sylar_flow escribió:joder como cambia la cosa de jugar con amigos a jugar online......
que recomendais buscar salas direcamente mejor que igualada 1vs1 sin saber de donde es?
CISKO escribió:a mí me gusta el mundo MK pero no por ello paso por el aro,tambien me gusta que vaya bien el online.
Soulblad3 escribió:Hype 0 después de los comentarios del online.Hijos de fruta! cómo la han cagado en éso coño?
Lo que faltaba ya es comprar el juego por el offline, ahora mismo tengo bastante dudas acerca de pillarlo.
Hoy de nuevo el vuelto a jugar online y ya tengo un método para que el juego vaya bien online:
-Entras en la zona de salas
-Buscas una que tenga un texto tipo europeans,o UK,France,etc...
-Si no la creas tú con un título así para que entre gente europea/española
-Esperas a que se carguen las rayitas de pings de cada jugador
-Ordenar la lista de jugadores de mayor a menor ping
-Ir arriba de la lista
-elegir jugar contra gente de 2/3 rayas
Lo que no se puede es dar a "versus",etc.. a ciegas. en el fondo es el mismo tipo de partida lo que pasa es que así tú te haces el filtro de con quién quieres jugar.Si te retan y no ves claramente su nivel de rayas o es menos de 2 te arriesgas a que la partida vaya mal
A partir de 2 rayas el juego va bien,de hecho ya me salen combos de 35% aprox. de manera sólida con gente de 2 rayas,y con 3 va muy bien.En fín, os animo a que lo hagáis más o menos así y veréis como SI se puede jugar online
Saludos