Bueno, despues de haberlo estado jugando varios dias, dejo un pequeño analisis de lo que me parece el juego. En principio me ha decepcionado bastante, aunque cierto es que gran parte de la culpa la tiene el KI, que en MI OPINION, es bastante mejor juego que este en todo, salvo en la cantidad de contenido como es obvio, que este le da mill vueltas al Killer.
Para empezar, cabe destacar la cantidad apabullante de fallos de colision que trae el juego, que a veces llega incluso a desesperar. Pero bueno, si solo fuera eso...pero es que tiene bastantes fallos mas. A la hora de gestionar el input de los botones, por alguna extraña razon, el juego a veces hace lo que le sale de los cojones, y puedes encontrarte mandandole a hacer un poder y que tu luchador haga un dash para atras (por poner un ejuemplo), aunque gracias a dios no es algo tan comun como los fallos de colisiones. Otra cosa es que el analogico del pad (es el que uso para los juegos de lucha), no esta del todo bien implementado y te puedes encontrar muchas veces en medio de los combates intentando hacer un cierto poder, y que no haya cojones a que te lo haga el juego!! (Aqui aclaro que ni es mi mando, ni soy yo, ya que en el KI no tengo ningun problema para hacer absolutamente ningun poder). Sin embargo es probar a hacer ese poder con el digital, y te lo hace perfectamente, con lo cual, pienso que es la implementacion del analogico, donde algo no va del todo bien.
Sobre el juego en si, para mi la primera supercagada ha sido lo de los 3 estilos. Pienso que eso solo ha servido para dividir a los luchadores y que la mayor parte de las veces no estes comodo o contento con el luchador, porque en cualquier estilo pierdes opciones que probablemente te gustaria tener. Sinceramente, para mi hubiera estado mucho mejor que hubieran sacado un solo estilo, con mas movimientos. Pero bueno, es lo que hay...
Despues otra cosa que me parece para flipar es el pedazo de desnivel que hay entre muchos luchadores, que lejos de mejorarlo con respectro al MK9, parece que lo han empeorado. Sintoma de esto es que ya te vas encontrando casi siempre a los mismos luchadores en el online...
En cuanto a la jugabilidad....me ha parecido superestatica y parada...no se como explicarlo. Hay unos pedazos de tiempos muertos entre movimientos, que son desesperantes. Tambien es cierto que esto es probablemente una percepcion mia, ya que al venir del KI y la jugabilidad ser mucho mas rapida y agil que esta, hace que en este juego todo me parezca mucho mas lento y pausado.
Sobre el contenido del juego en si, nada que objetar...es un pasote todo lo que trae el juego, y la cantidad de cosas que te puedes poner a hacer. La cripta es una pasada y la han mejorado con respecto a la del MK9, que ya de por si estaba que te cagas. El tema de las faciiones esta superbien, y es un aliciente mas para el online y el modo historia es la poya, esta curradisimo para lo que es un juego de lucha. En cuanto al online, si bien es cierto que no va ni parecido al del KI, a mi por ahora tampoco me va tan mal como decis muchos. Eso si, lo unico que me toca los cojones es lo que tarda para encontrar partidas en igualadas....bueno, no en encontrarlos, que las encuentra rapido...sino lo que tarda en conectarte con el tio, que en los peores casos se me ha tirado ahi casi dos minutos con el jugador encontrado sin unirnos a la partida.
En definitiva, yo me esperaba bastante mas de el. Eso si, tiene cosas buenisimas tambien el juego. El gran problema que YO le veo, es que en la One existe el KI, porque si ese juego no hubiera salido es muy probable que estuviera bastante mas ilusionado con este, como lo estuve con el 9. Pero claro, ahora mismo le estoy dando a los dos, y es que no hay color, me siento mucho mas comodo, y me divierto mas, jugando al Killer, pero bueno, como ya he dicho, es una opinion personal y esto que he dicho no va a misa ni nada por estilo.
Saludos