Solo que la lacra de esta Gen es el pago por contenido que antes lo teniamos metiendole caña al juego y desbloqueandolo.