Hacer combos de mas de 20 sin barra en el online es MUY DIFICIL, ya sea por el lag de la partida o por el propio timing que tienen los inputs online, que es diferente que offline siempre xD.
Aparte que en ESTE MK hay que hacer malabares para cascar un combo del 30 sin barra. Hay que hacer MUCHO juggle y malabares con el contrario, y con todo lo que tiene el online, que no se te caiga el muñeco para llegar a hacer un combo de 30 es siempre mas dificil que offline. Me da igual que seas un paquete o Perfect Legend, esto es asi...
Que habra gente que lo hara mejor y otra peor, yo por ejemplo para hacer malabares con los muñecos en el aire no se me da bien se me suelen caer si intento hacer combos muy largos. En offline me cuesta y online prefiero hacer un combo mas corto y asegurar daño. Prefiero cascar un combo de 20-22 o 25-27 con barra que perder el combo por intentar hacer uno de 30-32 sin barra.
En DoA me pasa igual, con Kokoro, hago combos de mas de media barra de una atacada offline, pero online prefiero arriesgar menos y asegurarme el daño, que en vez de un 55-60 quito un 40-45? Pues lo prefiero, si eso me asegura el daño, antes que intentar ir a por el de 60 y quedarme con un combo de 10-15.
Ya depende de la manera de jugar de cada uno, pero quejarse de eh! el online va mal porque no casco un combo de media barra como si lo hago en el offline, hombre mas dificil es desde luego xD
Aparte lo que dijo hellraiser estoy de acuerdo, con el stick este juego los inputs y los poderes no los pilla nada bien. La cruceta va mucho mejor...Y si se viene de DOA, KI o incluso INJUSTICE, como es mi caso, pues se nota un monton el retraso de frames, este es mas lento a la hora de enlazar combos y golpes...
A mi se me esta haciendo DIFICIL combear y acostumbrarme a los timings de golpes y combos en OFFLINE. Llevo dos dias con el y ya me defiendo con Kitana, Takeda y Jacqui, pero no con la soltura que me gustaria. Pero vamos mis combitos del 25-27 caen con todos ellos
Pero me parece mucho mas dificil de jugar MK que KI o Injustice, en los que a los dos dias con Jago ya metia combos del 45-50 y con Catwoman de 30...
Este MK me parece que es bastante mas complejo a la hora de hacer daño, y que los movesets de los luchadores tienen muchos FINISHERS de combo, que hay que cancelar para poder seguir con el combo...
Muy tecnico y dificil a primeras de cambio para hacerse con el me parece, ahora bien en 2 dias he mejorado bastante, espero que en 1-2 semanas la cosa siga asi y me sienta comodo con los kekos...
Pero vamos conclusion, que esto no es KI que dandole a 2 botones te marcas un combo de 35 sin despeinarte.
Por otra parte creo que el online se les ha venido grande, con tanta gente, y porque como hacen ultimamente, lanzan las cosas antes de tiempo, a ver si con el parche se arregla bien la cosa, si dice maximilian que va como el de SF4 con el parche es una mejora del copon, ese online es diosil. Yo no creo que Boon y cia la vayan a cagar de esa manera con la grandisima oportunidad que tienen siendo el primer fighting game de IP mitica de next gen